lunes, 6 de abril de 2015

Mi experiencia con... El Roble Perfumado (Colaboración)

¡¡Buenos días amores!!


¿Cómo estáis? A mí me ha costado un poco más de lo normal levantarme hoy, pero es lógico porque los lunes postvacacionales siempre se nos hacen un poco cuesta arriba... (Disfrutad del día aquell@s que lo tengáis festivo jijiji) Pero bueno, como hace una semana que no me pasaba por aquí, y me muero por contaros cosas, he decidido empezar la mañana con vosotras que así se me hará más amena.

Hoy voy a hablaros de un pedido que me llegó desde El Roble Perfumado (Link a la web) el jueves antes de Semana Santa. Se que tengo cosas más atrasadas, pero es que me muero por enseñaros la web porque, aunque a primera vista es un poco caótica, cuando descubráis los precios, eso pasará a segundo plano. 


Desde la web se pusieron en contacto conmigo (aprovecho para darle las gracias a Luis que fue super simpatico y me explicó genial como funcionaba el tema de los pedidos y las dudas que me surgieron) para ofrecerme colaborar con ellos. Me decidí a aceptar la colaboración y a día de hoy os aseguro que próximamente haré un pedido porque le tengo echado el ojo a un par de cositas, que en tienda están bastante más caras.

Para que entendáis como va la web, es “un estilo” a Privalia. No siempre encontramos los mismos productos, sino que va por campañas, en las que compramos los productos y se envían cuando se cierra, la acutal termina hoy mismo, y gracias a esto (a no tener un stock fijo, como en cualquier perfumeria), entre otras cosas, el precio de los productos se ve reducido. La forma de pago es mediante Paypal, que se que a muchas os preocupa pagar con tarjeta de credito y demás.

Cuando véis el listado de productos activo en cada campaña, en algunos productos vais a encontrar la palabra TESTER. De hecho en los dos productos que me enviaron a mi lo pone: 


No os asustéis, ni están usados, ni son imitaciones, ni nada por el estilo. Son exactamente lo mismo que los productos que no lo ponen. Os dejo la información que nos aporta la web sobre los tester, porque me parece que lo resumen perfectamente:
 

Entre las firmas encontramos Clinique, Clarins, Shiseido, Jesus del Pozo, Cacharel... e infinidad más con descuentos de hasta el 50% (ahora lo veréis cuando enseñe los dos productos que animé a probar), así que como son muchas os animo a que os paséis y curioseéis un poco.

Y creo que no me dejo nada más que os pueda interesar, así que paso a enseñaros mi pedido:


*Superdefense CC cream (Clinique)



Esta CC cream la tiene la madre de mi chico y me había creado ansias desde hacía bastante tiempo porque le dura muchisimo tiempo puesta, para ser una CC cream, y le da un aspecto de piel saludable y super bonita, pero no me decidía a cogermela porque en la mayoría de perfumerias que la había encontrado rondaba los 25/30€. En la propia web de Clinique la encontramos a 31,50€ pero buscando en Insternet la he llegado a encontrar entre 22/24€ (sin añadir el envio), y la tenia fichada ya en algunas webs. Menos mal que no la compré porque es que aquí está a 18€!!!! Como os puse por instagram, obviamente 18€ no es muy lowcost pero teniendo que estamos comprando un producto de Clinique, el precio esta super bien.


*Aceite reequilibrante para pieles mixtas-grasas (Clarins)



Desde hace un par de meses, más o menos, empecé a usar un aceite de jojoba que compré en iHerb a modo de “serum” nocturno, porque había leido que este tipo de aceites no engrasa la piel sino que ayuda a reequilibrarla (tiene que ser 100% de jojoba, sino no nos hará esta función). Estaba tan contenta con el resultado que empecé a investigar y encontré este producto, pero de los 30€ que cuesta en Druni no bajaba el precio... (En la web de Clarins el precio es de 42,75€) Así que decidí seguir con el de iHerb porque me negaba a pagar ese precio. Pero cuando lo ví a 18€ aquí no pude dejar pasar la oportunidad de probarlo.
Os haré reseña cuando lleve lo use durante más tiempo, porque solo llevo una semana y media, pero os adelanto que probablemente repita, porque es una autentica maravilla para mi piel!!!! 


Como os habréis fijado a mi me ha conquistado la web, tanto por el trato que he recibido, como por los magnificos precios, así que no puedo decir nada malo. Por ponerle un “pero” os diría que, además de que la web es algo liosa, como ya os dije, es un poco rollo tener que esperar a que se cierre la campaña para recibirlo (unas 2-3 semanas), porque aunque tampoco sea demasiado tiempo, somos unas “ansias”y nos gusta tenerlo todo en casa al día siguiente, pero teniendo en cuenta que gracias a esto los precios son menores, tampoco es un algo que sea realmente negativo.


Para terminar os dejo su Facebook (Link a su Facebook) porque por ahí es dónde más activos están y podéis enteraros de cuando cierran las campañas, o de cualquer novedad.


Y eso es todo guapuras. Espero que os haya gustado la entrada y os sirva, porque realmente es una web que merece la pena descubrir y estaba ansiosa por compartirla con vosotras. Antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de... Invierno 2015 (Tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2015/03/los-mas-usados-de-invierno-2015.html
*Los MÁS usados de... Invierno 2015 (Maquillaje): http://www.elrinconlowcost.com/2015/03/los-mas-usados-de-invierno-2015_23.html


¡¡Ánimo con el lunes!!








12 comentarios:

  1. Pues no conocia la web pero con esos precios merece la pena echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una web muy chula, no la conocía. Yo tengo una tía que me daba también tester. De esos que se ponen en los escaparates. Son los mismo productos pero le falta el tapón, o pone prohibida la venta,... El aceite de clarins me tiena mucho, tengo que ver la formulación. Miraste el precio en primor?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había mirado, pero cuando leí tu comentario fui a mirar y aunque no tenían en stock, estaba a 25€ :)

      Eliminar
  3. me interesa mucho la reseña del aceite.ya nos contarás. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he introcido en mi rutina diaria, así que pronto os contaré!!

      Eliminar
  4. pues así de entrada me llama bastante la atención esta web, me voy a pasar a darle un ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó bastante la atención por eso me animé a colaborar con ellos :D

      Eliminar
  5. a mi la verdad es que no me importaría que fuesen terter y estan muy bien
    me paso por la pagina ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi realmente es que con la diferencia de precios que tiene, tampoco me importa para nada!!!

      Eliminar
  6. Que página más interesanteee! Nos pasaremos a verla :)

    un besoo!
    http://thecrystalcloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar