jueves, 16 de abril de 2015

Nos vamos de evento (Vol.6): Meeting blogger 2 + Sorteo

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal la semana amores? Ya nos hemos ventilado medio Abril en... Y parece que el aún no quiere dejarnos definitivamente el fresquete. Está medio que si, medio que no, y yo me muero por que llegue ya el buen tiempo y calor!!!

Justo a finales del mes pasado, tuvo lugar el Meeting blogger II, del que hoy os vengo a contar cosillas, y gracias al que voy a poder hacer un sorteo con algunos de los productos que nos dieron. Así que si os interesa... Seguid leyendo!!!!




En esta ocasión sus organizadoras fueron Blanca (Link a su canal), Silvia (Link a su blog) y Ana (Link a su canal) y en total asistimos 15 chicas. Os dejo una fotito con la representante de Nyx (Sandy, un amor), la chica de vaqueros y camiseta negra que está sentada la segunda a la derecha, para que veáis que monisimas iban todas!!! (A mí solo se me ve la cabecita, pero es de las poquitas en las que salimos todas juntas...)

 

El evento se dividió en dos grandes partes: Al principio contamos con la presencia de algunos representantes, para presentarnos los productos, y después las organizadoras nos estuvieron hablando sobre las firmas.

 (Arriba: Krous, presentando Natura Sibérica)
(Abajo: Charla sobre Skinwine y Ana junto a Sandy)


Bueno no quiero extenderme demasiado, porque aún no he probado gran cosa, y conforme vaya "experimentando" os iré haciendo entradas, así que os voy a enseñar por encima las firmas que participaron y vamos con mi pequeña sorpresa para vosotras!!!

*NYX Cosmetics (Link a su web)



Con presentación incluida (como ya os he dicho), nos enviaron todos estos productos, entre los que se encuentran el famosisimo corrector HD, sus jumbos, los labiales mate... La mayoría de los productos que he añadido al sorteo, forman parte de la marca Nyx porque ya los tenía de antes y prefiero que alguna de vosotras tenga el placer de probarlos, a guardarlos de repuesto. De momento yo he probado el corrector, el cual le está haciendo competencia a mi favoritisimo Fit Me, la sombrita de ojos, que es en el tono Luxe y que yo uso como colorete, y el butter gloss, que ya tenía unos cuantos y me encatan!!!
Sandy nos confirmó que Nyx no dejará de venderse en España, simplemente se distribuirá a partir de su propia página web.


*Skin Wine (Link a su web)



Fue una de las últimas incorporaciones al Meeting y me llamó mucho la atención porque son productos de origen gaditano, concretamente de Jerez.
Allí mismo nos dieron a probar su mascarilla y tras dejarla aplicada en la mano durante unos 10 min, la teníamos mucho más suave e incluso en algunas se veia el tono más unificado. Me quedé con las ganas de probar su gama de vinagre, en especial su champú especial para cabello graso, así que quizás me pase por su web porque pintaba de maravilla!!!!

*Krous cosmética (Link a su web)




Natura Sibérica es la que más ganas le tenía... Había oido maravillas de sus cremas matificantes y después de probar este producto tengo más ganas aún de ellas!!!! Este jabón negro es el producto estrella de firma y viene con su propia esponjita para aplicarlo. Dentro de poco os actualizaré mi rutina facial, tanto la diaría, como la más "intensiva", y este producto estará en ella porque lo incluí desde que lo tengo. Se usa una o dos veces a la semana, y ayuda a eliminar los puntos negros y la suciedad acumulada en el rostro. No os adelanto nada más, y ya os contaré próximamente...


*Freefarma (Link a su web)


1. Cepillo Michel Mercier


Parecido al Tangle Teezer promete no dar tirones, y que cuidará el pelo para no estropear sus fibras cuando nos peinamos. Yo ya tengo el que es para cabello grueso (en casa de mi chico) y me gusta mucho porque al tener mango es muy cómodo, pero realmente entre este y el Tangle, me quedo con el segundo porque es más suave aún con los tirones.

