miércoles, 9 de octubre de 2013

Se acabaron... Septiembre 2013

¡¡¡Buenas tardes peques!!!




Sé que llevo varios días desaparecida pero como os puse por Twitter y por Facebook he estado bastantes días con lumbalgia y ni siquiera podía sentarme en la silla para coger el ordenador... Pero ya estoy bien, en perfectas condiciones y con muuuuuuuuuuchas ganillas de estar de nuevo por aquí. Aunque muy a mi pesar, esta semana me toca turno de tarde, así que no sé cuanto podré actualizar porque no tengo nada preparado de antes para editarlo, pero este finde me pondré las pilas si o si!!!


Bueno, después de mi típica parrafada, ¿Vamos al lío no? Hoy vengo con los productos que he terminado durante Septiembre (mejor tarde que nunca...). Si recordáis decidí cambiar la manera de enseñaros lo que voy terminando y ahora hago una entrada por mes con todo lo que haya ido gastando. Así que sin más... Empezamos:

*Refreshing toner my skin (Essence)



Creo que es mi tónico favorito, y este puede ser el cuarto o el quinto que termino. A mi piel le sienta de maravilla, porque además de como dice refrescarmela consigo que me retire muy bien la grasita que voy acumulando y siento como que "retrasa" el que me vuelva a salir.
Su precio es de 2€ y pico, trae 200 mL y SI que repetiré con él, pero ahora mismo me he propuesto terminar cosas para volver a comprar, y tengo varios tónicos pendientes así que aunque lo echaré de menos por un tiempo dejará de estar en mi rutina diaria.


*Restaurador de uñas Jessica 



Este restaurador de uñas esta especialmente indicado para usarlo después de haber tenido las uñas de gel puestas durante un cierto tiempo porque la nuestra estará más debilitada de lo normal.
Realmente al principio si que noté que me hizo efecto, pero creo que era porque las tenía taaaaaan mal que cualquier cosa me hubiera ido bien.
Su precio fue de 7€ y pico y creo que no merece la pena pagar lo que cuesta este producto porque se seca super rápido, tampoco es que sea la panacea, en cuanto a resultados, y teniendo los productos Mavala que le dan 3000 vueltas yo NO repetiré.


*Champú DA de biotina (Mercadona)




Después de un año más o menos y por fiiiiiiiiiiiiiiiiin se ha terminado!!! Contiene 1L de champú así que imaginaos para todo lo que ha dado... Tampoco es que lo haya usado a diario, pero si que al menos una vez por semana me lo aplicaba porque noto que me deja el pelo muy limpio.
En su día, tras un tiempo usándolo escribí una reseña así que os la dejo para que podáis informaros más sobre mi opinión: http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2012/03/mi-experiencia-con-el-champu-de-biotina.html
Por ahora NO repetiré porque me canso bastante de usar los mismos productos durante un tiempo prolongado y como este me ha durado la vida necesito un tiempo para volver a cogerlo con ganas.


*Pasta de dientes Denivit professional



Esta la tenía desde hace bastante tiempo, pero no la había usado demasiado hasta que no me hice el blanqueamiento White 3D y aunque tampoco noto nada especial... pero he conseguido mantener el tono que me dejó el blanqueamiento y SI que he repetido porque tampoco conozco ninguna mejor. Su precio no es muy elevado (ronda los 2€ y poco).
Por cierto si conocéis alguna pasta dental que ayude a blanquear de verdad, ya sabéis que ando buscando la que funcione de verdad, así que dejádmelo en comentarios.


*Exfoliante desincrustante para pieles grasas (Deliplus)



Es al exfoliante al que final siempre vuelvo porque no me cansa el olor, me gusta la textura y es bastante baratito... SI que he repetido ya, y tengo uno nuevo en casa porque aunque a veces me emocionan más los que tienen olores ricos o cosas así después termino cansándome de ellos.
Si que es verdad que con el cepillo NEXA utilizo mucho menos los exfoliantes pero si tengo que tirar de comprar alguno este es el que lleva la delantera.


*Limpiador purificante para pieles grasas (Deliplus)



Llevo usando este limpiador desde hace un año o dos y ya he repetido varias veces, porque me limpia bastante bien y me gusta como me deja la piel después de usarlo, pero NO repetiré más con él (por ahora) porque este verano he descubierto el limpiador de Garnier Pure Active que huele de vicio, me encanta el formato porque es "tipo pam" y que me gusta incluso más el efecto que me deja.


*Protector capilar solar (Solcare)



Me queda un culín pero ya se ha terminado el verano y como no lo usaré hasta el año que viene he decidido jubilarlo ya.
Lo he estado aplicando un ratito antes de ir a la playa, o cuando me bañaba y aunque tampoco sé si habrá hecho maravillas es verdad que este verano no se me ha estropeado demasiado el pelo. (También puede influir la rutina capilar que he estado usando)
SI que repetiré el año que viene porque, como he dicho, aunque no sé si hará mucho efecto yo me lo pongo por si acaso.


