martes, 3 de marzo de 2015

Haul acumulado Enero y Febrero 2015

¡¡Buenas noches amores!!



Hoy vengo un poco tarde, pero ha sido un día duro y no he podido pasarme antes para darle los últimos retoques a la entrada... Pero bueno "más vale tarde que nunca" y además traigo algo que os va a gustar: un haul acumulado, lo que significa que hay bastantes cositas nuevas!!! 

Así que nada, si tenéis curiosidad, seguid leyendo... (Espero no crearos muchas ansias!!)



 Para ser un haul de dos meses, me he portado muy bien... 

Para empezar a mediados de Enero, creo recordar, hice un pedido a Primor (Link a la web):


*Sombra de ojos Ombre matte (Clarins)



Este fue el motivo del pedido, porque llevaba bastante tiempo esperando que las repusieran... Se me había terminado mi Paintpot de MAC, y quería probar algo nuevo (porque es verdad que se resecan muy pronto) así que me decidí por esto, y no puedo estar más contenta!!! 
La uso a diario, sin prebase ni nada, solo para unificar el tono y me va de maravilla. Su precio es de 13,65 y es en el tono 01 nude beige.


*Lápiz de cejas Master shape (Maybelline)



Cuando lo recibí solo pude pensar: "Que cosa mas pequeña...", porque es bastante más pequeño que otros lápices que he tenido, pero me he enamorado de tal manera, que cuando pasé por Bodybell me cogí otro para llevarmelo a casa de mi novio. 
Hace más de un mes, pero creo que me costó unos 5€ o por ahí.


*Toallitas desmaquillantes (Demak Up)



Son mis favoritas, y ya sabéis que repito y repito y repetiré... Porque desmaquillan bastante bien (para ser toallitas) y muy baratitas porque creo recordar que cuestan 1€.


*Colonia 30 mL (Nike)



Esto me arriesgué a comprarlo para llevarlo en el bolso, por si algún día me olvido de echarme en casa, sin haberla olido, pero me salió bien la jugada y me encanta!!!
Soy pésima describiendo olores, pero diría que es un olor afrutado, dulce, pero no llega a ser empalagoso y su precio fue de 2€.


*Desmaquillante bifásico (Garnier)



Es mi favoritisimo, y eso que nunca pensé que yo diría eso de un bifásico, pero no me falta, porque no es nada graso y me ayuda a desmaquillarme suuuuuuuuper rápido!!!
Su precio ronda los 3€.


*Esmaltes de uñas permanentes (Gellack)



Aprovechando que hacia el pedido, me animé a añadir a la cesta un par de esmaltes para aumentar mi colección. El Scarlet es un rojo oscuro, agranatado, y el Midnight Blue es un azul oscuro, precioso...
Estos esmaltes duran intactos hasta 15 días según mi experiencia con otros, porque estos en concreto aún no los he usado, pero desde que me regalaron el kit de esmaltado permanente ya no me pinto las uñas de otra manera.
Me parece que cada esmalte sale a 4,95 o 5,95€.


También pedí a Maquillalia (Link a la web), en este caso porque me pudo el ansia con la marca L.A. Girl...

*Lip Glazed (L.A. Girl)



Quería estos labiales desde que en verano los ví en algún video de youtube, pero solo estaban disponibles en América y el envio hacía que se pusieran muy caros... Así que me resigné y mira por donde los trajeron a Maquillalia.
De izquiera a derecha son el tono Whisper, Elude y Blushing, pero no voy a haceros swatches porque para la semana que viene tengo una entrada preparada únicamente para contaros mi experiencia con ella, enseñaros los tonos y demás.


*Tónico Manuka Tree (Ziaja)



Me queda solo un culín de mi favoritisimo tónico de Essence, así que como estaba agotado y no quería quedarme sin ninguno me animé a probar este de Ziaja a ver que tal me va... 
Su precio es de 3,49 pero yo lo cogí en un pack con lo siguiente que os voy a enseñar, y el precio de pack creo recordar que fueron unos 4€ y poco.


*Hidratante Manuka Tree (Ziaja)



La cogí porque vi una promo de casualidad en la que salía poco más de 1€ si lo comprabas en un pack con el tónico, así que me animé a probarla. No la he usado demasiado, pero me da la impresión de que me va a dar demasiada grasa si la uso debajo del maquillaje, porque no es matificante... pero bueno para hidratarme cuando no vaya a salir o cosas así esta bien.


*Lip tint light 11 (Bell)



Los lip tints normales no me hacen nada de gracia, sin embargo estoy deseando probar el número 10 de estos porque este me ha enamorado... Es un tono super natural, que da buen aspecto al labio, me dura horas y horas y no se me escurre como los otros!!! 
Su precio es de 3,99€.


*Champú en seco (Batiste)



No tenían en stock (o eso creo) el que es especial para morenas y por eso me cogí este que es para castañas, pero no volveré a comprarlo porque a diferencia del otro este si que me sigue dejando residuo blanco como los que no tienen color... Así que si soys castañas igualmente os recomiendo el que es para morenas, porque este es igual que los normales.
Su precio es de 3,99€.


