martes, 26 de julio de 2016

Recibidos Junio/Julio

¡¡Holiiiiii!!


¿Cómo estáis? Supongo que esperábais esta entrada para el viernes, pero el jueves no tuve internet en casa y desde el viernes no he parado, aprovechando el finde, asi que yo se que me lo perdonáis!!!! (En compensación me he mantenido bastante activa por Snapchat informandoos de todo lo que hacía)

Bueno no me enrollo que luego termino con entradas hiper-mega-largos... Hoy os traigo los productos que he ido recibiendo para probar durante Junio y Julio. A mi me encanta ver este tipo de contenido porque creo que es como un haul y esos son mis posts/videos favoritos porque me viene el ansia viva y descubro nuevos productos. Así que si sois de las mias, quedáós conmigo porque estos dos meses han venido cargaditos!!


No sé si fue a mediados o finales de Mayo (pero lo incluyo aquí porque no he sacado ningún haul ni ningñu recibidos desde entonces) me llegó a casa desde la firma Dciem uno de mis más recientes amores:

*Matificante Matte 12 (Hylamide) Link



Todo el mundo estaba revolucionado con esta marca y después de probar esta matificante entiendo por qué. Tiene una textura bastante densa, pero se absorbe en 1 segundo y deja la piel super bonita, pero mate a la vez. Además es toda una campeona aguantando los brillos y como trae 30 mL es ideal para poder llevarla de un sitio a otro sin que sea un estorbo. Creo que formaria parte de mi Top5 de matificantes favoritas (si... he probado muchas y podría hacer un Top5) y está siendo mi gran aliada este verano siempre que no estoy en casa, porque la tengo reservada por su tamaño para cuando me voy a casa de mi novio, o vamos un finde a algún sitio y cosas así.


Pasamos ya a Junio y al terrible brote de dermatitis/urticaria que me entró por el estres de los examenes... Me puse llena de ronchitas que me picaban una barbaridad!!! En máxima desesperación subí una foto a Instagram para que me recomendarais algún remedio casero o una cremita sin corticoides que me pudiera ayudar y desde Frezyderm me escribieron para enviarme esto:

*Anticort 



Es una pomada sin corticoides, que se puede aplicar tantas veces al día como deseemos y que nos ayuda a bajar la irritación y que así desaparezca el picor. 
Tengo que confesaros que gracias a esta maravilla no me volví loca. Me picaba tanto que no podía concentrarme en estudir, solo pensaba en rascarme y me hice hasta heridas... Pero a los dos días de estar usandola las zonas dónde tenía la erupción (manos y brazos) estaban geniales!!! Es una autentica maravilla y como estos brotes suelen salirme recurrentemente en épocas de estres, ya forma parte de mi lista de productos que no se separarán de mi nunca.
Desde aquí, quiero dar las gracias al equipo de Frezyderm porque siempre están ahí, para resolvernos todas las dudas, para enseñarnos nuevos productos, para cualquier cosa y cada vez que hemos ido a sus eventos nos hacen sentir "como en casa". Así que una vez más, gracias por dejarme formar parte de todo y estar siempre ahí!!


A principios de Junio también, me escribieron desde la firma Bella Aurora para preguntarme si estaría interesada en probar algunos de sus productos. Me preguntaron por mi tipo de piel, de pelo y demás y finalmente me dijeron que me enviarían un par de productos de su marca Lullage destinada a pieles grasas o acnéicas para que los probase. Tengo que decir que también me encantó el trato que me dió la chica que se puso en contacto conmigo, porque era super simpática y que fueron muy detallistas a la hora de enviar el paquetito:


Todo venía dentro de este neceser tan bonito, que me ha venido de perlas (como la que no tiene neceseres... pero lo siento, son mi adicción) porque tiene un tamaño bastante apañado para los findes que me voy a casa de mi novio. Y además es rosa... (que fácil es ganarme en!!!)



