jueves, 30 de abril de 2015

Repito contigo (Vol.1)

¡¡Buenos días!!


¿Qué tal? Para much@s hoy es juernes, así que supongo que tendréis ganas máximas de que pase y disfrutar de un finde un poco más largo de lo normal. 

Yo hoy vengo con una nueva sección!!! Hace ya 3 años y pico que me abrí el blog, y desde entonces han pasado todo tipo de productos por mi vida: algunos sin pena ni gloria, muchos que me han enamorado y también otros que he odidado. Ya tengo una sección en el blog de #NOVolvereAComprar para esos que no congenian conmigo, y quería tener otra para hacer especial mención a los que tras un largo tiempo repongo una y otra vez... Sigue leyendo!!!

 

*Máscara I love Extreme (Essence)



En general, las máscaras de Essence no suelen gustarme, pero esta me chifla. Me hace pestañacas y aunque no me dura más de un par de meses sin hacerme grumos, por el precio que tiene (creo que ronda los 3,5€) no duele tirarla y reponerla para que esté siempre en perfecto estado.


*Corrector FIT Me (Maybelline)



Creo que ha gastado 4 o 5 botes ya de este corrector y es que lo amo. Para empezar es baratito, porque cuesta menos de 5€, fácil de trabajar y se funde perfectamente con la piel. Se adapta genial al tono y deja la zona muy iluminada. No es plasta en absoluto y sin embargo cubre bastante bien (al menos a mi me cubre perfectamente, pero es verdad que no tengo mucha ojera)... Si es que todo lo que os diga de él va a ser bueno, porque a dia de hoy no le encontrado un "pero"!!!


*Base maquillaje Matte-wear (Mary Kay)



No es la más lowcost que tengo, porque cuesta unos 20€, pero sin lugar a dudas si que mi favorita. Supera a la Studio Fix de MAC, a la Evermate de Clarins y a cualquiera que haya probado y ya voy por mi segundo tarro desde que la descubrí en Junio del año pasado. 
Deja un acabado mate, sin acartonar que me dura horas y horas sin brillos. No la siento nada pesada en la piel y el envase se puede aprovechar hasta la última gota. De todas maneras si os interesa os dejo el link a una reseña que le hice hace algunos meses. (Link a la reseña)


*Polvos Prime and Fine (Catrice)



Estos son los compactos, pero antes de esto tuve el formato de polvos sueltos y también me encantaron, aunque por comodidad si tengo que elegir solo uno me quedaría con estos.
Son, sin lugar a dudas, los mejores polvos translucidos matificantes que he probado nunca. Me absorven la grasilla que genera mi piel durante horas y me la deja super suave. Yo los utilizo en la zona de los mofletillos y sobre el párpado, que es dónde más grasa genero y noto muchisimo la diferencia el día que no los llevo. 
Su precio es ronda los 6€ si mal no recuerdo, y ruego a los señores de Catrice que no me lo retiren NUNCA!!!!!!!!


*Esmaltes (Masglo)



Estos son los primeros que me compré, pero en el haul de este Mayo veréis un par más con los que piqué en una visita expres a Primor. La cosa es que por menos de 4€ son unos esmaltes fantásticos porque se secan bastante rápico, aún dando un par de capas, y su duración en inmejorable (creo recordar que el azulito me duro casi una semana puesto...). Así que tenían que mencionarlos en esta sección.


*Protector Solar Sun Velvet Screen (Frezyderm)



Si nos vamos a tratamiento este producto es el primero que os tengo que mencionar, si o si, porque desde que lo descubrí me he protegido cada dia del sol. Para mí, no es un protector solar, es una maravillosa prebase de rostro que me protege del sol. Estoy arta de enseñaroslo, pero si no lo sacase aquí estaría mintiendo, porque ha sido toda una innovación en mi rutina facial.
Como véis este está muy currado ya, pero tiene su repuesto en el cajón y será el tercero que tenga. Su precio ronda los 20€ y lo podéis encontar en farmacias y parafarmacias.
También os hice reseña de él hace algún tiempo así que os dejo el link por si queréis más información. (Link a la reseña)


