jueves, 24 de octubre de 2013

Haul acumulado Maquillia

Buenos tardes mis guapuras



¿Cómo lleváis la semana? A mí para tener turno de tarde se me está pasando bastante rapidita (Mañana viernes yiujuuuu). En general las prácticas en sí se me están pasando bastante rápidas porque cuando termine esta semana ya habré hecho justo la mitad!!!! Aishhhh como vuela el tiempo...

En fin, hoy vengo a enseñaros un par de pedidos que hice a Maquillalia en Septiembre. La verdad es que con esto de NYX al 50%, que necesitaba reponer Ziaja y las cositas nuevas de Essence pues me volví un poco loca... Así que ponéos cómodas y preparaos para leeeeeeeeeer!!!

Empezamos por NYX

*Labiales de la gama matte



 (MLS 15 Whipped Caviar)

 (MLS 09 Natural)

Hice dos pedidos, en el primero me cogí uno y como me gustó taaaaaaaaaaaaanto tuve que repetir!!!! Son unos labiales muy duraderos que se fijan muy bien al labio, y duran muchiiiiiiisimo. No me resecan, a diferencia de los Deliplus, que si que me dejan el labio un pelín seco tras unas horas. La única pega que le pongo es que no hay mucha variedad de colores y como yo siempre suelo usar tonos naturales solo tienen estos dos.
Su precio estaba en torno a los 3€ y ME ENCANTAN!!!!!!!!

*Colorete



Para ser sinceras me lo compré esperando que fuera más oscuro, pero cuando lo vi me enamoré de él. Es un tono melocotón con algún reflejito dorado moniiiisimo. Eso sí, no lo recomiendo para pieles muy morenas porque apenas se apreciará...
Tengo que decir, que para mi gusto no dura demasiado en la piel, pero para el día a día hace el apaño y su precio también estaba en torno a los 3€.


*Paleta de The Runway Collection



Es una paletita muy compacta y práctica para llevar a todos lados. Me cogí esta (Romance) porque ahora estan super al día los tonos cobrizos (como la 136 de KIKO) y yo no es que tenga muchas así.
La calidad de la paleta me parece que para 4,95€ (lo que me costó al 50%) no está mal, pero quizás es algo excesiva para los 10€ que cuesta sin el descuento...
Os dejo por aquí los Swatches:


De Nyx ya no me cogí nada más, ahora vamos con Catrice

*Polvos matificantes compactos Multi Colour



Cuando estaban retirando el tono oscuro de este producto me los cogí, y los he estado usando toooooodo el verano!!! Ahora que se me han quedado oscuros, no he dudado en probar con el tono clarito porque matifican super bien, duran bastante y me dan un ligero tono a la piel (lo cual se agradece ya que odio el efecto blanquecino que dejan otros matificantes)
Su precio es de 4,99€


*Brillo de labios (Gloss)



Esto fue un antojo porque estaba de liquidación a 1,99€ y Es en el tono 110 know on the wood. No es nada pegajoso, y aporta color a los labios. De duración pues tampoco es que sea nada del otro mundo, pero por el precio que estaba me apetecía probar esta gama de brillos para hacerme con más tonos si me gustaba y mejor probar con uno baratito por si me decepcionaba...

Y ahora os voy a enseñar mi caprichazo del pedido!!!

*Colorete Accesorize



Mi primer colorete mineral!!!!!!! Llevaba taaaaanto tiempo detras de él... Lo metía en la cesta, lo sacaba... Cuesta 5,99€ y para lo boniiiiiiiiiiito que merece la pena. No dudo en repetir con otro tono (este es el Scandal) porque dejan una luminosidad en la cara preciosa, y da muy buen aspecto.

De Ziaja he repetido doblemente con este producto:

*Máscarilla regeneradora de aceite de oliva



El segundo pedido lo hice expresamente para pedir este producto. Me encanta!!! Huele genial, me deja el pelo super bonito y ya os contaré, en productos terminados, mi opinión de manera más profunda porque para mi se ha convertido en uno de mis productos favoritos para el pelo.
Su precio es de 2,90€ y aunque son bastante pequeñitas, porque solo traen 200 mL, me parece un producto genial y como veis repito por partida doble!!

