lunes, 23 de mayo de 2016

Mi experiencia con... Soufeel (Colaboración)

¡¡Buenos días!!


¿Cómo estáis guapuras? Espero que estéis genial y que hayáis disfrutado mucho el finde!! Ahora toca empezar nueva semana, la última de Mayo ya, y en mi caso a tachar días del calendario para las ansiadas vacaciones... 

Hoy vengo con un post que se aleja un poco de la temática que suele llevar el blog de productos sobre cosmética y maquillaje, pero sigue manteniendose en la linea del "lowcost" y por eso me pareció interesante. Así que si queréis descubrir qué hay en el interior de esta bolsita... Seguid leyendo!!!

Soufeel es una firma de joyería especializada en pulseras personalizables de abalorios (charms), que tienen cierto parecido a la famosa pulsera Pandora, pero a un precio bastante más asequible. Aunque también podemos encontrar en su web anillos, collares o pendientes.

En mi caso esto ha sido una colaboración con ellos, en la que me ofrecieron la pulsera básica y 5 charms, a mi elección. El pedido se preparó y salió bastante rápido y a mí me tardo unos 15 días en llegar, como mucho. Los gastos de envío fueron gratis, porque a partir de 50€ lo son, pero si compráis algo de un precio inferior a ese precio, tampoco tiene un envío demasiado elevado, serán 3´99€.


La verdad es que, la presentación me pareció preciosa y super cuidada. La pulsera me llegó en el interior de esta cajita tan bonita y que por supuesto he guardado, aunque tengo millones de cajas.


Tanto la pulsera como los charms venían en bolsitas de plástico individuales para que no se arañasen o se rozaran entre ellas.

Y todo venía junto a esta bolsita, de un material muy suave, para que podamos transportar la pulsera cuando queramos y este "a salvo".


Esta es la pulsera que me enviaron. Yo pude elegir el tamaño, que aconsejan que sea 1,5 más de la medida de tu muñeca para que no te apriete, pero no el tipo de cadena, ya que había varios modelos pero ellos me enviaron la que quisieron. 
Es muy similar a la cadena Pandora. En el cierre lleva serigrafiado el nombre de la firma, "Soufeel", y la pulsera es totalmente lisa, sin topes ni nada que evite que los charms se muevan hacía los lados. Se supone que los topes podemos comprarlos nosotros mismos por separado, pero estuve mirándolos y la verdad es que no me convencían en absoluto... 
Siendo totalmente sincera, a mi la pulsera no me termina de gustar. Es de plata 925 y si que se parece un poco al estilo de Pandora, pero se ve de peor cualidad. Si que es cierto que solo cuesta 25´95€ pero yo en cuanto a la pulsera invertiría un poco más porque esta en concreto a mi me deja un poco que desear.


Estos son los charms que yo elegí y sus precios rondan entre los 15€ y 20€. Al igual que la pulsera son de plata, pero en este caso si que tengo recomendaroslos al 100% porque los charms que yo ya tenía, habían costado entre 30€ y 40€ y muchos otros que quería rondaban el mismo precio... Cómo veis la diferencia es bastante significativa y la calidad apenas difiere. Están muy bien terminados y tienen verdaderas preciosidades!!!! 

Para que los apreciéis mejor os los voy a enseñar más de cerca y, como tengo pensado hacer una entrada sobre todos mis charms y su significado, próximamente os los enseñare junto a los demás para que podáis observar que no hay diferencia apreciable entre todos.


*All you need is faith, trust and a little bit of pixie dust



"Todo lo que necesitas es fé, confianza y un poco de polvo de hadas". Al principio este charm era el que menos me convencía, por la forma, pero la frase me enamoró tanto, que no pude evitar elegirlo. 


*Dr. owl



Me encantan los búhos, pero este búho además viene con su gorrito de graduación y me recuerda a mi vida estudiantil, así que fue con el no tuve ninguna duda de que se venía a casa!!!


*Huella



Ya tenía un charm de Dana, pero es que las huellas de animalitos me encantan y justo la firma Pandora tiene uno muy muy parecido que yo quería. 


*Live, Love, Laugh



"Vive, ama, ríe". Tres palabras que creo que me definen mi meta en la vida a la perfección y que además está dentro de un corazón y quién me conoce sabe que tengo una debilidad especial por los corazones en los objetos de joyería.


*Trébol de cuatro hojas



No es que sea demasiado supersticiosa, ni crea en amuletos de la buena suerte, pero este charm me gustó mucho porque la forma redondita es mi favorita (tanto por comodidad como por estética).

En conclusión, yo os recomendaría que para las que ya tengáis una pulsera de este tipo estos charms son perfectos porque en relación calidad-precio salen ganando, pero esta pulsera que me enviaron a mí no os la aconsejo porque hay bastantes diferencias con respecto a otras y no se ve de demasiada calidad.

Como ya os he dicho, quiero haceros una entrada con todos mis charms y compararoslos, además de hablaros un poco más sobre ellos y su significado, así que espero que si os interesa me lo dejéis en los comentarios para darle más o menos prioridad. Yo me despido ya por hoy (no sé si hasta la semana que viene o hasta el jueves), pero esta vez no me ha dado tiempo a contestar comentarios. La próxima vez los tendréis!!

¡¡Nos leemos pronto!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

17 comentarios:

  1. Muy bonita, muy similar a la Pandora que es la que tengo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me la enviaron hace unos meses, pero yo tuve la posibilidad de elegir la base. Elegí la rigida pero al final no la uso con charms porque la cogí demasiado justa (creo que en el caso de la rigida tiene que tener mas de los 1,5cm que recomiendan) y con los charms es incómoda, casi siempre la llevo sola, eso si al menos en el caso de la rígida que me enviaron a mi la calidad no me parece mala y los cierres están bien terminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi directamente me enviaron esta y la verdad es que no le doy demasiado uso... En cuanto a pulsera me quedo con la Pandora :3

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de hacerme una pulsera estilo "Pandora"

    ResponderEliminar
  4. es muy bonita, yo también estoy esperando la mia jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me parece preciosa!! que suerte has tenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una oportunidad muy buena para probar y descubrir los charms de esta firma!! Ya me he hecho con 3 más :P

      Eliminar
  6. Tienen unos charms que me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en general los charms merecen muchisimo la pena y la pulsera si no puedes permitirte la Pandora tampoco esta nada mal!!!

      Eliminar
  8. Los charms son compatibles con la pulsera de Pandora? Y en concreto los de la fotografía tienen buen acabado (en cuanto a calidad de imagen en el charm)? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar