jueves, 5 de noviembre de 2015

Top 10: Productos iHerb

¡¡¡Buenas tardes!!!


¿Qué tal estáis? Yo, no se por qué, esta semana ando más cansada de lo normal, así que me muero por que llegue mañana y descansar un poco!!! (Aunque luego llega el finde y entre un plan y otro nunca descansamos todo lo que deberiamos...) 

Como dentro de poco será Black Friday y la mayoría de las webs americanas suelen poner descuentos y promociones, hoy os quiero enseñar mis favoritos de la web iHerb por si alguna se anima a picar allí. Así que, como siempre digo, si os interesa quedaos conmigo!! 



*Limpiador de árbol de té (Desert Essence) Link directo



Este limpidor es especial para pieles mixtas o grasas (si la tenéis mixta yo no lo usaría todos los días) y a mí me ayudó muchisimo a regular la producción de sebo. 
Es un gel de textura bastante acuosa que deja la piel suuuuuper limpia y que si tenéis algún granito, aunque no lo hace desaparecer instantaneamente (milagros a Lourdes), si que los deja bastante secos. Me encanta que traiga dispensador porque con un pam tenemos suficiente para todo el rostro y no despediciamos producto y que el envase sea de plástico es perfecto para las que tengáis "manos de mantequilla" como yo. Su precio es de 5,77€ y trae 250 mL.


*Limpiador facial con ácido glicólico (Derma e) Link directo



Siguiendo con limpiadores, este se encuentra en el bando opuesto al que os acabo de enseñar. Es un gel de textura cremosa que, aunque está indicado para pieles de normales a grasas yo lo considero muy suavito. 
Yo lo uso en mi rutina nocturna, porque siempre busco ser más delicada con mi piel por la noche, justo después de desmaquillarme (porque no retira el maquillaje) y me deja una sensación muy confortable. A mi, en lo que más me ha ayudado es con las marquitas que tenía de acné en la zona de los mofletillos. Las noto como más "disimuladas". Su precio es de 11,06€ y trae 236 mL.


*Tónico de ácido glicólico y vitamina A (Derma e) Link directo



Continuando con mi rutina para el acné, las marquitas y los poros este tónico me parece el mejor que he probado, sin duda alguna. 
Mi problema con los tónicos es que muchas veces siento que me estoy echando "agua" con olor en la cara, porque no soy capaz de apreciar su efecto, sin embargo con este (creo que es el tercer bote que tengo) he ido notando como mis poros están "más cerrados". Yo no soy ninguna experta en temas de la piel, por lo que no sé si es posible o no, pero visualmente si que se notan más pequeños y refinados. El precio es de 10,17€ y trae 175 mL.


*Microdermoabrasión (Reviva Labs) Link directo



Último imprescindible que se ha unido a mi rutina facial hace un par de meses. Llevaba muchisimo tiempo queriendo probar este tipo de exfoliacion química, pero los precios normalmente eran bastante elevados, así que siempre retrasaba su compra hasta que un día curioseando la web encontré este y me lancé como una loca por él. (Os lo enseñé en mi último haul de iherb)
Pronto os haré una reseña de como me lo aplico y lo que voy notando, detalladamente, pero os adelanto que el gran cambio que notado con este producto es la textura de mi piel. Esta mucho más suave y más lisita. Su precio es de 11,43€ y trae 55g.


*Aceite de Jojoba puro 100% (Desert Essence) Link directo



Este aceite me lo cogí en tamaño pequeñito, solo trae 60 mL, porque no lo quería usar para el pelo, sino para el rostro. 
Si, si... como estáis leyendo. Aunque tengo la piel mixta, el aceite de jojoba puro (muy importante que sea puro) no engrasa la piel, sino que es humecta la piel sin dejarnos esa textura aceitosa y como durante mucho tiempo he "maltratado" pensando que como era grasa no necesitaba hidratación, ahora tiendo a mimarla el doble y a no saltarme ese paso tan importante. A mi me recuerda mucho al aceite reequilibrante de Clarins (salvando las distancias), pero si que os lo recomiendo tengáis el tipo de piel que tengáis porque aporta mucha luminosidad y deja la piel hidratada sin engrasarla. Su precio es de 4,97€.


*Aceite de aguacate 100% (Now Solutions) Link directo



Soy fan incondicional de los aceites para el pelo a modo de mascarilla antes de lavarlo (ya os lo conté por Snapchat: El Rincón Lowcost) y este es mi favoritisimo porque siento que me lo hidrata muchisimo y me lo deja brillante y bonito.
Suelo aplicarmelo el día antes de lavarme el pelo, por la noche, y al día siguiente cuando me lo lavo se me queda precioso. Cuando no tengo tiempo de hacerlo un día antes lo hago un par de horas antes de la ducha y me hace un efecto parecido. Este es el formato pequeño de 118 mL, que es el que siempre suelo comprar por el tema del peso pero hay uno bastante más grande, y su precio es de 4,94€.


