jueves, 23 de abril de 2015

Haul Abril (2015)

¡¡Buenos días amores!!


¿Cómo estáis? Yo hoy he madrugado un pelín más de la cuenta, porque he notado que, como siempre que se acerca la época de exámenes y tengo más "ansiedad" por la comida y el dulce, mis muslos necesitaban un poco ejercicio y he empezado el día con 30 minutitos de bici!!!!!!!

Bueno, y respecto a lo que os vengo a contar, sé que aún queda un poco para terminar el mes, peeeeeero también sé que no voy a comprar nada más porque estoy en modo ahorrativo, para mi próximo viajecito (que ya os contaré dónde me voy a principios de Mayo). Así que, aunque se supone que tenía pensado no comprar nada, pensando en ese viaje, no ha sido así y si os interesa curiosear con qué he picado este mes, seguid leyendo!!!!



Principalmente, además de un par de regalitos y una mini compra en Sephora, mis compras de este mes son de Maquillalia y de Primor.

Tenía que reponer mi champú en seco de Batiste, y como mi favorito es el especial para cabellos morenos, que solo lo venden en Maquillalia (link a su web), pues aproveché para cogerme un par de cositas que tenía en la wish list...

*Champú en seco (Batiste)



Me cogí dos tarros porque parece que me los bebo... Al tener flequillo se me ensucia antes que el resto del pelo y al menos un par de veces a la semana tiro de él. Como os he dicho, este que es para cabellos oscuros yo solo he visto en Maquillalia, pero es que es perfecto para mí porque es el único que no me deja nada de residuo. Su precio es de 3,99€.


*Brocha contorno F105 (Makeup Revolution)



Como iréis viendo a lo largo del haul, me ha dado por hacerme el contorno, y había oido que este tipo, biseladas, de brochas son las más apañadas para las que somos inexpertas en este campo... Así que buscando en la web, cuando vi que costaba 3,79€ no dudé en cogerla para empezar a practicar con ella!!!


*Pinzas pelo (Better)



Cuando estudio, o cuando me maquillo siempre tengo que tener el pelo fuera de la cara, pero ODIO profundamente que se me quede la marca en el pelo. Así que me cogí un par de estas pinzas, a 1,50€ cada una. 
Sé que en las tiendas chinorriles probablemente las haya más baratitas, pero es que ya he probado tantas que no me aguantan bien el pelo, que me decidí a cogerme estas aunque fueran un pelín más caras. (Y para las que os interese, si que me funcionan genial!!!)


*Máscara Better than False Lashes (Catrice)



En instagram (si no me seguís tenéis los links de mis redes sociales siempre al final de cada entrada, o en los iconos de las redes sociales, en el lateral) os he dejado fotitos de como me queda con una sola capa o con dos, y de como es el cepillo, porque cuando hice las fotos para la entrada no la había abierto aún y no saqué foto de gupillón.
Su precio es de 5,19€ y os la recomiendo muchisimo, porque no tiene nada que envidiarle a otras mascaras de firmas como Maybelline o L´Oreal.


*Iluminador Radiant Light (Makeup Revolution)



Lo he metido un millón de veces en la cesta, y al final nunca lo pedía, pensando que tengo demasiados iluminadores, pero como tenía que llegar a los 20€ para el envío gratuito... y un caprichito de vez en cuando no amarga a nadie, esta vez fue la definitiva.
Es un iluminador suuuuuuuper bonito, y muy natural, sobre todo lo recomiendo para las chicas con piel blanquita como yo. Su precio es de 5,95€ aunque si os queréis hacer con la paletita de 3, en la que va incluida este, por 2€ más la tendréis.


El segundo pedido del mes, fue a Primor (link a su web) y en este caso fue para reponer la hidratante que uso bajo el maquillaje en casa de mi chico. Como en el pedido a Maquillalia, ya di rienda suelta a mi cartera y añadí un par de cositas más al carrito:

*Hidratante matificante (Vichy)



Trae 30 mL y como la uso siempre que me maquillo allí, o durante el día para que me aguante la piel sin brillos, la gasto rapidísimo. Después de la Pore Refiner de Bioderma, es mi favorita y como me es mucho más fácil de encontrar es la segunda vez que la compro.
Su precio es de 11,95€.


