jueves, 14 de mayo de 2015

"Vlog" + Haul Madrid

¡¡Cuu-Cuuuu!!


¿Cómo estáis preciosas? Yo aprovecho que hoy (lunes) tengo un huequito y sigo por aquí porque como os dije en la anterior entrada, ahora habrá un parón hasta que terminen los exámenes porque no tengo tiempo ni de hacer o editar fotos, que es en lo que más tardo, así que durante dos semanas más o menos me tocará darlo todo para aprobar...

Pero antes de eso, voy a contaros más sobre mi viaje a Madrid y las cositas que me compré. Mi idea es hacer algo así como un "Vlog" con fotitos y demás. Así que si os interesa... Quedaos conmigo!!!


Sé que lo he dicho ya un millón de veces, pero por si hay alguna despistada, el motivo de mi viaje ha sido el cumple de mi novio, ya que quise regalarle el musical del Rey León y unos diitas en Madrid. 

Cogí un apartamento cerca del centro y lo reservé a través de Booking. Os dejo el link por si os interesa: Link al apartamento en booking. Os lo recomiendo 100% porque está a un paso del centro, y el apartamento en sí es una preciosidad!!! Además el trato que recibimos fue inmejorable. La única pega que le podría poner es que no tiene ascensor, pero son solo 4 pisos como máximo, así que tampoco es un gran "pero". En el collage veis una fotito de la cama, y el ventanal tan bonito que teníamos (arriba a la izquierda).

Ambos habíamos ido a Madrid de pequeños, con nuestras familias, y la verdad, es que no planeamos un viaje demasiado cultural, sino que lo enfocamos más al relax, a pasear, a ir de tiendas... Aún así os dejo los lugares que visitamos por si queréis coger ideas:

-La plaza Mayor
-El mercado de San Miguel
-La Puerta del Sol
-El Palacio Real
-La Opera
 (Algunos de estos lugares podéis verlos en las fotos)

Para comer os recomiendo Tommy Mel´s que es un restaurante tipo Foster Hollywood, ambientado en los años 80, y muy rico para los amantes de la "comida basura" un poco más elaborada que en el típico BK o Mcdonals. Y si lo que queréis es ir de tapeo en la calle Cádiz, os pondrán unas tapas super grandes y ricas por unos precios bastante reducidos. 
Para meriendas, aunque es algo típico nos encantaron los Starbuks, el Dunkin Donuts y, aunque es algo cara la cafetería-librería La central (Postigo de San Martín 8, al lado de Callao).

Nosotros también visitamos el zoo, porque tenemos como "tradición" visitar los zoos de todas las ciudades a las que vamos, y este es enorme!!! Así que si os gustan no podéis perderoslo.

Por último, os cuento las tiendas a las que fuimos porque, aunque, probablemente, las chicas de Madrid las conozcais todas a las que vayais de visita quizás os ayude...

-Veladas, tienda especializada en Yankee Candles (C/ Pelayo 29)
-Fnac, dónde encontraréis libros, videojuegos, comics, música, películas... (C/ Preciados 28)
-Arte 9, tienda de comics muy completita. Mi novio flipó y se canjeó mi "vale" por un comic. (C/ Doctor Esquerdo 6)
-Corte Inglés (Solo de libros), tres plantas de libros y libros de todos los tipos (Plaza del Sol)
-Corte Inglés, para aprovechar los "Secretos de Belleza" fue parada imprescindible. Tenian Nars, MAC, Makeupforever, Benefit... (C/ Preciados 9)
-Lush, famosisima tienda natural que vende champús en solido, exfoliantes labiales, acondicionadores de pelo, cuidado facial (C/ Carmen 24)
-Alehop, tienda de decoración, complementos y cosas cuquis. (C/ Huertas 14) 
-Tiger, tienda de decoración, complementos y cosas cuquis. (C/ Carretas 14)

Y creo que no me dejo ninguna más... de todas maneras ahora os voy a enseñar las cositas que me compré y os pondré de donde es cada una:

*Cuadernos con boli a juego (Alehop)



Me cogí uno pequeñito para el bolso, y otro más grande que tengo intención de usar como "agenda" el año que viene. Me encantan las cosas de papeleria y esta tienda fue mi perdición porque había muchisimas!!!!
El precio de cada boli es de 2€, igual que el del cuadernito pequeño y el grande 4€.


*Libro para colorear mandalas (Tiger)



Llevaba muchi tiempo detras de uno, pero me parecían un poco caros... (Costaban entre los 8 y los 12€) y cuando encontré este por 3€ ni lo dudé!!!! 
Dicen que esto ayuda a relajarse, y en época de exámenes nada puede venirme mejor, así que ya os contaré si de verdad funcionan...


*Yankee Candles (Veladas)



Estaban a 2€ y me volví loca... Nunca las había probado porque me daba "que-sé-yo" cogerlas por internet sin haberlas olido, pero me moría de las ganas de tenerlas!!! Cogí algunas para regalar también y como consejo os digo que no os dejéis guiar por los olores que suelen gustaros, sino que las oláis primero porque yo que soy de dulce total, mi favorita es la que veis de toallas limpias.


