lunes, 13 de abril de 2015

Top 3 de... Bases lowcost (para pieles grasas-mixtas)

¡¡Hola, holaaaaaa!!


¿Qué tal amores? Hoy ya me tenéis de nuevo por aquí, después de un finde movidito, con las pilas cargadas para afrontar la semana!!! 

He aprovechado el domingo para sacar fotos y resulta que ojeando mis cosillas en busca de ideas, se me ocurrió esto... Como sabéis, y sino os lo cuento yo, soy amante de los labiales y las bases y aunque ya os saqué mi top 3 de bases para pieles mixtas-grasas algunas no eran muy asequibles, así que he decidido "completarlo" con un segundo top3 de bases pero en este caso todas lowcost.
En fin, que me enrollo, os dejo ya con mis elegidas y si os interesa... Seguid leyendo!!!



*En el puesto nº 3... BB cream Nude Magique (L´Oreal)



-Packaging: Es de plástico, tipo pasta de dientes, lo que me encanta porque si se cae no se rompe y porque cuando se va terminando puedo cortarla y aprovecharla al máximo, aunque esta es bastante líquida y suele salir bastante bien. Me encanta que el dispensador tenga esa forma porque, al ser tan líquida creo que si tuviera un boquetito más grande saldría demasiado producto y lo despediciariamos. Contiene 30 mL.

-Acabado: La bb cream en si son unas particulas blancas que al contacto con la piel adquieren color, (Hay dos tonos, el de piel clara (que es este) y el de piel media, pero aún así esta solo puedo usarla en verano.) dejando un acabado satinado y unificado en la piel super bonito.

-Cobertura: Al no ser una base de maquillaje, su cobertura es bastante inferior a la que estas suelen tener. Yo diría que para mi gusto es media-baja, pero precisamente esto es lo que la hace ideal para verano, porque no se siente nada pesada, y me encanta llevarla.

-Brillos:Al igual que en el tema cobertura, se nota que no hablamos de una base de maquillaje porque los brillos me salen a las 3/4h como mucho. Yo siempre suelo matificarla con polvos translucidos y eso ayuda a que me dure un pelín más, pero aún asi prefiero que me salgan algunos brillitos a llevar una plasta en la cara inaguantable con el calor.

-Precio: Está a unos 5,95€ en la web de Primor, que es dónde la he comprado yo. No sé si en otras tiendas estará al mismo precio, pero en el Corte Ingles he llegado a verla asta a 10€.

Aunque no es una base como tal, es mi fiel aliada en verano, porque resiste muy bien el calor y el sudor. Me encanta lo ligerita que es, y que no la noto cuando la llevo puesta.


*En el puesto nº 2... Nude Illusion (Catrice)



-Packaging: Es de cristal, aunque se ve bastante resistente, pero al fin y al cabo cristal, por lo que hay que tener cuidado con ella porque es más fácil que se rompa. Por otro lado me gusta el dispensador porque con un pam, o pam y medio si busco un poco más de cobertura, tengo para toda la cara. Contiene 30 mL.

-Acabado: En la base nos indica que es un acabado mate, pero luminoso. Realmente no soy capaz de imaginarmelo porque son adjetivos opuestos, pero si que me gusta como me queda en la piel. Yo diría que es un acabado mate que no deja la piel acartonada, o mate poco evidente.

-Cobertura: Yo diria que tiene una cobertura media tirando a alta, pero sin llegar a ser alta. No tiene nada que ver con una Studio Fix de MAC o la Facefinity de MaxFactor. Cubre las imperfecciones y los granitos y algo que me gusta mucho de esta base, es que no me marca los poros demasiado, ni siquiera con el paso de las horas.

-Brillos: Me los aguanta bastante bien durante unas 5h, y cuando empiezan a salir lo hacen de manera moderada. Es cierto que tiendo a sellarla, pero tampoco suelo hacer demasiado incapié porque para el día a día no me gusta que se note demasiado que voy maquillada.

-Precio: Su precio es de 8,49€ y espero que se mantenga así, porque los señores de Catrice ya se están subiendo a la parra con sus precios en las bases... 

Es la base ideal para todos los días, porque no es nada evidente y aguanta bastante bien unas 5 horas. Lo que más me gusta es que luego van apareciendo gradualmente los brillos, por lo que no queda feo del todo y no llega a marcarme los poritos nunca, cosa que otras si lo hacen con el paso de las horas.


*En el puesto nº 1... Infalible 24H MAT (L´Oreal)


-Packaging: Es igual que el de la BB cream Nude Magique, de plástico, y, como ya os he dicho sobre el dispensador, me gusta más que el típico agujerito porque así podemos controlar mejor la cantidad. Contiene 35 mL. (5 más que cualquier base!!!!)

-Acabado: Es mate. La más mate de las tres, sin lugar a dudas. No llega a acortonar, pero es evidente que llevamos base de maquillaje puesta, porque no deja un acabado de "piel natural".

-Cobertura: La firma nos indica que es una cobertura alta, pero yo no diría tanto. Para mí tiene una cobertura media-alta, porque yo, aplicandola con esponja (Beauty Blender, o similares) la noto ligerilla, así que supongo que con brocha cubrirá un poco más, pero tampoco pasará a ser cobertura total.
En su contra he de decir, que tras el paso de las horas, me marca un poco los poros de la zona del mofletillo, pero aún así nada escandaloso, ni que no me pase con otras bases.

-Brillos: Obviamente no aguanta 24h. No he estado nunca 24h maquillada, pero después de una tarde dando clases yo llego a casa con algunos brillitos y eso suele ser tras 5/6h de tenerla puesta. Como las anteriores, la matifico ligeramente pero pongo muy en duda que llegase a aguantar 24h...

