jueves, 9 de abril de 2015

Productos terminados (Especial maquillaje)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Qué tal peques? Yo, un jueves más, ya estoy de nuevo por aquí!!! Entre PECS (Pruebas de Evaluación continuas), apuntes y clases no he tenido tiempo ni para darme cuenta de que casi nos hemos ventilado la semana... 

Como no he tenido demasiado tiempo para sacar fotitos, tiro de archivo y curioseando las fotos que tengo preparadas he visto que tengo suficientes productos para hacer un productos terminados de maquillaje... Así que si te interesa, sigue leyendo!!

 

*Esmalte nº36 (Odile Charatte)



Cuando empecé con el blog fue unos de los primeros descubrimientos que compartí con vosotras. Me encantaban y lo siguen haciendo, porque por 1€, que creo recordar que valen, son de los esmaltes que más me duran y tienen bastante variedad. Este es de mis favoritos de la marca y si lo vuelvo a encontrar en los chinorris SI que repetire con él porque, como os he dicho, relación calidad-precio son inmejorables!!


*Prebase all about matt (Essence)



Desde que la compré fue mi prebase "para diario", porque aunque no hace nada con el tema de los poros, me ayuda muchisimo a aguantar los brillos y a que me dure la base más tiempo. 
Su precio es de unos 4€, y aunque me he enterado que la están descatalogando si no es así cuando vuelva a verla SI que repetiré con ella porque me gusta más que otras que he probado como la de Sephora, la de Mercadona o la de KIKO.


*Fijador de cejas (Catrice)



Como veis en la foto es una auténtica guarrada... Enseguida se pone de este color porque acumula los restos de maquillaje o de lápiz para cejas. Además en cuanto a fijación tampoco es nada del otro mundo, así que NO repetiré con él
Era bastante baratito, no recuerdo muy bien el precio, aunque supongo que rondará los 2/3€ pero desde que descubrí los fijadores con color ya no uso ninguno de este tipo.


*Prebase de pigmentos Colour Arts (Essence)



Yo la usaba como una prebase normal, porque no me gustan los pigmentos, y para el día a día aunque no uses sombra esta bastante bien, aunque es algo "pegajosa" porque se quiere asemejar al glitter glue de Too Faced. 
Yo compré esta por 1,25€ cuando la estaban descatalogando, pero aunque aún la tuvieran NO repetiría con ella porque no me convence al 100%. (Aún no he dado con mi prebase de ojos lowcost ideal, así que si queréis recomendarme alguna en comentarios, os estaría muy agradecida!!)


*Corrector El borrador (Maybelline)



Junto con el FIT me es el corrector que he estado usando a diario. Realmente tengo sentimientos contrapuestos con él... El producto en sí me gusta mucho, pero el packaging me parece lo peor!!!!! Es cierto que no se desperdicia nada, pero la esponja que trae arriba (el mio ya no la tiene porque se la quité) se pone super asquerosa. 
Cuesta unos 6,95€  (en Primor, en otras es más caro), pero yo NO repetiré porque me gustan más el FIT me o el HD de NYX, que rondan ese precio o incluso son más económicos!!


*Máscara de pestañas I Love Extreme (Essence)




He vuelto y volveré un trillón de veces con ella. Me encanta y deja las pestañas con un volumen increible!!! Sin lugar a dudas es mi máscara favoritisima de Essence y de muchas otras marcas de mayor precio, ya que esta por 3€ y poco me aporta todo lo que busco en una máscara.  
El único "pero" que le pongo es que se seca muy pronto (dura unos 3 meses perfecta) y empieza a caerse por la ojera cuando la llevas mucho tiempo puesta, pero por ese precio no me da pena reponerla cuando eso pasa, asi que SI que repetiré con ella, cuando la vea o cuando haga pedido online a alguna tienda donde la vendan.

