jueves, 6 de agosto de 2015

Parecidos razonables (Vol.3)

¡¡Holiiiii!!


¿Qué tal mis chicas? Yo empiezo a vivir entre apuntes de nuevo porque, aunque me encante Agosto, significa que solo queda un mes para los exámenes así que hay ponerse las pilas... Pero aprovechando un descanso, como ya tengo hechas y editadas las fotos de hoy, he decidido ponerme a escribiros!!!

La entrada que tenía pensada para hoy la voy a aplazar, hasta el lunes, y es que ayer os comente por Instagram (Si no me seguís al final de cada entrada os dejo el link siempre, y en el lateral del blog hay unos iconitos que os redireccionan del tiron también) que tenía algunos clones de productos y que si os interesaría entrada sobre ellos y fue tan buena la aceptación, que me puse a sacar y editar las fotos, en un ratito que tuve por la tarde, para que estuvieran hoy. Así que si os interesa... Quedaos conmigo!!!

Hace algún tiempo subí dos o tres entradas sobre clones (podéis encontrarlas pinchando en la etiqueta "clones" que está al final de la entrada), pero no estoy demasiado contenta con ellas. No es porque no sean clones, sino porque todo el mundo tiene un comienzo y cuando mejoramos y echamos la vista atrás no estamos muy conformes con esos principios. Pero si os apetece conocer un par de clones más, ya sabéis como.

Esta vez os voy a enseñar una tanda de 5 productos con su correspondiente "gemelo" y os contaré un poquito de cada uno, pero sin enrollarme demasiado, que ya llevo un "tocho" curioso y aún no hemos entrado en materia... Y una vez explicado esto, ya si que si os dejo con ellos:

*Better than sex (Too Faced) y Volumissime (L´oreal)



Lo primero que tengo que decir, es que el merito de este descubrimiento lo tiene una chica a la que sigo en Instagram que se llama Cris (Link a su Instragram) y que he podido probarla porque ya he recibido algunos regalitos de cumple (adelantados), que próximamente os enseñaré, y entre ellos estaba esta máscara. 
Os he sacado fotos de los gupillones paraa que veáis que en cierto modo tienen una forma parecida, aunque el de la Better es un poco más estrechito en la zona central, además de ser de "pelito", como los de toda la vida. En cuanto al acabado en al primera pasada la Better, para mi gusto, las deja muchisimo más llamativas en cuanto a volumen y con esa primera pasada ya están perfectisimas (y eso que me encantan las pestañacas). La cosa se iguala bastante con una segunda pasada de Volumissime, ya que deja más producto y se asemejan mucho más los resultados, aunque hay que tener cuidado de que no nos deje grumitos, cosa que con la Better no es una preocupación... 
La diferencia de precio entre ambas es bastante llamativa, porque la de L´oreal ronda los 6/7€ en Primor, mientras que la de Too Faces llega a los 23€ en Sephora.
Yo personalmente, seguiré invirtiendo en la Better than sex porque soy muy vagota y siempre voy con prisas como para dar dos capas, pero si algún día mi economía no me lo permite la Volumissime es una muy buena opción.


*Gimme Brow (Benefit) y Make me Brow (Essence)




Ambos productos están destinados a rellenar la ceja y darle un poco de fijación. Yo solo tengo el de Essence, de ahí que la otra foto la haya tomado de la web de Sephora, pero he testeado de Benefit y tanto el gupillón como el producto son bastante parecidos. 
Cuando los abrimos y sacamos el gupillón, aunque no se aprecie en la foto, salen una especie de fibritas, que se quedan pegadas a nuestros pelos de a ceja y nos ayudan a sensación de que tenemos más. Además da bastante color y si no busco ir "perfecta" no me aplico nada más. La fijación es su punto más débil, así que si lo que buscais es que os la fije y ya está, este producto no es para vosotras (aunque, en mi opinión, entonces no os recomiendo ni el "clon" ni el original).
En cuanto a precio la diferencia es brutal... El Make me Brow cuesta 3€ y pico en cualquier stand de Essence, mientras que el Gimme Brow roda los 20€ en Sephora. 
Como os he dicho, yo no tengo el de Benefit, así que no sé que tal funcionará de duración, pero estoy super contenta con el de Essence y me parece uno de los mejores productos de la firma.


*Craving (MAC) y 17 Plum Rose (Milani)



Se que muchos de los labiales de Milani son clones de los de MAC, por ejemplo ando detrás del Rose Femme que es el clon del Twig, pero yo en este caso solo tengo este. El de MAC no lo tengo, pero si buscáis en internet swatches comprobaréis que son prácticamente identicos.
Los labiales de Milani tienen una calidad que no tiene nada que envidiar a los de MAC (no me matéis pero, para mí, es así): Duran mucho en el labio, huelen super ricos como a sandia, y no son nada resecos.
El precio de un labial de MAC, podéis verlo en la imágen, es de 19,50€ mientras que el de los labiales de Miliani creo que varia un poco dependiendo de donde los compréis pero suelen rondar los 6€. Así que esto es una de las cosas que, como en el producto anterior, yo me quedo con el clon porque creo que no merece la pena comprar el original.