*Pastillas arándano rojo y vitamina C (Solgar) Link directo



Este es un producto muy especifico para aquellas personas que, como yo, sufráis de infecciones de orina recurrentes. No las cura, porque son unas capsulas naturales que contienen arándono y vitamina C pero si que ayuda a prevenirlas, por lo que yo cada noche me tomo una capssula. 
Las compro desde hace unos dos años y ha disminuido notablemente el número de infecciones que he cogido. Como os he dicho en el caso de la piel, no soy médico ni experta, por lo que lo primero es consultarlo con el vuestro, pero estas pastillas no son un medicamente como tal.
Trae 60 capsulas y su precio es de 10,21€.


*Pasta de dientes (Weleda) Link directo



Es una pasta de dientes hecha a base de sal, por lo que es un tanto difícil acostumbrarse al sabor que deja pero me encanta porque deja los dientes super limpios!!! Solo he usado este bote, pero según he leído su uso prolongado ayuda a eliminar el sarro dental por lo que mejor que mejor.
La verdad que lo único que me tira para atrás es el precio porque los 75 mL cuestan cerca de 6€ (5,75€ concretamente)


*Bálsamo labial (Blistex) Link directo



Con toda seguridad puedo afirmar que es el bálsamo que mejor me trata los labios de todos los que he probado!!
Es como una cremita blanquecina que se aplica sobre los labios y cuando se absorbe queda totalmente transparente. Yo lo dejo actuar por la noche, porque no es un bálsamo para usarlo antes del pintalabios, y cuando me levanto estan perfectos!!! Su precio es de 2,76€ y trae 10g.


*Labiales jumbo (elf) Link directo



(El link os lleva a todos los productos de la firma elf y allí ya podéis buscar los jumbos) Yo tengo solo dos, el Natural y el tea Rose, y me encantan porque no resecan a pesar de ser mates y aguantan bastante bien el paso de las horas.
Son retráctiles, cómodos de aplicar en el labio y en general la firma elf merece mucho la pena probarla en iherb porque tiene unos precios inmejorables!! Estos labiales cuestan 2,77€ cado uno.


Bueno, pues nada, estos son mis 10 favoritos-favoritisimos de iHerb. Dejadme en los comentarios cuales son los vuestros y así si termino picando echaré un ojo a vuestras recomendaciones. No tengo comentarios respondidos porque, como os dije al principio estoy muertisima esta semana y no he tenido tiempo de nada... Así que esta noche me pondré al lio!!!!


¡¡Que tengáis buen finde amores!!

 







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Me encantan las las cosas que podemos encontrar en esta qeb, no he probado casi nada porque casi nada es para mi tipo de piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iherb es una web con unos productos que tienen una relación calidad-precio increibles!!!

      Eliminar
  2. pues yo nunca he pedido a la web aunque tengo bastantes cosas q me llaman y me encantaria probar, a ver si me termino de decidir y hago un pedido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta para cuando pida!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus productos :) Aunque veo que va ambientado a pieles mixtas grasas...yo soy todo lo contrario jajaja así que crep que no me iría bien. Yo una semana antes del Black Friday publicaré una serie de posts donde comento cuales son los productos de iherb, The body Shop, etc que pienso comprárme en el Black Friday o en navidades :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste!!! Mi piel es mixta-grasa así que la mayoría de los productos estan destinados a esas necesidades... (Aunque ultimamente la tengo bastante regulada)

      Eliminar
  5. aún tengo mi aceite de jojoba sin abrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlo porque para la piel es ideal!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola, yo utilice el jabón de desert essence y para mi piel fue bastante agresivo pero reconozco q, si aguantas el olor a árbol de te es bueno para las q tengan una piel acneica.
    El blistex si lo necesitas, y no puedes o quieres hacer pedido a iherb, en primor lo tienes al mismo precio (pag web)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica me comento lo mismo del Blistex, pero no encuentro cual es el formato que se corresponde con el que yo tengo :(

      Eliminar
  7. Ay pues me apunto las pastillas de arandanos para mi mami, que es muy propensa para las infecciones. Y la pasta de dientes también, que tengo curiosidad por probarla y mas si deja los dientes super limpios!! Besitossss preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta de dientes es muy efectiva, pero de sabor no está demasiado rica... jajaja Espero que me cuentes que tal si picas con algo :3

      Eliminar
  8. Me he apuntado varias cositas, a ver si me animo a hacer un pedido.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que engancha jajaja Yo me declaro ultra fan de la web y hago al menos 3 o 4 pedidos al año!!!

      Eliminar
  9. weleda es una marca que me esta gustando mucho
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado la pasta dental, pero quizas me anime con el anticelulitico :D

      Eliminar
  10. estoy de acuerdo contigo excepto con el jabón limpiador de desert essence.yo lo h utilizado y para mi gusto es una castaña, súper liquido,deja la piel sequisima (a pesar de que mi piel es grasa),muy tirante.En fin , personalmente a mi no me gusto nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ayudo mucho a regularme la piel, pero como ya te digo no lo usaba a diario sino esos dias que me quería hacer una limpieza más profunda :)

      Eliminar
  11. Muy interesante el limpiador con aceite de árbol del té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel muy grasa o acnéica seguro que te enamoras de el :3

      Eliminar