lunes, 16 de mayo de 2016

Haul acumulado variado y regalitos (Enero/Abril)

¡¡Buenas tardes/noches amores!!


¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo hoy vengo un poco más tarde de lo normal, pero sigo intentando cumplir "mi promesa" de al menos una entrada semanal los lunes... Aunque estoy en la recta final antes de que lleguen los exámenes, así que imaginad cómo ha sido mi finde y el día de hoy. Pero bueno, eso también significa que cada vez queda menos para verano!!!

Hoy vengo con el tercer y último haul que tenía pendiente. Espero no aburriros con el tema, pero tenía bastantes cositas acumuladas entre iHerb y las compras que había hecho desde Enero que no os había enseñado. Además en estos meses también ha caido algún que otro regalito y tenía que enseñaroslo también porque son nuevas incorporaciones a la "potifamily". Así que, como os siempre os digo, si os curiosear qué me he comprado, seguid leyendo...



Voy a empezar con KIKO, que creo que es de Diciembre del año pasado, o principios de Enero de este año. Pusieron la típica promo de rebajas de antes de Reyes, en la que toda la tienda tiene el 30% y yo aproveché para cogerme algunas cosillas:


*CC Blur



Muchas quizás os habréis quedado pensando: "Pero eso qué es??" Pues bien es como una cremita perfeccionadora de la piel, que debe contener un porrón de siliconas por la textura que tiene, y que lo que hace es dejar la piel más lisita y disimular los poros. Se supone que nos deja buena cara para cuando no queremos ir maquilladas.
La verdad es que a mi ni fú ni fá... Porque si que deja la piel muy lisa, como toda prebase siliconada, pero al poco de usarla me saca brillos y, aunque no tengo nada en contra de las siliconas si luego las desmaquillamos bien, tampoco es que mate llevar todos los días este tipo de potis.
A todo esto hay que sumarle que su precio sin promo es de unos 18€... Así que la gastaré pero no volveré a reponerla porque no me ha hecho mucha gracia.


*Espuma limpiadora



Creo que me salió por unos 2€ y poco porque ya estaba en promoción antes de aplicarle el 30% de descuento y es la mejor compra que hice. Me encanta la textura de la espuma y es un básico en mi rutina nocturna porque siento que no es nada agresiva con mi piel y sin embargo me limpia muy bien.
Aún me queda un poco menos de la mitad, y la uso casi a diario, cuando estoy en casa, así que este producto si que os lo recomiendo.


*Serum perfeccionador Glowing Potion



Este producto fue el primero que metí en la cesta tal y como entré en la tienda. De hecho fui a KIKO a comprar esto, lo demás fueron compras inesperadas.
Tengo que reconocer que es un producto muy bonito, en cuanto a acabado se refiere, porque deja la base con un brillito y una naturalidad increible, pero creo que no está hecho para mi tipo de piel... Además de que noto que los brillos me salen bastante más pronto de lo habitual, al ser tan líquida con el paso de las horas se me mete en los poros y hace que sean aún más evidentes.
Este producto en concreto es de colección, pero como todas sabemos KIKO "recicla" sus productos de colección cada cierto tiempo, con diferente packaging. Así que si os gusta y os quedasteis sin él, atentas porque seguro que volverá!!!


Durante estos meses también he picado en Maquillalia. Hice un pedido cuando la firma Nyx llegó a la web y aproveché para reponer el mi champú en seco favorito:


*Labial Suede Soft Spoken (Nyx)



Había visto googleando que este era uno de los clones más parecidos al Lolita de Kat Von D, tanto en color como en acabado, así que cuando la marca Nyx llegó a Maquillalia tuve que hacerme con él. En mi Instagram (abajo tenéis los links a todas las redes sociales y en el lateral del blog también) os pubiqué la foto de una chica que los comparaba, porque cuando me lo compré yo aún no tenía el Lolita, y el parecido es bastante razonable.
Es un labial muy cómodo de llevar, que se va con mucha "elegancia" ya que no nos marca demasiado lo que es la mucosa (al menos en este tono que es un nude subido). Me gusta mucho, no sé si me atrevería a decirlo, pero creo que más que el propio Lolita y su precio es de 7,90€ si mal no recuerdo.