*Light difussing (Jorge de la Garza) y Mary-Lou-Manizer (The Balm)


(arriba Jorge de la Garza, abajo Mary-Lou-Manizer)

Este es unos de los clones que más he escuchado yo por internet y de hecho me compré el iluminador de The Balm con la esperanza de que fuera igual al de Jorge de la Garza.
He de decir que soy muy exigente con los iluminadores porque odio los "brilli-brillis" por la cara entonces yo no estoy del todo de acuerdo en que sean clones, pero quería enseñaroslos porque si que se parecen bastante. Ya en la foto se puede apreciar que el Mar-Lou es bastante más clarito que el de Jorge que es un tono más piel, más natural, además de bastante más sedoso al tacto, porque el de The Balm es más tosco. En los swatches podéis ver que se parecen bastante, así a "grosso modo", pero cuando lo aplicamos y difuminamos el de Jorge de la Garza se ve como si fuera luz que sale de nuestro rostro, mientras que el Mari-Lou es un poco más llamativo y se nota que llevamos iluminador.
Si hablamos del precio el de The Balm cuesta la mitad (15€) que el de Jorge (30€), pero yo sinceramente si podéis ahorrar, creo que merece más la pena comprar el de Jorge de la Garza, porque aunque solo tengáis un iluminador es "EL iliminador".


*Mineralize skin finish natural (MAC) y Soft Light Powder (KIKO)



Los polvos de MAC son famosos porque, en teoría, matifican sin acartonar la piel y son aptos por lo tanto para todo tipo de pieles. Yo, que siempre he estado obsesionada con los brillos, cuando fui a MAC me terminé decantando por los Blot que son especiales para pieles grasas por su alto poder matificante.
Con el tiempo mi piel ya no es tan tan grasa... Y buscando por internet unos polvos que se adecuaran a mis necesidades, pero no fueran tan elevados de precio, en muchos sitios comparaban los Soft Light con los minerales de MAC, así que fui a swatchearlos y se vinieron a casa porque me convencieron bastante. Los he estado probando y aunque en verano siempre vuelvo a los Blot, he de reconocer que me encantan. Tienen la misma textura que los de MAC, que los he swatcheado millones de veces, y me encanta el acabado tan natural que dejan. 
El precio de los polvos minerales de MAC lo podéis ver en la foto, 28,50€, mientras que los de KIKO cuestan 11,90€, aunque yo suelo reponerlos cuando esta toda la tienda al 30% y se me quedan bastante más económicos. Así que vuelvo a decir, que creo que el "clon" supera al original porque son muy parecidos en cuanto a textura y acabado pero con una muy notable diferencia de precio, que favorece a los de KIKO.


Tengo más productos de este estilo, pero creo que ya se me ha hecho demasiado larga la entrada, así que me los guardo para un cuarto volumen. Si os ha gustado, o si no, abajo tenéis diferentes opciones para hacermelo saber, con solo un clik!! Yo me despido ya, con un par de entradas con los comentarios respondidos:


¡¡Millones de besos amorcetes!!








22 comentarios:

  1. Pues me haré con el corrector de Kiko seguro! Tengo el iluminador de The Balm y es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas entradas!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias bonita por este post, vi tu pos de facebook y comente k me encantaba, pero si bien es bastante caro, para mi al menos, es por eso que me suscribi a tu blog por estas cositas tuyas de mostrarnos siempre como ahorar ya que somos tan presumidillas, jajaja, me encanto y ademas me viene genial e de reponer alguna que otra cosa como polbos, o un labial que otro(me encanta tener muchos...;))y tambien me llamo la atencion lo de las cejas, ya que solo uso lapiz y no conocia esto, esta genial y x ese precio lo buscare, besines amor, y lo dicho graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y que te sirvan "mis descubrimientos" :)

      Eliminar
  4. yo tambien ando liada ya con los apuntes...
    me encantan estas entradas de clones. Justo compre este mes la 4dimensiones de Deliplus, que dicen que es tambien clon de la Better than sex!
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh no me había enterado de ese clon!!! A lo mejor me animo a probarla por si acaso jijiji

      Eliminar
  5. Oleeee esos clones!! yo tengo el craving de mac, te podia haber pasado foto de swach. Bendito clon del gimme brow, cuando se me acabe el de catrice probare el de essence, mas que nada por el cepillito que es mas chiquitin, aunque yo estoy enamorada del bulletproof brows de too faced, tipo gel de anastasia (con eso ni se mueve ni se borra) jajaja. Besitos mi reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi lo de Too Faced en el evento al que asistí y es una pasada, pero creo que le daría poco uso porque siempre voy a lo rápido y eso es más laborioso jajaja

      Eliminar
  6. No sabía lo de la máscara de L'oreal, la verdad es que vale la pena probarla por el precio que tiene, La de TF tampoco la he probado, pero no lo descarto en breve.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la de Too Faced es la mejor máscara que he probado nunca... Así que si lo que buscas son pestañotas y no quieres estar dando capa sobre capa no hay otra igual!!!

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas, me vienen genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "clones" siempre vienen bien a nuestro bolsillo :P

      Eliminar
  8. Me encanta esta sección!! *_* yo me he comprado hace nada el make me brow de essence!

    Te espero por mi blog, muaks!

    ResponderEliminar
  9. ohh muy buena entrada!!! un beso!

    ResponderEliminar
  10. uy uy la mascara de loreal la necesitoo! jeje me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un par de capas, da el mismo efecto que la Better :D

      Eliminar
  11. el labial de milani me encanta el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Milani son triple B: Buenos, bonitos y baratos y además tiene muchos clones en cuanto a colores de MAC!!

      Eliminar