lunes, 27 de abril de 2015

Productos de limpieza facial profunda

¡¡Cuuuu-Cuuuu!!


¿Qué tal preciosas? Yo me he levantado super motivada, pensando que esta semana cuenta con un día menos, porque el 1 es festivo y que me queda nada y menos para disfrutar de 4 diitas de vacaciones por el cumple de mi novio!!! (Es uno de mis regalitos y ya os contaré más cositas próximamente jijiji)

La semana pasada os conté que, como mi piel estaba cambiando, he tenido que cambiar mi rutina facial y para que no se me hiciera muy larga, solo os conté lo básico. Hoy quiero continuar un poco más con el tema y enseñaros otros productos que no uso diariamente pero que me ayudan a obtener una limpieza más profunda. Así que si os interesa... Empezamos!!!

Para empezar, quiero aclarar que no lo califico como una rutina porque no siempre uso todos estos los productos juntos, sino que lo que hago es ir adaptandolos a mis necesidades y si por ejemplo un día me noto la piel muy gruesa, además del gel que os enseñé mi rutina facial diaria, el exfoliante. Pero en general son productos que me están funcionando muy bien para profundizar en la limpieza de la piel y os los quería recomendar.


*Jabón negro (Natura Siberica)



Es un "jabón", y ahora averiguaréis por qué lo pongo entre comillas, de textura solida, que tenemos que aplicar con ayuda de su propia esponjita (que viene incluida cuando lo compramos). 
Su aplicación a mi me recuerda al de una máscarilla expres. Hay que humedecer la esponja, frotarla con el jabón, y una vez empapada en él, extenderlo por la cara. Lo dejamos un par de minutos, y lo retiramos con la misma esponja.
Quiero haceros una reseña específica de este producto, porque creo que realmente merece la pena, así que allí os hablaré más en profundidad de las cualidades e ingredientes que tiene, porque es un producto natural, pero en resumidas cuentas cada vez que lo uso noto mi piel super limpia y que los poros están como "más disimulados". No me reseca en absoluto las zonas resecas, y me equilibra genial el rostro.
Su precio no es demasiado low cost, pero teniendo en cuenta que es un producto natural y todo lo que debe durar, porque el tarro es enorme (120 mL), creo que los 17€ que ronda es un precio bastante razonable.


*Exfoliante facial (La Cabine)



Siendo sincera, desconocía la existencia de esta marca hasta que un día curioseando la web de Primor (Link a su web) di con ella. Buscando información sobre la firma encontré que tiene distintas gamas, para todo tipo de pieles y edades (e incluso cuentan con linea corporal), así que me animé a probar con este exfoliante.
Estoy muy contenta porque es un exfoliante muy respetuoso con mi piel, pero que me limpia y afina genial la textura de mi piel. Antes usaba uno de iHerb de la firma Alba Botánica, pero ultimamente notaba que era demasiado agresivo y que me irritaba bastante, así que lo deje para el cuerpo y con este he notado un gran cambio a mejor.
Es bastante baratito, porque costó 2,99€ y probablemente me anime a probar algo más de La Cabine, viendo los buenos resultados que me está dando.


*Mascarilla de Propoleo (Apivita)



Las descubrí gracias a Farmapolo (Link a su web), que en el primer Meeting Blogger nos enviaron un par para que las probasemos, y tuve que repetir obligatoriamente.
Me gusta bastante la Black Mud, de iHerb, porque es natural y absorbe genial la grasa, pero tarda mucho en llegar y si solo voy a pedir eso con los gastos de envio no compensa... Así que cuando haga un señor pedido a iHerb si que la compraré porque, me funciona igual de bien o incluso mejor que estas, pero de momento me hago el apaño con las de Apivita, que están mucho más a mano.
Son mascarillas de las que aplicas y tienes que dejar secar sobre la piel hasta que se queden duras y luego las retiras con agua. Dejan muy limpito el poro y la piel muy suave, pero el envase me parece un poco "cacurria" porque yo nunca lo gasto un sobrecito entero de una vez, es más suele darme hasta para 3 aplicaciones, y lo que se va quedando no puedo dejarlo demasiado tiempo porque se pondría malo... 
El precio de las dos "monodosis" es de 2,99€ y, como os digo, a mi me da para unas 6 veces.


Y nada, eso es todo... No son demasiados productos, pero combinados con los que uso en mi rutina diaria, cuando los necesito, me están aportando el equilibro que mi piel pedía. Antes de irme, voy a dejaros un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos amores!!










20 comentarios:

  1. El jabón negro me llama muchísimo la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autentica maravilla!! Si tienes opción de probarlo, te enamorarás ^^

      Eliminar
  2. Tuve la mascarilla y me gustó mucho. El jabón me parece de lo más chulo y curioso. Yo tampoco lo veo caro para la cantidad que trae y siendo natural.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Como tu dices, para la cantidad que trae no es nada caro... Si te animas a usarlo, cuentame qué tal te va :)

      Eliminar
  3. El jabón negro tiene una pinta estupenda . La mascarilla de propoleo me gusta! Pero me gusta más la de arcilla blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado las dos máscarillas y la verdad que en mí hacen casi el mismo efecto, así que supongo que repetiré indistintamente con ellas. Si tienes oportunidad, te recomiendo la Black Mud de iherb ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tiene un método de aplicación bastante distinto al resto de jabones normales, pero los resultados son increibles!!!

      Eliminar
  5. La verdad que me a llamado mucho la atención el jabón negro y la mascarilla habrá que probarlos.. Por cierto que suerte tu novio con esos regalitos que le haces ya nos contaras..

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves os enseño qué tal lo pasamos por Madrid y las cositas que me compré por la capital jijiji

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, no son los adecuados para mi piel, tengo la piel muy limpia y el poro muy cerrado!!!! eso es genético!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Caray me ha impresionado el jabón negro, me parece súper curioso como formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una aplicación distinta a otros jabones, pero los resultados son geniales!!!

      Eliminar
  8. uhh he descubierto cositas nuevass jiji
    está super bien todo!!! solo conocía lo de Apivita la verdad... así que a probar cosas nuevas :Dun besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya descubierto nuevos productos :) Si te animas a probarlos ya me contarás qué tal!!!

      Eliminar
  9. Me llama muchísimo la atención el jabón negro y el exfoliante de la cabine, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que regalarme esto, je je! Ya que nadie lo va a hacer. Pero están increíbles estos productos, gracias por publicar esto.
    Esto me recuerda también que en mi lugar de trabajo: https://www.armoniaysalud.cr/faciales-costa-rica/faciales.aspx esto nos lo tomamos bastante en serio, y pues nos hace felices cuando vemos a una persona relajada y con su cara limpia y desinfectada.

    ResponderEliminar