*Champú en seco para morenas (Batiste)



Es mi champú en seco por excelencia. Siempre que pido a Maquillalia meto un bote en el carro porque creo que esta gama para morenas solo se vende aquí (que yo sepa) y es el que más me gusta porque no me deja residuo blanco en el pelo como todos los que he probado.
Cuesta 4,99€ y para las chicas que tengáis flequillo, como yo, os lo recomiendo millones.


En Enero, os conté que visité a mi amiga Ana (mi gallega) y, por supuesto, tuvimos que pasar por una tienda Sephora para que yo picara con un par de cositas que llevaba en mente, porque por aquellos entonces no teníamos Sephora en Cádiz.


*Iluminador Hot Sand (Nars)



Nunca había tenido un iluminador líquido porque pensaba que al tener la piel grasa no harían buena combinación. Pero estando allí, en su casa, hicimos "sesión de maquillaje" y cuando me lo probó me enamoré absolutamente.
Es un producto caro, porque ronda los 30/34€ sin descuento, pero fue un capricho y se ha convertido en un indispensable para esos días que quiero "que se vea que llevo iluminador" porque deja un efecto mojado en el pómulo preciosisimo!!!! No tiene nada de purpurina y para las que dudéis por vuestro tipo de piel, como me pasaba a mi, os diré que no deja ni os aporta apariencia grasa.


*Máscara de pestañas Better than sex (Too Faced)



Si me seguís desde hace un año apróximadamente, sabréis que esta es la única máscara de pestañas que uso ya. 
Suelo aprovechar promociones para cogermela, y más ahora que tengo un sephora cerca y puedo ir a cogerla cuando quiera, porque se queda algo mejor de precio. Sin descuentos cuesta 23€ y aún así os digo que, para mí, que siempre he dicho que las máscaras se secan y hay muchas máscaras lowcost buenas, ahora ya no hay otra como esta. Deja un volumen brutal, sin grumos y sin apelmazar, con lo que yo que tengo las pestañas largas y bastante cantidad, es precisamente lo que busco.


Un miércoles, antes de ir al cine por la noche, aproveché que iba con tiempo y me dí una vuelta por el ECI para curiosear el nuevo stand de Sephora. Me resistí a todo, pero ya que me iba vi que en Borujois tenían 3x2, así que como allí es el único sitio dónde encuentro mi prebase de rosto favorita, tuve que picar...


*Serum Matité (Bourjois)



Os la he enseñado ya mil veces, y es que cuando un producto me va bien "soy una pesada", pero no sabéis lo dificil que es dar con este en concreto. Hasta ahora, que yo sepa, solo lo he encontrado en el ECI, y su precio es de unos 12/13€. 
Trae 15 mL por lo que se gasta relativamente rápido si lo aplicas por todo el rostro a diario y viene con un dispensador que me gusta mucho porque nos ayuda a no desperdiciar producto. El producto en sí es como una cremita, aunque yo lo uso a modo de prebase, que me ayuda a mantener los brillos fuera de acción. Es muy muy muy ligera y no tiene textura siliconada ni nada por el estilo. Por eso no me importa usarla a diario.  


*Base Air Mat (Bourjois)




Lamentablemente solo quedaban 2 serums, así que el tercer producto que elegí fue esta base que dió muy buenas vibraciones. La verdad que no había oido hablar demasiado de ella, pero me la probé en la mano y me encantó la textura, así que como era el tercer producto para el 3x2 no me lo pensé mucho y me lancé por ella.
El tono 02 es el más claro y a mi me queda un pelín oscuro así que ahora mismo no puedo usarla demasiado hasta que no coja algo de color, pero ya os contaré más adelante que tal funciona.


Durante estos meses también me ha dado tiempo a visitar un par de veces Primark y, aunque han traido su nueva linea de maquillaje, solo he picado con un par de cositas para labios porque de lo demás nada me llamaba la atención!!


