miércoles, 20 de julio de 2016

Series que ver durante el verano (Top5)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¡¡Sorpresa!! ¿No me esperábais por aquí verdad? Pero ahora que tengo un poco más de tiempo libre, quiero estar un poquito más por aquí y he decidido retomar los "Miercoles random". Os acordais de ellos? Son esos post en los que os cuento cosas más personales, os hablo de series, de libros... En general os abro una ventana un poquito más cercana de lo que es estrictamente el mundo del maquillaje.

Hoy me apetecía tocar el tema de las series, porque desde que me suscribí a Netflix (app de series y películas) he visto algunas muy interesantes y me apetecia compartir esas recomendaciones con vosotr@s así que si os apetece pasar un rato conmigo por aquí hablando de series, seguid leyendo...



*Gran Hotel



La emitió Antena 3, pero en su día no la ví y a principios de verano Ester, del canal Makeupbyanister (Link a su canal), dijo en un blog que se había enganchado a esta serie y como estaba de vacaciones aproveché para empezar a verla. La serie ya está terminada y solo son 3 temporadas. Eso me encanta de una serie porque puedo marcar el ritmo que yo quiera para verla y no dependo de que vayan televisando un capítulo semanal. Cada capítulo dura una hora y cuarto aproximadamente, por lo que tampoco se hace una serie excesivamente corta.
A grandes rasgos la serie trata sobre la vida en el Gran Hotel en 1907. Julio, el prota, viaja al Gran Hotel para ver a su hermana, que trabaja allí, pero cuando llega se encuentra con que todo el mundo le dice que eso forma parte del pasado porque ella se fue. Ahí empieza la trama, porque Julio no se lo cree y decide quedarse en el hotel trabajando de camarero para descubrir la verdad. 
Es una mezcla entre misterio y romance con un toque de la época que a mi me enganchó casi desde el primer capitulo.


*Bajo sospecha



Nada más terminar Gran Hotel me enganché a esta. ¿Por qué? Realmente no lo sé... Comparten muchos actores y no se si mi subconsciente me hizo empezar a verla por eso, pero ya estoy terminando la primera temporada y la he devorado en dos días.
Esta seria tiene solo dos temporadas, con un caso autoconclusivo en cada una de ellas. Como he dicho en Gran Hotel, me encanta que pueda dosificarmela a mi antojo y que no tenga que esperar X días para ver el siguiente capítulo. La pega es que creo que esta si que se me hará muy cortita y echare de menos que no haya continuado!!!
La sinopsis de esta es algo más simple ya que se trata de, (al menos en la primera temporada) un par de policias totalmente opuestos en todo (chico y chica) que se infiltran en el caso del que trata la temporada para intentar resolverlo, además de dejarnos pinceladas sobre sus caracteres y sus vidas. He de confesar que este tipo de series policiacas me pirran y tengo debilidad por ellas.


*Friends



¿Hay alguien  que no la conozca?  Yo he decidido volver a verla este verano ya voy por la sexta temporada!!! Me encanta esta serie y creo que aunque han sacado algunas del estilo tipo "Como conocí a vuestra madre", nunca han llegado a igualarla. Es el "Must have" de las series y si no la habéis visto es la primera que teneis que ver!!! La serie esta terminada y son 10 temporadas, pero los capítulos son muy cortitos (de unos 20/25min) y se ven super rápidos. Te sacan la risa fácil y además si en algún momento te saltas alguno no es difícil volver a encauzar la serie porque no tiene una trama demasiado compleja.
A modo de resumen os diré que narra la alocada vida de estos 6 amigos y las relaciones que establecen entre unos y otros y con el exterior. Como ya os he dicho, muy del estilo de CCAVM. 


