lunes, 9 de marzo de 2015

Productos terminados acumulados (Diciembre, Enero y Febrero)

¡¡¡Cuuuu - Cuuuu!!! 


¿Cómo estáis bonitas? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie, porque aunque los lunes cuestan si los cogemos con ganas se pasan mejor!!!

Yo hoy vengo por aquí con una tanda de productos terminados porque sino lo enseño ya mi cuarto se va a convertir en un vertedero... Desde Noviembre no os hago entrada de terminados, así que imaginda!! Tengo tantas cosas acumuladas, que os voy a dividir la entrada en dos partes, este y una que publicaré a finales de mes, porque sino se me haría eterno!! Bueno pues vamos al lio no? 



Empezamos con productos de limpieza facial, que he terminado bastantes...

*Desmaquillante bifásico (Garnier)




Lo he dicho ya por activa y por pasiva, pero es que no sabéis lo que me ha sorprendido este desmaquillante... Normalmente nunca usaba bifásicos porque odio la película grasa que dejan en los ojos, me lave o no después el rostro con jabón. Sin embargo con este no noto apenas esa sensación y me arrastra la máscara de pestañas y las sombras, si las llevo, que da gusto!!! 
SI que he repedito, y repetiré y tripitiré... porque no he encontrado ninguno que por unos 3€, que creo recordar que vale, me haga tan bien la función y no me deje la piel como si me hubiera puesto aceite de oliva.


*Discos desmaquillantes (Iseree)



Traen 120 unidades, cuestan 1€ o 1€ y poco, y no estoy segura si estos son del Lidl o del Día, pero me gustan bastante más que los de Mercadona porque no se me despeluchan. 
Esto suelen traerlos mis padres cuando van a hacer la compra semanal, pero siempre les digo que si pueden traigan esta marca. Así que como os imaginaréis SI que repetiré con ellos seguro.

*Agua Micelar (Les Cosmetics)



La compré hará un año mas o menos y la dejé en casa de mi novio para desmaquillarme allí. Me ha gustado, pero tampoco es para tirar cohetes. NO creo que repita (a no ser que sea una urgencia y como Carrefur me coge cerca...) porque estoy muy contanta con de la Byphasse de Primor y me gustaría probar también la de Garnier.
La última vez que lo compré, su precio era de 4,90€ pero no sé si ahora mismo habrán subido el precio o seguirá igual.


*Tónico facial (Deliplus)



Esto puede tener cerca de dos años facilmente, porque lo compré cuando me dió el "bomm" de Mercadona y desde hace más de un año que apenas voy, así que por fin puedo decir que se acabo!!!! 
No es que me haya hecho nada malo, pero no he notado nada con él, y después de haber probado otros tónicos que si que tienen efectos en mi piel, NO repetiré con él porque es como echarse aguita y aunque solo cuesta 1€ creo que para echarme esto no me pongo nada y es lo mismo.

*Cabezal Sonic Clean



Me compré el Sonic Clean en Mayo o Junio del año pasado, asi que ya tocaba jubilar el cabezal... Me mantengo con la reseña que hice en su día sobre el cepillo y me encanta como me dejan la piel. 
Respecto a los cabezales en sí, lo que yo veo es que deberían hacer más tipos, ya que un único cabezal para todo tipo de pieles creo que se queda corto. Yo este creo que en pieles sensibles, aún con vibración suave, sería demasiado agresivo!!! 
Obviamente seguiré reponiendolos hasta que el cepillo aguante, y SI que repito con ellos. Os dejo el link a la entrada por si queréis más info. (Link a la entrada)


*Esponja Konjac (Mercadona)



Mi relación con estas esponjas es de amor-odio. Si no las uso, las echo de menos porque noto que mi piel está "menos limpia", pero si las uso no noto nada en el día a día... Ahora mismo tengo un repuesto aún, pero NO SÉ si repetiré con ella cuando lo termine porque desde que descubrí los "mini-cepillos" de silicona, me gustan más esos, aunque son más dificiles de encontrar!!
Exáctamente no recuerdo el precio que tienen, pero creo que rondan los 2/3€.


*Toallitas desmaquillante (Demak Up)



Cada vez que hago un pedido a la web de Primor, o me paso por la tienda, me traigo un paquetito porque son mis favoritas. He probado las dos, como véis, y me quedo con las de piel mixta porque aunque suene raro me parecen mas suaves... Así que SI que repito y repetiré por un tiempo (hasta que me canse o encuentre otras mejores). Traen 20 toallitas y cuestan 1,20€.


Y eso es todo de rostro, así que ahora pasamos a pelo:

*Champú purificante (Herbal essences)

Me dejaba el pelo muy limpito, y creo recordar que no llegaba a los 2€ en la web de Primor, pero aún así NO repetiré con él, al menos por ahora, porque me he lanzado a probar champús como los de Lush o los de Carobels, y me aguanta más el pelo limpio con ellos. 

*Champú puntas sedosas (Herbal essence)

Me gustaba menos que el purificante, porque creo que este champú es más corriente y su función hidratante lo puedo encontrar en otros. Repito lo mismo que he puesto en el purificante, y es que estoy probando cositas nuevas y NO repetiré con él porque no me ha enamorado lo suficiente como para hacerlo.


