viernes, 1 de diciembre de 2017

Novedades W7 (Belletica)

¡¡Holiiiiiii!!


¡¡No sabéis como me apetecía volver oficialmente por aquí!! La semana con el Black Friday os saqué un post con todas las promociones, pero en él no os podía contar demasiado aparte del descuento y el link, así que hoy es la vuelta oficial a mis andares por el mundillo blogger.
Aunque tengo bastante material del que quiero hablaros, he querido que el primer post sea sobre algunas de las novedades que me envió Belletica hace un par de semanas de mi firma low cost favorita: W7 




A este producto le tenía muchas ganas porque promete convertir cualquier labial en un labial mate, fijo y de larga duración, pero cuando os lo enseñé por Instagram muchas me dijisteis que tuviera cuidado al probarlo porque si tienes heriditas o los labios muy resecos escuece un poco.
Al abrirlo noté que huele a alcohol que tira para atrás y si que se siente un ligero escozor, pero al menos en mi, nada que me fuera molesto hasta decir me lo tengo que quitar. Aunque, la verdad es que hora mismo, tengo los labios muy cuidados e hidratados, así que lo tengo en periodo de cuarentena, pendiente de actualizaros que tal me va cuando los tenga algo mas argietados.
PVP: 2,99€


*Legend Lasting Wear Foundation


W7 es una firma que se dedica a sacar productos con packagings y caracteristicas parecidas a otros de alta gama, así que cuando vi esta base no pude evitar pensar que era un clon de la Double Wear de Estee Lauder. Yo tengo la versión light (tiene menos cobertura), así que esta me llamó muchísimo la atención.
La he estado probado para el curro y en mi día a día durante unas 2 semanas y he de reconoceros que tiene una duración muy buena. Aguante decente muchas horas en mi piel mixta-grasa (esta recomendada para todo tipo de pieles, pero creo que en pieles secas podría resecar) y para las que os gusten las bases cubrientes esta tapa bastante. Eso si, avisaron de que no lleva dispensador y el envase es de cristal al igual que el de la versión original de Estee Lauder. En cuanto a los tonos hay 4 y yo, que soy NC15 en MAC y el tono más claro en cualquier base de droguería, tengo el tono Buff.
Si tuviera que darle una nota numérica os diría que para mi tiene un 8 porque el envase y la falta de dispensador le restan nota, pero en general por menos de 5€ es una base que no tiene nada que envidiarle a otras más caras.
PVP: 3,99€


*Lip Crush. Exfoliante labial



Cuando me llegó lo olí y tuve que contener mucho mis ganas de estrenarlo al momento. Huele a chuche de tal manera que no se si usarlo para exfoliarme los labios o si comermelo poco a poco... Madre mia!!!!!!!!!!
Respecto al producto en sí, el formato me encanta porque me parece muy cómodo (te puedes exfoliar los labios en cualquier sitio) y muy limpio ya que no tenemos que introducir los dedos en él. La exfoliación que realiza es algo más suave que la que podemos obtener con un exfoliante a base de azúcar, pero yo lo uso cada 2/3 días y, como ya os he comentado antes, tengo las labios genial.
PVP: 1,99€


*Very Vegan Highlighting Powder


Cuando os enseñé este producto por Stories muchas me dijisteis que me iba a enamorar de él porque es un iluminador precioso y no os falta razón... En dos semanas ha escalado hasta el top de mi iluminadores favoritos y es que deja una luz en la piel impresionante!!!! Algo muy importante para mí, es que no lleva particulas de glitter como tal, sino que deja un reflejo muy bonito en la piel, pero no es un iluminador purpurinoso. (Soy polilla total pero huyo del acabado purpurina en la cara)
Pertenece a la nueva gama de maquillaje vegana que ha sacado la firma y el "pero" que le veo, tanto a este producto como al que os voy a enseñar ahora, es que el packaging es enooooooooorme y abulta muchisimo en el neceser si nos lo queremos llevar de un sitio a otro.
PVP: 3,95€




Al igual que el iluminador también pertenece a la gama vegana de maquillaje, junto con otros productos, y su mayor incoveniente es el packaging a la hora de viajar. ¿El resto? Me ha encantado! No queda nada escandaloso en mi piel y eso que soy bastante blanquita y es muy cremoso a la hora de aplicarlo por que podemos dejar un efecto muy natural en la piel. 
PVP: 3,95€


Pues nada flores, hasta aquí el post de las novedades que he podido probar de W7. ¡Espero que os haya gustado y que sigamos siendo una potifamilia por aquí, como antes! Yo me voy a centrar en contestar comentarios atrasados y a preparar el post (o los post, si tengo tiempo) para la semana que viene. 

¡¡Que tengais buen finde!!


7 comentarios:

  1. yo he visto coloretes que me han gustado un montón

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho, tengo ganas de probar el iluminador y la base no pinta mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el exfoliante labial me ha llamado mucho la atención! la verdad que esta marca suele gustarme mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que esta marca siga creciendo y creciendo cada día más porque además de ser muy buena su precio es espectacular.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los productos de esa marca ademas cubren mucho, Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienda en línea de cosméticos, productos para el cabello, uñas, cuidado facial, maquillaje, tintes. Tienda de la Belleza hace tu vida más fácil.

    ResponderEliminar