lunes, 11 de mayo de 2015

¿Qué llevo en mi neceser? (Viaje a Madrid)

¡¡Buenas tardes!!


¿Qué tal están mis niñas? Yo vengo con las pilas cargadas y lista para dar el último empujón a los exámenes, después del viaje a Madrid.

Lo primero, supongo que más de una echaría de menos la entrada del jueves, que era esta, pero resulta que aunque yo la deje preparada,"desapareció"... Ni se ha publicado, ni hay rastro de ella, así que nada, siento haberos dejado una semanita sin material, y más porque ahora habrá un pequeño parón por los exámenes, pero blogger decidió "trolearme" y dejarme sin entrada!!!

Como la veo interesante, aunque ya haya vuelto, hoy os dejo mis elegidos para el neceser. He intentado coger lo mínimo,  y aún así no lo usé todo, pero ya sabéis que los "por si acaso" siempre caen. Así que, si os interesa saber qué se vino conmigo en esta ocasión, seguid leyendo!!!


Para empezar, repito neceser, es el mismo que me llevé a Alemania, porque al ser de plástico me da bastante confianza ya que si se rompe o abre algo dentro, como la base de maquillaje, pues no me va a guarrear toda la maleta. En cuanto a tamaño tampoco está mal. Quizás un poco grande para 4 días, pero bueno tampoco va totalmente lleno.


Y ahora para que sea un poco por "secciones" empezamos por lo que me llevé para rostro...


*Proteccion solar Sun Velvet Screen de Frezyderm. Porque además de que no voy a ningún sitio sin mi protección para el sol, esta hace las veces de prebase de rostro y ayuda a que el maquillaje aguante muchisimo más intacto.

*Effaclar K de La Roche Posay. Es la "hidratante" que estoy usando antes de maquillarme, porque se me ha terminado la Pore refiner de Bioderma y antes de reponerla quiero terminar otras que tengo empezadas.

*Corrector HD Nyx. Junto al Fit me son mis favoritos y como de los dos este es el que tengo en uso ahora, pues del tirón al neceser.

*Matte Wear de Mary Kay. Es mi base todoterreno cuando estoy muchas horas maquillada porque aguanta lo que echen!!! Así que en esto no tuve dudas.

*Polvos matificantes de The Balm. Para sellar el corrector, y para esas zonas más conflitivas que tengo, como los pómulos. Iba a llevarme los de Catrice, pero están en plan "mirame-y-no-me-toques" y no quería terminar de cargarmelos...

*Polvos minerales de KIKO. Me encantan tanto solos, como para sellar la base y aunque no he probado nunca los minerales de MAC, supongo que quieren parecerse a ellos, así que quizás me anime a hacerlo algún día.

*Sombra True Taupe de NYX. Yo la uso como contorno. Es un tono frio ideal para crear la sombra natural del pómulo, además es bastante reducida de tamaño por lo que la veo ideal para viajar!!!

*Colorete Gentle de MAC. Desde que lo tengo es uno de mis favoritos y es que tanto como para el día a día, como para ir más arreglada es el colorete perfecto porque deja un tonito super natural a la piel, pero a la vez un aspecto de piel sana increible. Con él no necesito ningún otro.


Luego pasamos a ojos...


*Sombra en crema matte de Clarins. Yo la uso a modo de prebase porque neutraliza muy bien el tono de mi párpado y me aguanta genial sin pliegues porque es un producto que, a pesar de ser en crema, no es graso, sino al reves al contacto con la piel se convierte en un polvo sedoso y muy duradero.

*Paleta Naked Basics 2 de Urban Decay. Me maquillo poco los ojos con sombra, pero cuando lo hago esta suele ser mi elegida y más en esta ocasión que para viajar, por su tamaño, es perfecta.

*Máscara BabyDoll de YSL. Es la que mejor me aguanta el paso de las horas y no suele caerseme por la zona de la ojera así que, para evitar complicaciones, fue mi elegida.

 *Khol delineador de Manhattan. Lo compré en Alemania y es mi amor!!! Nunca me delineo la waterline en negro, porque creo que me empequeñece los ojos, así que suelo optar por tonos piel, que me abren la mirada, como este.

*Lápiz de cejas de Pierre René. Es el que uso siempre, porque ya no soy capaz de no arreglarme las cejas y eso que antes eran mis grandes olvidadas...

*Máscara de cejas de Essence. Les da un toque de color, y las fija un poco. Ideal por si voy con prisas, porque es un dos en uno.


Y por último, pero no menos importante, labios...


*Labial 05 Cool Nude de Essence

*Labial Pattiserie de MAC

*Labial 813 de los glossy stylo de KIKO

Todos muy naturales, y ponibles, porque no quiero nada mate que me reseque los labios y luego me los deje horribles el resto de tiempo...


Y nada esos fueron mis elegidos, y como ya os he dicho antes, algunas cositas ni las he usado. Así que he tenido de sobra con todo y espero ser igual o más selectiva en mi próxima escapada, porque el peso de la maleta se nota... Para el jueves, voy a aprovechar ahora que tengo un mini-ratito libre y os voy a preparar mi última entrada antes de "cerrar por exámenes", un par de semanitas, y en ella os voy a contar que tal por tierras madrileñas, os dejaré fotitos y las cositas que compré, así que no haré el parón hasta haberos contado todito!!!!


Os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Hasta el jueves amores!!










16 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho lo que llevas! El labial de Essence es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco de todo, pero sin acumular productor innecesarios jijiji

      Eliminar
  2. Me gustan ese tipo de fijadores de cejas como el de essence, tengo el de maybelline y me gsuta pero creo que acartona demasiado la ceja y ya se me está acabando, asi que igual luego me hago con el de essence que enseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo mucho, porque además de rellenar un poquito la ceja la fija pero sin acartonar :)

      Eliminar
  3. La verdad es que yo siempre que salgo de viaje, me acabo llevando muchas más cosas de las que uso. Lo que pasa es que tengo la sensación de que si no me las llevo es como si supera que las voy a necesitar... XD En fin, me parece que hiciste una muy buena selección porque llevabas de todo sin ir muy cargada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... siempre llevo más de lo que uso, pero cada vez intento ser mas crítica y llevar solo lo justo y necesario!!

      Eliminar
  4. muy bien, muy bien. LLevas lo justo y necesario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hasta hubo cosas que no llegué a usar... FIjate!!! Tengo que ser incluso más critica que esta vez jaja

      Eliminar
  5. Yo antes llevaba muchas cosas, pero ahora simplifico mucho más!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final llevamos cosas que no usamos y es peso extra que cargamos...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buena selección para llevar de viaje. Yo, en cuanto a tratamiento de rostro, suelo llevarme botecitos pequeños o tarritos, para que ocupen menos espacio :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero esta vez no tenía ninguno a mano, así que tuve que cargar con los tamaños grandes :\

      Eliminar
  8. el neceser es una cucada y el ser de plastico es un pñus. Lo ideal es llevar cosas de dos en uno para ahorrar espacio
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre suelo buscar neceseres de este estilo porque ya una vez tuve un problemilla con uno de tela y se me pringó todo xD

      Eliminar
  9. !Huy al abrirlo me salio una pagina de meter el numero de tlf¡¡ bueno a lo que voy, que me encanta lo que te llevas jaja yo estoy preparando maletas para vacaciones en canarias así es que tomo buena nota, algo te copiaré jajaja.. besos el neceser es preciosoo y todo lo que llevas¡¡

    ResponderEliminar