2. Mascarillas varias de Schaebens


Yo no conocía esta firma, pero por lo que nos contaron este pack de cuatro son el combo para conseguir una piel perfecta. La limpiadora nos ayuda con las impurezas, la exfoliante del mar muerto nos aporta luminosidad, la hidratante elasticidad y la anti aging nutrición. Yo le he dado a mi madre las dos últimas, y le ha encantado la nutritiva a pesar de tener la piel mixta. De las demás os iré contando en productos terminados.


*Anian (Link a la web)




Desde Anian quisieron participar con este pedazo de kit con productos de la firma.
Para el cabello el champú, la mascarilla y el spray líquido de Keratina, además del acondicionador bifásico para ayudar a nutrir y desenredar el pelo. Para el cuerpo nos mandaron un jabón intimo, un jabón 0% para el cuerpo y otro para las manos.
Ahora mismo tengo saturación de productos para el pelo, pero lo que si hemos probado ya en casa son los de cuerpo y el de las manos se ha convertido en un básico para mi madre, que ya no quiere otro...


*Markwins (Link a su web)


1.Set de tres sombras


Solo las he swatcheado y como suelo ser de tonos muy naturales, la del centro se la adjudicó mi madre, y las otras dos para mí. Aunque si os digo la verdad son bastante brillosas y mis sombras favoritas suelen ser las mates, así que creo que todas terminaran siendo para ella y yo me quedaré con el neceser porque me parece genial que sea transparente y podamos ver lo que hay en el interior.

2.Eyeliners y tizas de pelo


He incluido ambas cosas en el sorteo, porque soy la "más sosa del mundo" y ni me delineo, ni suelo usar tizas de pelo, pero sé que estos productos han estado de venta en maquillalia, y a las más atrevidas seguro que os encantan!!!

La marca en sí, tienes cosas muy chulas de Frozen, Disney... Así que si tenéis peques por casa seguro que les encanta.

*Aromyco (Link a su web)



Ellos participaron en el desayuno con 10 piezas de su tienda, para sortearlas, y yo fui una de las afortunadas con este set de mini jaboncitos perfumados. Los he puesto en mi cajón de las camisetas y huele de lujo!!!! Espero que dure porque cada vez que lo abro es una maravilla...


*Maquillalia



Todas estabamos como locas cuando supimos que Maquillalia paticiparía... Y no nos decepcionó cuando abrimos la bolsita. Todas recibimos estos 4 productos de su web y yo ya he hecho uno de ellos un básico para mí!!!!
-El jabón es de árbol de té y lo he añadido al sorteo porque tengo en uso uno de iherb de este tipo, y otro guardado de repuesto, así que creo que la afortunada a la que le toque le dará mejor uso que yo ahora mismo.
-La bomba de baño me la estoy guardando para una ocasión especial, pero aún estando envuelta huele de maravilla...
-Sobre la sombrita de Hean deciros que tiene una pigmentación increible y creo que me haré una paletita de cuatro, para ir rellenandola.
-Por último, pero no menos importante, el labial líquido de Makeup Revolution que es el básico del que os hablaba. Que preciosidad!!!! Es un morado tipo Rebel, pero no es de los que se quedan mates, porque esos no me hacen mucha gracia ya que me resecan demasiado, sino que tiene una alta cobertura pero sin ser mate.


*Carmex (Link a su web)



¿Quién no conoce el famosisimo Carmex? Yo he tenido este formato, pero ahora mismo tengo el que es en tubito, porque me parece más cómodo. Aún así me encanta este reparador labial en todas sus formas y podéis ver que siempre que siempre que lo enseño en terminados comentó que repetiré porque amo el resultado que me deja en los labios cuando los tengo fatales...