*Base The One fundation (MUR)



Desde que me la compré no he parado de decir que es una base muy ligerita (muchas la definen como agua con color), que deja acabado mate y que me gustaba mucho para cuando solo busco unificar el tono, pero NO voy a repetir con ella porque no me ha durado ni 6 meses!!! Hay que agitarla antes de usarla, pero aunque me pasara media hora agitando los componentes seguían separados, así que no me compensa gastarme los 4,99€ que cuesta cada 4/5 meses porque tampoco me había enamorado tanto...


*Eye pecil waterproof (Catrice)



Como suelo maquillarme poco los ojos, siempre cojo sombras o delineadores bastante económicos (es verdad que tengo alguna paleta más subida de precio pero siempre ha sido regalada), y los de Essence o los de KIKO me van bastante bien, pero vi este color un día y tuve que cogermelo... Es muy bonito, pero no sé si por el poco uso, o por el clima que hay dónde vivo, se me ha secado absolutamente!!! No pinta nada de nada. 
Su precio no sube de 3€ pero NO repetiré con ellos por miedo a que se me sequen.


*Máscara de pestañas volumen Waterproof (Yves Rocher)



No la compré yo, sino que venía de regalo con un pedido que hice a la web, pero aún así tengo muy claro que NO repetiré con ella. Creo que esto se puede aplicar, en general, a cualquier máscara waterproof, y es que de todas las que he probado no hay ni una que me guste el efecto que deja en las pestañas... 
De esta he probado la versión "normal" y me gusta un trillón de veces más, así que aunque sea regalada intentaré pedir cuando haya otra promoción porque me ha costado terminarla la vida!!!!


La verdad que me ha sorprendido la visión general de este "productos terminados", porque con la mayoría de productos no repetiría... Se salvan 3 de los 9 que os enseño, lo cual es una estadistica un poco negativa!!! No los encuadraría en NO volvería a comprar a todos, porque solo hay una o dos grandes decepciones, pero si que me he dado cuenta que desde hace un tiempo soy más "selectiva" con el maquillaje que compro.

En fin florecillas, que no me enrollo más y me despido por ahora hasta el lunes. Espero que os hayan servido mis opiniones y me contéis si habéis probado alguno qué tal os ha ido.

¡¡Hasta el lunes amorcetes!!








37 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo con otro lápiz de Catrice de color nude! No pude casi ni usarlo y se ha secado completamente, una pena... Sin embargo los longlasting de Essence van muy bien y no se me ha secado ninguno :) El corrector de Maybelline es de mis favoritos, aunque coincido en lo de la esponja! jajaja ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya veo que lo de los lapices de Catrice es más común de lo que esperaba, porque os leido a más de una que os ha pasado... Yo también tengo los de Essence y estoy muy contenta con ellos!!

      Eliminar
  2. El corrector me gusta pero el fit me me gusta aun mas. En cuanto a la Máscara de pestañas I Love Extreme es mi preferida, prefiero repetir con ella una y otra vez ha gastarme el dinero en una mascara mas cara, me gusta mucho el efecto que deja en las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Fit me es el corrector perfecto!!! Aunque desde que descubrí el Hd de Nyx estoy en duda... Ambos son de 10 :)

      Eliminar
  3. solo he probado la máscara de pestañas i love extreme, es la que estoy usando actualmente y me gusta muchísimo!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores máscaras que ha sacado Essence, así que espero que no descataloguen nunca!!!

      Eliminar
  4. Solo he probado la máscara de essence y me pasa igual que a ti. Repetiré con ella una y mil veces. En relación calidad/precio no tiene rival.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. He usado el fijador de cejas de Catrice, pero lo uso como prebase de pestañas, y aunque no haya nada aplicado sobre la pestaña se queda así de feo... pero me va tan bien, que no intento no pensarlo, jejeje.
    De Yves Rocher tuve una máscara en mini-talla que era maravillosa y estoy deseando gastar todas las que tengo por casa para volver a comprarla.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo durante un tiempo también usé el de essence para eso, pero desde que descubrí los que tienen envase opaco ya con estos no repetiré más!!

