miércoles, 15 de junio de 2016

No volveré a comprar (Vol.9) + Resolución del sorteo

¡¡Hola amorcetes!!


Ya estoy de nuevo por aquí!!! Las dos últimas semanas de exámenes desaparecí y me fue imposible subir ni siquiera un post semanal. Pero el viernes pasado terminé y desde el lunes estoy a tope sacando fotitos de todo lo que os tengo que enseñar y comprobando las participaciones del sorteo... Así que aunque de normal esta entrada tendría que salir mañana publicada no quiero haceros esperar más y tendréis post hoy miércoles!!

Y bueno que mejor para volver, que una tanda de productos que me han decepcionado mucho? Se que son una de vuestras entradas favoritas, así que como he acumulado unos cuantos productos que no son lo que esperaba... allá vamos:



*Colorete cocido (elf)



Lo pedí a iHerb que es dónde suelo comprar todas las cositas de la firma elf porque es dónde más baratas las encuentro. La verdad es que normalmente para ser una firma lowcost sus productos no me han desilusionado y cumplen mis espectativas, pero en este caso este colorete es una autentica patata para mí.
Es cierto que cuando un colorete es muy tizoso tendemos a quejarnos porque podemos parecer "Heidi" si non tenemos cuidado, pero lo prefiero millones de veces a esto... Es tan seco que solo consigo que pigmente (un poquito, tapoco os creáis que consigo una pigmentación de lujo) usando una brocha tupida de aplicar base!!! Sino no coge nada de producto. Tenía muchisimas "esperanzas" puestas en él porque había oido muy buenas críticas, pero o el mío viene seco por algo o simplemente son poco pigmentados.


*CC Blur (KIKO)



Este producto lo tengo desde hace relativamente poco tiempo (desde Enero creo recordar), pero es que le he dado muchas oportunidades y no...
Lo primero es el precio. Esta cremita perfeccionadora de la piel, con infinidad de siliconas, cuesta aproximádamente 18€ y trae 30 mL, lo cual para una firma "lowcost" como es KIKO, me parece carísimo. Si me fuera bien, estaría dispuesta a pagarlos, no para usarla a diario porque como os he dicho es una mina de siliconas, pero ese no es mi caso. Si que me deja la piel muy bonita al momento, pero en muy poco tiempo me saca unos brillos que parezco una bola de discoteca!!! Da igual que la selle o no, contiene algún ingrediente que hace que mi piel, en vez de controlar la producción de brillos, produzca más...


*Exfoliante BubbleGum (Lush)



Me compré este exfoliante labial cuando fui a Madrid porque todo el mundo hablaba maravillas del olor y del sabor, pero realmente a mi no me ha parecido nada del otro mundo...
Volvemos a lo de antes: cuesta 7/8€ y es un producto que yo puedo hacer en casa con un poco de azucar, miel y baselina, pero que me gusta comprar porque creo que no consigo darle el sabor tan rico que le dan por ejemplo a los de KIKO de las colecciones de Navidad, pero en este caso creo que he pagado ese precio por algo que podría haber hecho en casa porque como os he dicho a mi me sabe a azucar simplemente.


*Máscara de pestañas Maxi Volumen (Deliplus)



Esta mascara me la regaló mi amiga Patri por Reyes porque tenía yo mucha ansia por "probarla" y lo pongo entre comillas porque en realidad la había tenido hace muchos años pero no recordaba como me había ido.
Hice caso de las recomendaciones de todo el mundo, la abrí y la dejé que fuera espesando un poco durante un par de semanas. Cuando la probé recordé por qué no me gustaba nada... Me apegotona las pestañas y parece que tengo menos cantidad y además hace falta trabajarla muchisimo y yo siempre voy con el tiempo justo!!! Se que es una máscara muy baratita, pero sinceramente prefiero pagar un poco más por otras porque con esta no me termino de llevar bien...


*Pro-69 (Burlesque)



Hace un tiempo hicimos un pedido conjunto unas cuantas chicas y yo a Burlesque y yo me cogí 3 cositas, entre las que estaba esta brocha.
Como véis la foto no es que tenga muy buena forma, y eso que siempre uso brush guard (fundas protectoras) cuando las lavo para que no pierdan la forma. Pero eso no es lo peor... Lo peor es que de todas las brochas que tengo, esta es la que más pelo ha perdido!!! Es continuo. No hay vez que me maquille con ella y no me deje la cara llena de pelo!!!
La verdad que en ese sentido Burlesque me ha decepcionado bastante porque tengo brochas de Buyincoins, muchisimos más económicas, que me funcionan bastante mejor que esta.