De la web Carobels (Link a la web), me compré un par de cositas, ya que quería cogerme el protector del calor de su marca:

*Protector del calor (Carobels)



Me encantan... Simplemente me encantan!!!!!! Por Reyes mi novio me regaló uno y cuando lo probé me gustó tanto el resultado que me cogí dos más...
Además de proteger del calor, me deja el pelo ultra liso y me ayuda a controlar el encrepamiento. Su precio fue de 8,90€.


*Champú y mascarilla de aceite de argán (Carobels)



Mis puntas suelen estar muy resecas debido a tanta plancha y tintes así que suelo darle a mi pelo "una de cal y otra de arena". Esto me ayuda a hidratarlas y con el próximo producto que os voy a enseñar consigo que mi raiz aguante sin engrasarse.
El kit me salió por menos de 10€ (aunque en la web tenéis que buscarlos por separado)


*Champú regulador para pelo graso (Carobels)



Como os he dicho, tengo que encontrar el equilibrio exácto para que mi pelo no se engrase al segundo día, pero que tampoco se reseque y parezca paja... Este es el champú que uso en la primera jabonada y aunque lo estoy intercalando con el Copperhand de Lush porque me gusta más, no está nada mal. 
Este, creo, que no llegaba a los 5€ (Perdón por los precios, pero hace tanto que lo pedí, que es imposible que me acuerde...)


Así de manera más randong hice un par de compras variadas

*Bruma fijadora del maquillaje (Deliplus)



Pues no sé si hace que me dure más el maquillaje, pero si que me aporta mucho fresquito y me renueva el maquillaje, cuando lleva unas cuantas horas puesto. Me gusta más que el agua de avena para esta función porque el agua de avena me dejaba demasiado "mojada" la cara y no me terminaba de convencer cuando estaba maquillada...
Su precio fue de unos 4€


*Infalibre Mate 24h (L´Oreal)



La vi en Bodybell un día echando un vistazo y tuvo que venirse conmigo, porque como he dicho un millón de veces soy una verdadera adicta a las bases de maquillaje... 
Prometo reseña en un futuro (no sé cuando exáctamente), pero os adelanto que junto a Nude Illusion de Catrice son mis dos bases lowcost favoritas del momento y ambas cuestan menos de 10€.


*Espuma Zansation (Rituals)



La regalaban con la revista Glamour de Enero, y no pude resistirme a ella, porque a precio normal suele costar unos 8/9€ y con la revista se quedaba en 3€!!!!!!!! 
Me encanta y si la vuelven a sacar la cogeré porque creo que por ese precio es un verdadero chollo!!!


Por último os dejo un par de regalitos que han caido este mes, porque estoy rodeada de gente que solo sabe sacarme sonrisas con detalles como estos:

*Labial Rebel (MAC)



Sé que siempre os hablo de Ana (Link a su canal), pero es que solo puedo deciros cosas buenas sobre ella... Me tiene muy consentida y es que tiene un corazón que no le entra en el pecho!!!!!!!!! 
Ella quería que yo tuviera el Rebel porque tengo varios clones lowcost, pero no me decidía a gastarme los 20€ que cuesta un labial de MAC para un labial que no usaré todos los días, y cuando vi un paquetito procedente de MAC con esta preciosidad dentro casi me pongo a dar saltitos de alegria!!


*Matte me (Sleek)


 
Es en el tono Birthday sweet, un nude amarronado precioso, y viene de parte de la guapa Ivette (Link a su instragram) que es todo un amor y quiso que yo lo tuviera. Me encanta porque es un tono super natural que dura y dura en los labios...  


En fin, creo que no me dejo nada, pero después de tanto tiempo ya no sé que he sacado o que se me quedó en el tintero. Bueno no me lio más que se os va a hacer eterna la entrada, y una entrada con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos guapuras!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

14 comentarios:

  1. Cuanta cosa interesante!!!!! La verdad que todo me gusta! Me apunto lo de carobels! :)
    Un miauuuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubrí la marca me tiene enamoradisima!!!!!!!

      Eliminar
  2. A mi los marte me de sleek me van fatal :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco sequitos, pero si me hidrato bien los labios... Me encantan :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad que no me he portado mal en estos meses jijiji

      Eliminar
  4. ¡Que buenas compritas!^^ ¡Me has creado ansias con la sombra en crema de Clarins! Tengo que probarla si cumple la función del Painterly de MAC y encima mas barato :D ¡Un besote preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Clarins ha sido todo un acierto!! Tanto para cuando me maquillo los ojos, como cuando no le da un toque al maquillaje super bonito ^^

      Eliminar
  5. Tambien tengo ganas a esos labiales liquidos de LA Colors, a ver si en el proximo peido a maquillalia me hago con alguno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mi nuevos bebes!!! jajajaja Me encantan tanto como en acabado, textura, duración...

      Eliminar
  6. el rebel es precioso!!! la sombra de clarins tiene un buena precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que he desarrollado mi amor por los morados estaba el numero uno en mi wish list!!!

      Eliminar
  7. Me interesa la colonia nike y el champu batiste!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he encontrado un champú en seco que me guste más... No hay ni rastro de residuo blanco y me aguanta el pelo hasta un día más limpio :D

      Eliminar