jueves, 19 de febrero de 2015

Regalos de Reyes 2015 (Vol.3)

¡¡Hola mis amores!!


¿Qué taaaaaaaaaal? ¡¡Cuánto tiempo sin poder pasarme por aquí!! Creo que han sido unas dos/tres semanas en las que no he podido escribir nada... Siento mucho no haberlo organizado mejor durante las vacaciones de Navidad y haber dejado entradas preparadas, pero se me vino el tiempo encima. 
Aun así, como suelen decir, ningún mal dura 7 vidas y ya estoy estoy de vuelta todos los lunes y jueves, para contaros cositas.

Como os he dicho, cuando "cerré" el blog por exámenes, fue un poco por obligación para no distraerme y centrarme en estudiar, así que al ser algo inesperado me dejé varias entradas en el tintero.y hoy vuelvo con la última tanda de regalitos de Navidad, los de mis amigas, porque aunque sea un poco tarde, no quiero pasar sin agradecerles por aquí también lo bien que se han portado conmigo!!!! 

Y nada... dejo de enrollarme ya... Si os interesa, seguid leyendo!! 


Voy a empezar por "mi flor", Patri (Link a su perfil de Instagram), como ella me dice, y es que sus regalitos son de los primeros que recibí este año, porque ella se fue el 30 a su pueblo, asi que decidimos darnoslos antes de eso. 

*Agua micelar (Byphasse)



Es de Primor, y la comparan a la de Bioderma por su packaging y sus resultados. A mi la verdad que me va muy bien y cuando se me termine repetiré con ella, o probaré la de Garnier, pero esta me gusta bastante y es tercero que gasto.


*Máscara de pestañas BabyDoll (Yves Saint Laurent)



Yo se la había regalado a Ana (Link al video Unboxing regalazos de Letty) y me encantaba, así que cuando la vi, casi no podía creermelo... Yo ya la había probado y además de durar horas y horas, el gupillón es perfecto (de silicona), y las deja increibles!!


*Iluminador en polvo (Jorje de La Garza)



Las que me sigáis por Instagram, sabréis que ansiaba estos iluminadores muchiiiisimo!!! De hecho estaba ahorrando 1€ al día en una huchita, para poder comprarlos, porque son un producto "muy caro", al menos para mi economía. Este fue el remate de los remates... Imaginad mi cara cuando la abrí... Buuuufff!!! 
A día de hoy, después de haberlo probado, os digo que valen su precio, y que yo si algún día los gasto, porque traen 11g, repetiré sin dudarlo.


*Cholatinas (Kinder)


Y por si todo esto fuera poco, completo el regalo con chocolate!!!!!! Yo que soy amante al 100% de casi todos los chocolates (a excepción del negro puro)... 


Bueno, tengo aún bastante que enseñaros, así que sin prisa pero sin pausa, pasamos a mi gallega, Ana (Link a su canal), que año tras año siempre consigue sorprenderme!!! Para empezar os enseño el paquetito taaaaaan cuqui que me llegño:


Y ahí dentro, venían dos pequeños tesoritos...

*Labiel Hue (MAC)



Junto con el Patisserie, son dos de los nude de MAC que considero más bonitos. Los tenía en mi wish list, aunque como en Junio del año pasado, me regaló el Patisserie, ya tengo ambos!!! 


*Colorete Gentle (MAC)



Es de la gama de los minerales, y deja un acabado en la piel suuuuper bonito!!! Me lo regaló porque ella lo tenía y me dijo que "lo necesita". La verdad, no se equivocaba... Hace unas mejillas sanas y muy jugosas.


Aún tengo que enseñaros los de una de mis alumnas, y los de mi peque Ainhoa (Link a su Instagram), así que primero vamos con ella.

*Lip Stain 03 (Sephora)



No soy de rojos, pero este tira bastante al rosado. En el swatch se ve bastante más rojo de lo que es, pero no conseguí captar bien el color, pero para que os hagáis una idea es como se ve en el envase. 
Esta gama de labiales me encantan, porque duran muchisimo y aunque odio que se me marque la linea de la mucosa, si quiero que me aguante todo el día intacto estos son mis elegidos!!! (Estoy deseando ir a Sephora para ver los nuevos tonos aishhhhh!!!)


*Base Nude Illusion (Catrice)



Como buena amante de las bases, esta la quería desde que salió... Porque promete un acabado mate-luminoso y una cobertura natural: la combinación perfecta para mi!! Ya os hablaré más adelante sobre ella, porque por ahora no me ha decepcionado y es la que más suelo usar para ir a clase.


*Prebase The Porefesional (Benefit)



Es, a día de hoy, la mejor prebase que he probado. Me encanta porque alisa los poros muchisimo y me queda la base suuuuuper bonita!!! No he notado si hace que la base dure más o no, pero con respecto a mis poros como "cráteres", los mejore notablemente.


*Champú Copperhead (Lush)


Mi primer champú sólido!!! Este es especial, para cabellos teñidos, y por lo que he podido apreciar como primeras impresiones, es que me ayuda bastante a controlar la electricidad estática y el volumen de mi melena de leona...


*Limpiadora Dark Angels (Lush)



Esto también formaba parte de mi wish list, pero sin embargo os adelanto que no me está terminando de gustar tanto como debería... Pero próximamente os quiero hacer una entrada con mis primeras impresiones respecto a Lush, y ya os daré más datos.


*Labial (WYNIE)



Hace algún tiempo ya, me regaló a su primo hermano, y me encanta, así que yo que soy mucho de estos tonos más feliz que una perdiz para añadirlo a mis labiales de uso diario!!!!