*Champú en seco (Batiste)



Siempre que lo saco en prodcutos terminados os digo lo mismo, pero es que es el mejor para las chicas con pelo oscuro. He probado infinidad de marcas, y el que es para cabellos medios de esta misma firma y ninguno me funciona igual de bien, porque todos me dejan residuo y a veces me cuesta quitarmelo, sin embargo con este al ser oscuro no tengo ese problema.
He hecho pedidos a Maquillalia expresamente por ellos, porque este no lo he visto en ningún otro sitio web, y seguiré haciendolo porque por 3,99€ me hace un apaño increible en esos días en los que no tengo tiempo de lavarme el pelo o tengo algo más graso el flequillo.


*Bálsamo labial (Carmex)



He usado este formato y el que es en tubito y aunque me gusta más el otro porque me parece más higienico con ambos obtengo unos resultados maravillosos: Mis labios se reparan en una noche!!!!
Soy una persona que siempre anda mojandose los labios, así que se me resecan y agrietan a menudo y esto es mano de santo... Lo adoro y tanto en verano como en invierno es un gran básico para mi.
Creo que suele costar unos 3/4€ y me duran apróximadamente unos 8 o 9 meses.


*Desmaquillante de ojos 2 en 1 (Garnier)



Quien me conoce, sabe que los bifásicos y yo no somos muy amigos haaaaaaaaasta que descubrí este... Odio la sensación grasa que suelen dejar, cosa que con este no lo noto, y me arrastra la máscara de ojos tan facilmente que no tengo que andar restregando el algodón. 
Es cierto que no trae demasiada cantidad, y me gustaría que hicieran un formato más grande, pero eso tiene remedio y lo que hago es comprarlo de dos en dos!!! Su precio varia depende de dónde lo commpremos, pero suele estar entre los 3 y 4€.


*Mascarilla exfoliante cuero cabelludo (Deliplus)



De esta si que de verdad he perdido la cuenta de las veces que la habré comprado... Pero es que es un básiquisimo en mi ducha. No es una mascarilla para hidratar, sino que nos ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y a mi, a su vez, me ayuda a que el pelo me dure más tiempo limpio.nSuelo usarla, al menos, una vez a la semana y os aseguro que tal como se va gastando la añado a la lista de la compra porque "no puedo vivir sin ella".
No sé deciros cuanto cuesta, porque siempre suelen traerla mis padres, que son los que se encargan de la compra, pero siendo de la marca blanca de Mercadona no creo que llegue a los 3€.


Bueno he intentado ser equilibrada y sacaros 5 productos de maquillaje y 5 de cuidado, pero en futuras entradas habrá más cuidado que maquillaje porque es lo que más suelo reponer. Espero que os haya gustado y que me comentéis que os parece la nueva sección y no os olvidéis de pasar por el sorteo, si aún lo no lo habéis hecho que esta noche a las 11:59 acaba el plazo para apuntarse!!! 

¡¡Hasta el lunes amores!!









        
 Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. hace tiempo que quiero probar la marca carmex, batiste... y bueno de essence quiero probar esa mascarilla *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que voy a decirte... Me tienen bastante enamorada todos los productos que he sacado,así que no puedo ser objetiva jajaja

      Eliminar
  2. Jaja yo también quiero que hagan el bifásico en formato XXL jaja

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con el corrector Fit Me. Me encanta como se trabaja y el acabado que deja en la piel. A veces lo uso incluso sin base y es resultado es genial. Carmex también está de manera casi permanente en mi vida y... bueno yo de Garnier ya sabes que tiro del Agua Micelar para todo ^_^ Del resto no coincidimos en nada pero tomo nota de la máscara de Essence y del champú en seco. La mascarilla de Mercadona la probé hace como 5 años y no me terminaba, tal vez lo vuelva a intentar ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los examenes llevo un par de semanas sin usar la mascarilla capilar de Mercadona porque me quedé sin ella y no se la encargué para reponer a mis padres y la verdad que lo he notado bastante...

