viernes, 8 de diciembre de 2017

Ultimas compras en iHerb

¡Buenos días!


Hoy quería publicar bien tempranito para poder aprovechar la mañana por estos mundos, preparando más contenido, porque la siguiente semana va a ser movidita y ahora que estoy volviendo a la rutina de nuevo por aquí no quiero faltar. 

El otro día fuí a recoger un paquetito de iHerb que había pedido y estaba dudosa de si enseñarlo por aquí porque solo son 3 cositas, pero como a principios de verano, cuando me mudé a Barcelona, hice un pedido y tampoco os lo enseñé, he decidido juntar ambos y así puedo enseñaroslos. Así que si os apetece ver mis compritas en esta famosa web, seguid leyendo!!!!



*Bronceador dorado elf Cosmetics (link)


Soy la pesada de este bronzer, pero es que para mi se ha convertido en un producto absolutamente básico en mi rutina de maquillaje. No os he sacado foto de como es por dentro, pero si entrais en mi perfil de Instagram encontrareis varias publicaciones sobre este producto. 
Como siempre os digo, es un bronceador que deja un acabado muy natural, luminoso y con un tono que me encanta. Y por si todas estas cosas no fueran suficiente para convertirlo en mi favoritisimo, solo cuesta 3,24€.


*Esponja limpiadora Real Techniques (link)



Este producto me llamó mucho la atención cuando se lo vi en un video a Lucia del canal JustBeautyByLucia porque decía que a ella las esponjas konjac no le hacían nada (cosa que me ha terminado pasando con todas las que he probado) y que esta sin embargo le estaba encantando, así que cuando fui a pedir para reponer el famoso bronzer que os acabo de enseñar, se tuvo que venir conmigo. 
No puedo adelantaros gran cosa porque no le he dado mucha caña aún, pero de momento no está nada mal para usarla a diario. Si os interesa saber más, decidmelo en los comentarios y os actualizaré mi opinión por Instagram. Su precio es de 4,41€.


*Limpiador diario Cosrx (link


Me gustó porque en un mismo producto encontré un limpiador suave y un limpiador con ácido salicílico. Soy una fan declarada del ácido salicilico porque en mi rostro funciona muy bien: me ayuda con el tema de los granitos y con los poros obstruidos. El único "pero" que le encuentro a este componente es que al tener la piel sensible en algunos limpiadores es un arma de doble filo porque me irritan un poco. Así que decidí añardirlo al carro porque era bastante low cost y me dio curiosidad. Su precio es de 6,59€.


*Máscara de pestañas Prestige (link)


La descubrí de casualidad y decidí probarla porque me gustó mucho la forma del cepillo y desde entonces creo que he gastado 3 o 4. Me encanta porque deja muchísimo volumen, sin apegotonar ni dejar grumos y no se me cae por la zona de la ojera. 
Cuesta 3,83€ y como es tan baratita siempre me cojo 2 cuando pido para no quedarme sin repuesto.


*BB Boomer Missha (link


Ya hace bastante que repito y repito con este producto también. Es como una prebase iluminadora que a la vez ayuda a alargar la duración de las bb creams y las bases de maquillaje. Me encanta porque ayuda a que la piel no quede tan mate con el tipo de bases que uso y además cuando la uso combinada con bb cream es verdad que se alarga la duración. 
Su precio es 8,77€ pero yo suelo aprovechar cuando ponen el 10 o el 15% de descuento en la sección coreana y se me queda aún mejor!!! 


Y nada, aunque no demasiadas compras me gusta enseñaroslas porque algunas de ellas son productos básicos para mí con los que repito y repetiré. En el próximo post estoy dudosa entre recibidos o mis últimas compritas desde que estoy en Barcelona, así que si tenéis especial ansia por alguna de las dos dejadmelo en los comentarios.

¡¡Millones de besos!!








5 comentarios:

  1. Hace mil años que no pido a iherb!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado a comprar en iHerb pero esa prebase de Missha a tan buen precio me ha llamado mucho la atención!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo llevo queriendo coger alguna cosilla de Misha un par de meses, pero no sé si pediré a iHerb o lo compraré en primor.
    ¡Del bronceador de elf quiero ver swatches yaa! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el otro día vi en Primor esa esponga de RT, pero qué es para limpiar el rostro??? es que que rara es!! jajaja
    queremos swatches del bronzer :P
    besitos amore!

    ResponderEliminar