lunes, 16 de marzo de 2015

Los MÁS usados de... Invierno 2015 (tratamiento)

¡¡Buenas noches amores!!



¿Qué tal ha ido el lunes? A mí hoy me ha costado levantarme un poquito más de lo normal, pero bueno, todo se ha solucionado con un rico desayuno que me ha dado fuerzas para toda la mañana!!!

Cómo habréis notado he cogido el ritmo de nuevo y ya estoy activa al 100% como antes!! Esta semana quiero dedicarla a enseñaros mis favoritos de invierno, porque después lo voy dejando y me pasa como con los de Otoño, que no os los saqué... Así que nada, si os interesa seguid leyendo que hoy empezamos con mi Top5 en tratamiento durante este invierno:

 

*Exfoliante de labios (KIKO)




Este era una edición limitada que vendieron en KIKO durante las Navidades, pero realmente quiero sacar el producto en sí, porque sin el mis labios hubieran dado pena durante todo el invierno... 
He tenido algunos caseros (mezclando azucar, baselina, y aceite de almendras y coco) pero no me han sido tan efectivos como este, ni taaaaaaaaan ricos, porque este sabe de vicio!!!! Si no lo encuentro cuando se me termine en KIKO (que lo dudo porque solo suelen ponerlo en campañas de Navidad) pediré uno en Lush porque ya me he hecho adicta a ellos...


*Cepillo de pelo (Tangle Teezer)



Muchas pensaréis que invertir 12 o 13€ en un peine que es un trozo de plástico es una tonteria, pero os puedo asegurar que a mí me ayuda muchiiiiiiiiisimo a cuidar mi pelo para que no se rompa y desenredarlo sin tirones. 
De hecho yo tenía uno rosa que me compré hace unos 4/5 años y cuando las púas se empezaron "a poner feas" lo renové con este, que me lo regaló mi novi por Reyes, y ese lo dejé en su casa que allí paso menos tiempo.

*Spray protector del calor y alisante (Carobels)



Lo tengo desde Enero, pero me veo en la obligación de enseñaroslo, porque después probarlo porque mi novio me lo regalse por Reyes, me compré dos botes más en un pedido a la web de Carobels (Link a la web) junto con un par de champús.
Me encanta porque además de ser protector del calor, para mí que soy asidua al secador y la plancha, me ayuda muchisimo a alisarme y a que se me mantenga el pelo sin encrespamiento... Me encanta!!! Ha sustituido claramente a mi Uniq One y ya solo uso esto junto con una gotita de Oro Fluido (de Revlon) en las puntas y listo!!


*Effaclar K (La Roche Posay)



Sin lugar a dudas va a estar junto a mí mucho tiempo... y aunque no lo vuelva a sacar en favoritos paro no ser repetitiva probablemente siga entre mi Top5 durante mucho tiempo.
Os comento que yo la uso a modo de "serum", por las noches, es decir, yo me lavo la cara, me aplico el contorno, esto y una vez que se ha absorbido, me pongo una hidratante porque se me queda bastante cortito en cuanto a hidratación. Hace como un efecto de "renovación de la piel" y por las mañanas te levantas con piel como la del culito de un bebé. No la uso a diario, sino cuando veo mi cara un poquito peor, pero es mano de santo!!!!

*Exfoliante de manos (Pierre René) + Aceite de Argán (Valpharma)



Con un poco de trampa este mes, pero estos son los últimos productos favoritos que os enseño de tratamiento durante el invierno. Y es que no puede haber mejor combo!!! 
Me exfolio las manos 2/3 veces a la semana, y me deja los dedos sin un pellejito, y las uñas super bonitas. Para completar esto cada día antes de irme a dormir, o cuando me acuerdo, me pongo un poquito de aceite Argán en las uñas, las masajeo y lo que sobra lo extiendo para hidratar las manos también. Os aseguro que NUNCA he tenido las uñas taaaaaaaan bonitas y las manos tan cuidadas.


Pues nada, estos han sido los productos que por una cosa o por otra, me han conquistado durante el invierno. No sé si habré repetido alguno de otro Top5 anterior, pero si cierro los ojos y pienso en mis 5 productos favoritos o más usados del invierno, sin lugar a dudas, son estos. Y, creo que no me dejo nada, así que dejadme en comentarios si coincidimos en alguno o si un favorito de tratamiento vuestro, y así me entero de los que os gustan a vosotras. 


¡¡Hasta el jueves peques!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

16 comentarios:

  1. Yo necesito el tangle teezer para vivir. De hecho tengo uno para casa y otro para viajes porque no puedo estar sin él jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno en casa y otro en casa de mi novio!! Desenredarme el pelo con el es un gustazo :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues te animo a que si algo es para tu tipo de piel o cabello, lo pruebes porque son geniales :)

      Eliminar
  3. El exfoliante de labios de kiko me encanta, aunque yo tengo el de frutos rojos pero es una gozada usarllo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba entre ese y este, pero al final me pudo el olor a gomita... mmmmmm!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me apunto el truquillo del aceite de argán en la uñas :)
    El Tangle Teezer me lo compré a mitades del año pasado y me defraudó, si me da tirones y no me es nada cómodo. Quizá tengo un pelo demasiado exigente o yo no se usarlo adecuadamente.
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vaya a mi es el único peine que no me arranca ni un solo pelo!!!

      Eliminar
  5. A la Effaclar K le tengo unas ganas, pero es que primero quiero gastar los serums que tengo que ya esta bien de acumular cual urraca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la usas continuadamente es mano de santo en la piel :)

      Eliminar
  6. No conocía el exfoliante de Kiko pero debe de ser puro vicio! Y opino lo mismo que tú en cuanto al tangle teezer. Si te va bien son 12€ muy bien invertidos. Yo lo tengo y también me gusta mucho.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen sacar estos exfoliantes en colecciones por Navidad, y ojala sigan haciendolo porque creo que me cogeré uno cada año!!!!

      Eliminar
  7. me apunto el exfoliante de manos de pierre rene. Me vendria genial para las cuticulas.
    Por cierto me quedo como seguidora y aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! ^^ Y espero que te vaya bien el exfoliante, para mi ya es un básico del que no puedo prescindir :P

      Eliminar