*Labiales colección nude (Essence)


(03,05)

Como buena amante de los nude he tenido que picar con estos nuevos labiales que ha sacado Essence. Me he cogido los dos más subiditos, y no borran el labio en absoluto, al revés dejan un labio perfeccionado super bonito. Pensaba que me gustaría más el 03, porque tiene un subtono más frio, con un puntito más morado, pero casualidades de la vida ha sido al reves, y el 05 me ha terminado enamorando aún más!!!
Su precio es de 2,89€ cada uno, y para las que os gusten este tono de labiales, os lo recomiendo muchisimo porque en relación calidad-precio son fantásticos.


*Fijador de cejas con color (Essence)



El mes pasado me compré uno, y estoy taaaaaaaaaaaan enamorada de él, que cogí este de repuesto o para llevarmelo a casa de mi novio. Está disponible en dos tonos, y este es el oscuro, que a mí que tengo la ceja casi negra me rellena los huequecitos bastante bien.
Su precio es de 3,19€ y para mi gusto funciona mejor que el fijador de KIKO, que el Browdrama de Maybelline y que ninguno que yo haya probado hasta ahora.


*Sombra True Taupe (NYX)



Por instagram (os digo lo mismo que antes, es dónde más activa estoy y por dónde os chivateo todo) os conté que quería el colorete Taupe de NYX para contornearme porque había leido que es un tono frio, que no tira en absoluto al naranja y por tanto parece una sombra natural del propio rostro, peeeeero está agotadisimo en todos sitios. Así que googleando también, leí que esta sombrita es un clon exacto de ese colorete, aunque con menos cantidad (solo trae 2,5g). 
OJO! si alguien se interesa en buscarla tened en cuenta que es la TRUE taupe, porque hay otra que es la taupe a secas y no es mate, sino irisada.
Su precio fue de 4,99€.


*Máscara Lashtastic (W7)



Esta si la he probado y, a diferencia de la otra, como primera impresion no me ha gustado demasiado... La fórmula es muy líquida, además sale con bastantes pegotes y hay que trabajarla. 
Me llamó la atención por su cepillo pero la he dejado un poco apartada, a ver si se seca un poco y cambio de opinión. Aún así, si tampoco me termina encantando, no será una gran perdida porque su precio es de 1,99€.


Mi única comprita aparte de estos dos pedidos, la hice en Sephora, y es que no pude resistirme a los nuevos tonos de los Lip Stain:

*Lip Stain 13 (Sephora)



Tengo algunos de los antiguos y me encantan, pero este es, sin lugar a dudas, mi favoritisimo. Es un tono labio subido, totalmente mate, que aguanta horas y horas. 
Si tenéis un Sephora cerca os recomiendo que os esperéis a que pongan alguna promoción, pero a mí me costó 11,90€.


Para terminar, os enseño unos regalitos que me envió Yvette (@ellenlipstick Link a su instagram) de la nueva colección de Essence:

*Colorete Cinderella (Essence)



Nada más que por este packaging tan preciosisimo, merecía la pena tenerlo. Se acabó en todas las tiendas en un periquete, y ella me lo consiguió cuando fue a comprarse el suyo. No soy mucho de tonos rosados, pero como este tiene un puntito coral y es muy natural le estoy dando mucho tute.


*Iluminador Cinderella (Essence)



Siendo sincera, el iluminador no pensaba comprarmelo porque tengo bastantes y aunque es preciosisimo, a veces creo que acumulo demasiado maquillaje... pero cuando lo vi en el paquetito me hizo tantisima ilusión!!!!!!!! Al igual que el de Makeup Revolution os lo recomiendo sobre todo a las chicas claritas de piel porque es un tono plata/rosado que creo que en pieles blancas sienta ideal!!


Y por ahora, eso es todo bonitas mias. He comprado algunas cosillas, pero tampoco me he vuelto loca, como otros meses me ha pasado. El lunes os espero por aquí con los productos que uso en mi rutina facial más profunda, no os lo perdáis!!!

