domingo, 22 de febrero de 2015

Resolucion Sorteo tercer aniversario

¡¡Buenas tardes!!

 

No es habitual que me pase por aquí en domingo, pero hoy vengo con un motivo especial, y es que no quiero retrasar más la resolución del sorteo del tercer aniversario, porque ya habéis esperado suficiente... Así que para que podáis repasar las participaciones, os dejo el listado a continuación:






Si hay algún fallo solo tenéis que dejármelo en los comentarios y lo revisaré. Tenéis hasta el próximo miércoles hasta las 23:59 p.m. para revisarlo y el jueves por la mañana subiré un video con la resolución a Instagram, y dejaré el nombre y el link al video en la correspondiente entrada.

MUCHA SUERTE PARA TOD@S Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR HABER PARTICIPADO Y POR SEGUIR AHÍ AUNQUE YO NO HAYA PODIDO ESTAR MUY PRESENTE EN EL ÚLTIMO MES.

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

20 comentarios:

  1. Genial :D Lo único que has puesto mi nombre terminado en M y no en N pero es una chorradilla :P
    Cruzaremos los dedos, ainsss... Gracias x el sorteo y todo el trabajazo que conlleva (tengo 2 en mi blog x si te kieres pasar)
    Un Besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte todo bien. No tengo Instagram pero seguro que me enteraré igual de la resolución del sorteo..

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo instagram =( pero te tengo en el facebook =P

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo, perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Que intriga!
    Ala a la espera quedamos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tengoo un problemaa y es que tengo 3 participaciones y me has asignado 2 veces el 142!! Espero que lo solucioness ya que me hacee mucha ilusión

    ResponderEliminar
  7. Tengoo un problemaa y es que tengo 3 participaciones y me has asignado 2 veces el 142!! Espero que lo solucioness ya que me hacee mucha ilusión

    ResponderEliminar