martes, 10 de noviembre de 2015

Swatcheando mis labiales... Morados (Top 5 para Otoño)

¡¡Buenos días amores!!


¿Qué tal? Hoy no cumplo el horario porque esta entrada debería haber estado ayer, pero aprovechando la buena luz, me pasé el tiempo que tenía dedicado a escribir haciendo fotos para futuras entradas (porque ahora en Otoño/Invierno hay que aprovechar los días buenos...). En fin, la cosa es que como no os quería dejar sin entrada hasta el jueves, toca hoy!!!

Hace bastante tiempo que no os preparaba una entrada de esta sección, porque suelen ser las que más tiempo me llevan por el tema de los swatches y la edición, pero también es verdad que, para mi gusto, son muy útiles cuando queremos comprar un labial y no lo tenemos en tienda física para ver la tonalidad... Así que si, hoy toca (como ya habréis visto en el título) un "Swatcheando":


He de confesaros que, después de los "tono labio", los morados son mi perdición... Aunque soy bastante blaquita los morados oscuros me chiflan, así que he elegido entre mi arsenal los que más uso y aunque tienen caracteristicas muy diferentes (y alguno ya ha salido por aquí) me apetecia enseñaroslos!!


Hay labiales de distintos precios, packagings y acabado, por lo que os iré contando especificamente las caracteristicas de cada uno, pero lo primero es lo primero... Aquí tenéis todos los swatches juntitos:

Va Voom (L.A. Girl), Rebel (Mac), Plum&Base (Catrice), 04 (Sephora), Blushing (L.A. Girl)


*Va Voom Flat Velvet Lipstick (L.A. Girl)



Es de mis ultimas adquisiciones potinguiles y el más oscuro de todos los morados que tengo: es un morado, 100% morado, sin subtono rosado o fucsia, sino que en todo caso tira un pelín al granate  por eso es tan oscurito, sin ser amarronado. Al principio venía como muy seco, pero con el uso se ha vuelto un más "blando", sin llegar a ser cremoso ni mucho menos, ya que su textura es totalmente mate, aunque no es el que mejor duración tiene.
No me importa que tenga este packaging porque no es como el de Wet and Wild y en esta ocasión  podemos introducir todo el labial dentro, con lo cual no hay problema. También quiero resaltar que me encanta que lleve el color abajo, porque así cuando lo tenemos con todos nuestros labiales no tenemos que andar abriendolos, sino que con mirarle "el culete" ya sabemos cual es.
Su precio es 4,95€ y creo que en España esta firma solo podemos encontrarla en Maquillalia.


*Satin Lipstick Rebel (MAC)



Creo recordar que fue mi primer morado. Tiene un subtono fucsia que lo rebaja bastante y no apaga tanto el rostro, por lo que, en cierto modo, yo lo considero más ponible que el anterior (dentro de cada uno se puede poner lo que quiera, cuando quiera).
La textura satin de MAC no es de mis favoritas porque siento que me agrieta bastante los labios, pero este comparado con el faux (otro satin que tengo de la misma firma) es un pelín menos reseco. Tiene una durabilidad bastante buena y tiñe el labio, de manera que cuando el labial se va deja un ligero tonito. 
Tengo que reconocer que yo tengo este labial porque me lo regalaron, pero realmente yo no lo compraria porque cuesta 19€ y en el mercado hay millones de clones con esta misma tonalidad.


*Ultimate Stay 070 Plum&Base (Catrice)



No me he parado a ver si son clones exactos (el 914 de KIKO y el Sugar Plum Fairy si que lo son), pero este es un claro ejemplo de lo que os decía con el Rebel... Es una tonalidad muy clonada y la diferencia de precio es increible!!!!
Me cogí este labial de Catrice porque tengo otro de la misma gama que amo y quería tener alguno más porque son semi-mates (por no decir mates), pero con una textura COMODÍSIMA de llevar. Si solo pudiera quedarme con uno de los que os enseño, sería con este, sin dudarlo. Yo lo aplico y tarda un par de minutillos en quedarse mate, así como aterciopelado, y realmente no noto que lleve un labial mate porque ni me saca pellejitos, ni me reseca, ni me marca la linea de la mucosa...
Su precio es de 5,69€ y yo os lo recomiendo al 100% (si os gustan estos tonos)!!!