La nota y el espejo terminaron de enamorarme y he guardado ambos. El espejito en mi bolso y la notita en una cajita dónde guardo algunos recuerdos que he ido acumulando del blog. Cómo veis también traía una pequeña nota de prensa dónde me explicaban un poco más sobre los dos productos que me mandaron.


*Proteción solar spf 50




Sabéis que mi protección solar por excelencia es la Sun velvet Screen de Frezyderm, pero, aunque podría usarse para la playa, esa la he dejado solo para uso diario y esta es la que voy a empezar a llevarme playa. 
Pinta muy bien porque promete dejar la piel mate y además de proteger contra el sol también nos ayuda al cuidado de las pieles como la mia. Aún no he tenido ocasión de estrenarla porque me llegó hace relativamente poco (a mediados de Julio más o menos) pero este finde me gustaría ir a la playita y creo que será el momento de empezar a usarla!!!


*Serum 360º



Este producto si que me causa mucha curiosidad y me muero por empezar a probarlo!!!!! (No lo he hecho ya porque estoy terminando un par de serums que tengo abiertos y no quiero abrir este hasta que no lo haga)
Es un serum que dice que ayudará a nuestra a piel a regularse y la dejará mate. Además también ayuda con las primeras arruguitas y con el tema de las manchas.Es como un todo en uno que si me funciona bien, se convertirá en un básico de mi rutina porque aún no he dado con un producto de este estilo que me convenza al 100%.


Como sabéis Primor es mi tienda por excelencia a la hora de comprar potis de perfumería, porque es dónde mejor precio encuentro siempre. Ya he colaborado con ellos un par de veces, y en Junio volvieron a ponerse en contacto conmigo para preguntarme si me interesaría probar algunas cosillas de la firma MUA. Obviamente les dije que sí y ellos mismos me dejaron elegir qué me apetecía probar, así que os enseño mis 6 cositas elegidas:




*Polvos matificantes (de la gama Pro-Base) Link



Según estuve informandome podían usarse tanto como una base de maquillaje, con una brocha tupidita, ya que tiene buena cobertura, o como polvo matificante para sellar el maquillaje que hayamos puesto debajo.
Yo la uso como base en polvo porque para mi gusto tiene demasiada cobertura como para usarla de polvo sellardor, pero en realidad la cogí para ese uso y la verdad que le estoy metiendo mucho tute en verano ya que huyo de las bases líquidas porque me sacan brillos super rápido.


*Spray fijador del maquillaje (de la gama Pro Base) Link



Desde hace un tiempo me ha dado muy fuerte con este tipo de sprays fijadores del maquillaje. En Instagram (Link a mi perfil) os subí una foto con todos mis fijadores y os conté un poco las diferencias que hay entre ellos.
Cómo no tenía ningun de acabado mate me lancé a probar este, sin dudarlo. El producto en sí, os confieso que me encanta y que funciona genial, pero tengo que hacerme con el dispensador porque "me baña entera" cada vez que me lo aplico.


*Iluminador (de la gama MUA Luxe) Link



Creo que, junto al spray fijador, es mi producto favorito. Llevo bastante tiempo enamorada de este tipo de iluminadores y es espectacular la luz que aportan al rostro.
Soy bastante "exquisita" con los iluminadores porque odio que tengan shimmer y este he de reconocer que cuando lo difuminas aparece algún destellito, pero es tan mínimo que he tenido que observarlo muy de cerca para darme cuenta. Le estoy dando mucha caña porque ahora en verano me encanta dejar un acabado más jugoso a la piel y potenciar el brillo y el bronceado y es uno de los productos que tenéis que probar si o si de la firma.