*Oriflame (Link a la web)



Oriflame quiso participar con nosotros también, y nos envió estas dos cositas:
La crema de manos de menta y frambuesa. Aún tengo una crema de manos por terminar antes de empezar con esta, así que no he querido abrirla para que no se me ponga fea, pero si que he leido entradas de mis compañeras que dicen que es para comersela!!!
El gloss es bastante pegajoso, pero al fin y al cabo es un gloss, y el color es muy bonito así que aunque no lo use todos los días porque soy más de labiales, creo que es la forma perfecta para animarme con tonos más subiditos.


*Cream cosmetics (Link a su web)



Los conocí gracias a un evento anterior, y yo misma me animé a hacer un pedido a su web porque sus productos me enamoraron, así que he guardado todas las muestritas que nos enviaron para sortearlas y que alguna de vosotras pueda probarlas.
Lo que más me gusta es su contorno de ojos porque es muy fresquito para usarlo por las mañanas y ayuda a descongestionar la zona genial.


*Skinature (Link a su web)



Esto es una novedad que cuando asistimos al mercado aún no había salido al mercado. Está formulado a base de plata coloidal lo que nos ayuda a regenerar la piel. Me tienta mucho este producto porque tengo algunas marquitas y si no me da grasa y me ayuda a disimularlas será todo un descubrimiento!!!


*Perfumerias Hadasa (Link a su web)



Además de un copito de nieve preciosisimo, que he puesto en mi libro de Castle como marcapáginas, nos enviaron esta crema de manos porque la consideran uno de sus grandes bestsellers. Lleva más de sesenta años de productos y además de como hidratante para las manos, puede usarse para tratar quemaduras o irritaciones. 
Como tengo muchas cremitas de manos, voy a dejarla para cuando me quemo con la plancha o cuando cuando me depilo y se me crean zonas irritadas, y ya os contaré que tal va.


*Mi aroma (Link a su web)



Todo esto venía en una cajita super mona que, desgraciadamente, se me estropeó en el viaje de vuelta y estaba un poco fea para enseñarosla.
Nos enviaron un poco de todo. Desde una mascarilla de arcilla (a la izquierda), hasta 3 mini tarritos de geles de baño (arriba), que huelen de vicio, pasando por lavabajillas y suavizante para la ropa (abajo), los cuales les han encantado a mi madre porque le parecen super cuquis. (Como veis ella disfruta igual que yo las cositas que nos dieron, así que en terminados leeréis más de una opinión que sea suya)


*Misako (Link a la web)



Misako se porto de maravilla, y nos hizo llegar a cada una un bolsito y una pulserita a juego super monas!!! Cada una lo tenía de un color diferente y a mi me tocó este naranja, junto con esta pulserita tan mona. 
Si os digo la verdad, no sabía muy bien como combinarlo, porque siempre suelo vestir con colores muy apagados, pero hablando con una amiga me dijo que precisamente eso es una ventaja ya que al usar colores apagados con el bolso en un color así le doy vida al outfit. Así que le haré caso, y en verano me lo veréis por Instagram.


*Qué Cremas (Link a su web)

Nos envió un dosier con sus productos, y unas muestritas variadas de sus productos. Son tratamientos especializados antienvejecimiento que contienen la coenzima Q10, la cual ayuda a frenar los primeros síntomas del envejecimiento y a revitalizar la piel.


*Ragazza (Link a su web)



La tienda de ropa Ragazza, participó en el Meeting, sorteando una camiseta. En su web encontraréis modelos de camisetas y sudaderas con la el logo de Chanel, Dior...


*Kaiku (Link a su web)



Para amenizar el evento, Kaiku envió estos cafés preparados para tomar. Si tenéis curiosidad por probarlos hay varios tipos y para iniciaros tomando café os recomiendo el que es con crema o con vainilla. También tienen una gama con chocolate, que quizás me anime a probar, ya que no soy de sabores muy fuertes. (De hecho este se lo tomó mi novio)


*Bissú (Link a su web)



La firma Bissú envió un pañuelo diferente para cada blogger y este fue el modelo que me tocó a mí. Me parece muy combinable con los vaqueros, que son mi prenda favorita de vestir, así que muy contenta con él.