*Desmaquillante de larga duración de labios y ojos (Deliplus)



Me ha costado terminarlo la vida y he llegado a la conclusión que es que los bifásicos no me gustan... He probado el de If, el de Carrefur, el de Flormar y este.
Con todos la experiencia es la misma: me desmaquillan bien pero me dejan una sensación demasiado grasa para mi gusto. Prefiero usar dos algodones de con un desmaquillante que no sea bifásico pero que no me deje esa sensación grasa porque no la soporto. (Aunque me aplique después un limpiador o un agua micelar)
NO repetiré con este ni con ninguno. Su precio ronda los 2€ y tengo que decir que mis motivos no tienen nada que ver con no desmaquille bien sino más bien con que el libro de los gustos está en blanco y en mi caso este tipo de producto no lo soporto.

Y hasta aquí lo que he terminado este mes, que la verdad no han sido demasiadas cositas pero Octubre vendrá cargado porque si que he dejado muchos productos casi en las últimas...
Antes de irme os dejo los últimos comentarios respondidos:
*Swatcheando... Máscaras de pestañas (Vol.1): http://elrinconlowcost.blogspot.com.es/2013/09/swatcheando-mascaras-de-pestanas-vol1.html


Besitos Amores!!!! ^___^

 

18 comentarios:

  1. Cuantas cositas has acabado, así da gusto. No he probado ninguno. Opino lo mismo que tu de los desmaquillantes bifásicos, me dejan los ojos súper grasientos. Tengo por terminar el de Kiko y quiero probar el de Sephora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes mejor de la espalda, anda que no duele. Me gusta mucho el exfoliante de deliplus yo he repetido también con él, me gustan los granulos que tiene. Por otro lado el desmaquillante de ojos de deliplus no me gusta nada, me queda un dedo y me está costando terminarlo prefiero de carrefour.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan este tipo de entradas... siempre aprendes un poquito y te creas nuevas necesidades jajaja. A mi el champú de biotina de mercadona me dejaba el pelo muy limpio y me aguantaba sin grasa un día más, pero me lo resecaba muchísimo y mi pelo era una bola de nudos imposible de peinar... así que no repetí con él por eso.

    Tienes razón en cuanto a los desmaquillantes bifásicos, en cambio yo siempre los utilizo... no he encontrado uno que no sea bifásico que sea igual de efectivo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pero si sí que has acabado un montón. a mi me cuesta lo mío, jeje. un besito
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Así si que da gusto, acabas muchas cosillas y eso siempre da una agradable sensación de que no solo entran cosas por la puerta, también salen algunas.

    ResponderEliminar
  6. Utilizo el exfoliante de mercadona y me gusta bastante, el desmaquillante de ojos a mi madre y a mi nos izo daño y como lei reseñas de que hacia daño lo tiramos directamente a la basura!!! ahora estoy con el de carrefour y si es verdad que deja grasilla pero me gusta como me limpia, aun q seguire probando
    Este tipo de entradas me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el tonico de essence, llevo mucho tiempo viendolo en la tienda y de momento me habia contenido, Coincido contigo en el exfoliante, en el limpiador y en el desmaquillante, jejeje, es que mercadona es un peligro, jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en el protector capilar solar, nunca habia usado ninguno pero este verano me propuse cuidarme mas el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me gsutan mucho los productos en general del mercadona y en concreto el maquillaje tiene muy buena calidad... me encanta tu blog y los consejos que das :), necesito ayuda con el mio hasta el día 20 de octubre necesito conseguir 100 visitas a una web, se entra dando click en cualquier foto de ropa de este post http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sheinsidecom-ropa-muy-buen-precio.html si os fijais en el enlace es directo a la web nada de referidos ni para ganar dinero ni nada por el estilo, es para conseguir hacerme colaboradora y poder hacer sorteos y eso... asi que po favor es solo un segundito :)

    ResponderEliminar
  10. Hace muucho tiempo use el limpiador de Deliplus y me fue fatal, ademas de que el olor no lo aguantaba me dejaba la piel super tirante y seca....es demasiado fuerte para mi :S el tónico me ha llamado mucho la atención me lo apunto
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el exfoliante de mercadona y el gel, a mi también me gustan! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atencion los productos essence y deliplus, pero en mi pais no los venden :/ ..... me ha encantado tu blog, te sigo y te invito a mi blog. Besos
    mirinconcitofab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado productos para la cara de deliplus, siempre uso champú y suavizante, y mira que compro amenudo en mercadona. Me has dado que cuando vuelva a ir a comprar pase a ver estos productos!!

    ResponderEliminar
  14. hola
    no he probado nada.
    no me atrevo con esta gama dedeliplus porq tengo la piel sensible y aunq es grasa....creo que no me puede ir bien.
    nunca he probado un bifasico, me arreglo bien con uno suave y tambien creo que no me gustarian jejjre.
    buen finde

    ResponderEliminar
  15. Woaw!!! Que de cositas acabadas!!!! Yo he usado varias de las cositas que has acabado. Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve el exfoliante de deliplus pero la verdad que no lo volví a comprar más. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo tengo el spray capilar protector y creo que no lo acabaré en la vida! además este verano no he pisado la playa asi que me queda para el año que viene :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas terminadas. Como pasta blanqueadora también uso devinit de vez en cuando. Me gustan este tipo de entrada, son las reviews más exactas

    ResponderEliminar