jueves, 12 de marzo de 2015

Swatcheando... Mis labiales líquidos de L.A. Girl (Lip Glaze)

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal? A mí se me está pasando la semana volada... Ya estamos casi a mitad de Marzo y yo ni me he enterado!!! Esto de estudiar + dar clases se come mis días sin que me de cuenta. 

En fin, hoy os traigo un swactehando de unos labiales que llevan muy poquito comercializandose en España (al menos que yo sepa) y que me pude hacer con ellos, gracias a que Maquillali (Link a su web) trajo la marca el pasado Enero. Así que nada si os apetece ver que tonos me cogí y que me parecen... Seguid leyendo!!!



Para empezar os comento que la firma en concreto es L.A. Girl (obvio, lo pone en el título) y llevo viendola en chicas amercianas desde verano. Sé que además de los labiales que os voy a enseñar, también comercializa otros productos, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlos!!!

Estos productos son bastante famosos, porque los comparan a los Melted de Too Faced. Yo no me los cogí por eso, pero si hay alguna interesada en ellos, los Melted cuestan en torno a los 20€ mientras que estos 4,90€.


El packaging me gusta porque es un tubito de plastico, bastante cómodo si lo queréis transportar sin riesgo a que se abran o se rompan. Lo único que no me gusta es el aplicador, que podréis verlo abajo, cuando os enseñe cada color mas detenidamente porque deja demasiado producto y hay que tener cuidado al extenderlo. Yo recomiendo hacerlo con pincel, pero si os soy sincera nunca lo hago así por falta de tiempo... 
Son muy cubrientes y al aplicarlo dejan un toque mentolado que, para mi, no es molesto y además se va bastante rápido. A pesar de no ser mates aguantan suuuuuper bien en el labio y no lo resecan en absoluto.

Hay muchisima variedad de tonos, y os voy a enseñar los tres que yo tengo:

*GLG787 Whisper



Es un nude rosado-amarronado muy clarito, pero que aún así no me hace labios de muerta, porque no me los borra totalmente. A chicas muy morenas, no creo que les siente demasiado bien, porque les quedará demasiado claro, pero para mí, ahora mismo es mi nude por excelencia.

*GLG788 Elude



En la foto se ve menos anaranjado de lo que realmente es, pero a mí que soy muy blanquita de piel me sienta super mal, porque es un nude coralito que para verano seguro que me animo a usar, pero ahora mismo me hace parecer blanca nuclear... Al contrario que el anterior, este lo recomiendo para chicas un poquito más morenas. 
Y como dato curioso os digo que yo me esperaba que ocurriese lo opuesto precisamente!!! Me cogí el Elude por probar pero estaba segura que me sentaría fatal, al ser tan nude, y de este me enamoré en los swacthes, porque vi un rosadito super mono, y ahora no soy capaz de ponerlo.


*GLG783 Blushing



Por último me animé con un tono un poco más subidito, pero preciosisimo!!!! Me encanta y está ahí ahí junto al Elude, y no se cuál me enamora más... Es un tono labio subido que tira al morado suuuuuuuuuuper bonito!!! Junto al Rebel (mi reciente adquisión) este es mi labial predilecto para cuando quiero ir poco más arregladita y llamativa.


Pues nada, ha sido una entrada bastante cortita, para lo que os tengo acostumbradas, pero me apetecía hacerla porque estoy "in love" con estos labiales y ahora que son novedad pensé que os podría resultar útil a la hora de elegir que tonos comprar. Me despido por ahora, hasta el lunes, y os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Nos vamos de evento (Vol.5). Meeting Blogger Jerez: http://www.elrinconlowcost.com/2015/02/nos-vamos-de-evento-vol5-meeting.html

¡¡Ánimo con la semana amores!!



13 comentarios:

  1. Estan genial y por lo veo muy pigmentados, me gustan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca!!! No sé si me cogeré algún otro color, pero de estos estoy "enamoraita"...

      Eliminar
  2. no me habían llamado la atención hasta que he visto tu último swatch jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! El último es el más llamativo y me parece preciosisisimo :3

      Eliminar
  3. Son preciosos, los dos primeros me tientan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me enamora el primero, ahora con la primavera me gusta llevar los labios muy claritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y es al que más tute le estoy metiendo!!

      Eliminar
  5. Son todos muy chulos, pero es verdad que el último tiene un color tan subido que llama la atención un montón. Super bonito el color.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En general es el más llamativo y para mi, junto al whisper, son mis favoritisimos :)

      Eliminar
  7. me quedo con el 1 y el 3 ....parecen perfectos :)
    un abrazo

    ResponderEliminar