*Mascarilla reconstructora 3 minute (Aussie)



Me encantan tanto la mascarilla, como el formato que trae porque me parece super práctico. La mascarilla me hidrata, sin engrasar, cosa que me gusta bastante porque con otras noto que se me ensucia el pelo antes de tiempo... Es un poquito más elevada de precio, porque me parece que ronda los 4/5€ pero en cuanto termine con el arsenal que tengo guardado SI que repetire con ella.


*Champú en seco para morenas (Batiste)



Es mi favorito, favoritisimo... porque no me deja nada de residuo blanquecino y ya no quiero otro!!! Me cogí el de castañas el mes pasado, porque creo que no quedaban de estos y no tiene nada que ver. Así que SI que repetire con este champú infinitamente!!!!!!!!
Su precio es de 3,99€ cada uno y traen 200 mL.


*Laca (Nelly)



Por último en esta categoría, pero no menos importante, os enseño este bote de laca Nelly, que es al a que siempre recuerro cuando me canso de la que estoy usando. Es a la única que le he sido fiel porque en relación calidad-precio me parece de las mejores, pero ahora mismo estoy con la Pantene y NO repetiré con esta, de momento, porque con ella consigo que me dure más el pelo sin encrespamiento.
Su precio es de 1€ y pico, dependiendo donde la compras, y trae 300 mL.


Para terminar con este productos terminados os voy a enseñar un último producto que no he podido encuadrar en las categorías anteriores:

*Pasta de dientes (Periobrite)



Es de iherb, y siempre que hago un pedido añado una o dos, porque desde que me están saliendo las muelas del juicio tengo las encias super hinchadas y sensibles y esto me ayuda a calmarlas.
Su precio es de unos 4€ y SI que repito con ella porque ya tengo otro bote en uso y añadiré un par más en mi próximo pedido.


Pues nada amores, voy a parar de enseñar cosas aquí, porque sino se me hace eterna la entrada... y para finales de mes tendréis la segunda parte. Espero que os haya gustado y si habéis probado alguna de las cositas que enseño, no dudéis en contarme qué tal os han ido.

¡¡Millones de besos!!

 






20 comentarios:

  1. Ya lo comenté en el blog también. El tónico vde deliplus es que era agua sin más :(

    ResponderEliminar
  2. Para mi también son muy buenos los discos de Lidl, los champús en seco de batiste y las toallitas de Demauk. La esponja konjac me gusta mucho, pero me da una pereza usarla...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla siempre de los discos de Carrefur o de los de Mercadona y sin embargo estos para mi gusto son bastante superiores!!

      Eliminar
  3. Que de cositas has termindado!! Así da gusto abrir otras! El champú de Batiste también es mi favorito de todos los "secos" que he probado, aunque no lo uso mucho.
    El tónico facial del Mercadona tampoco me gustó, aunque sea tan barato no vale la pena porque no hace nada. Quizá una chica de 14-15 años para empezar si, pero nosotras ya necesitamos otras cosas.
    El demaquillante de Garnier quiero comprarlo en mi siguiente pedido a Primor, tengo muchas ganas de probarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tu con el agua micelar de Garnier... En mi proximo pedido caerá :P

      Eliminar
  4. Sólo he probado los discos desmaquillantes de Lidl,me gustan y el tónico de mercadona que no me gustó nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a nadie le gusta ese tónico... Es dinero tirado :(

      Eliminar
  5. Yo tengo el tónico de deliplus en casa sin usar porque me irrita bastante la piel...de lo demás no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas hemos puesto a parir el tónico de deliplus en esta entrada... Veo que es un sentimiento compartido xD

      Eliminar
  6. Me encantan los discos del Lidl, por ahora son los mejores que he probado (por cierto, hoy he hecho una entrada comparativa de discos jajaja)
    Hace tiempo que quiero probar los champú batiste, y creo que en el proximo pedido a primor caeran. Respecto a la marca herbal essence tengo un acondicionador que huele genial y seguro que repito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batiste para mi es lo mejor en cuanto a champús en seco!!! (L)

      Eliminar
  7. me apunto el gel purificante de herbal essences" el bifasico de garnier tambien me gusta bastane, y el tonico a mi si que me hacia algo..me sacaba granitos! a todo el mund le digo que no lo compre..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Aún no he leido nada a favor de ese tónico en los comentarios...

      Eliminar
  8. Solo coincido con el agua micelar, a mi me ha gustado y la he repetido varias veces aunque la proxima es la de Garnier!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probar el agua micelar de Garnier porque no paro de ver buenas críticas sobre ella :)

      Eliminar
  9. el champú de herbal essences el rojo me gusta el olo rpero nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja bien las puntitas, pero vamos como he dicho, nada del otro mundo!!

      Eliminar
  10. hola
    de todo lo que has gastado sólo he probado el tónico de deliplus y no me gusta nada de nada. igual que a ti, me dio el boom de comprar cosass en mercadona cuando abrieron uno en mi pueblo y casi nda de lo que pruebo me va bien. :(
    saluditos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadona tiene cosas que me han enamorado, pero también me he desencantado mucho con otras y ahora ya no soy tan asidua a comprar allí...

      Eliminar