miércoles, 24 de junio de 2015

Tag: 20 canciones que me definen

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de las vacaciones y del relax, porque aunque aún no he ido a ningún sitio, vivir sin el estres de las clases, sin el agobio de los exámenes y con tiempo para mí es todo un gustazo!!!! 

Bueno, vuelve a ser martes, y lo prometido es deuda!!! Estoy de nuevo por aquí, con una entrada diferente... Aunque quería preparos la de los libros que quiero leerme en verano, no me ha dado tiempo y he pasado al plan b, que es un tag musical, porque casi nunca hablo de música y si que oigo bastante. Así que nada si os interesa conocer un poquito más algunas canciones de mi lista de reproducción, seguid leyendo:


Una canción que... 
 
1. Te haga reir: El gallo y la pata.


Es de las canciones favoritas de mi sobrino y siempre que la oigo me hace muchisima gracia. 

2. Te motive: Madre Tierra (Chayanne)


"Oye, abre los ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida." Me hace pensar en todo lo bueno que tengo, y en que tengo que luchar por lo que quiero.

3. Que habrías escrito: En esta no tengo ni idea... La verdad que se me da bastante mal escribir, fuera de lo que es el blog o los típicos trabajos, porque no tengo demasiada imaginación, así que "pasapalabra"!!!!

4. Que te recuerde a tu infancia: Intro de Los Fruitis


Era mi serie de dibujos favoritas de pequeña y aún a día de hoy me la sé, así que no hay otra más adeacuada para esta pregunta.

5. De un artista desconocido: Pues llevo un rato pensando y no caigo en ninguna... Se ve que suelo escuchar música muy comercial...

6. Que nadie diría que oigo: Bring me to live (Evanescence)


Es un estilo bastante diferente a lo que en realidad suelo escuchar, pero este grupo me ha gustado y me gusta muchisimo, aunque como digo no demasiada gente lo diría.

7. De la que me enamora su letra: Pedacitos de ti (Antonio Orozco)



8. Con la que me gusta despertar: Wake me up before you go (Wham!)


Algo suave, pero con ritmo, para comerme el día!!! (Muy ochentera yo)

9. Que me recuerda a mis años de adolescencia: Obsesion (Aventura)


Ese ritmo latino, me recuerda muchisimo a mis 15/16 años porque estaba tooooodo el día escuchandola!!!

10. Que me recuerda a las vacaciones: BOMMMMMMBA (King Africa)


La escuché por primera vez hace bastantes veranos y desde entonces suena todos los veranos en mi mp3.

11. Que me hace llorar: My heart will go on (Celine Dion)


Lloré a moco tendido con la película, no solo por la historía de amor, sino también por la tragedia en sí, y la canción también ayudó bastante...

12. Que me encanta cantar: Voy a vivir (El sueño de Morfeo)

 
Es la típica canción que suene cuando suene, la canto como si no hubiera mañana!!!!

13. Que me ayuda si estoy triste: Creer/Believe (Dima Bilan)


Soy bastante fan de Eurovisión y así descubrí a Dima Bilan, que fue el representante del 2008 de Rusia. Ganó eurovisión con Believe, y decidió sacar su versión española de la canción, que es mi "quitapenas" y me ayuda a ver el lado positivo de las cosas cuando estoy de bajón.

14. Que refleja mi estado de ánimo si estoy alegre: Bailando (Enrique Iglesias)


Me encanta bailar, y cuando estoy contenta más aún!!! Así que mi elegida es esta porque tiene un ritmo que hace mover las caderas nada mas empezar a oirla.

15. Que odio: En realidad no hay ninguna canción que odie, simplemente prefiero la música con letra a la música clásica y si nos referimos a generos musicales la ópera es la que menos me atrae, pero como ya os digo, no es que odie ninguna.

16. Que escucho a diario: Todos los días en mi mp3 suena Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Malú, Ricky Martín, Anastasia, Evanescence, Jenifer López... Me gustan muchas y no podría quedarme solo con una canción o un solo artista.

17. Especial: Imno centenario Cadiz cf (Andy y Lucas)


Como buena futbolera, no podía terminar el tag sin hacer mención a mi equipo.

18. Que escuche siempre en la ducha: Rise Up (Yves Larock)


Me gusta ducharme escuchando música animada y esta es una con las que de mejor humor salgo de la ducha, asi que nunca me falta.

19. Que me haga dormir: My spirits flies to you (Monjes Budistas)


Me relaja bastante y si la pongo flojita me ayuda a relajarme y a coger el sueño super rápido!!!

20. MI CANCIÓN FAVORITA: Ya lo sabes (Antonio Orozco y Luis Fonsi)


Como habréis notado Antonio Orozco me gusta bastante, y desde que la escuché esta canción supe que se quedaría en la lista de "esas que siempre escucho". Por encima de cualquier otra que haya salido en el tag, os recomiendo que paséis un par de minutos escuchandola, porque os encantará!!!!!

Y eso es todo, guapuras!!! Espero que os haya gustado el tag, y que si os animáis a hacerlo me lo dejéis en comentarios para que pueda verlo. Por hoy, me despido, pero no os olvidéis que mañana más!!


¡¡Millones de besos!!








6 comentarios:

  1. yo también soy de música comercial, no sabría cuál responder en esa pregunta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas me ha costado mucho contestarlas porque hay tanta variedad de musica que cuesta elegir!!!

      Eliminar
  2. Que recuerdos con la canción de obsesión..La primera que escuché de romeo y me enamoré de el! Y después de once años le he podido ver en vivo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sigo actualmente, pero la verdad que esa canción formó parte de una buena época :)

      Eliminar
  3. Me encanta la música, pero no encontraróia ninguna canción que me defina o que escuche por determinada cosa, solo las escucho porque me gustan!!!! así que de todas me quedo con la única que me gusta!!!!! la de Wham, divinos Wham!!! cuando empezaron y divino George Michael!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la música en general, pero si que es verdad que algunas canciones son más afines a mí he incluso podrían describirme ^^

      Eliminar