viernes, 27 de febrero de 2015

Nos vamos de evento (Vol.5): Meeting Blogger Jerez

¡¡Buenas peques!!


Esta entrada tenía que haber estado lista ayer, pero mi internet no quería funcionar, así que con un poco de retraso, pero aquí os traigo la resolución del sorteo y os cuento un poco como me lo pasé en el Metting Blogger Jerez. Así que si te interesa, solo tienes que seguir leyendo!!!


Para empezar os voy a presentar a las chicas, y a la organizadora del evento:


De izquierda a derecha:

Ana, del canal ChicandCakes (Link a su canal)
Silvia, del blog Derrochando purpurina (Link al blog)
Carmen, del blog Come y disfruta (Link al blog)
Elo, del blog A prueba de maquillaje (Link al blog)
Coral, la organizadora del evento, del blog La chica del milénio (Link al blog)
Nuria, del blog Airun a traves del espejo (Link a su blog)
Silvia, del blog El espejo de la belleza (Link a su blog)
Blanca, del canal Gentlemen Pink (Link a su canal)

El evento fue en Jerez, hace unas dos semanas o tres, pero no he podido contaroslo hasta ahora porque me cogió en plenos exámenes... Y estuvimos desde las 10:30 de la mañana, apróximadamente, hasta la hora de comer!!! Desde aquí tengo que agradecer a Coral, por haber contado conmigo, porque me lo pasé genial y disfrute mucho. 
Os adelanto que habrá más, y a las que seais de Cádiz y estéis interesadas en asistir, os dejo el link al instagram dónde podéis informaros de cómo hacerlo (Link al insstagram del MeetingBloggerJerez).

Bueno, una vez realizadas las presentaciones oficiales, os voy a contar las firmas que participaron en el evento y los regalitos que nos dieron:

Voy a empezar por un par de cositas que son de comida:

*Carretilla (Link a su web)




He probado algunos, como la ensalada rústica, que me gustó bastante, y los macarrones, que no me hicieron tanta gracia porque creo que en cocinar la pasta apenas se tardan 15 minutos, y sale muchisimo más rico!!


*Hero (Link a su web)



Las barritas de praliné y almendras son mi perdición!!!!!! Tanto que ahora cuando voy a cualquier super miro a ver si las tienen y las de arándanos le encantaron a mi madre. Sin embargo las de chocolate me resultan muy parecidas a las típicas que encontramos en cualquier marca.


Pasamos al cabello:

*Gama Gliss de Schawarzkopf (Link a su web)



Como veis hay muchisima variedad de productos. Desde aceites para el pelo, champús, acondicionadores bifásicos... No los he abierto todos del tirón, porque sé que estos productos dan para mucho y se gastan muy lentamente, pero si tenéis especial interés en alguno solo tenéis que decirmelo y empezaré a usarlo con asiduidad, para poder hablaros de él en mayor profundidad.


*Tinte Palette de Schwarzkopf (Link a su web)



(La caja está un poco deformada, porque por el camino se me aplastó) Lo he querido separar de los otros productos porque este pertenece a coloración y además ya lo he usado y os puedo contar como me ha ido. 
Mi pelo puede catalogarse entre rubio-pelirrojo, y estoy teñida de morena (como alguna ya habrá visto por Instagram y demás) así que para mantenerlo yo siempre había usado tintes con amoníaco, porque pensaba que este tipo no me aguantarían bien y sin embargo 3 semanas despúes de habermelo echado, porque lo use un par de días después del evento, está perfecto!!! Me ha gustado tanto el resultado y lo veo tan parecido a los de los tintes que si llevan amoníaco que ya he repetido y he dejado los otros un poco de lado.


*Champú 0% de Valquer (Link a su web)



Me da mucha curiosidad probarlo, porque es sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas sin sal... Y quiero ver que tal va mi pelo y si quitarle todos esos componentes le funciona bien y demás.


*Keratina líquida de Professional Cosmetics (Link a su web)



He leido que la keratina líquida para el pelo, es buena para controlar el encrespamiento e hidratar el pelo. Aún no la he probado, porque me la quiero reservar para verano que es cuando más se me encrespa, pero os prometo que os contaré resultados en cuanto vaya usandola.