-Precio: Cuesta 8,95€ en Primor y creo que por el estilo en Bodybell, al igual que el primer de la misma gama.

Es una base cómoda de llevar, para tener una cobertura media-alta, de acabado mate, y que resiste muy bien el paso del tiempo para el precio que tiene.

Cómo habréis podido observar, ninguna supera los 10€, y a mí me están funcionando de maravilla. Probablemente se conviertan en 3 básicos en mis bases para todos los días porque, en relación calidad-precio, ahora mismo, no hay otras que me convenzan igual. Espero que a vosotras os haya servido la entrada, por si estáis buscando información sobre alguna o como recomendación sobre futuras bases para pieles mixtas-grasas.

Por último os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Millones de besos guapuras!!








Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

30 comentarios:

  1. He probado la bb cream, y me queda muy oscura, tanto en verano como en invierno

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es bastante oscurita, pero a mi en verano me sube el tono de la piel y me queda perfecta. Es mi fiel aliada :)

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las 3, pero tengo ganas derobar la infalible
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser una base matificante es bastante natural porque no acartona la piel, obviamente se nota, pero me gusta el acabado que han conseguido darle ^^

      Eliminar
  3. Después de retirar la photo finish que era mi favorita ( y la de muchas), ando ahora con la all matt plus que me gusta bastante para diario. Puede ser que cuando la termine pruebe la nude ilusion. Las de l'oreal las descarto porque testan en animales :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nude Illusion me quiere recordar en parte a la Photofinish, pero menos pesada porque no es tan densa, así que yo creo que te gustará bastante!!!

      Eliminar
  4. a mi la bb de loreal no me termina de convencer, me gusta mcho el acabado recién puesto pero no me aguanta demasiado y me da la sensacion de que me obstruye el poro y me saca granitos..
    Las otras no las he probado pero a la matte 24h le tengo muchisimas ganas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a mi es que las bb cream no me aguantan nada, por eso esta me sorprende que si que dura algo más, y para la cobertura y acabado que busco en verano, es mi fiel aliada jajaja

      Eliminar
  5. Me viene de perlas este post por que ahora mismo me hace falta una base mate y no sabía cual comprar :P
    Saludos.

    |By Nuska: Tutoriales Blogger|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buscas acabado mate y duración la mejor de las que tienes ahi es la de L´Oreal :D

      Eliminar
  6. a ver si pruebo la de L'oreal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la Infalible normal, y ahora esta y ambas me encantan!! Ya nos contarás que tal :3

      Eliminar
  7. Yo la verdad es que no he probado ninguna, pero pronto tendré que ir mirando ya que las muestrecitas que tengo de skin79 se me acaban :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probar alguna espero que me cuentes que tal te fue ^^

      Eliminar
  8. No he probado ninguna de estas pero yo low cost me quedo ahora mismo con la nueva de Mercadona Fijo y Cubriente por 5.95! animate que esta muy bien!
    Si no he utilizado de Essence la All Matt o algo asi era, la encontre en oferta a 1.29 hace un monton de tiempo y me traje para casa los 4 que habia xD Solo he gastado 1 y me fue bastante bien! ahora ando con otras probando pero la verdad que esa por el precio que tiene me iba bastante bien =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por probar la de Mercadona, pero el tono 02 me viene oscuro... Quizás para verano, pero ahora mismo, imposible :(

      Eliminar
  9. No he probado ninguna no son para mi tipo de piel

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las dos bases son para pieles mas grasas o mixtas, pero la bb te la recomiendo porque suele ir bien a todo tipo de pieles :)

      Eliminar
  10. A mi la infalible me está encantando ,creo que tienen 35ml y la siento superligera aun teniendo una muy buiena cobertura. A mi me aguanta todo el dia sin problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii trae 5 mL más que cualquier base y amo tanto el packaging como la base... Es de mis favoritas lowcost!!!

      Eliminar
  11. Si los de Catrice además de productos para pieles grasas sacasen productos para aquellas que tenemos la piel de color blanco nuclear seria la leche jejeje.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la 10 de la Nude Illusion es bastante más clarita que todas las que han sacado hasta ahora, así que quizas tengas suerte :P

      Eliminar
    2. Precisamente yo tengo una tan clara que se ha quedado para ojeras/corrector.

      Eliminar
    3. Precisamente yo tengo una tan clara que se ha quedado para ojeras/corrector.

      Eliminar
  12. hola
    he probado la bb cream y no me gustó demasiado. el tono me quedaba oscuro y eso de que sea blanca tampoco me convence.
    quiero probar la infallible. a ver si me puedo escaar un dia y me paso por primor jeje.
    las baases de catrice tambin me llaman la atención.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te decides a probar alguna de las dos bases ^^

      Eliminar
  13. A mi la de L'Oreal me fue fatal, literalmente se me escurre de la cara, debe de tener la piel super grasa porque cuando empieza la jordana de trabajo no me dura ni una hora :(

    ResponderEliminar
  14. Yo tenía muchas ganas de probar esa bbcream pero soy muy blanquita de piel y creo que me quedaría oscura seguramente. Y la nude illusion te reseca la piel? Porque tengo algunas zonas más sequitas :P un beso guapi!

    ResponderEliminar
  15. Thanxs for sharing with all of us the Incredible post on ur blog . Its really illusive.




    Hair Building Fiber
    Sandhi Sudha
    Step Up Height Increaser
    Growth on Powder

    ResponderEliminar