Bueno y ahora vamos a un tema que debía haber zanjado y es que aún no he sacado a la ganadora del sorteo que tenía abierto con Frezyderm (de hecho esto es lo que me ha hecho que tarde más en publicar la entrada porque habéis participado muchisimas!!!).

Hay un total de 332 participaciones validas, y como dije empezaré a contar por Instagram, luego Facebook y luego twitter en el orden en el que salgan los comentarios. Así que nada mucha suerte y hoy, miércoles 15 de Junio a las 14:15, voy a sacar a la ganadora a traves de la web random (En Snapchat tenéis el video durante 24h):


 FELICIDADES Margapr_!!!!!!!!!!!!

 

 

Hoy es miercoles, así que tienes hasta el miercoles de la semana que viene para ponerte en contacto conmigo (voy a dejar más días de lo normal porque en verano no estamos tan atentos a las redes sociales) y darme tus datos, para que yo se los pase a los chicos de Frezyderm. Tienes mi correo en el lateral. Espero que te guste mucho y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En general, quería agradeceros a todas las que habéis participado, que ya os digo que habéis sido muchisimas, y no os preocupéis si no os ha tocado porque tengo alguna sorpresita preparada para dentro de poco. Gracias también por vuestra paciencia, ya que la resolución tendría que haber sido hace dos semanas, y por esperarme siempre...

¡¡Nos leemos el lunes!!

  







Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. la mascara de deliplus es cierto que hay que trabajarla muchísimo para que no deje pegotes. Yo por eso dejé de usarla ya que tardo muchísimo en aplicarla. Eso si, el exfoliante de lush a mi me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre voy con el tiempo encima y eso de tener que trabajarla no se me da demasiado bien...

      Eliminar
  2. Pues a mi la máscara de Deliplus me encanta y especialmente la marrón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja mucho pegote y como siempre voy con el tiempo justo para maquillarme no me funciona bien :(

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el exfoliante de lush yo también piqué por curiosidad esta muy bien pero el precio es excesivo. Una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que en sí me gusta, pero que solo repetiría si costara la mitad...

      Eliminar
  4. mira que esta vez no coincidimos en varios de los productos, yo siempre repito con el exfoliante de Lush y la máscara de DP jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos "grandes sorpresas" de esta entrada, pero en mi no funcionan nada bien!!

      Eliminar
  5. De todos los productos que enseñas solo había oído hablar de la máscara de pestañas de deliplús (bien) pero ahora ya no sé si debo probarla! Me apunto el resto de las cosas para no picar con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios podrás ver que a la mayoría de la gente le gusta si la trabajas bien, pero el problema es que yo no tengo demasiado tiempo para maquillarme, así que al ir con prisas me queda toda apegotonada...

      Eliminar
  6. hola corazón!
    Ostras qué putada lo de la brocha por suerte no me ha pasado nunca!
    lo de la máscara de mercadona es que es un caso.. a mi "me gusta" pero he de usar posteriormente siempre otra máscara para acabar de trabajarla, y es lo que dices, para las que vamos con prisas no mola nada :(
    opino lo mismo del exfoliante de lush, vale que estará bueno y huele bien pero nos lo podemos hacer en casa!

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente esta muy contenta con la relación calidad-precio en Burlesque, pero la verdad que de las 2 brochas que probé ninguna "me mata" y esta encima me salió bastante mala!!

      Eliminar
  7. Nueva suscriptora!!!! Amo tu blog, me encanta, es genial. Te invito a que pases por el mío y te unas... http://mitocadoronline.blogspot.com.es/ besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno la verdad pero la brocha está genial.Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves no a todo el mundo le funcionan mal, así que hay tantas opiniones como gustos, pero desde luego a mi no me han ido nada bien :\

      Eliminar
  9. kiko ahora parece una marca de lujo!1 demasiado cara y la calidad malisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco-bastante-mucho... 18€ este producto, aunque fuera una maravilla dista mucho de ser lowcost!!!!

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me apuntos tus opiniones para tenerlo en cuenta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada persona es un mundo pero yo no quiero verlos ni en pintura xD

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena a la ganadora! No he probado ninguno de ellos pero tampoco tengo la intención de hacerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente han sido unos "no volveré a comprar" extraños porque no coincido con mucha gente, pero a mi no me han gustado nada...

      Eliminar