De cuidado para la piel (tanto de rostro como de cuerpo) también tengo bastantes cosas para enseñaros:

*Crema despigmentante de Lacote desde Naturmarket (Link a su web)



Esta me tocó por sorteo, ya que había un variado de productos que envió la web, pero como yo, a pesar de ser muy blanquita, no tengo manchas en la piel, se la he dado a mi padre que si que tiene algunas y ya la está usando, pero como no podemos observar sus efectos al momentos aún no puedo contaros gran cosa... 


*Crema antiedad y desmaquillante de Diadermine (Link a su web)



Mi madre anda encantadísima con la cremita, porque ya la había probado antes y le gusta bastante y a mi a pesar de que cuando publiqué en instagram que lo iba a estrenar, muchas me dijisteis que no os gustaba, me va genial!!! No me pican los ojos, y aunque no elimina el maquillaje como un bifásico yo creo que repetiré con el cuando lo termine.


*Mascarillas variadas y bálsamo labial desde Aquarius Cosméticos (Link a su web)




De las mascarillas solo puedo hablaros de la derecha abajo, que es del Mar Muerto, y la usamos mi madre y yo porque da para muchiiiiiisimo!!! Me gustó porque era fresquita, pero si tengo que elegir mi mascarilla favorita sigue siendo la Black Mud de iHerb. 
En cuanto al bálsamo labial, me pierde... Oggggggg!!!! Como huele a naranja... Es ponermelo y entrarme antojo de zumo de naranja si o si!!!!


*Gel calmante con rosa de mosqueta de Carla Bulgaria (Link a su web)



A mi piel, que suele irritarse muy a menudo, este tipo de productos le vienen genial!!! Aún tengo pendiente haceros una reseña de los de la marca Uriage, que son los que estoy usando ahora, y en cuanto los termine empezaré con este.


*Cosas variadas de la Roche Posay, Apivita y Vichy desde Farmapolo (Link a su web)



La cremita de Vichy y el agua micelar de La Roche Posay son mini tallas, así que me las guaradaré para viajes y cosas así. Las mascarillas, como he pasado por un periodo de exámenes, en el que no tenía tiempo ni para mirarme tampoco las he estrenado, pero el contorno de ojos si y me encanta... Es una maravilla para ponerlo antes de maquillarnos y el aplicador es super fresquito con lo cual descongestiona la zona de maravilla!!!!
También nos enviaron una minitalla de champú en seco y una crema de manos, que no os he enseñado porque lo tengo en casa de mi novio, dentro de un bolso, y una ampolla de Germinale que se la cedí a mi madre, porque me daba pena que estuviera esperando hasta que terminara exámenes para usarla...


*Limpiador rostro de Ella Baché (Link a su web)



He oido muy cosas sobre la marca, pero desgraciadamente enviaron productos variados y este limpiador no está indicado para mi tipo de piel, así que no he podido probarlo... 
Sin embargo si os interesa tengo a una amiga haciendo de "conejilla de indias" y os puedo contar su experiencia con este producto.


*Aceite de Argán de Valpharma (Link a su web)



No os adelanto nada, porque el jueves que viene tengo pensado enseñaros los productos que me mandaron en una colaboración que hice con ellos y os reseñaré este también, porque de todo lo que he probado de la firma, es mi favorito!!!!!!!


*Desmaquillante de ojos Lavera desde Eco-Verde (Link a su web)



Haciendo honor a que la web vende producto naturales, este desmaquillante de ojos está hecho a bases de aceites y libre de alcohol, para los ojos sensibles. Yo como estoy con el de Diadermine, aún no lo he probado, pero me da bastante curiosidad, ya que pinta bastante bien y echando un ojo a la web los precios no se suben demasiado a la parra!!


*Set de viaje de Kemphor (Link a su web)



Tiene todo lo necesario para pasar un par de noches fuera de casa. Cepillo, pasta e hilo dental y un enjuage bucal. Y todo dentro de un neceser muy práctico.


Por último (si... me he guardado lo mejor para lo último) toca maquillaje!!!!

