jueves, 26 de marzo de 2015

Haul Marzo (2015)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal estáis bonitas? Yo, ahora, me dispongo a tener una tarde de mimos y relax porque mañana por la mañana es el segundo Meeting Blogger de Jerez y hay que ir "divina de la muerte". Prometo ir contando todo lo que vaya pasando, y ser vuestros ojos!!!

Bueno a lo que vamos ahora, es que como se acerca el final del mes, toca enseñaros las compritas que he ido acumulando... Así que si os interesa, quedaos conmigo:




Este mes me he portado "bastante bien" y solo he pecado en un par de tiendas: MakeUpSyl y Primor

Empezamos con MakeUpSyl (Link a la web). Pedí  a esta web porque quería cogerme un par de labiales de la marca Golden Rose, porque ahora me ha dado por los mates y tenso ansia viva con ellos!!! Aunque como siempre, cai con un par de cositas más...

*Labiales velvet matte (Golden Rose)



(09, 14, 02)

Sinedo sincera, me los esperaba un poco menos secos, porque había oido maravillas sobre ellos, pero no significa que no me gusten, sino que mis labios son muy delicados y por ejemplo los jumbos mate de elf, o los labiales de Deliplus mate me resecan menos.
Su precio es de 3,99€ cada uno y aunque les pongo el "pero" que os he contado, me gustan mucho y mi favorito es el 02 que es un tono labio, rosado-amarronado, preciosisimo!!! 


*Top Coat mate (Moment)


Estaba antojadisima de un top coat mate, y aprovechando el pedido este se fue al carrito en el pedido. Solo lo he probado una vez porque últimamente no tengo tiempo para estar pendiente de las uñas, pero si que me las dejó como esperaba y creo que no llegaba a los 3€ así que por el precio que tiene mejor aún!!!


*Lápiz de cejas (Pierre René)



Como os dije en la entrada anterior, las cejas han cobrado un papel muy importante en mi maquillaje y aunque estoy usando un lápiz de Maybelline que me funciona genial, creo que es un poco caro para lo que realmente me dura, así que decidí probar con este, pero aún no lo he estrenado y no os puedo contar gran cosa de él.
En la web pone que su precio es de 4,49€ pero yo lo cogí rebajado a 2,65€.


Y ahora ya pasamos a Primor (Link a la web), que es dónde ya se me ha ido un poco de las manos, porque hice un pedido online y luego pequé una tarde inesperda, en compañía de Azu (Link a su canal), así que he acumulado algo más de lo que esperaba!!!


*Mikado vainilla (Taï & Jon)



Lo compré porque estoy arta de que las velas se consuman tan tápido y apenas me dejen olor en el cuarto, así que me lancé con estos mini-mikados porque cuestan 1,99€ (salen más rentable los grandes, pero para probar los olores estos están mejor) y me gustó tanto "la prueba", que cuando fui a Primor me cogí uno grande de otra marca, que después os enseñaré...


*Gel purificante (Kueshi)



Mi favoritisimo que es el de la gama Pure Skin de Essence, me reseca en exceso la piel, porque ya no es tan grasa y cuando vi que primor por 4.99€ (creo recordar) me decidí a comprarlo, porque su precio en otras webs ronda los 12€!!!!!! 
De momento llevo usandolo un par de semanas y no me puede ir mejor, así que el mes que viene puede ser que lance a probar el tónico de la misma gama, cuando termine el que estoy usando de Ziaja.


*Exfoliante facial (la Cabine)



Lo cogí porque se me está terminando el de iherb y, por ahora que estoy en modo ahorro, no voy a voy a pedir. Este estaba por 3€ más o menos, y aunque aún no lo he estrenado porque me queda el culito del que tengo en uso, pero ya os contaré más adelante.


*Mascarilla de Propoleo (Apivita)



Probé la de arcilla de esta misma marca y me enamoró tanto que me arriesgué a probar estas de propoleo indicadas para pieles grasas. Son "monodosis", aunque a mi cada sobrecito me da para tres veces, y por eso este no es mi formato favorito, pero creo que por 2,99€ no está mal de precio y me las puedo llevar allá donde vaya!!!