*Xlash (Link a su web)



Por último, algunas afortunadas tuvieron el placer de disfrutar del famosisimo Xlash, un serum que ayuda al crecemiento de las pestañas y las cejas, ya que la firma envió 3 productos para sortear.


Hasta aquí, las firmas que participaron, a las que quiero agradecer por lo bien que se portaron con nosotras y por el trato recibdo y ahora toca la parte que más os interesa a vosotras... SORTEOOOOOOO!!!!


Estos son mis elegidos para vosotras, y espero que a la ganadora le gusten tanto como a mí!!! No me enrollo mucho y os comento que el único requisito es estar subscritos al blog (de manera pública, para que yo pueda comprobarla) y que dejéis un comentario en esta entrada, para que os asigne una participación. 

Tiro de foto de archivo para enseñaros que a través de este botón, que encontraréis en el lateral izquierdo del blog, es dónde tenéis que subscribiros:


El sorteo es de ambito nacional (España), y estará abierto desde la publicación de esta entrada, hasta el jueves 30 de Abril a las 23:59 p.m.


Y nada más, porque se me ha hecho una entrada suuuuuuuuuuper larga (la que iba a resumir, para que no se hiciera muy larga...) aunque bueno sé que vosotr@s me lo perdonáis... Espero que os animéis a participar guapuras!!!!

¡¡Disfrutad del finde!!







79 comentarios:

  1. Hola! Qué de cositas para probar!!
    Me apunto al sorteo
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! que bien os lo pasasteis!!
    Participo en el sorteo, gracias!!
    Comparto por las redes sociales

    ResponderEliminar
  3. Soy ultra fan de los productos de Anian desde que era pequeñita, en mi casa siempre ha estado el desenrredador de pelo azul y todo huele divino jajaja Por supuesto me requeteapunto al sorteo y gracias a ti por permitirnos tener la oportunidad de ganar este lote y a muchas probar cositas que no están al alcance de nuestro bolsillo. Un besete y suerte a todos los que se presenten!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! participo!!! muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas Lety!!!! Yo participo por supuestisimo ehhh??? A ver si hay suerte y puedo probar las cositas :D
    Un besazo enorme, que te curras un montón el blog!!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Felicidades por el sorteo! Participo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Madre mia!!! que de cosas os dieron no os podeis quejar y por cierto me apunto al sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  8. Si, has tenido mucho gusto en la elección, muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de evento!, y qué cantidad de marcas participantes.
    Por suupuesto que me apunto al sorteo!, te sigo como Nieves.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Participo.Gracias!!!!!!Es genial ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima , que chulada de evento !!! Participo porsupuesto me encantaria probar todo lo que das a sortear ya que algunas marcas no las conozco, un besazo y a ver si hay suerte ^^ , te sigo por aqui cm nieee92

    ResponderEliminar
  12. Hooo que guay gracias!!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que os presentaron muchas costas. Qué suerte!
    Gracias por hacer el sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!! es todo super chulo!! pues yo tambien me apunto :D
    que bien que no dejen de vender nyx en españa, porque es una marca que me encanta, entonces solo venderan desde su pagina web??
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto al sorteo!! Besines preciosa :*

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo, me encantan las cositas q has elegido!. Que Dios reparta suerte!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Qué bien poder probar todos esos productos, ya nos contarás!
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Participo! La paleta de NYX me parece preciosa! <3

    ResponderEliminar
  21. Que cositass mas chulass!! Participooo x supuestooo

    ResponderEliminar
  22. Participooo!! A ver si hay suerte.. ;)