¡¡Que tengáis buen finde amores!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

30 comentarios:

  1. Cuantas cositas chuliiiiiiis!!! jijiji
    Las pinzas acabarán cayendo porque ya se me antojaron cuando le eché un ojo a la web xD
    También se me está antojando probar Vichy, cuando acabe de usar mis cremas para la cara creo que me voy a pasar a Vichy :)
    El labial de Sephora es preciooooooso!! Sabes que yo también soy una amante de estos labiales y en mi próxima visita a la tienda como tenga promo... caerá alguno, I know it! jajaja
    Le he dado un repaso a tus entradas del blog, que hacía un montón que no me pasaba y estaba retrasadíiiiiisima. Cada día lo veo más bonito, como tú jijiji
    Mil biquiños miña ruliña!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy super contenta, tanto con el diseño como con la organización de las entradas y todo!!! Me quedan un par de arreglitos más, pero no serán hasta después de exámenes... Me alegro que hayas notado los cambios :3

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese tipo de pinzas para el pelo, como bien dices para maquillanos o tal y que no se queden marcas!! ademas yo cuando me plancho el pelo o asi... tengo mucha cantidad y me vendrían muyb ien porque con las normales acabo con un descontrol...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las uso para plancharme el pelo y me gustan bastante, aunque su mejor utilidad, sin lugar a dudas, es aguantarme el flequillo en mis horas de estudio jajaja

      Eliminar
  3. Hola! Me llama la atención la máscara de Catrice y el tono de ese labial de Sephora es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es una autentica pasada... Me encanta!!! Y aunque me han dicho que la fórmula no dura demasiado porque se espesa, por el precio que tiene repito con ella y listo jijiji

      Eliminar
  4. me encataria tener ese iluminador de cenicienta me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  5. que compras más guays *_* yo tengo la máscara de w7 pero la del botecito plateado y me gusta bastante, aunque tambien tengo que decir que no he probado muchas marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te aconsejo para nada esta... es puro pegote ¬¬

      Eliminar
  6. la mascara de W7 me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo me arrepiento muchisimo de haberla comprado porque solo deja pegotones... Menos mal que no es muy grande la perdida!!!

      Eliminar
  7. ¿Has probado el champú en seco para morenas de Girlz Only? Es algo mas barato que el de Batiste y funciona igual de bien.

    De W7 a mi la máscara que mas me gusta es la Absolute Lashes aunque la que tu enseñas a mi me van bien no me deja pegotes.

    Si te apetece pasarte te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desconocia esa marca de Champus en seco, pero me animaré a buscarla :) Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
  8. Me gusta todo¡¡ el iluminador de Make up Revolution lo quiero pero tienes razón sale casi mejor comprarse la paleta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante más rentable, lo que pasa que yo solo quería este y me convenia el formato porque siempre estoy trasladando mis cosas y cuanto más pequeñas mejor :P

      Eliminar
  9. El iluminador de makeuprevolution es precioso. Yo he comprado el de cinderella y también me encanta! En cuanto a la brocha de makeuprevolution no la había visto antes, tendre que echar un vistazo a la web a ve si compro alguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es bastante sueltecita de pelo, pero funciona bastante bien ^^ Aunque sin dudas, me quedo con la imitación de Aliexpress de la de Real Techniques para el contorno!!

      Eliminar
  10. todas hemos caído con el iluminador de Essence jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Pasate por mi blog por si te interesa. Unas compras muy buenas :) Besos

    ResponderEliminar
  12. tengo que comprarme y probar el champu en seco y de essence lo de las cejas, lo tengo apuntado para mi proxima visita a primor!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Descubrí hace poco tu blog y me encanta!! Amo los datos low cost, son los mejores!!
    Te invito a conocer mi blog, desde ya me quedo en el tuyo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo mejor que hay es en contrar un producto bueno, bonito y barato!!!!

      Eliminar
  14. Me apunto esa máscara de Catrice, y el colorete es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara deja unas pestañotas de infarto!!! Ya me contarás que te parecen ^^

      Eliminar
  15. hola
    que de cositas!!
    me apunto la hidratante matificante de vichy.
    saluditos

    ResponderEliminar