lunes, 20 de julio de 2015

Últimas compras y regalitos

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal van las cosas? Yo he estado unos días un pelín ausente y espero que me lo perdonéis porque, aunque os prometí que después de exámenes me quedaría por aquí dos o tres veces semanales, he tenido un par de semanas no demasiado buenas y necesitaba un respiro, pero como no hay mal que dure cien años ni persona que lo aguante, ya he digerido un poco las cosas y me apetece volver a escribir y leeros.


Desde el último haul hace ya un tiempo y me han hecho bastantes regalitos, además de alguna que otra cosita con la que también he picado yo, así que he pensado que no hay mejor post con el que volver!!! No creo que haya muchas novedades más de aquí a mi cumple, que no quiero pisarle el regalito a nadie y aprovecharé para hacer un poco de potidieta que nunca viene mal... Así que, si os interesa, os dejo con las últimas compras y regalitos. 



Lo primero que voy a enseñaros, son las cositas con las que he ido picando: Un poco de allí, y un poco de allá...


*Mousse Ondas imperfectas (Tresemme)



El mes pasado probé este producto, y aunque os dije por Instagram que me parecía demasiado caro como para repetir, me como mis palabras porque he repetido y por partida doble!!! 
Echando un vistazo en Super Perfumerias di con con la segunda unidad al 70% en la firma, y como los botes se me quedaron en unos 7€ me los cogí, pero si que es verdad que este producto al ser en mousse se gasta super rápido y sale bastante caro sin oferta porque su precio real es de 4,99€ cada uno.


*Bruma fijadora del maquillaje (Deliplus)


 
Ya estoy terminando la que tengo en uso, y le encargué a mis padres una reposición aprovechando una de sus visitas porque me encanta. No es que haga maravillas y me dure mil horas el maquillaje, pero si que me refresca y hace que tenga mejor aspecto cuando el paso de las horas empieza a afectar a la base.
Creo que su precio ronda los 3/3,50€.


*Colorete Africa (W7)



Primor incorporó la firma W7 a su tienda, y yo llevaba mucho tiempo detras de este colorete en mosaico, que tiene cierto parecido con uno de Too Faced. 
Como podéis ver es precioso, aunque bastante tostadito (lo que significa que en invierno va a ser difícil que lo pueda usar), pero aún asi no dudé en cogerlo porque por 3,50€ merece muchisimo la pena!!! La marca en general me gusta mucho, a excepción de una máscara de pestañas que ya os enseñaré en un "No volveré a comprar", y quiero repetir con el bronceador que comparan muchisimo con los Hoola de Benefit.


*Jumbo de ojos Secret Boudoir (Sephora)



Desde que terminé mi adorado Painterly de MAC, llevo buscando una sombra en crema que me neutralice el párpado y que no sea demasiado grasa para usarla a modo de prebase.
Una de las novedades en Sephora, desde hace relativamente poco, son nuevas tonalidades de estos sticks de sombra de la propia firma, entre los que encontramos un par de tonalidades mates y bastante nudes comparables a los painpots Painterly y Bare Study. Yo me cogí este (tenéis el nombre arriba) porque como veis en el swacth se funde a la perfección con mi piel. En cuanto a durabilidad no tengo ninguna queja porque son super resistentes, de hecho cuesta desmaquillarlos si no usamos bifasico y por unos 10€, a mi me costó menos porque lo cogí con el 20% descuento, tenemos unos buenos sustitutos a los de MAC.



Y antes de los regalitos que han caido, os enseño una última comprita y un par de mini-tallas que nos dieron en un evento de Too Faced que organizaron en Sephora de Sevilla:


*Máscara Better than Sex (Too Faced)


 
Por ahora puedo decir, un poco a mi pesar porque no es demasiado lowcost, que esta es mi máscara favorita de todas las que he probado... y precisamente porque su precio es más bien elevado siecositas con las que he ido picandoasñmpre intento aprovechar descuentos y promociones para reponerla. En el evento nos dieron un 15% así que se me quedó en unos 19/20€. 
Sigue sin ser barata, pero como no me maquillo casi nunca los ojos en lo referente a sombras o eye liner siempre intento destacar al máximo mis pestañas y con esta verdaderamente noto la diferencia, asi que mientras pueda permitirmelo seguiré repitiendo.


*Minitalla Chocolate Soleil (Too Faced)



Lo primero que he de decir es que huelen a chocolate para morirse!!! Y es que nos dijeron en el evento que están hechos a base de cacao... Me encantan porque aunque sean oscuros son bastante modulables, y en mi piel de Casper no quedan nada llamativos ni cantosos si controlo bien la cantidad que aplico.
Para ser una minitalla trae bastante cantidad, 2,5g, y aunque ya he añadido el original en la wish list de mi cumple para mi novio, creo que me duraran un buen tiempo.


*Minitalla labial Naked Dolly (Too Faced)



Me enamoré el a simple vista porque es super pequeñito y muy cuqui, pero a veces comemos primero con el ojo antes que con el estomago... Pues creo que este ha sido un buen ejemplo. Es demasiado claro para mi tono de labio, y aunque el acabado asi jugosito me encanta, tiene una textura que no me convence porque es demasiado cremoso y desde luego no lo compraría en su talla original... 