*Primer Baby Skin (Maybelline)



Lo cogí por ansia y no puedo estar más contenta... Es una maravilla. No soy de usar prebase diaria, pero para ocasiones más especiales es perfecta!!!!!!! Tengo la Pore Profesional, pero fue un regalo y no creo que yo me la compre cuando la termine, porque es demasiado cara, así que esta por 6€ es una sustituta ideal.


*Secante de uñas (Beauty Formulas)



Esto me lo antojo la srta. Azu porque dijo que era una maravilla para que las uñas se secasen más rápido y yo que soy una impaciente y ODIO el momento secado esto me viene como anillo al dedo.
No lo he probado aún porque solo no tengo mucho tiempo para arreglarme las uñas, pero en cuanto lo use os dare una primera impresión por Instagram. 
Estaba en la parte de Gratis en la web y su precio era de 1,5€.


*Bálsamo labial Babylips (Maybelline)



Cai con ellos, tras el gran boom, porque en invierno hay días en los que no tengo los labios para aplicarles un labial, y esto es perfecto. Deja los labios hidratados y les aporta un toquecito de color muy mono.
Creo que estaban a 2,50€ más o menos y me haré con más en el futuro porque he gustado bastante.


*Prebase mate (MUR)



Buscaba una prebase para todos los días porque me da pena usar la sombra (polvo-crema) de Clarins... y aunque solo la he probado una vez, no me ha gustado demasiado!!
No usé sombra encima, sino que me la puse para evitar que me saliera grasa en el párpado y para unificar un poquito el tono, pero ni para eso me fue demasiado bien. Así que le daré más oportunidades, pero de momento no me ha conquistado.
Su precio fue rondaba los 3€ y tengo que decir que cada vez me decepciona más esta marca.


*Mini tallas desodorante y laca (Dove y Valquer)



No tienen demasiada relevancia, pero quería enseñaroslas porque para viajes me parecen perfectas. Yo las cogí con ese fin (las que me sigais por Instagram sabréis que ya tengo planeado uno para Mayo) y nada, que salían a 1€ cada una y me hacen un apaño estupendo.


*Espejo aumento



No es maquillaje, pero me parecía interesante enseñarolo, porque lo tienen en tienda en la parte de Gratis y cuesta 1,5€. Ni en los chinos los he encontrado tan baratos!!! Tiene un par de ventosas por detras que están geniales para poder pegarlo en cualquier ventana.


*Mikado (ChupaChups)



Tengo que enseñarlo así tumbado, porque por dimensiones no entraba en mi caja de luz derecho, así que no me quedó otra... Como os he dicho antes, este me lo compré a raiz de que el de Taï Jon me enamorase, y huele aun estando cerrado una barbaridad!!!
He leido no demasiadas buenas criticas sobre él, pero al olerlo en la tienda no pude dejarlo allí... porque por 2,99€ tenía que probarlo por mi misma.


*Toallitas desmaquillantes (Demak Up)



Las he comprado como un trillón de veces así que pongo tengo que deciros de ellas, que no os haya contado ya. Cuestan 1,20€ y son mis favoritisimas entre todas las toallitas del "mundo mundial" (solo les cambiaría el cierre)


*Top coat (Essence)



Estaba en una cesta con productos varios de Essence y Catrice a 1 y 2€ y cuando vi lo mono que era, me enamoré de él!!! No es el típico que te lo pones y te deja brillo y dos pintitas, sino que deja bastentes topitos y por 1€ me pareció una gran compra!!!


*Fijador de cejas (Essence)



Creo que esto debe ser novedad de esta primavera, porque yo nunca lo había visto. Yo iba dispuesta a reponer mi Brow Drama de Maybelline, pero este cuesta 3,45€ que es casi la mitad, y pensé en darle una oportunidad... Hasta que no termine de usar el Brow Drama no lo estrenaré pero el cepillito pinta mucho mejor porque es más preciso!!!


