lunes, 30 de marzo de 2015

Mi experiencia con... Lush

¡¡Buenos días bellas!!


¿Qué tal estáis? Supongo que muchas aprovecharéis la Semana Santa para daros un respiro y coger vacaciones, pero esta que está aquí sigue con su rutina diaria, tanto de estudios como del blog, así que como "todos" los lunes, hoy toca entrada!!! (Respecto al jueves no puedo decir lo mismo, porque no estoy segura de poder dejar nada preparado...)

Resulta que hace un par de meses largos, me llegó mi regalito de Reyes de parte de Ainhoa (Link a su Instagram) y entre ellos venían dos productos de la firma Lush... Yo al verlo me volví loca!!! Porque claro, dónde vivo no hay tienda física y no me atrevía a pedir a la web porque el envío es subidito de precio y si después no me funcionaba bien era un dinero... Total, que he estado probando ambas cosas y ya tengo una opinión formada sobre como me funcionan y demás. Si os interesa saber que tal me han ido con la marca y si recomiendo estos productos, seguid leyendo!!!



Para quien no conozca los productos de Lush, os comento por encima que tienen una amplia gama de champús, cremas, tratamientos faciales e incluso maquillaje, elaborado de manera natural. Os dejo el link a la web por si queréis cotillear un poco después. (Link a la web de Lush)
Como os he dicho antes, yo solo tengo dos productos y sus opiniones son opuestas... Uno lo amo a más no poder y otro me resulta engorroso, difícil de usar y "poco efectivo". Para quedarnos con buen sabor de boca, vamos a empezar con este al que no lo cojo el truco:

*Limpiadora facial y corporal Dark Angels



Esta limpiadora esta recomendada para pieles grasas, gruesas, con poros... (con lo cual, a primera vista, entro dentro de ese sector) y se recomienda usarla alternándola con otro jabón menos agresivo ya que esta lleva pequeñas partículas exfoliantes y puede llegar a ser excesivo para la piel su uso diario.
Bien para empezar me parece muy mal que si el producto solo dura 3 meses, porque no lleva conservantes, se venda en Enero con fecha límite 26 de Febrero... Cuando yo lo recibí, en teoría, solo tenía un mes para usarla sin que se me pasara la fecha de caducidad. Yo la he usado un poco más, hasta mediados de Marzo porque la guardaba en la nevera y no dio síntomas de que estuviese en mal estado, ni nada parecido.
Respecto al modo de empleo, hay que coger un poquito, cómo veis en la foto, mezclarla con agua, aplicarla sobre el rostro masajeandolo y aclarar con agua tibia. Mi problema con este paso es que la limpiadora es negra y ponía perdido el lavabo o la ducha. Además es muy engorroso de aplicar, porque es como una pasta que se disuelve un poco al mezclarla y a mi me resultaba bastante incómoda a la hora de extenderla.
Después de usarla un mes y pico cada 2 o 3 días, porque a mi se me irritaría mucho la piel usandola a diario, tampoco he notado grandes resultados. Si es verdad que deja el rostro muy limpio, suave, y demás, pero nada que no consiga con mi limpiador actual y sin todos los "peros" que os he comentado.
Para terminar os comento que los 100g de este producto cuestan 8,95€.


*Champú sólido Copperhead



Como veis en la foto es una pastilla de champú. Contiene 55g y en la web de Lush nos dice que esto equivale a unos 80/100 lavados. La verdad que yo no los he contado pero me lavo el pelo unas dos o tres veces por semana (depende de cuántos días haga deporte) y aunque si que está más finita aún tengo champú para un par de meses más.
Este en concreto, está destinado para cabellos teñidos y se supone que ayuda a controlar el encrespamiento además de desenredar y dejar el cabello brillante. En cuanto al encrespamiento doy fé de que es absolutamente cierto porque tengo el pelo con más frizz del mundo mundial, y desde que lo uso ha mejorado bastante, pero respecto a lo demás no os puedo decir, porque mi pelo siempre ha estado muy brillante y no se enreda demasiado. Lo que si noto es que, si no hago deporte y espacio más los lavados, me aguanta limpio el pelo bastante más que con otros, sin ser este específicamente para eso.
Como se que a muchas os interesa este tema, los champús de Lush, en general no solo este, no contienen siliconas, por lo que se supone que son menos dañinos para nuestro pelo, pero realmente a mi ese tema me da un poco igual, porque sigo usando mascarillas con siliconas... 
El modo de empleo es bastante fácil: frotamos la pastilla contra el pelo mojado, y una vez que hayamos dejado producto, la dejamos y masajeamos la cabeza. Luego aclaramos con agua y si queremos aplicamos acondicionador o mascarilla.
A mí este champú me tiene enamorada, tanto por lo que me dura el pelo limpio, como por lo bien que me controla el frizz después de la ducha. Por ponerle un "pero" el olor no es de mi agrado, pero tampoco es que sea excesivamente desagradable.
El precio de cada pastilla de jabón es de 8,95€.


Cómo veis son opiniones absolutamente contrapuestas, porque de uno de ellos estoy enamorada y con el otro no he terminado de cogerle el punto. Me gustaría probar algún que otro champú, combinándolo con este, y su exfoliante labial porque aunque sé hacérmelos en casa este tiene tan buena fama que tengo que probarlo. Pues nada amores, eso es todo por hoy. Espero que disfrutéis las vacaciones, aquellas que las tengáis, y las que no pues ánimo con la semana!!!

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. A mi el dark angels me gusta pero como tu tampoco noto grandes resultados! Esperaba mas de el..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... a mi me ha decepcionado en cuanto a que no noto nada relevante con él!! Y encima lo pongo todo perdido jaja

      Eliminar
  2. Yo creo que en la vida probaré un producto de Lush, primero porque no hay tiendas cercanas y segundo porque no tengo un duro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos fueron regalos, pero creo que con el champú repetiré cuando pase por alguna tienda o compartiendo gastos con alguien porque me gusta muchisimo!!! :)

      Eliminar
  3. Los champús me van fatal para dermatítis y sobre las limpiadoras Farmacia de guardia es un básico indispensable para mi y bare angels me gustó pero era más grasa, para pieles secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente a mi, que tengo dermatitis en la cabeza, me va genial el que he enseñado!!! Cada cuerpo es un mundo en ^^

      Eliminar
  4. Tengo ganas de probar el Dark Angels. Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi sí me gustó el dark angels pero reconozco que es algo incómodo de utilizar. yo lo alternaba con otro limpiador más suave porque si no sí que notaba que era algo agresivo con la piel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que no me guste en sí, es que no noto nada especial con él, que no notaría con otro... Esperaba más, no sé!!

      Eliminar