*Anillo infinito



En su día Ana me regaló la pulsera, y me encantó porque este signo para mí tiene un significado especial, y ahora ya tengo el conjunto!!! Me parece super bonito y aunque me viene un pelín grande, porque tengo dedos diminutos, lo voy a arreglar para llevarlo siempre conmigo.


*Pulsera perrito



La forma de esta pulsera me recuerda me recuerda muchiiiiiiisimo a la de mi gordota, y a los westies en general, así que cuando la vi fue amor a primera vista... Tampoco me la quito y es que así es como si siempre la llevase conmigo.


Bueno y ya por último, os dejo un par de detallitos que me dejaron los reyes en casa de una de mis alumnas, y que no pudieron hacerme más ilusión!!!

*Taza búhos



Es preciosa, y desde que la tengo me estoy animando a tomar infusiones por la noche, antes de dormir. Creo que es de Primark, por si a alguna le gusta, pero no sé si la podréis encontrar aún!!!


*Calcetines (Primark)



Todos son con dibujitos de corazones super monos!! Junto con los que me regaló la mama de mi novio, ya tengo calcetines renovados para una buena temporada jijiji


Bueno y ahora si que si, se acabaron mis regalitos de reyes y ya estoy lista para empezar a hablaros sobre otros temas más actuales. La próxima entrada debería ser el lunes, pero os voy a hacer una especial, el sábado o el domingo, con la lista de las participaciones del sorteo, porque quería incluirla aquí, pero se me ha hecho eterna... Así que nada amores, estad atentas este finde!!! 

¡¡Ya estoy de vuelta!!









  
Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

20 comentarios:

  1. Que bonitos regalos! El agua micelar no la conocía pero sabiendo que la venden en Primor me animaré a cogerla en mi siguiente pedido.
    El iluminador de Jorge de la Garza es increíble, es uno de mis tesoritos! Ya nos dirás que tal la base de Catrice, todavía no me he animado a comprarla porque he leído que los tonos no son como la photofinish y me da miedo no acertar que sería igual que tirar el dinero.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos de la base de Catrice son un pelín mas claritos que los de la Photofinish, pero nada exagerado yo en ambas soy la 20 y la verdad que me gusta mucho porque es prima hermana de la Photofinish pero con un acabado un poco más mate (sin dejar de ser luminosa) y mucho menos cubriente, lo que para mi es un punto a su favor jijiji

      Eliminar
  2. pero qué regalos tan buenos!!! No sabría con cuál quedarme de todos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría elegir uno solo, porque me han hecho una ilusión terrible todos!!!!

      Eliminar
  3. Cuantas regalos chulos, me gusta mucho el agua micelar y bueno en general, todo, jaja, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar tiene un precio increible y funciona de maravilla :)

      Eliminar
  4. Vaya regalazos!!! El labial de mac y el iluminador son una maravilla! Del bifásico no tenía ni idea pero cuando vaya a Primor le echaré un ojo porque ando buscando un desmaquillante bueno, bonito y barato. Me interesa mucho saber tu opinión de la nude ilusion así que esperaré a ver qué nos cuentas. Y del Dark Angels solo te puedo decir que o te enamora o lo odias. Para mi es mi exfoliante favorito, pero sé que es bastante fuerte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacerle una reseña a ella sola, pero te adelanto que a mi (en mi piel mixta) me funciona mejor que la photofinish y es mucho menos pesada ^^

      Eliminar
  5. Muy fan del iluminador de Jorge de la Garza, en un viaje se me calló y se hizo añicos, no sabes qué lagrimones cuando lo ví!! Menos mal que pude arreglar, porque es perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo... Es el iluminador perfecto!!!!!!!

      Eliminar
  6. el iluminador de jorge de la garza es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso... Da una luz tan natural que parece que sale de tu propia piel (L)

      Eliminar
  7. Estoy probando ahora mismo lo de byphasse y me va de lujo =) repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  8. Que monton de regalos¡¡¡ yo tengo muchas ganas de tener ese iluminador de Jorge de la Garza, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo al 100% Es un producto caro, pero trae bastante producto y como solo hay que usarlo en zonas "estrategicas" apenas lo gastamos... Es, para mi gusto, una muy buena inversion :3

      Eliminar
  9. Unos regalitos muy chulos aunque un par de cosas como el Pore Professional no me gusta, me lo probaron y me resecaba muchísimo, no le va a mi piel, que por otra parte no tiene el poro marcado y por tanto no necesita de prebases pero las dependientas como se empeñan en probarte todo lo bueno pues se empeñaron, resultado no me gustó nada y el labial de Sephora aunque uncolor precioso yo lo encuentro más seco que la mojama, tampoco me va!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el Pore Profesional yo lo recomendarias para pieles mixtas o grasas y con poritos (como la mia) sino si que es verdad que tiende a resecar... Y en cuanto al labial fijo, si que es algo ás seco que otros, como los mate de Deliplus, pero tambien es verdad que me duran la vida puestos :P

      Eliminar
  10. que bien que ya estes de vuelta!!! Me han encantado todos los regalos! Aunque a mi el porefessional no noto que me haga demasiado pero si a ti te gusta pues genial! El labial y el colorete de mac son preciosos! Y al rojo de sephora tambien le tengo ganas ya! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin vuelvo a tener algo de tiempo libre y hasta mayo o así intentaré seguir con mi ritmo de entradas los lunes y los jueves ^^ A mi el Porefessional me deja la piel sin un solo porito, pero no suelo usarlo a diario porque sino me lo beberia... Me lo reservo para ocasiones especiales jijij

      Eliminar