    ResponderEliminar
  23. Menudo evento, yo también quiero uno así en mi ciudad. Pos supuesto, participo en tu sorteo, es espectacular! Me encantan todas las cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Participo! Gracias por el sorteo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Un evento estupendo!! participo, gracias :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Que cositas tan chulas! ^^
    Muchas graciad por el sorteo. Participo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, te sigo desde hace tiempo pero nunca me he atrevido a hacer ningún comentario hasta el día de hoy. Me gustan mucho tu manera de comentar las cosas y aquí tienes a una fiel seguidora. Ya de paso he participado en el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola, que maravilla todo, muchisimas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo. Me gustaria participar.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Participo!! Te sigo como ENDLESS NIGHTS. Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el evento!
    Y me apunto al sorteo! Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me apunto al sorteo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Jo que envidia sana me dais con estos encuentros jajajaja seguro que disfrutasteis un montonazo!!! y qué de cosas os dieron!! espero que las disfrutes un montón. Y lo que no me esperaba era el sorteo!!! llevo queriendo probar la marca NYX desde hace siglo y medio,sobretodo el corrector, pero aun así me apunto y super agradecida ^^ muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa, participo
    seguidora blog M PILAR
    me gusto que lo pasases bien en el evento, seguro que es genial estar en un lugar asi ;)
    muchas gracias y feliz finde preciosa ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, quiero participar. Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y precioso y claro que me apunto.
    Nick Blog: Zulema
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo!! Soy tu seguidora 900!! Felicidades!

    GFC: Mary María

    Algo pasa con Mary | Te invito a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! Que guay todos los regalitos, me apunto al sorteo a ver si me toca! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. chulísimo el lote,participo!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cosas para probar!! os lo pasaríais genial! y me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta todo , me gustaría mucho probar los productos nyx participo .:)

    ResponderEliminar
  43. Guhoo guhoo! Mal no lo pasaste emm! Ajajaj por cierto, participo!

    ResponderEliminar
  44. Participo
    Suerte para todas
    Buenos dias

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me alegro de que NYX no deje de venderse! jijij
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  46. Vaya eventazo,gracias por acordarte de nosotras, me apunto,te sigo como xonia diego y comparto en Face sonia diego,G+ xonia diego.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. hola
    madre mia, pedazo de evento!
    disfruta de todo con lo que os obsequiaron.
    gracias por e sorteo.
    saluditos

    ResponderEliminar
  49. Estupendo sorteo así que participo. Sigo el blog como angeles ramos.

    ResponderEliminar
  50. Participo wapa! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Qué bien lo pasaron qué suerteee! y cuántos regalitos! me apunto! te sigo como Idaira
    Graciasss

    ResponderEliminar
  52. Cuantísimas firmas y que cositas más chulis para probar! Lo que has incluido en el sorteo me encanta, gracias guapa!!! Te sigo como Lidia del Pozo :)

    ResponderEliminar
  53. Participo!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  54. Pero cuantas cosas, me encanta así que participo. Mil gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  55. Seguro que lo pasasteis genial y cuantos regalitos, gracias por pensar en nosotras y realizar un sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  56. Participo!!
    Que cosas mas chulas!! :D

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encantan los regalitos. Me apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  58. Que bien que pudiste ir a un evento así, se ve que ha estado super bien porque muchas marcas han colaborado, pero como bien dices quizás maquillalia ha decepcionado un poco con respecto a los regalitos que ha dado en otro tipo de eventos.
    Muchas gracias por acordarte de las seguidoras y reservarnos algunos regalitos, me apunto
    te sigo como vanesa jimenez
    un besazo

    ResponderEliminar
  59. Que suerte participar en el evento y poder conocer tantas cositas!!
    Muchas gracias por compartir un poquito de esas cositas con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  60. Un sorteo estupendo, muchas gracias.

    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  62. Hola, me encanta tu blog, sigue así!!
    Me apunto al sorteitoo, suerte chicas

    ResponderEliminar