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar ese champú en seco, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora este de Batiste para morenas es el que mejor me va, pero porque no me deja nada de residuo blanco, es lo que más odio de los champús en seco!!

      Eliminar
  5. Coincidimos en un monton de productos!
    La mascara de Essence nunca me falta, aun que a mi me dura mas del tiempo que pone que dura abierta y nunca me han salido grumitos ni nada! Quizas tenga que ver la temperatura en donde la tengamos? por decir algo!
    Estoy con los polvos de Catrice, con los sueltos y me gustan un monton! Son los primero que tengo y seguramente repita con ellos aun que probare los compactos por su comodidad.
    El corrector FitMe si que no me maravillo aun que no me disgusto del todo, estoy probado otros para ver si doy con el mio, y no descarto repetirlo por darle una segunda oportunidad por las buenas opiniones que leo de el!
    El carmex me encanta tambien, por por el segundo tubito! ya que a mi me gusta mas en este otro formato, como bien dices, me parece mas higienico.
    Estoy con el desmaquillante de ojos de Garnier ahora mismo y no me disgusta del todo, aun que mi favoritisimo fue el de Carrefour por el precio mas que nada, aun que tengo el nuevo formato de este y tengo que probarlo por que he leido que lo han reformulado y no da el mismo resultado. En cuanto acabe este empezare con el de Carrefour y lo comprobare! si es cierto que no es igual que el anterior, repetire con este.
    El exfoliante capilar de mercadona lo use pero no note gran cosa hasta la ultima aplicacion que me aplique mas producto del que yo me ponia normalmente para terminar el bote y ahi si que note algo! asi que no descarto repetir.
    El champu en seco lo tengo apuntado para hacerme con el en cuanto vaya a primor.
    Y lo demas si que no lo he probado
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que hemos coincidido en bastantes, pero la verdad es que cuando algo sale mucho por el mundillo blogger se nota porque casi todas nos lanzamos a probarlo :P

      Eliminar
  6. La mascarilla del mercadona me encanta, el desmaquillante bifasico igual, (y tengo que reponer porque el mio esta en las últimas) y la máscara de essence a mi ni fu ni fa prefiero otras
    besos
    lospotysdelaMary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un par de semanas que tengo que reponer la mascarilla de Mercadona y la verdad que lo he notado bastante en mi pelo...

      Eliminar
  7. Coincidimos en la mascara de essence, el corrector de maybelline, el desmaquillante de garnier, la mascarilla de deliplus, y el carmex. De lo demas tomo nota, sobre todo de los esmaltes de masglo que ya le tenia gans de antes..ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de Masglo son puro amor!!!!!!!!!!!!! Sin ser permanentes me duran casi una semana intactos :3

      Eliminar
  8. coincido contigo en casi todo menos la base de Mary Kay que no la he probado y el protector solar que tampoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Mary Kay es de lo más caro que sale, pero me encanta y no podía dejarla fuera!!!

      Eliminar
  9. Coincido contigo con las mascara de pestañas de Essence, el corrector Fit me de Maybelline, el carmex y el exfoliante de deliplus, con estos repito y repito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estos son básicos entre mis productos que siempre repongo... Es que me funcionan genial y para que cambiarlos entonces, verdad? ^^

      Eliminar
  10. La máscara de pestañas de Essence tengo que probarla que he leído muy buenas críticas sobre ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja unas pestañacas de infarto!!! No son nada naturales, pero no me importa porque a mi me gustan las pestañas dramáticas y exageradas :D

      Eliminar
  11. Que buenos estos posts, también son muy útiles. Tendríamos que contar con lo que repetimos y lo que no.
    Yo sin embargo el Carmex no puedo soportarlo, la sensación mentolada en los labios se me hace insoportable.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de post, junto a productos terminados y los hauls, son mis favoritos!!!

      Eliminar