jueves, 5 de marzo de 2015

Mi experiencia con... Los productos Valpharma (Colaboracion)


¡¡Hoooola amores!!


Por fin llego puntual a publicar una entrada, porque desde que retomé el blog me está costando coger el ritmo de nuevo una barbaridad!!! O no me va internet o llego super tarde y me dan las doce y media de la noche editando la entrada... Pero bueno son "gajes del oficio".

Bueno, centrandonos en el tema de hoy, vengo a enseñaros unos productos que me mandó la marca Valpharma en Septiembre o así del año pasado y ahora que los hemos podido probar (y digo hemos porque en este caso hay cositas que también ha usado mi mama) y ya tenemos una opinión bastante formada sobre ellos, me he decidido a contaros que tal mi experiencia con la marca en general. Así que si os interensa seguid leyendo...!!!!


 Lo primero os dejo la web por aquí (Link a la web) por si os apetece curiosear un poquito, y además os informo que las que seais bloggers tienen un programa especial para las colaboraciones, así que si os animáis a apuntaros podréis probar vosotras mismas los resultados de los productos.

A modo de resumen, antes de enseñaros los productos que he probado, os diré que es una marca muy baratita, y que, además de lo que yo os voy a enseñar, tienen algunas cosas como el aceite de árbol de té o el de rosa de mosqueta, un bálsamo de limón o la crema de baba de caracol que nos tientan mucho a mi madre y a mí, así que quizás hagamos un pedido próximamente, porque de todos los productos que os he nombrado creo que ninguno supera los 5€ y pintan de maravilla!!!!

Y ahora os voy a enseñar lo que hemos probado nosotras:

*Gel desmaquillante de ojos (Link)



Esto lo hemos probado las dos y a mi madre le ha encantado porque dice que no tiene que usar desmquillante, toallita y luego gel, para quitarse los restos, sino que con esto ahorra tiempo y lo hace todo en un paso; pero a mí, que tengo los ojos hiper delicados y sensibles me escocia la vida cuando lo usaba y sigo quedandome con el bifásico de Garnier o con agua micelar para desmaquillarme porque es lo único que por ahora no hace "que quiera arrancarme los ojos" del escozor cuando toca quitarme el maquillaje.
Su precio es de 2,09€ y trae 75 mL. Os dejo una fotito de los ingredientes por si a alguna le interesa:


*Crema de manos y uñas rosa mosqueta (Link)



Con este producto descubrí que el principal motivo de que mis uñas se partiesen no iba a arreglarlo solo con endurecedores porque con eso lo único que conseguía es que se me resecasen y se me capeasen. Mis uñas estaban suuuuper secas y con esta cremita he conseguido hidratarlas un poco y he notado mucho los resultados en cuanto a lo que las capas se refiere. Pero al final os voy a enseñar otro producto que me gusta aún más para esta función y que pude probar gracias a la colaboración de Valpharma en el Metting Blogger Jerez.
Se absorbe bastante rápido, lo cual me ha encantado porque el principal motivo de que odie las cremas de manos es que cuando las uso noto las manos "pringosas" y no puedo hacer nada... y de precio ronda los 4€. (Ahora, por lo que veo en la web tiene otro packaging, pero imagino que el producto será igual)
Como con el desmaquillante os dejo los componentes, para que podáis echarle un ojo:


Y ahora vamos con las cositas que probó mi madre. Os cuento que su piel es madura, con una zona T mixta y el resto de la piel normal con tendencia a deshidratación. Así que cuando los del Valpharma me mandaron las cremitas que os voy a enseñar, pensé que le vendrían genial:


*Crema Hidrotermal de día con caviar (Link)



Tiene factor de protección 15, lo cual me pareció ideal para ella, porque aunque se lo digo, no suele ponerse protector a diario porque madruga mucho y ahorra en tiempo pero así se ahorra el paso de ponerselo porque ya lo lleva incluido la cremita.
Algo que me ha comentado que le encanta, es que aunque promete hidratar intensamente, no le ha dado nada de grasa ni brillos, y que se absorbia del tirón pero si que ha notado la piel muy bien desde que empezó a usarla. 
Su precio es de 5,49€ y trae 50 mL.


*Crema hidrotermal de noche efecto lifting (Link)



Esta cremita prometia una piel tersa y ayudar a eliminar las lineas y de expresión y en cuanto a eso mi madre me ha dicho que ella no ha notado nada, pero que como con la otra nota la piel muy confortable cuando la usa y que para ser una crema de noche no le deja aspecto de bombilla, sino que una vez absorbida no hay rastro de ella.
Su precio es de 5,35 y trae 50 mL.


Y ahora, por último aunque no entre dentro de los productos que ellos me mandaron, pero si que es de la marca, tengo que enseñaros algo porque me tiene enamorada...

*Aceite de Argán (Link)



Este producto me encanta en todos los aspectos. Empezando por el packaging, tiene pam y es de esos que sube un émbolo y no deja nada de producto en el envase, con lo cual perfecto. Por si esto fuera poco una vez terminado es rellenable y lo usaré para meter alguna base de maquillaje que no traiga dispensador. Luego tengo que hablaros de su olor, que como la mayoría de aceites, es riquiiiiisimo!!! Y por último del producto en sí, os cuento que yo se puede usar en pelo, rostro piel y uñas, pero yo, como os dije arriba, lo uso en las uñas y me las deja PERFECTAS!!!!!! Ya no se me rompen, lo que no había conseguido con ningún endurecedor, porque no se me capean y estan super bonitas...
En fin, que como os imaginaréis me he hecho fan de este producto y por eso quiero probar en un futuro el de árbol de té y el de rosa de mosqueta para las marquitas de acné. Ya os iré contando, si me lanzo a hacer pedido que tal me van. Su precio es de 5,28€ y trae 20 mL.


Pues nada, hasta aquí la entrada de hoy guapuras. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna dejadmela en los comentarios, que en cuanto pueda os la contestaré!!! Y nada más, que os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos, y me despido de vosotras hasta el lunes:
*Nos vamos de evento (vol.5). Meeting Blogger Jerez: http://www.elrinconlowcost.com/2015/02/nos-vamos-de-evento-vol5-meeting.html

¡¡Disfrutad el finde!!







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

8 comentarios:

  1. el desmaquillante de ojos me llama la atencion!!
    tuve uno de ese tipo y me escocia muchisimo en los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general a mi el desmaquillante es lo que menos me ha gustado, pero en lo demás, tanto mi madre como yo, estamos super contentas con la marca ^^

      Eliminar
  2. Me llama la atención la crema de manos ^_^ Yo también soy de las que no soporta las cremas de manos pringosas (ahora uso la de Ives Rocher que saqué en el blog) así que me apunto ésta. El resto de los productos, o no son para mi piel o no me llaman. El desmaquillante... soy como tu y sólo me va bien el agua micelar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la cremita de manos de Yves Roché, pero me parece un pelín cara, para lo que es...

      Eliminar
  3. si el desmaquillante te escuece casi que mejor me lo ahorro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ojos son lo más delicado del mundo, pero si que tengo que reconocer que tenía muchas esperanzas en él y me llevé un poco de chasco :\

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que estoy esperando que me hagan llegar cosas desde hace más de medio año...me reclamaron un post por cosas que no me habían mandado, me volvieron a decir que me las mandaban y a mí siguen sin llegarme por lo que la parte de su atención a bloggers o clientes la veo un poco mal organizada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido problemas con ellos, pero si tienes interes en probar los productos, intentalo de nuevo y explicale lo que te ha pasado, seguro que te dan solucion :)

      Eliminar