El motivo de mi excursión a la tienda de Primor fue porque quedé con Azu, como ya os he dicho antes, y ella me trajo un par de cositas de essie que yo le había encargado:


*Cuidado intensivo de las uñas Millionails (essie)



Es un tratamiento intensivo para la uña que ayuda a fortificarla y a evitar que se rompa. Tengo tropecientos tratamientos de este tipo y es que mis uñas son lo peor, pero espero que entre la hidratación que le aporta el aceite de argán de Valpharma y esto las ayude a verse mejor.


*Top coat (essie)



Arta de que las manicuras me duren medio telediario, me lancé a probar el top coat de essie ya que la marca tiene bastante fama y he de deciros que como primera impresión no me gusta nada!!! Las que me sigáis por Instagram sabréis por qué... Y la razón es simple: me lo puse un dia por la noche, y al siguiente después de ducharme, un par de uñas se me fueron cual pegatinas!!!!
En fin que no lo he vuelto a usar desde entonces, porque no hace ni una semana desde entonces, pero me ha dado una mala primera impresión increible.


Bueno y hasta aquí todas las compritas de Marzo. Han sido bastantes, pero tampoco nada excesivo como otros meses... Espero que os haya gustado, y que si tenéis algo me contéis por los comentarios que tal os va.

¡¡Hasta el lunes amores!!








24 comentarios:

  1. Buenas compras!! Me encantan los labiales mates!!

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor!!! Duran muchisimo y para ser mates no resecan demasiado... Recomendados 100% ^^

      Eliminar
  2. Que de cositas, me ha gustado mucho el labial 09 y la primer Baby skin de maybelline. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Golden Rose, en general, me estan dando muy buen resultado!!

      Eliminar
  3. Me encantan las compras de primor *_* deberían poner ya la lista de deseos, porque hay tantas cosas!! *_*

    ResponderEliminar
  4. Esas toallitas me gustan muchísimo. En cuanto a los mikados, te recomiendo los de Cristalinas, que también los venden en Primor. Hay montón de olores y duran un montón. Mejor coger los kits de pequeñitos que vienen 5 diferentes, porque la nariz al final se termina acostumbrando.

    Que lo pases genial en el Meeting Blogger. Ya nos contarás ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto esa marca en la web y creo que en un futuro me haré con alguno, aunque la verdad que el Tai Jon me está gustando bastante :)

      Eliminar
  5. pero qué de cosas! yo tengo ganas de probar algo que lleve propóleo de apivita, a ver si me decido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidí a comprar más cuando probé una que tenía guardada de un evento al que asistí y ya no quiero otras... jajaja

      Eliminar
  6. ¡Cuantas cosas! Yo este mes no he podido comprar nada de cosmética. Mi chico me ha regalado un ordenador nuevo así que de caprichos 0 este mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi propuesta a partir del 10 de Mayo es esa... "desintoxicarme" de comprar cosmética, al menos durante un mes!!!

      Eliminar
  7. que guayyyy que de cositas me gusta todo jajaj!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que visto todo junto... Si que me he portado un poquito mal :P

      Eliminar
  8. Buenas compras!! me gustan sobre todo los labiales mates, son preciosos
    un beso

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los labiales de golden rose! Tengo ganas de probar la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el pedido a la web por ellos... Y me alegro muchisimo, porque me encantan!!! (L)

      Eliminar
  10. tengo esa prebase de MUR, y la verdad es que a mi si que me va bien, le tengo echado el ojo a la prebase de rostro de Maybelline
    besos, y buenas compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff yo cada día la odio más... Es que no puedo con ella!!! Me crea más pliegues si la uso que sino ¬¬

      Eliminar
  11. Cuantas cositas¡¡¡ no había visto esa prebase de maybelline ni el fijador de cejas de Essence, me las apunto quiero probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el fijador de Essence ya he repetido, para tener uno en casa de mi chico, porque es genial!!! El cepillo es una maravilla y deja bastante color. Todo un acierto por parte de los señores de Essence :D

      Eliminar
  12. Que cositas!!!!!!!! el top coat de essence es tan chuliiiii!!! Aiiiiiiiix :DDDD
    Miauuuuubesitos guapisimaaaaa!!!

    ResponderEliminar