lunes, 23 de febrero de 2015

Haul acumulado iherb

¡¡Cuuu - Cuuu!!


¿Qué tal amores? A mí se me han acabado ya las vacaciones, porque solo he tenido una semana, pero bueno, he aprovechado muy bien el tiempo y he sacado muuuuchas fotitos, así que vengo cargadita de novedades!!!

Para empeza, hoy voy a enseñaros unas compras que he ido recibiendo durante mi ausencia por aquí, de la web iHerb (Link a la web). Para quien no lo sepa, es una web americana que tiene gran variedad de productos "naturales" y algunas cositas de maquillaje a muy buen precio. Bueno y no me enrollo más, y si os interesa, seguid leyendo!!!!



Vamos a empezar por el maquillaje, que sé que es lo que más os gusta, y luego ya vamos con cositas de cuidado y demás.

*Colorete Peachy King (ELF) Link



Lo cogí porque leí en algún sitio que era muy parecido al Warm Soul de MAC, así que como no lo tengo y ese colorete me parece super bonito, por 3$ (que son unos 2€ y pico) me arriesgué a probarlo y es precioso!!!!!! 
Cogí uno para vosotras también, así que la afortunada que gane el sorteo podrá juzgar por si misma, pero si teneís pensado pedir a la web, en generl os recomiendo coger algo de esta marca, porque funciona bastante bien y está tirada de precio...


*Bálsamo con color (Phisician´s Formula) Link



Lo primero que quiero decir, es que no os dejéis guiar por el swatch porque a pesar de que he repetido la foto como un trillón de veces no he conseguido captar el verdadero tono. Es mucho, muchiiiiiiisimo, más anaranjado y precisamente eso es lo que me termina de convencer. En la web ponía que era el tono nude, pero nada más lejos de la realidad porque yo lo definiría como un coral muy clarito, "fluor", y muy poco favorecedor, para mi gusto, en pieles claras como la mía....
En verano quizás me anime a darle más uso, pero por ahora poco os puedo contar sobre él, porque apenas me lo he puesto, pero si hablamos del precio me parece un pelín caro porque al cambio ronda los 5€.


*Fan Brush Studio (ELF) Link



No tenía ninguna brochita en forma de abanico y todo el mundo dice que vienen genial para aplicar el iluminador, así que siendo tan baratita en esta web, no tenía excusa para no probarla.
Llevo usandola unas 3 semanas y a ver por 2€ y pico no esta mal, pero tampoco es que sea mi brocha favorita... Me quedo mil veces con la Setting Brush de Real Technique, aunque sea un poco más cara.


*Esponja maquillaje (Real Techniques) Link



Es del estilo de la Beauty Blender y cuando la mojas aumenta de tamaño considerablemente. No tiene la misma textura, pero el acabado final es muy muy muy parecido (por no decir idéntico) y en cuanto a precio distan bastante ya que esta al cambio sale unos 5€ y la Beauty Blender en Primor, que es donde más barata la he encontrado, sale unos 12€.


*Aceite de Jojoba (Desert Essence) Link



Es una botella muy pequeñita, de 60 mL, pero no quise coger una más grande porque no sabía si me iba a ir bien. Normalmente este tipo de aceites los uso para el cuidado del pelo, pero en este caso he cogido esta botellita porque he leido que el aceite de jojoba es bueno para el cuidado de las pieles grasas, porque no aporta grasa y ayuda a eliminar marcas y demás.
Con el jaleo de los exámenes aún no he podido probarlo, pero estoy deseando ver que tal funciona. Su precio es de 4,73€ pero como ya os he dicho hay otros formatos que convienen más.


*Pasta dentral (Periobrite) Link



Las que me sigáis desde hace bastante, sabréis que es mi pasta de dientes favorita, porque desde que me empezó a salir la muela del juicio, porque es muy delicada con las encias y las calma muy bien cuando las tengo hinchadas.
Para mi gusto es un poco cara porque ronda los 4€, pero para estar hecha a base de ingredientes naturales se me compensa.


