miércoles, 17 de junio de 2015

10 favoritos random (Junio 2015)

¡¡Buenas tardes guapuras!!


Sorpresa!!! Hoy no es jueves, pero como os dije el otro día, durante el verano, me gustaría pasarme los miercoles que pueda por aquí para contaros más sobre mis gustos y aficiones, hacer algún tag, o simplemente contaros algunas cosillas.

Así que nada, queda inaugurada la sección "Miércoles random" y para empezarla con buenas vibraciones os voy a hablar de 10 favoritos sin los que, actualmente, "no puedría vivir", ya sea de comida, series, pelis... Así que si os interesa, segui leyendo!!!!



1. Mi kindle 



Este año me he propuesto hacer el reto de #30LibrosEnUnAño así que desde que me lo regaló mi novio por Reyes intento leer cada día aunque sean 10 minutitos. Por ahora solo he leido 4/30 porque durante el curso no he tenido demasiado tiempo, pero ahora voy a ponerme las pilas y tengo una lista interminable de libros que quiero leerme. (Si os interesa alguna entrada sobre libros, solo tenéis que dejarmelo en los comentarios y será la temática del miércoles que viene)


2. Las máscaras de pestañas que dan volumen máximo

 


Aunque no quiero centarme en el maquillaje, porque de esa faceta mia ya conocéis bastante, esta adicción a las máscaras de pestañas que dejan pestañacas tenía que ser un favorito si o si.
Me gustan las pestañas exageradamente marcadas, no me importa que no parezcan naturales, porque yo nunca me delineo y así es como consigo enmarcar la mirada. Actualmente mi amor se concentra en la Better than sex de Too Faced, que cuesta un ojo de la cara (23€) pero que me deja las mejores pestañas que he tenido nunca!!!!!!!!


3. Cruasán relleno de chocolate del Lidl



A ver, lo que yo tengo con estos cruasanes es puro AMOR!!!!! Creo que si me llevo más de 3 días sin comerlos me salen ronchas... Están rellenos de un chocolate riquisimo y como todo lo del Lidl es bastante económico. 
Si teneis un Lidl cerca y no os importa demasiado la "operación bikini", probadlos!!


4. Pequeñas mentirosas



Yo sigo la serie en español, porque me acostumbré a las voces y ahora no soy capaz de escucharlas en inglés... Así que, para mí, acaba de empezar la quinta temporada y como he tenido que estudiar y después de los exámenes no he parado, aún no he tenido tiempo de ponerme a verla, pero tengo un #AnsiaViva que me muero!!!!! Necesito saber que ha pasado, porque el final de cuarta temporada es de infarto...


5. El Principe



Puestos a hablar de series, esta es otra qu,e a pesar de no tener la mejor trama del "mundo-mundial", ha conseguido engancharme. La historia imposible de Fátima y Morey hace que cada martes me quede "zombie" frente a la tele. Ayer emitieron el penúltimo capítulo de la serie, que solo ha tenido dos temporadas y ya estoy deseando ver el desenlace!!!! 


6. Pasión por el turquesa



Para mi es el color de verano y desde Mayo/Junio, hasta Octubre está presente en casi todo lo que uso. En mis relojes, pulseras, camisetas y zapatos. En mis esmaltes de uña o en mis delineadores y quizás este año me anime con algún delineado turquesa también!!!


7. El sushi


(Foto de mi Instagram) Si antes os hablé de los cruasanes del Lidl, ahora vuelvo a sacar el tema alimenticio porque desde que lo descubrí hace unos 7/8 meses se ha convertido en mi comida favorita. Tanto es así, que yo que no soy amante de la cocina, he aprendido a hacerlo. 
Mis favoritos son los Uramaki Vancouver (de Gadisushi una tienda local de sushi), que llevan salmón, queso, aguacate y cebolla frita y los Niguiri de salmón.  


8. Instagram 

Es mi red social favorita y por la que siempre suelo estar más activa y localizable. A no ser que esté en plenos exámenes suelo subir al menos una o dos fotos diarias, para contaros alguna chorrada que se me pase por la mente, recomendaros productos, enseñaros a mi gorda (mi perrita) o cualquier cosa que se me ocurra... 
Siempre os lo digo, pero al final de cada entrada tenéis los links a todas las redes sociales, y en la columna de la izquierda también tenéis los iconos enlazados con las distintas redes.


9. La playa

(Foto de mi Instagram) Siendo verano y viviendo en Cádiz, es un favorito imprescindible!!! Hace unos años era de las que se torraban al sol, pero con lo blanca que soy poco a poco he ido comprendiendo que hay que tomarlo con precaución y mucha protección. Aún así no puede faltar, porque es uno de mis rincones favoritos de la ciudad y aunque sea para ver el atardecer, dar un paseo o pegarse un buen baño tenía que nombrarla...