*Labial cremesheen Peach Blossom (MAC)



Se lo he visto, por activa y por pasiva, a Mariam (Link a su canal) y claro una no es de piedra... Es un nude super bonito que tenñia que pertecer a mi colección. Lo compré al acabar el evento, porque no podía irme de Sevilla sin visitar el corner de MAC!!! He de confesar que la imágen, a pesar de que mi cámara suele captar muy bien los tonos, no le hace justicia así que si os gusta, acercaos a swatchearlo porque ahí si que os enamoraréis perdidamente... 
Como todos los labiales de lineal fijo de MAC su precio es de 19,50€.


Y nada, ya solo me queda enseñaros algunas cositas que me ha regalado Mireia (Link a su canal), a la que por fin pude conocer en persona, gracias al evento de Too Faced. Además no puedo quejarme, porque repetimos quedada para merendar al poco del evento, así que en un mes conseguimos cuadrar dos veces!!! En ambas ocasiones, como es super detallista, me trajo un par de cosillas:


*Bruma de almohada (Treets)



Nunca había probado ninguna porque la verdad es que no puedo quejarme de problemas de sueño... Yo es coger la cama y caer frita!!! Pero madre mia que maravilla de olor cuando la probé. Me gusta para echarla sobre la almohada y la cama porque me duermo con un olor maravilloso, o para echarla a modo de ambientador y dejar el olorcito en el cuarto!!! A eso hay que añadir que el olor es super fresquito y veranigo así que anima a usarla todos los días.


*Esmalte 389 (KIKO)


 
Como os he dicho nos vimos al poco tiempo del evento, para merendar juntas con algunas chicas más (Grupo del pecado :P) y es que aunque hasta hace poquito no era público, ya puedo deciros que está embarazadisima, y le hicimos una baby shower entre todas. 
Ella tuvo el detalle de llevarnos a cada una este esmalte de KIKO, que yo tengo entre mis favoritos y que en su día me compré pero se secó porque solo le quedaba el culín y ya nunca lo usaba por pereza, así que genial porque ya tiene repuesto!!!!


*Champú Montalbano (Lush)


 
Yo le había encargado mi repuesto de esta champú de Lush, que es mi favoritisimo, y al final terminó siendo un regalo porque ella no me lo quiso cobrar... (Te voy a dar "tras-tras") 
Si me seguis desde hace algún tiempo sabréis que desde que probé este champú ya no quiero otro porque huele a limón para morirse, y encima me ayuda a que me aguante más el pelo limpio, así que se ha convertido en un imprescindible en mi ducha. (El trocito que falta se lo di a Anita (Link a su canal) para que pudiera probarlo)


*Crema R&B (Lush)



 

En Lush le dieron esta muestrita que es una especie de crema sin aclarado, que se utiliza después de lavarnos el pelo, cuando está un poco húmedo, para hidratarlo. 
Por Instagram ya lo dije, y es que creo que se convertirá en uno de mis imprescindibles también porque me hidrata mucho las puntas que yo las tengo super secas y "espartosas" con tanto tinte y tanta plancha... Aunque esto tengo que pensarmelo mucho porque he visto que el botecito de 100g son unos 18€ y se sube bastante de precio!!!


Y eso es todo guapuras!!! No he sido demasiado mala, porque este mes no he hecho ni pedido a Primor, ni a Maquillalia, ni nada... Con esto de las rebajas estoy inviertiendo más en ropa y complementos. Bueno no me lio más y me pongo a contestar un par de entradas que tengo atrasadas con vuestros comentarios, para dejaroslas por aquí abajo: 
*Los MÁS usados de la primavera 2015 (maquillaje): http://www.elrinconlowcost.com/2015/06/los-mas-usados-de-primavera-2015.html


¡¡Gracias por estar siempre ahí!!










16 comentarios:

  1. tengo que probar la bruma fijadora de deliplus! que leo muy buenas criticas de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado muchas, pero esta es bastante fácil de encontrar y hace muy bien su función :)

      Eliminar
  2. tengo que comprarme la bruma de Treets :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor a mi me parece super fresquito y me encanta, porque no es demasiado "cargante" pero sin embargo aguanta un ratito en la almohada!!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan tus compritas-regalos! El colorete es monísimo y el Peach blossom me parece precioso, ¡habrá que echarle un ojo en el stand!
    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que subir otra entrada de Swatcheando... Mis labiales de MAC, que he actualizado bastante la colección!!!

      Eliminar
  4. Muy buenas compras; me gusta mucho el color del jumbo y de los labiales ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo de Sephora es suuuuuuuper práctico!!!! Me encanta :D

      Eliminar
  5. Cuantas cositas! me encantaría probar el bronceador, ya lo tengo en mi wishlist jaja!!!! *_*

    Te espero por mi blog! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he puesto en la mia, a ver si por mi cumple mi chico se lanza a regalarmelo porque me ha "enamorado" :3

      Eliminar
  6. ahhh tengo muchas ganas de probar el bronceador de Too Faced pero no me dejo hasta que termine alguno de los que tengo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo tampoco lo compraría porque es un producto caro y tengo otros... pero se lo puse en la wish list a mi chico así que a ver si cae por mi cumple :P

      Eliminar
  7. Que detalle el regalar el esmalte de Kiko para comunicar el sexo de su bebé, es una idea que de haberla sabido antes quizá lo hubiera hecho con mis amigas.
    Por cierto, el labial de MAC me parece precioso y la máscara de Too Faced me hace ojitos hace ya unos meses!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el esmalte es un detalle super cuqui y que nos encanto a todas :3

      Eliminar