También para el pelo os enseño otro producto de la marca Batiste 

*Champú en seco



Hablaban maravillas de este champú en seco y comparandolo al de Gliss siempre salía ganando este. Su precio es de 3,75 y trae 150 mL, la unica pega es que creo que solo puede conseguirse en Maquillalia y eso incluye tener que pagar envio cada vez que necesite reponerlo.
Si que me gusta más y comparto las opiniones porque este no me deja restos ni color blanquecino en el pelo.

Por último os dejo los regalitos que me enviaron (en ambos pedidos fue lo mismo):


Bueno y hasta aquí las compritas de Maquillia del mes pasado. No tengo comentarios respondidos en esta ocasión porque Octubre esta siendo un mes algo movidito, podéis ver por el poco movimiento que hay en el blog, y es que ando falta de tiempo y tengo que elegir entre escribir o responder comentarios, pero no os preocupéis que proximamente los tendréis todos contestados!!!



Vamos a por el jueves niñas!!!! ^___^

 

22 comentarios:

  1. Me he enamorado del colorete de accesorize!! es precioso ^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta la entrada los productos que más me han gustado han sido los labiales ultimamente me ha entrado la obsesión por los labiales jajajaja asi que me han encantado los dos tonos aunque por lo que veo son bastante parecidos pero unos tonos preciosos porque veo uno un poco mas oscuro y el otro un poco menos y a mi me parecen súper bonito! La marca Ziaja no la he probado y la verdad es que me la apunto porque he visto varias entradas ultimamente con esta marca así que con ganas de poder probarlas. Mil besos y te espero en mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que esos labiales de nyx tienen muy buena pinta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!! El colorete de Accesorie es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Menudas compras! Me encanta el colorete!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus dos pedidos,sobre todo me ha enamorado el colorete de accesorize.eso de:lo meto en la cesta,lo saco....me suena tanto!!jajja.besotes

    ResponderEliminar
  7. La paletita de nyx por el precio que las has conseguido está genial, tiene unos colores muy bonitos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo que mas me gusta es la paleta de NYX
    me parece preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el colorete de Accesorize es una pasada de bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar de los matte de nyx hehehe bfufffff los quiero los quiero!! besitos amorr

    ResponderEliminar
  11. La palena de Nyx y los labiales me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  12. los polvos matificantes me han encantado, yo tengo los de una colección y son de is favoritos low cost

    besos

    ResponderEliminar
  13. que buenas compras!! me han gustado los labiales de nyx, yo tengo uno de esa gama y me gusta mucho como va
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los polvos matificantes! La mascarilla va bien para pelos dañados? Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, me han encantado los dos coloretes y la paletita de Nix


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Has arrasado en maquillalia!

    Los coloretes de nyx a mí me gustan bastante y meduran. Las paletas de sombras no están mal pero sólo las compré porque también las cogí en su día al 50%

    Y el colorere mukticolor es super bonitooo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorete accesorize.
    A mi en mi ultimo pedido no me adjuntaron ni muestra ni bolsita de golosinas :(

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, requete encantan las cosas de NYX, siempre son muy bonitas las cosas de esta firma.

    ResponderEliminar
  19. conseguiste la Romance!! yo quise hacerme con ella pero llegue tarde y tuve que comprarme otra ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Muy buenas compritas, me ha encantado los polvos de catrice y los labiales de nyx. El colorete de accesorize lo tengo y es amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El colorete de Accesorize es precioso!! Me encanta las tonalidades que tiene y el brillo. Una pasada. Tienes una nueva seguidora ;) te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el colorete de nyx, es precioso! pronto hare un pdido a maquillalia y seguro que cae! me acabo de suscribir al blog, pasate por el mio si quieres estoy empezando un besito guapa!
    http://noelielf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar