viernes, 15 de julio de 2016

Mi experiencia con... Tiras blanqueadoras dentales Bright White (Amazon)

¡¡Hola amores!!


¿Cómo ha ido la semana? Yo falté a mi "cita" del martes con vosotros porque, como ya os dije, se acabaron mis vacaciones y retomar el ritmo siempre cuesta algo más de lo normal... Además me cogió sin fotos, con lo cual he dedicado la semana ha hacerlas y editarlas (que es lo que más trabajo me da de las entradas).

Me ha sido difícil elegir tema para hoy, porque tenía mucha variedad y quería contaros muchas cosas, pero me he decidido por haceros la reseña de este tratamiento blanqueante dental porque os subí una foto a Instragram y os entró el "ansia viva"!! Así que epero que os interese y  que os quedéis conmigo un ratito por aquí:


No es la primera vez que os enseño un tratamiento blaqueante que me he hecho en casa. Hace unos años me decidí a probar las tiras blanqueadoras 3d White Crest, y os hice un post muy detallado con fotos del "antes y del después" (Link al post). El cambio fue tan espectacular que decidí usarlas una vez al año, para mantener el blanco, a modo de recordatorio. El problema es que desde hace unos meses me ha sido imposible encontrarlas... Es cierto que en Ebay hay varios vendedores que las tienen, pero no me fio porque la mayoría vienen de China y eso me suena a "copia barata". El otro día haciendo un último intento me puse a buscarlas en Amazon y di con estas que os voy a enseñar:


Leyendo las críticas de los clientes, me convecncí y decidí darles una oportunidad. La marca de esta es Bright White y vienen en una caja que contiene 14 sobres. El precio fue de 13,99€ y los gastos de envío fueron gratuitos porque las compré en Amazon y soy miembro Premium de la web (los miembros Premium tienen envío gratis en todos los productos enviados por la Web Amazon). Al disfrutar de las características Premium incorporaba que el envío fuera en 24h, así que al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa conmigo.                     

No he podido encontrar el anuncio exacto dónde lo compré, pero investigando en la web he dado con uno que tiene la mismas características que el mio, así que os dejo el link para que la que esté interesada pueda cotillear un poco más: Link al anuncio de Amazon.


Cómo os he contado antes, trae 14 sobres, pero para el uso que yo le doy solo nececito 7. Si es la primera vez que os hacéis un tratamiento así, notaréis muchísimo más blanqueamiento usandolo al completo, pero como yo solo lo quiero a modo de "recordatorio" así tengo de sobra. Aún así si no tenéis los dientes demasiado amarillos también podéis usar la caja en dos veces porque, aunque siento deciros que esta vez no tengo fotos del antes y el después (porque no pensaba realizar post), os prometo que yo he notado los dientes bastante más blancos desde la tercer aplicación.


En los sobres individuales viene explicado como la tira más larga es la que colocaremos en la parte superior de los dientes (tiene lógica que esta sea más grande porque los dientes de arriba son los que más se ven), mientras que la tira más pequeñita es la que colocaremos en la parte inferior de los dientes.

En el interior vienen unas instrucciones y en la parte exterior de la caja también podemos encontrar indicaciones de como aplicarlas, por lo que no me resultó nada complicado.

*Paso 1:


Con las manos secas abrimos el envoltorio individual y empezamos a retirar la primera del plástico dónde vienen colocadas. 

*Paso 2:


Mirandonos en el espejo, primero colocamos la superior. Las tiras se colocan al ras de la encía, sin tocarla, con la cara que contiene el gel hacía el diente, y las adaptamos, doblandolas por la parte inferior tanto como haya sobrado. así crearemos una especia de funda.
Luego repetimos la  misma operación con la tira inferior.

*Paso 3:


Las dejamos actuar entre 30 y 60 minutos (yo siempre las dejo 30) y las retiramos. Para acabar con los restos de gel que tengamos enjugamos con abundante agua. 

A mi nunca me han dado sensibilidad al usarlas, ni estas (que ya he terminado el tratamiento) ni las 3D White Crest, con las que ya había repetido varias veces.

Creo que no me dejo nada más por contaros, pero os dejo esta imágen a modo de resumen, en la que además aparece la web de la marca por si os queréis informar mejor aún: 


**Pone 7/14 días porque pueden aplicarse hasta dos sobres diarios.

Bueno y ahora si que si, esto es todo por hoy. Ya voy bastante más tarde de lo que me gustaría, así que hoy no habrá tanda de comentarios respondidos, pero el finde prometo ponerme las pilas y el martes los tendréis!! 

¡¡Feliz finde!!












Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo desde hace unos 3 años no fallo!!! Se ha convertido en un básico del verano :P

      Eliminar
  2. Nunca me animo a probar estas cosas porque siento que serán perdida de dinero, pero en vista de que dices que te ha funcionado de maravilla podría comprarlas♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado estas y las 3D White Crest y ninguna me ha dado sensibilidad y me han dejado los dientes super blanquitos!!! Me encanta este método de blanqueamiento casero :)

      Eliminar
  3. Por si te interesa comprar las anteriores:

    http://caliwhite.es/products/crest-3d-whitestrips-advanced-vivid-teeth-whitening

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de comprarlas!! Aun no las he probado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas hoy tuve mi primera aplicación se me han quedado manchas blancas, manchitas eso es normal?

    ResponderEliminar