*Izombie



Mi incorporación mas reciente. Nunca pensé que vería una serie en la que la protagonista fuera un zombie porque me aterran y soy de esas personas que el genero de terror no lo quiere ver ni en pintura, pero en realidad dista bastante de eso. En la "sinopsis" que os contaré luego lo entenderéis mejor. Que yo sepa, esta serie tiene en español dos temporadas (yo voy por la primera), aunque creo haber leido que han confirmado una tercera. 
La trama de la serie vuelve a ser medio policiaca. Resulta que la prota es la "chica perfecta": una gran medico, prometida de un chico guapo y feliz. Pero un día en una fiesta es arañada por un zombie y cuando se despierta ella también lo es. No es el tipo de zombies a los que estamos acostumbrados en The walking dead porque siemplemnte aparece algo más paliducha y tiene como necesidad comer cerebros. Para ello sigue con su vida normal, pero empieza a trabajar en la morgue, dónde al realizar atopsias aprovecha para saciar esa necesidad. Al comerselos es capaz de tener visiones de cómo se ha producido la muerte de cada victima y así puede ayudar a resolver los casos. Está muy entretenida porque no es la típica serie de zombies  y los capítulos se ven bastante rápidos.


*Modern Family



Del estilo de Friends, Modern family tiene capítulos cortos de unos 25 minutos en los que cuenta la vida de esta estrafalaria familia. El centro de de la familia es el abuelo, que esta casado con una belleza colombiana y viven con el hijo pequeño de ella. Él tiene dos hijos de su anterior matrimonio, la chica rubia y el chico pelirojo los que a su vez también están casados y de los que también vamos conociendo sus vidas, lios y anécdotas. Por último están los hijos de los hijos (los nietos), con diferentes edades y personalidades. 
Es una comedia al más puro estilo americano que a día de hoy creo que cuenta con siete temporadas (yo voy por la quinta), pero creo haber leido que habrá una octava por ahora.


Como suelo ser consumidora de muchas series, quizás repita este tipo de entrada en el futuro actualizada y así podré ir recomendando las que más me vayan gustando y enganchando de las que vaya viendo. Espero que os haya gustado, y que os guste la idea de ir retomando poco a poco la presencia por aquí de los Miercoles random!!! Antes de irme os dejo los comentarios respondidos de una entrada:

¡¡Nos leemos el viernes!!





Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

10 comentarios:

  1. Friends es un clásico la seguí en su día.Como pasa el tiempo!!!
    Gran Hotel me enganche después y me gusto mucho hasta que le dieron un final precipitado a mi entender.
    El resto me llama la de la zombie es curiosa me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends, junto con Mujeres desesperadas y Castle, son mis series favoritas :)

      Eliminar
  2. Yo de ahi suelo ver Modern Family, pero ahora estoy enganchada a juego de tronos, jeje. Y yo nunca he visto Friends, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te pasa con friends lo que a mi con Juego de tronos... Todo el mundo la ha visto (o la ve) y a mi no me llama!!!

      Eliminar
  3. Suelo ver Modern Family, Friends por supuesto, creo que me la sé casi entera y le tengo ganas a la de izombie. Las otras dos no me llaman mucho pero tengo pendientes otras tantas... No sé cuándo voy a sacar tiempo... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que tengo Netflix siempre saco un ratito al día aunque sea para ver un capitulo de 20 minutos de algo!!! Es un vicio jajaja

      Eliminar
  4. Excepto izombie me he visto todas y comparto tu recomendación yo añadiría también Gossip Girl y Juegos de Tronos! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gossip Girl la ví hace un par de veranos, pero tampoco me mató... No sé esta bien y es bastante entretenida, pero no me acabó de viciar del todo :\

      Eliminar
  5. menos la de zombies, las he visto o estoy viendo todas. Me encanta que recomiendes series, soy súper consumidora de ellas jeje. Y por cierto, puedes explicar un poco más eso de Netflix?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. Netflix es una app que puede verse desde cualquier dispositivo movil, desde ordenadores y desde smart tvs. Tiene muchisima variedad de series y peliculas y distintos planes de pago mensual (yo por ejemplo pago 12€ porque lo tengo en 4K y puedo verlo en 4 dispositivos simultaneamente pero lo tienes disponible desde 8€ al mes :D).

      Eliminar