*Libro "Bajo la misma estrella" (La Central)



Me cogí el libro en inglés porque quiero mejorar mi comprensión y ampliar mi vocabulario. Desde que mi novio me regaló el primero de Harry Potter en inglés estoy decidida a ampliar mis horizontes en cuanto a lectura. Su precio fue de 10€.


Pasé por Lush,visita indiscutible, y cogí un par de cositas:


*Exfoliante labial de chicle



Justo antes de ir, murió mi exfoliante de KIKO, y como me he hecho adicta a este tipo de productos me decidí a traerme este para probarlo. Lo había también de palomitas y creo recordar que de menta, pero este fue el que robó el corazoncito!!!!
Su precio es de 7,50€ y trae 25g.


*Champú solido Montalbano + latita



Estoy muy contenta con el Copperhead, pero el olor no me termina de convencer, y antes de reponerlo quise probar este que es equilibrante (para raices grasas y puntas secas) y huele a limón para morirse!!! Después de haber probado ambos, que creo que son los que mejor se adecuan a mi pelo, decidiré con cual repito.
Su precio es de 8,95€ y trae 55g y la latita para meterlos cuesta 2€.


Para terminar, como me cuadraron los Secretos de Belleza, pasé por el ECI y me hice con un par de caprichitos que tenía acumulados en la wish list...


*Step 1. Primer matificante (Makeupforever)


Hace un par de meses que ha salido y la comparan con la prebase matificante de Becca, así que como esta no puedo conseguirla (o sí pero a un precio muy al alto al no venderse en España), quise hacerme con este primer de Makeupforever. 
Os aviso que no es un producto lowcost, porque su precio es de 35€ y me dolió mucho pagarlo, pero es el mejor primer matificante que he probado nunca!!!!!!!!! No sé si eso es bueno o malo... porque sé que cuando lo termine querré repetir con él. Solo lo he usado un par de veces, pero es que me ha durado intacto el maquillaje horas y horas!!! 


*Labial Amorous (MAC)



Con el dinero que acumulé, pasé por MAC y quise hacerme con este pecadito que llevaba en mi wish list desde hacía casi un año. Es de acabado Satin, por lo que temo que llegue a resecarme, pero es que es una autentica preciosidad!!!!!!!! 
Su precio es de 19€, si mal no recuerdo, pero al tener acumulado dinero gracias a los Secretos de Belleza se me quedó tirado.


*Labial Sex Machine (Nars)



La verdad que mi economía, a día de hoy, no me permite comprarme este tipo de labiales a no ser que ahorre durante un tiempo para ello y habiendome comprado el de MAC y el primer de MUFE, esto no entraba en mis planes, pero la hermana de mi novio estuvo un par de días con nosotros por Madrid y me lo regaló. 
Si vieráis mi cara, cuando lo tuve entre mis manos... No me lo creia!!!! Es mi primer producto de Nars y no puede ser mas bonito!!! Creo recordar que su precio es de 20 tantos euros, y solo trae 2,5g pero no puedo negar que me tiene "enamoraita".


Y nada peques, hasta aquí mi viaje y mis compritas, espero que os haya gustado y hoy me despido de vosotr@s, muy a mi pesar, durante un poco más de tiempo del normal. Espero que no os olvidéis de mi!!!!


¡¡Nos leemos a la vuelta!!









14 comentarios:

  1. Que compritas mas estupendas, me encanta los cuadernos y el boli, el exfoliante de labios, y la prebase matificante de Makeup Forever la mejor desde luego. bss

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de papeleria son mi segunda pasión!!! Me encantan :3

      Eliminar
  2. que chulo!! voy a apuntarme varios de tus labiales, porque veo que te gustan rollo nude rosaditos como a mi, lo malo que yo todavía no he conseguido el mio porque tengo los labios bastante pigmentados (creo) y finitos, así que la mayoria me quedan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Mis labiales perfectos son los nude con un poco de tono para que no parezca que tengo labios de muerta...

      Eliminar
  3. A ver, a ver mira que irte a Tiger a Madrid teniendo uno en el centro de Jerez no termino d verlo jaja Se q te lo pasaste muy bien y me alegro un montón. El libro de bajo la misma estrella es precioso yo lloré como una magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que cuando yo digo que a Jerez nunca voy es verdad... No he pisado el Tiguer de allí aún jajaja

      Eliminar
  4. el exfoliante de lush es una pasada. si es que huele que da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, pero sigue por encima el de KIKO porque es como comer chuche :P

      Eliminar
  5. Pues tendré que ir un día a comer a Tommy mels!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. buenas compras!! yo cuando viajo tambien aprovecho para comprar cositas que no venden en mi ciudad. Suerte en los examenes, yo tambien empiezo en nada... que estres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es que en Cádiz no hay casi nada... Así que hay que aprovechar :)

      Eliminar
  7. Que buenas compras, me encantan los productos de Lush!
    Por cierto te he nominado en mi blog a un Premio Dardos, te pasas?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya solo uso Lush en el pelo jijiji Ups siento no haberme pasado, pero he tenido los exámenes de por medio y no he podido...

      Eliminar