      Eliminar
  6. Pues creo que no he probado nada pero mw llama el corrector pero con lo que dices no se si hacerme con el fit me, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre este y el Fit me te recomiendo el segundo porque además de que me dura más puesto es más cómodo de aplicar :3

      Eliminar
  7. Hola rebonica! Si quieres probar una prebase de ojos low cost que funciona genial, puedes probar la de Milani, creo que son sobre 6-7€ :)
    En cuanto a El Borrador, completamente de acuerdo contigo, me quedo con el Fit Me
    Un besete en el moflete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recomendado mucha gente esa prebase, así que la tengo apuntada para próximos pedidos :D Gracias por la recomendación!!!

      Eliminar
  8. yo tambien uso los correctores de Maybelline y me encantan ambos, y de prebase de ojos estoy usando la focus & fix de make revolution, y no va mal, te lo digo por si la quieres probar
    me quedo por aqui

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff esa prebase y yo nos odiamos a muerte!! El otro día la saque en Instagram precisamente para contar lo mal que me iba... Si es que mi párpado es lo peor :(

      Eliminar
  9. low cost te recomendaría la prebase de hean. Yo la compré en maquillalia, por si te sirve. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han recomendado esa y la de Milani, así que me las he apuntado para próximas compras :)

      Eliminar
  10. La I Love Extrem es basica en mi cajon!
    He oido muy buenas opiniones de la prebase de Essence, asi que a ver si me hago con ella antes de que la descataloguen!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que desde hace un tiempo la prebase de Essence está descatalogada... Yo me cogí un par a 1,25€ y no sé si aún la tendrán por algún sitio!!

      Eliminar
  11. Yo para ojos te diría la de Milani, hablan muy bien de ella, yo ahora low cost no tengo ninguna que me funcione, aunque en su momento la de Zoeva en tarrito me iba de lujo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la he apuntado porque me la ha recomendado muchiiiiisima gente... Así que cuando vaya terminado las que tengo será mi próxima comprita :P

      Eliminar
  12. Amo el corrector de Maybelline, es lo único que probé.
    beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el corrector de Maybelline, la esponjita tampoco me convence pero se le quita cuando se pone fea y punto, no le veo ningún problema a eso, repetiré seguro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único contra que le encuentro, pero teniento el Fit Me que me gusta todo de él, creo que por eso no repetiré!!!

      Eliminar
  14. uff los fijadors de cejas hay que ver como se ponen..ejeje. Yo ya casi prefiero que el packing sea opaco para no ver lo que hay dentro.. ajja " ojos que no ven corazon que no siente" . La mascara d essence ya la he comprado un par de veces porque la verdad que me gusta mucho y por ese precio está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los packagings opacos, porque sino en nada están todo guarreados!!!!!

      Eliminar
  15. Coincido contigo en que la base de makeup revolution es una castaña...al colorete le pasa lo mismo. También coincido en que la mascara de YR en versión normal es infinitamente mejor! A mi me chifla! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que siempre me gusta más la versión normal que la waterproof de cualquier máscara de pestañas...

      Eliminar
  16. La prebase de ojos NUEVA de Catrice a mí me esta llendo muy bien. La de essence la probé y no me servía de nada. La de Too Face me funciona a veces sí y otras no, misterios insondables. Mi favoritísima es la de Cargo, q me duró 4 años, pero ya no la venden en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto en alguna que otra entrada de novedades de Catrice, y me llamó la atención, así que me la apunto también. Gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  17. Debo de ser la única pero yo tuve que acabar tirando la máscara de essence porque me irritaba los ojos una barbaridad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Vaya es una pena porque hace unas pestañas de infarto!!!!

      Eliminar
  18. creo que lo de tu delineador de catrice no es un caso aislado xq le ha pasado a muchas chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, curioseando he descubierto que no soy la única... Así que los delineadores de Catrice: Nunca más!!!

      Eliminar
  19. Da gusto acabar productos de maquillaje! La máscara de Essence la tengo pendiente de estrenar, espero que me guste tanto como a ti!
    Bss!

    ResponderEliminar