*Champú anti frizz (ADAMA) Link



Me lo cogí porque mi pelo tiene mucho frizz y curioseando en la sección de Trials (objetos rebajados aun precio muy económico) me llamó la atención.
Es en formato viaje, trae unos 60 mL, pero viene genial para ver que tal nos funciona, o para cuando transportarlo cuando vayamos a algún sitio. Su precio rondaba los 2€.


Y hasta aquí las compritas que me han ido llegando en mi ausencia blogueril desde iHerb. Justo abajo, tenéis un códico descuento de 5$ en cualquier pedido y de 10$ si supera los 40$, de vuestro primer pedido. Espero que hayais disfrutado este ratito conmigo, y nos leemos el jueves con la resolución del sorteo!!!!!

¡¡Qué tengáis buen lunes!!

 







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Mi hermana se pilló en el pasado pedido a iherb un colorete de elf, y le encantó, así que desde entonces estoy deseando probarlo =P También me quería coger una brocha como esas pero no sabía dónde vendían y que fuera baratita además, yo la quiero para quitarme restos de khol que me caen o de sombras, y así no emborronar el maquillaje. En cuanto he visto el labial he dicho: "aydiosmio que bonito que bonito que bonito", pero cuando has dicho lo de: "no os dejéis guiar por la foto..." ahí ya como que no me atrevo a comprarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar cositas de elf iherb es la mejor web, sin lugar a dudas!!!

      Eliminar
  2. Tus compras tienen muy buena pinta, ya nos contaras que tal van.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Tengo pendientes un trillón de reseñas, pero poco a poco las iré subiendo porque ultimamente he probado cositas muy interesantes...

      Eliminar
  3. ¿Qué tal con los gastos de envío nuevos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si no pides cosas muy pesadas y llegas a los 20$ suelen salir unos 3,45$ (mas baratos incluso que antes...) :)

      Eliminar
  4. creo que ese aceite de jojoba le podría ir bien a mi tipo de piel.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado un par de veces y estoy maravillada con los resultados...

      Eliminar
  5. Mira que yo prefiero la esponja de RT antes que la beauty blender jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que yo no les encuentro mucha diferencia en cuanto a acabado, así que probablmente de repetir sea con la de RT :P

      Eliminar
  6. el balsamo con color tiene un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más naranja de lo que esperaba... porque en el swatch no he conseguido captar el autentico color!!

      Eliminar
  7. Si el aceite de jojoba es puro, no le temas a ponerlo en la piel, no te dará nada de grasa ni te saldrán más granitos. En realidad no es un aceite, sino una cera. Es seborreguladora, lo que hace que hidrate en las zonas secas y regule en las zonas grasas. Yo estoy encantada con él. Lo uso como crema de noche desde hace dos años. Ya me contarás qué tal te va a ti.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he estado acorando de ti, porque lo he empezado a usar y es una autentica maravilla... lastima no haberlo descubierto antes!!!

      Eliminar
  8. Yo quiero hacer pedido con la esponja de RT, pero quería pedir también un champú y desisto, se me sube a la parra los gastos de envío... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo idoneo es pedir entre los 20 y 40$ sin que el peso suba demasiado y entonces salen unos gastos de envio muy rentables :D

      Eliminar
  9. No he probado nada d e lo que nos enseñas, pero las cosas de Physicians me encantan, creo que es una marca estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé un poco desilusionada con el bálsamo porque no es del color que esperaba, pero en verano que esté más morenita y me siente mejor probaré mejor la calidad ^^

      Eliminar
  10. Yo compré hace poco también en iHerb el abanico de Elf y no me gusta naaaaaaaaaaaada de nada. Pero bueno, lo tengo ahí y le doy uso de vez en cuando... A ver si tu opinas igual o me llevas la contraria jajaja

    Nacuate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal para el precio que tiene, pero no le encuentro yo el punto a este tipo de brochas para aplicar el iluminador (que era para lo que yo la queria)... Prefiero la Setting Brush de RT :P

      Eliminar