martes, 19 de julio de 2016

Haul acumulado iHerb

¡¡Buenos días!!


¿Cómo estáis bellas? Aquí ha hecho unos días de levante increible y aún estoy recuperandome del descontrol que eso supone: El calor y el viento son una mala combinación. Pero bueno poco a poco va mejorando y en esta semana quiero retomar los días de playa y la rutina veraniega.

Hoy toca una tanda de compritas!!! Porque hace bastante que no os traigo un haul y tengo bastantes cositas acumuladas de la web iHerb (2 pedidos en concreto), así que si os interesa quedáos conmigo un ratito por aquí...

 

*Pack 2 esponjas (Real Techniques) Link



No es la primera vez que os enseño estas esponjas (tipo Beauty Blender) y es que son mis favoritas, tanto por la forma como por la textura. Las venden también individualmente a unos 5€ y pico, pero me cogí el pack de dos porque les doy mucho tute. Ultimamente siempre me aplico el corrector, la base y el iluminador, si es en crema, con ella y me encanta el acabado.
El pack sale por 10€ en iHerb y es dónde más económico lo he encontrado.


*Champú revitalilzante de árbol de té (Giovanni) Link



Como os he dicho, he acumulado dos pedidos y este champú ha venido en los dos. En el primero me lo cogí por recomendación porque tenía muy buenas críticas y cuando lo probé en el segundo vino por méritos propios.
Se supone que este champú ayuda a revitalizar el cabello, pero yo lo que noto es que limpia muy bien el cuero cabelludo. Con él consigo que me aguante un día más el pelo limpio y además me lo deja muy suelto y muy bonito. Trae 250 mL y cuesta 5,72€.


*Limpiador facial (Beauty without cruelty: BWC) Link



Es una mini-talla de 59 mL, que me costó 2,09€. Me lo cogí porque quería probar que tal me funcionaba antes de comprar la talla original. Me encanta que iHerb tenga este tipo de productos porque no hace falta hacer una inversión demasiado grande para poder probar diferentes cosas.
En esta ocasión he salido muy contenta con la prueba y me cogeré el grande. Está recomendado para pieles mixtas-grasas ya que contiene el 3% de ácido y actua como un suave exfoliante para la piel, además de como limpiador. El envase me lo voy a guardar, para rellenarlo cuando vaya de viaje y no tener que cargar con el tamaño grande.


*Pack 8 bálsamos labiales (Sierra Bees) Link 



Cuando hice el pedido esta pack estaba en promoción y me costó 1$, pero ahora ha vuelto a su precio original que es 4,52€.
Yo me he quedado solo con uno, el de granada, y los demás los he repartido entre amigos y familiares (También he guardado 2 para sortearoslos cuando tenga un par de cosas más). En general no suelen llamarme mucho la atención este tipo de cacaos o bálsamos porque no regeneran, sino que crean una película sobre el labio y ya está, pero el de granada lo tenía fichado por el olor y por 1$ no dejé pasar la oportunidad.


*Pack de brochas (Madre Labs) Link



Las cogí por la misma razón que el anterior. Su precio es de 4,45$ mientras que cuando yo las compré (aún continua la promo) no llegaban al dolar.
Trae cuatro brochas, muy básicas, y un mini neceser para llevarlas. La kabuki la uso para los retoques de polvo, la otra de rostro para retoques de colorete. Las de ojos no suelo usarlas demasiado porque no me maquillo los ojos diariamente, pero aún así para un apaño siempre están bien. No pagaría los casi 5$ que suele costar, pero por 1$ están perfectas!!!!


*Crema de proteína para el pelo (Giovanni) Link



Repetí con la firma Giovanni porque me encantó y en este caso lo hice por recomendación de Jenifer o Jen Maquillaje en Youtube (Link a su canal). Ella decía que le funcionaba genial y que notaba las puntas super hidratadas y genial.
Yo os he contado alguna vez que uso el R&B de Lush a modo de "mascarilla prelavado" porque me deja el pelo fabuloso, pero se me va un poco del presupuesto... Así que pensé en probar este producto como sustituto del de Lush. Ya os contaré si tiene los mismos efectos porque este sería un maravilloso "clon" ya que cuesta 5,72€.


*Primer matificante (Neutrogena) Link



Me apetecía muchisimo probar la marca Neutrogena y en iHerb es dónde más barata la he encontrado. Tenía dos productos en la wish list, este y una base, y al final me decidí a comprar este porque ahora mismo estoy servida de bases, mientras que prebases solo tengo un par.
Cuesta 11,90€ y trae 30 mL, como cualquier base o prebase. No puedo contaros mucho porque aún solo la he usado una vez y solo fue un ratito, pero es como una cremita de color blanco que matifica el rostro (según he leido en la web esto es gracias a la proteina de arroz que contiene) y ayuda a que los brillos tarden más en aparecer.


*Bálsamo Jeju volcanic (Innisfree) Link



Sin lugar a dudas mi producto favorito de ambos pedidos. Ya os he hablado de él por Instagram (sino me seguís, animáos porque por allí es dónde más activa estoy) porque me ha sorprendido muchisimo y es que no tenía demasiadas espectativas en él... 
Según iHerb gracias a él podremos acabar con los puntos negros. Es como una "manteca" que se vuelve aceitosa al tacto y que hay que masajear durante 4/5 minutos en las zonas en las que los tengamos. Yo, desde hace un tiempo, tengo bastantes en la zona de la nariz y la barbilla y tras 3 aplicaciones se han ido prácticamente todos. Tengo pensado haceros una reseña más completa próximamente así que allí os contaré más cositas.
Trae 30g y su precio es de 5,98€.


Bueno espero que no se haya hecho demasiado larga, pero tenía bastantes cosas que enseñaros porque había acumulado dos pedidos con los exámenes y todo... Como siempre os digo, en la web de iHerb hay un sistema de códigos por el que os descuentan 5$ en cualquier pedido y 10$ si superáis los 40$. Muchísima gente tiene código descuento, pero yo os dejo el mio, por si no conocéis a nadie: VAZ910 (siempre os lo dejo al final de cada entrada junto con las redes sociales). Antes de irme os dejo una entrada con los comentarios respondidos (ya me queda menos para ponerme al día!!!):

¡¡Millones de besos!!











Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. Ese último producto que nos enseñas tiene una pinta estupenda, ya nos contarás pero me lo apunto desde ya. La verdad es que yo sigo posponiendo mi primer pedido a iherb porque siempre me van surgiendo cosas y claro, la wishlist no para de aumentar... ^_^ Sé que es raro que todavía no me haya estrenado con esta web pero bueno... Ya caerá, espero que en breves. Me apunto varias cosillas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está encantando y creo que lo sacaré en favoritos de verano porque se ha convertido en un básico de mi rutina de piel profunda, para eliminar los puntos negros :3

      Eliminar
  2. Yo también me apunto el jabón para los puntos negros, acabo de hacer pedido a iherb pero lo dejo anotado para el siguiente!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que enseñas salvo las esponjas pero, tiene muy buena pinta! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, todo me ha encantado menos la prebase de Neutrogena que aún no sé muy bien si me gusta demasiado...

      Eliminar
  4. ya nos contarás si el primer matificante funciona bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo usandolo bastante ya, pero la verdad es que no me apasiona. Tampoco es que sea mal primer, pero no me agrada demasiado la textura :(

      Eliminar
  5. los balsamos de sierras bees son geniales!!!

    ResponderEliminar