10. Andar descalza


Es cierto que esto me gusta hacerlo durante los 365 días del año, pero en invierno se me congelan los pies y tengo que usar calcetines de estos que son gorditos de pelito. Ahora en verano, siempre que estoy en casa voy descalza porque adoro sentir el suelo fresquito en mis pies!!! ¿Alguna más comparte este favorito conmigo?


Y bueno amores, eso es todo. Espero que os guste la idea de compartir con vosotras un día más y que sea con temas alternativos para salir de la misma dinámica que llevo siempre. Así que estoy deseando leer vuestras opiniones en los comentarios!!! Y no os olvidéis que, aunque hoy haya estado por aquí, seguirá habiendo entradas todos los lunes y jueves. 


¡¡Hasta mañana family!!







20 comentarios:

  1. el principe a mi me encanta!!
    Chiqui una cosa es 2015 no 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche es el capítulo final, hasta después del verano... A ver como la dejan!!! (Gracias, ya está arreglado :P)

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el color turquesa y el sushi que me encanta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay color que, para mí, represente mejor el verano!!!

      Eliminar
  3. Me gusta la sección!! Y me encantaría que hablaras de libros en algún post. Yo este año repito con el reto de los 30 aunque esta vez creo que no lo podre cumplir x falta de tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mañana estoy entre un tag musical, y contaros los libros que tengo pensado leerme en verano :)

      Eliminar
  4. Mola la nueva sección!!! :) Yo hace poco que te sigo, así que si compartes cosas de tu vida, te conoceré mejor! :)

    Coincidimos en muchas cosas: el sushi, el turquesa (para mi es el color del verano!), Instagram (aunque no comparto fotos cada día, me encanta seguir a la gente!)... Esos cruasanes no los he probado, pero con lo que me gusta el chocolate... fijo que me encantarían! xD La serie Pequeñas mentirosas quería empezar a verla, porque era muy fan de Gossip Girl y me dijeron que tiene un aire... Y la playa... soy de Mallorca, así que... como no me va a gustar? xDDDDD

    Ahora... hay una cosa de tus 10 que yo NO PUEDO, y es andar descalza! Me da mucha cosica! xDD Pero conozco a mucha gente que le encanta, supongo que o lo amas o lo odias jajaja

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pudiera, andaría descalza hasta invierno, pero por ejemplo mi madre es de las tuyas!!! Siempre me va diciendo "niña, yo no sé cómo puedes ir así!!!" jajaja

      Eliminar
  5. Fan de la mascara de Too Faced, de la playa y sobre todo de andar descalza! Pequenos placeres!

    ResponderEliminar
  6. tendré que probar esos curasanes *_*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sushi a mi también. Tengo que aprender a hacerlo, lo tengo en tareas pendientes. Y me encanta leer, yo te animo a que hagas entradas sobre libros, animo con el reto de 30 libros en un año!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil de hacer, aunque un poquito laborioso si... Pero Isasaweis tiene un video en el que lo explica genial :3

      Eliminar
  8. Coincido contigo en la playa, también vivo en una ciudad con playa y me encanta!!! y también veo el Príncipe, podría vivir sin ella!!! ja ja ja pero la veo y que colección de guapos!!! para todos los gustos y edades aunque yo me quedo con Coronado y Rubén!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Es una serie para alegrarnos la vista al 100% :P

      Eliminar
  9. Coincidimos en las máscaras que dejen las pestañas muy marcadas y con efecto de pestañas postizas.
    El sushi me encanta, y que decir del Gadisushi... ¡me vuelvo loca cada vez que voy! Está todo tan bueno... y también siempre pido el Vancuver. Soy fan de los nigiris ¡y los tuyos tienen una pinta estupenda igualmente!
    No me gustan las redes sociales, pero el instagram es la única que se salva.
    Yo tambien soy de andar descalza, en mi casa siempre me andan diciendo que me ponga las zapatilas ajajjajajaj
    Y debo confesar que aunque también soy de Cádiz no soy muy playera, creo que voy una vez al año y a veces ni eso (cualquiera consideraría esto sacrilegio), pero creo que pasé tanto tiempo en la playa de pequeña que acabé aborreciendola y el sol tampoco es que me siente muy bien. Lo que me encanta es pasear de noche por la playa, y descalza ¡obviamente!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en bastantes cosillas, y aunque no te guste de día la playa por la noche también es preciosa!!! Yo creo que aunque solo sea para verla es de mis lugares favoritos por la paz que me transmite :D

      Eliminar