martes, 5 de julio de 2016

Los MÁS usados de... Primavera 2016 (maquillaje)

¡¡Buenos días amorcetes!!


¿Cómo estáis? Por aquí empieza a notarse el verano y hemos pasado un finde bastante caluroso, así que tengo que ponerme las pilas y empezar a ir a la playita porque sigo tan blanca como de costumbre y el buen tiempo y el sol ya nos acompañan totalmente!!!

De momento y para terminar con la primavera de este año, hoy os traigo mis 5 productos más usados de maquillaje durante los últimos meses. La segunda parte de los favoritos que os publiqué el viernes. Así que si queréis conocer cuáles son, quedáos conmigo un ratito por aquí...



*Lápiz de cejas Brow Divine (Nabla) Link



Hasta hace poco no había sido demasiado "exquisita" para los lápices de cejas y la verdad es que la mayoría de los que he probado me han ido siempre bien. Como se suele decir, pasaron sin pena ni gloria por mi vida. Pero por Reyes mi chico me regaló este de Nabla y caí rendida a sus pies!!! 
La punta es muy finita y me ayuda a definir perfectamente la ceja. No es ni muy dura ni muy blanda y el trazo aguanta genial paso de las horas. Lo que no es tan genia es el precio. Cuando lo quise reponer a mediados de Mayo vi que costaba 10,99€ en Maquillalia, pero aún así sigo pensando que merece la pena totalmente y se ha convertido en un imprescindible.


*Iluminador Barekissed (Sleek) Link



Los iluminadores líquidos son mi obsesión desde que descubrí el Hot Sand de Nars, pero este me parece aún más perfecto porque es tan bonito como el otro, pero cuesta 3 veces menos!!! Creo recordar que su precio es de 10/11€ y trae 30 mL.
Deja un efecto mojado sin ningún rastro de purpurina que me parece tan bonito que incluso en mi día a día que suelo "aligerar" pasos, termino usandolo. No es nada graso y me aguanta toda la jornada intacto.


*Base acné fighting (elf) Link



Ya os dije, cuando os la enseñé en el último haul de iHerb (Link al post), que había sido el gran descubrimiento de la firma porque en poco tiempo se convirtió en una de mis bases favoritas y por tan solo 5,28€.
Es cierto que si sois NC15 os quedará un pelín oscurita, pero el tono Porcelain es el más claro que tiene la firma a la venta en iHerb y tampoco se sube demasiado... Aguanta carros y carretas y tiene como extra, como su propio nombre indica, que se encarga de "luchar" contra el acné, ya que uno de sus componentes es el ácido salicílico. Esto último no lo he podido comprobar porque no es la única base que uso, sino que la alterno con otras. Además tampoco tengo demasiados granitos, pero en general es una base de 10 a un precio inmejorable!!!


*Corrector Liquid Camouflaje (Catrice) Link



Os he sacado infinidad de veces el Fit me de Maybelline como mi favoritisimo. Puede que haya gastado 8/10 correctores de esa firma y creía que no habría otro que pudiera desbancarlo, pero probé este de Catrice que tiene una cobertura parecida y cuesta 3,99€ (un euro más económico) y ya no he podido volver al otro.
Es cierto que si lo aplico con brocha es algo más pesado y me marca un poco los poritos, pero siempre lo uso con Beauty Blender o similar por lo que me cuesta menos y me hace la misma función, así que os presento a mi nuevo amor contra mis ojeras.


*Labiales Mate (Colour Pop, Nyx, Nabla...)



La primavera ha sido la época de los labiales mates para mí. En cualquier formato, líquidos o en barra, pero siempre han estado presente en la mayoría de mis looks. Normalmente siempre suelo usar labiales de acabado "más cómodo" porque es cierto que los mate tienden a resecar y a mí, que tengo los labios secos, aún más, pero empecé con los de Nabla, que me fascinan porque son super cómodos, luego Colour Pop y por último los de Nyx o Kat Von D, que han sido mis últimas incorporaciones.
No he salido mucho de mi "zona de confort" y como véis los nudes o tonos labio son mi perdición!!


Bueno pues nada, una vez terminado con los favoritos, toca pasar página y cambiar "oficialmente" de estación por aquí. Tengo varias cosas que quiero enseñaros pendientes y algunas colaboraciones bastante interesantes, así que poco a poco iré poniendome al día. Por ahora os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Millones de besos!!









6 comentarios:

  1. definitivamente tengo que probar esos lápices de cejas de Nabla!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar los labiales de nabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Nabla en cuanto a lapices de cejas y labiales no tiene ribales... Me encantan :3

      Eliminar
  3. Me apunto el iluminador de Sleek y el corrector de Catrice! Estoy deseando probar los labiales de colourpop! Un beso

    ResponderEliminar