*Kit de contorno (de la gama MUA Luxe) Link



Me lo cogí porque me pareció muy práctico llevar en una misma polvera contorno e iluminador y como yo siempre ando entre mi casa y la de mi novio, así me ahorro espacio en el neceser.
No os estoy enseñando los productos detalladamente, ni swactheandolos, porque sino la entrada se haría eterna, pero no os preocupéis porque habrá reseña de la mayoría de ellos para poder contaros más detalladamente. (Ahora simplemente os saco la polvera para que veáis el tamaño y os dejo el link, como en todos los productos, por si queréis consultar precios)

*Labial Whipped Velvet (de la gama MUA Luxe) Link



Esperaba un labial mate y quizás de acabado más cubriente, pero realmente esos son los Luxe Velvet Lip Lacquer y no estos, así que fallo mio por equivocarme al elegir.
Pero así he podido probar esta textura que es un poquito diferente a lo que estoy acostumbrada. No es un gloss, ni tampoco un labial totalmente mate... Lo aplicamos y tarda unos 10/15 minutos en secarse totalmente pero no queda mate 100% (semi-mate diría yo). No reseca para nada y la verdad es que para mi sorpresa, después de la desilusión inicial le estoy dando mucho uso ya que es mucho más cómodo de llevar que los labiales líquidos mates. Es en el tono Spry.


*Máscara con color para cejas (de la gama básica de MUA)  Link



Me cogí este producto para ver si podía ser competencia de mi amado Make me Brow de Essence y aún no puedo contaros nada porque estoy esperando a terminar uno que tenía abierto para empezar con este, pero ya os iré informando por Snapchat o por Instagram cuando lo abra.


Por último quiero hablaros de la web Albaluna Cosmetics (Link a la web) desde dónde recibí un set de productos específicos para pieles grasas de la firma Naobay, la cual me moría por probar porque se ha puesto muy "de moda" por lo natural de sus ingredientes y lo bien que funcionan, además de un producto de la marca Kueshi, al que también le tenía muchas ganas y un porrón de muestras (que me ha "robado" mi mami y ya tiene en uso para que os cuente cómo le van).



*Base de maquillaje Light Wear (Kueshi) Link



Por la descripción que daba la web sobre esta base tenía muchisimas ganas de probarla, ya que promete un acabado mate pero a la vez natural y con un tacto "de seda". Me mandaron el tono más claro, el 00, pero aún así me queda oscuro... Soy la prima de Casper y aún no he podido estrenarla. Así que hasta que no coja un pelín de color la tendré en el cajón a la espera de poder probar si realmente hace lo que promete.


*Set de limpieza para pieles grasas (Naobay) Link Link Link



En la web se venden por separado, pero yo he tenido la suerte de poder probar el set completo de productos y solo tengo buenas palabras para hablaros de ellos. Estoy usando los 3 en mi rutina diaria de rostro y me están funcionando super bien!!!Esta firma es bastante difícil de conseguir, pero en esta web lo tienen a muy buen precio, así que no dudo en que repetiré porque estoy "enamoraita" de ellos. 
No os adelanto nada más porque a mediados de Agosto quiero hablaros de ellos en una reseña, cuando lleve dos meses probandolos y pueda estar segura al 100% de todo lo que os comento.


Y hasta aquí la entrada. Se que ha sido un poco larga, pero es que no quería partirla en dos partes, porque sino se hace demasiado monotema esa semana el blog, así que espero que no os hayais aburrido y os hayan gustado las nuevas adquisiciones que ya estoy poniendo a prueba para contaros. Antes de despedirme, os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos:
*Los MÁS usados de... Primavera 2016 (tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2016/07/los-mas-usados-de-primavera-2016.html
*Los MÁS usados de... Primavera 2016 (maquillaje): http://www.elrinconlowcost.com/2016/07/los-mas-usados-de-primavera-2016_5.html

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

6 comentarios:

  1. qué de cosas interesantes! ya sólo con que me llegara lo de Lullage ya estaría feliz jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este verano ha venido cargadito de sorpresas para el blog :)

      Eliminar
  2. Que cantidad de cosas has recibido! Y muy interesantes! MUA es una marca que tengo ganas de probar! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido bastantes y ya las estoy probando todas para poder hablaros de ellas!!!

      Eliminar
  3. de naobay quiero probar una limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaban muchisimo la atención y la verdad es que me están gustando muchisimo todos sus productos :3

      Eliminar