*Esmalte de Wapa Cosmetics (Link a su web)



Había mucha variedad de tonos y lo que hicimos fue ir sorteandolos. A mi me tocó este y me encanta, aunque también le tenía puesto el ojo a un morado espectacular...
Después de exámenes mis uñas están que dan penita, así que las estoy dejando descansar un tiempo pero en cuanto vuelvan a la carga será el primero que pruebe!!!


*Cosas variadas de Laurendor (Link a su web)



Estos son los tres productos que contenía el neceser, y en especial me muero por probar la base de maquillaje, ya que promete ser de larga duración y eso para verano (que es cuando podré usala porque ahora soy Casper) es lo ideal!!!


*Neceser y Lip Velvet de Jorge de la Garza (Link a su web)



Sin lugar a dudas es lo que más ilusión me ha hecho de todo!!! Desde que tengo el iluminador de esta marca, me moría por probar algo más porque tenía curiosidad en si solo sería un producto estrella o tdo me gustaría tanto como eso y... Para decepción de mi bolsillo tengo dos productos y los me parecen maravillosos!!!!!!!!
Me encanta este labial jumbo porque deja un acabado aterciopelado en los labios precioso!!! Y aunque en la mano se ve bastante amarronado es un tono labio subidito, pero no tanto como se ve, ya que el tono del labio es más oscurito que el de la mano.


*Paleta de sombras y trio de Gloses de Aquarius Cosmetics (Link a su web)



Siendo sincera es de las pocas cosas a las que no les daré uso, porque la paleta en cuanto a calidad de sombras ni fu ni fa, y en cuanto a tonos no son para mí y los gloses son poco pigmentados y un tanto pegajosillos... Así que es lo que más me ha decepcionado de todo.


Y por último, como no he podido encuadrarla en ninguna de las categorías anteriores, os enseño esta pulseria:

*Cuquinadas (Link a su web)



Me parece preciosisima!!! Tanto la pulsera en sí,como el color, y como ya sabréis las que me sigáis por Instagram, ya he hecho un pedido a esta chica porque sus diseños me parecen una monada... Ya os las enseñaré en el haul del mes, que intentaré para el lunes.


Bueno y eso creo que no me dejo nada respecto al evento... Quizás se me haya hecho un pelín largo porque tenía mucho que enseñaros, pero espero que os haya gustado y me digáis si os interesa alguna reseña en particular.

Por otro lado os dejo el video de la resolución del sorteo, que subí a instagram (Link al video), y he de deciros que la ganadora ya ha aparecido y en cuanto me sea posible le enviaré su premio:

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POTIPRINGUES!!!!


Pues nada, ahora si que si, eso es todo. Quería haberos tenido un par de entradas con los comentarios respondidos, pero como ayer no me iba internet bien, no me ha sido posible... Así que me pongo ahora y el próximo lunes tendréis al menos dos entradas respondidas.


¡¡Qué tengais buen finde!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. Madre de dios !! Que de cositas , me alegro que lo hayais pasado bien. Besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las marcas participantes se han portado genial!!!!

      Eliminar
  2. qué envidia me dais con estos eventos. a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a organizar uno tu!!! Seguro que lo pasas genial y conoces muchas chicas ^^

      Eliminar
  3. Seguro que lo pasateis de maravilla =) nos dais envidia cuando publicais estas cositas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia de conocer chicas y pasar un rato charlando sobre lo que nos gusta, lo que no y nuestros cotilleos es fantastica :)

      Eliminar
  4. Uooooo seguro q OS lo pasásteis genial!! 😍

    Un besito y disfruta de las cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien, la verdad. Ya estoy deseando repetir ^^

      Eliminar
  5. Madre mía!! Regalitos no regalazos. Hay un montón de cosas chulas. Que pena que aquí en Málaga apenas se hagan eventos. Y de los pocos que hacen ni me entero.

    Me llama mucho la atención el champú 0%.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco es que haya muchisimos eventos, pero si que he tenido la oportunidad de asistir a algunos y me ha encantado la experiencia... Yo te animo a que si no los hacen, organices tu uno!!! Seguro que lo pasas genial :D

      Eliminar