*04 Lip Stain (Sephora)


Es un morado amarronado bastante oscuro, como el primero pero con distinto subtono y creo que de los que os saco es el que menos uso. No es que no me guste el color, porque sino no estaría entre mi top5, pero me resulta un poco incómodo de llevar porque siempre tengo los labios super secos y si encima le pongo un labial fijo encima... Apaga y vámonos!!!
Creo que de todos los labiales fijos que he probado es de los más cómodos, pero sigue siendo un labial seco, que me marca la mucosa y me deja los labios bastante mal cuando me lo quito... Aún así está aquí porque me parece precioso y es la definición de Otoño hecha labial.
Su precio es de 11,50€ pero yo en Sephora suelo comprar cuando hay promociones del 20% (ventas privadas) o cuando tengo algún descuento del 10% asi que siempre se me suele quedar más baratito.


*Lip Glazed Blushing (L.A. Girl)



Es un tono labio un poco subido con un claro subtono moradito. Es el más natural y el más brillante de todos (porque el resto son mates o semi-mates) y aunque parezca que no va a durar nada puesto, tengo que reconocer que aguanta bastante bien.
Al igual que el Rebel, cuando se va deja un poco teñido el labio, de manera uniforme, así que no queda feo. No marca la linea de la mucosa y al no ser mate se aplica muy bien cuando nuestros labios no están en su mejor momento... Por otro lado no le consigo coger el truco al packaging porque me parece muy incómodo a la hora de retocarnos y mancha bastante al más mínimo roce, así que hay que tener cuidado...
Su precio es de 4,99€ y, como os dije antes, L.A. Girl en España solo puede comprarse en Maquillalia.


Bueno y hasta aquí lo que se daba. Espero que os haya gustado y que os sea útil si andáis en busca y captura de algún moradito para esta temporada. Yo me despido ya, hasta el jueves, y os dejo con una tanda de comentarios respondidos:
*Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.1): http://www.elrinconlowcost.com/2015/10/haul-acumulado-verano-julio-agsto-y.html
*Haul acumulado verano: Julio, Agosto y Septiembre (Vol.2): http://www.elrinconlowcost.com/2015/10/haul-acumulado-verano-julio-agosto-y.html

¡¡Millones de besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

26 comentarios:

  1. Adoro el Rebel pero por su precio no sé si lo volvería a comprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... Es demasiado caro, para todos los clones que tiene!!!

      Eliminar
  2. Me encanta este color!!! también tengo unos cuantos coincido contigo en el Rebel!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME encanta esta gama de color. Salvo el último, que lo encuentro muy tipo gloss el resto me parecen ideales.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si que es precioso, pero tiene demasiados clones para lo que vale :(

      Eliminar
  5. No tengo ninguno que se parezca a estos tonos, así que me apunto el de Catrice!! :) (y el que pusiste ayer en instagram jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te animes a usarlos, se convertiran en tus favoritos!!!

      Eliminar
  6. Los cuatro primeros son los que más me gustan pero el de Mac es una pena que no sea mate ya que es el acabado que más me gusta ^_^ Este tipo de tonos me encantan y de cara al otoño/invierno son ideales. Gracias por la info. y las fotos guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no hay otra gama de colores más representativa para las fechas en las que estamos :3

      Eliminar
  7. el de sephora me ha encantado,! de esa linea tengo el 01 y me encanta pero ese color me ha enamorado asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Yo era de anti morados y ahora... no paro de comprarlos!! yo empecé con el mauve outta here de Wet n Wild y he acabado con el morado de la ultima colección de MAC... quien me lo iba a decir a mi??!! El rebel es uno de mis labiales favoritos de MAC, alegra la cara en cuanto lo pones. Una entrada muy interesante corazón. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas pasando al lado oscuro amiga!!! Algún día yo caeré en los rojos :P

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi me encanta, pero no se si volvería comprarlo porque tiene demasiados clones lowcost...

      Eliminar
  10. Al Rebel le tengo muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero si yo tuviera que elegir me haría con uno de sus clones lowcost y me compraria otro labial de MAC que no tuviera tantos dobles!!

      Eliminar
  11. Me encanta el de Catrice, luego yo esos tonos no me los veo, pero al menos no me dolería pagar el precio que tienen, jejejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si empiezas con ellos, veras que ya no quieres otros!!! Yo antes solo usaba nudes y tonos labio subido y ahora los morados me han atrapado jajaja

      Eliminar
  12. De entrada que son unos tonos perfectos para esta época del año! Y aiiiish es que me han enamorado todos! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Amé el lip stain de Sephora, habrá algún clon lowcost?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no tengo ni idea... Pero yo no lo he encontrado :(

      Eliminar