viernes, 1 de julio de 2016

Los MÁS usados de... Primavera 2016 (tratamiento)

¡¡Hola amores!!


¿Qué tal? Tras este pequeño parón de dos semanas, en las que he estado trabajando en la imagen interna del blog e intentando mejorar la calidad de las fotos, hoy 1 de Julio... Vuelvo!!!!
Como cambio principal, os comento que ahora las entradas serán los martes y los viernes e intentaré programarlas el día antes para que siempre se publiquen a las 9 de la mañana (mal empezamos porque ya hoy saldrá más tarde...) y si alguna semana tengo algo más de tiempo, retomaré los "Miercoles random" con algún post diferente.

Bueno mejor dejo de enrollarme ya y vamos al lio con lo que toca... Y hoy lo que toca es dar la bienvenida al verano (aunque ya hace una semanilla que está entre nosotros) por aquí y como siempre contaros cuales han sido mis favoritos de la estación anterior!!! Así que si os interesa saber cuales han sido mis productos más usados de tratamiento durante la primavera, seguid leyendo:


*Hidratante capilar R&B (Lush) Link




Gasté el que me regalaron el año pasado por mi cumple y lo he repuesto porque es el chute de hidratación que mejor le sienta a mi pelo.
Es una cremita bastante untuosa que en realidad esta destinada para aplicarse después de lavarnos el pelo en las puntas para hidratarlas, pero que yo uso a modo de "mascarilla prelavado". Me aplico una cantidad "generosa" (no hace falta demasiado pero si algo más de lo que me aplicaria después de la ducha) y lo dejo actuar un par de horas, o si tengo tiempo toda la noche, antes de lavarme el pelo. Además de oler maravillosamente bien, cuando me lavo el pelo me lo deja perfecto: las puntas hidratadisimas y el tacto super suave.
No lo uso siempre porque su precio es algo elevado, ronda los 18€, pero cuando lo hago se nota la diferencia y tras el invierno con el frio y el pelo tan largo ha sido mi gran aliado para repararlo.


*Arcilla volcánica natural Ghassoul (Arganour) Link



Había oido en muchos sitios que esta arcilla es genial para hacer mascarillas en pieles grasas y cuando la vi en Primor por 3,99€ no dudé en cogermela.
Es cierto que es un poco engorrosa porque viene en estado solido, en pequeños trocitos, y hay que mezclarla con agua para hacerla liquida y poder aplicarla por el rostro, pero los resultados son bastante buenos. En mi caso lo que más noto es que la grasa está mucho más controlada y produzco bastante menos los días siguientes a usarla. La primavera en Cádiz es húmeda y mi piel cambia radicalmente con respecto al invierno, produciendo grasa a diestro y siniestro... Así que he tirado de esto al menos una vez a la semana y me ha funionado de maravilla!!!


*Tónico Neocell (iHerb) Link



Descubrí este tónico hace unos meses y ha desbancado a todos los que había probado con anterioridad!!! Me encanta como me deja la piel porque realiza una pequeña microexfoliación y por las mañanas cuando me levanto después de haberlo usado tengo la piel super suave y muy "lisita".
El problema que le veo es que solo lo he encontrado en iHerb y siempre está agotadisimo porque es uno de sus best sellers, así que en cuanto lo repongan me haré con un par para tenerlos de repuesto. Creo que pronto os haré una actualización de la entrada que os hice de "tips y productos contra el acné" (Link al post) en la que os contaré un poco más detalladamente sobre algunos productos que me hay ayudado mucho con la piel y por supuesto este estará presente!!


*Aceite árbol de té rollon (Ecobeauty) Link



Mi aliado contra los granitos inoportunos, ya que el árbol de té ayuda a secarlos, cicatrizarlos y calmarlos. Me encanta el formato porque es muy preciso y evita que las personas torpes como yo nos pringuemos enteras!!! Con el aplicador de rollon es super facil de utilizar y evito que otras zonas cercanas al grano se me resequen porque se expanda más de la cuenta.
Su precio es de 4,90€ en Primor y queda recomendadisimo.


*Serum pestañas (Bell) Link



Llevo usandolo un mes largo ya y aunque fue a mediados de Mayo cuando lo compré, tengo que incluirlo en los favoritos porque es que no se me cae una sola pestaña!!!!!! Del estres de los exámenes se me caian muchos pelitos de las cejas y de las pestañas, así que decidí cogerme este serum para darle un aporte extra de vitaminas y ayudarlas. 
Yo no noto que las tenga más largas o mas cantidad, la verdad, pero si que las noto más fuertes y al poco tiempo de usarlo dejaron de caerseme, así que por 4,49€ creo que es una ayuda para que internamente las pestañas esten mejor y se vean mejor cuando apliquemos mascara y demás.


Bueno pues listo!! Aquí tenéis mis 5 productos más usados durante los últimos meses en cuanto a tratamiento. El martes os publicaré los de maquillaje para completar "los MÁS usados de... primavera 2016" y a coger el ritmo porque mi intención es volver para quedarme, ahora que tengo más tiempo libre!!!!!


¡¡Gracias por estar siempre aquí!!










11 comentarios:

  1. a mi también me ayudó mucho el serum de pestañas. Tengo que reponerlo en breve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tratamiento que las deja muy bonitas y evita que se caigan, así que por el precio que tiene no cuesta nada repetir :)

      Eliminar
  2. Yo el RB le uso como tu, porque sino después del lavado me ensucia el pelo! Besitos guapetonaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como lo deja de esta manera!! La pena es que al lavarlo se pierde el olor tan rico que tiene :(

      Eliminar
  3. la arcilla volcánica es un producto que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. La arcilla volcanica me vendria fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta-grasa te vendrá fenomenal para ayudar a regularla :D

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de los que enseñas... pero el producto de arcilla tiene muy buena pinta soy muy fan de las arcillas

    ResponderEliminar
  6. aqui os dejo mi favorito

    http://www.parafarmacia-iglesias.com/avene-couvrance-fluido-2

    ResponderEliminar