lunes, 4 de mayo de 2015

Tag sugerencias + resolución del sorteo

¡¡Hoooooola!!

 

¿Cómo están mis peques? Yo "atacá" de los nervios, porque el jueves a las 8 y pico de la mañana andaré camino de tierras madrileñas!!! Como os he ido comentado, este año le he regalado a mi chico un viaje por su cumple y ese será nuestro destino (tranquilas él no lee mi blog). Veremos el musical del Rey León y disfrutaremos de 4 diitas de relax. Para el jueves os voy a escribir hoy la entrada, sobre lo que llevo en mi neceser y por Instagram (si no me seguis, al final de cada entrada tenéis el link a todas mis redes sociales, y en los iconos del lateral izquierdo también) os ire subiendo fotitos de lo que vayamos visitando!!!

Antes de todo eso, quiero dejar zanjado el tema del sorteo, para que no se haga muy largo, así que al final de la entrada tendréis la resolución. La ganadora tiene 3 días (desde hoy lunes, hasta el miercoles por la noche) para ponerse en contacto conmigo y a la vuelta de Madrid, le enviaré su paquetito. Sino cuando vuelva volveré a sortearlo. Y para cambiar un poco la temática como hace mucho que no hacía ninguno he decido dejaros un tag, al que me nominó Coral, La chica del Milenio (Link a su blog), muy cortito pero ideal para hoy, que no quiero una entrada "pesada" y que lo importante es el sorteo.




*Una película...



Crecí con esta saga de películas. El niño que sibrevió: Harry Potter. Soy una friki de los libros, de las pelis y me encataría visitar el parque temático que tiene en Orlando o cualquier sitio que haga referencia a la película porque, como os he dicho, el personaje de Harry fue creciendo conmigo. Empecé a verla con 10 años, y cuando se acabó yo tenia 20 o 21. 
Así que aunque algunas pensaréis que son un poco infantiles, os las recomiendo tengáis la edad que tengáis porque yo las he visto unas 20 veces cada una y no me canso!!!


*Un libro...



Este me cuesta más elegirlo porque tengo muchos favoritos... Los de Harry Potter, la saga de Canciones para Paula (Blue Jeans), la saga de Valeria y muchos otros, pero os voy a recomendar el libro con el que yo verdaderamente me engaché a leer: El codigo Da Vinci. 
Me intrigó muchisimo, y no podía parar desde el minuto uno. Toca varios temas como la iglesia, la  historia, la relación entre los protagonitas, así que creo que tiene una mezcla perfecta para que no puedas dejarlo. Aunque muchas hayáis visto la peli, animáos a leerlo porque aclara muchas más cosas, y como la mayoría de las veces los libros superan a la pantalla.


*Una serie...



Si tengo que elegir mi serie favorita de todos los tiempos, os recomendaría Mujeres Desesperadas, porque es una serie que nos cuenta, principalmente, la vida de estas cuatro mujeres y su relación entre ellas y con los demás vecinos de Wisteria Lane. Es una comedia-drama y actua mi adorada Eva Longoria, así que ¿Qué más se le puede pedir?...

Peeeeeeero, esta serie terminó en 2012, así que si tengo que recomendar una serie que siga actualemente la cosa cambia:


Me encanta El principe, La que se avecina, Arrow... Pero mi favoritisima actualmente es Castle!!! Adoro las series policiacas, como CSI, Mentes criminales y demás, pero esta tiene algo que me ha ido enamorando a lo largo de las temporadas!!! Richard y Kate me encantan y los casos que resuelven y cómo los resuelven me parecen de lo más intrigantes y nada predecibles, así que si no la conocíais y os gustan este tipo de series, ya sabéis jijiji


*Una comida...



Soy la pesada más pesada peeeero si pusiera otra os mentiria... Ahora que he aprendido a hacerlo en casa como sushi mínimo una vez a la semana porque me encanta!!!!! Quizás dentro de un tiempo lo aborrezca de tanto comerlo, pero ahora mismo se ha convertido en mi adicción culinaria. 
Por si os interesa, yo aprendí a hacerlo con post y un video de la conocidisima Isasaweis al que os dejo el link (link a su web), y es suuuuuuuper fácil!!


*Una canción...



Uno de mis cantantes favoritos es Antonio Orozco, y sobre todo esta canción me apasiona... Es muy especial para mí, porque la descubrí cuando estaba conociendo a mi novio y trae unos recuerdos y unas sensaciones preciosas. Os dejo un pequeño fragmento de la letra, que es la parte que más me gusta:

Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada...
Yo estoy hecho de pedacitos de ti,
de tu voz, de tu andar,
de cada despertar, del reir, del caminar,
de los susurros de Abril,
del sentir, del despertar, 
y aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho de pedacitos de tiiiiii...


Y nada, esas son mis respuestas y ahora aunque me tocaría nominar, no voy a hacerlo, y solo os propongo que la que tenga ganas y se anime a hacerlo me avise para que pueda leerlo y curiosear un poco que todas tenemos nuestra vena cotilla. 

Ahora paso al tema del sorteo y os comento que en la entrada del sorteo hay X comentarios validos, que iran numerados del 1 al X, siendo el 1 el primero que se dejó. Y voy a entrar ahora mismo en la web Ramdon para sacar a la ganadora. En Instagran vais a tener el video, para que no haya problemas. (Quizás tarde un pelín más porque los videos me tardan la vida en subirse... pero estará!!!)

Y el número ganador es el... 40 !!!! Felicidades Zazu y Nusca!!! 

Como ya puse antes, tienes tres días para escribirme al correo, con tus datos, mediante el formulario de correo arriba, o si lo prefieres, escribiendome a letty.1708@gmail.com y a la vuelta del viaje me pongo manos a la obra para mandartelo.

Bueno pues eso es todo por hoy. Para la entrada del jueves dejaré una tanda doble de comentarios respondidos, pero en esta entrada no me quiero enrollar más, así que...

¡¡Hasta el jueves amores!!

 






Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

13 comentarios:

  1. me encanta esa canción
    enhorabuena a las ganadoras
    besos

    ResponderEliminar
  2. que ilusion!!!! ya te he mandado el correo :3 mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felilcidades a las ganadoras y coincido con harry potter jajaja por cierto estoy de sorteo en mi blog pasate a ver si te interesa apuntarte :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora! Me ha gustado el tag. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras! Muy chulo el tag. Solo coincidimos en la canción jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el tag! no sabia que lo habias hecho! Me gusto el libro de El codigo Da Vinci esta muy bien, es un librio muy entretenido y mujeres desesperadas es mi favorita de todos los tiempos! Muchas gracias por hacer el tag, muchos besitos.

    ResponderEliminar