*Perfilador (Ps)



Lo primero que tengo que deciros es que no tengo ni idea de los tonos. No sé si es que no lo pone en el packaging porque lo traia en la etiqueta o que pasa, pero no los encuentro por ningún sitio.
Es un perfilador tono labio subido, genial para una amante de esos tonos como yo, y me lo cogí porque ya tengo uno morado de esta marca y me encanta. Aguanta muy bien el paso de las horas y no reseca demasiado para ser mate. Su precio es de 2€ y cuando vuelva a Primark me haré con más tonos fijo!!!


*Jumbo mate (Ps)



Me pasa lo mismo que con el perfilador respecto al tono, pero este es un nude amarronado-rosado, muy sutil y bonito, que seguro que reconocéis sin problema cuando lo veáis.
También tenía uno como estos en un tono mucho mas marroncito y, aunque el color no terminaba de convencerme, el acabado tan aterciopelado que deja me tenía absolutamente enamorada. Cuesta 2,50€ y este es un producto imprescindible si váis a Primark porque en relación calidad-precio son brutales.


Ultimas dos compras online, y ya pasamos a un par de regalitos. Estas han sido en Ebay y en Buyincoins y son productos "chinorriles":


*Manta de silicona para lavar brochas (Buyincoins)



Como podéis ver en la foto es una imitación de la de Sigma, pero yo no la compré esperando eso, sino que un día curioseando la web di con ella y pensé que sería una buena ayuda para limpiar las chorrocientas brochas que tengo y suelo acumular... Mi sorpresa fue cuando llegó a casa, la abrí y tenía escrito el logo de Sigma y era exactamente igual que la original.
Su precio fue de € y os dejo el link por si os interesa: Spa Brush cleansing


*Airless bottle (EBAY)



Estos aparatitos son muy utiles para mí. Ya os los he enseñado en más de alguna ocasión y se trata de un envase en el que a la vez que vamos gastando el producto, el envolo de la parte inferior va subiendo por lo que arrastra con él todo el contenido. Me encanta usarlos con bases que no traen dispensador o cuando no encuentro el tono de una base para mezclar dos y conseguir mi tono ideal.
Hay diferentes precios y vendedores en Ebay (el vendedor al que yo se lo compré ya no tiene disponible el enlace para este tipo de dispensadores pero yo suelo coger el más económico aunque me tarde un poco más en llegar porque todos suelen ser muy parecidos.


Y ahora ya, si que si, me he guardado lo que más me gustaba para el final, pero ya solo me quedan 3 regalitos que enseñaros!!!


*Everlasting liquid Lolita (Kat Von D)



Como os he dicho antes, me cogí el Soft Spoken de NYX porque era un "clon" bastante similar al Lolita porque estaba enamorada de este color, pero mi gallega favorita, Ana quería que yo también tuviese "el original" así que me lo regaló. Me lo mandó en un paquetito sorpresa y cuando me llegó di saltos de alegria!!! 
Es un tono que en mi labia queda muy diferente al swatch que os enseño y que en cada person que lo veo, noto una tonalidad diferente, así que no sé muy bien cómo describiroslo, pero yo diría que un nude amarronado con un punto morado que lo hace que quede algo más subido de lo normal.


*Matte Balm Sultry (Revlon)



Mis primos se fueron de viaje a Londres y para mi no hay mejor recuerdo que un poti que aquí no puedo conseguir... Los envié a Boots a por este bálsamo labial mate de Revlon. 
Cómo veis en el swatch queda bastante mate para ser un bálsamo labial y además ayuda a que no se me resequen los labios en absoluto. De duración también está genial porque aguanta lo mismo que cualquier labial en barra, así que genial porque este además los mantiene hidratados. La pena es que había muy poquitos tonos dónde elegir, pero creo que repetiré con algun otro por Ebay si los encuentro a buen precio.


*Ultra Satin Lips Echo Park (Colour Pop)



En esta ocasión este regalito venía de parte de Mireia (del canal Mevyko Vidal) porque ella hizo un pedido a Colour Pop y quise regalarme un nude para aumentar mi colección.
Me ha gustado tanto esta gama de Colour Pop que ya he repetido!!! Y tengo en mi poder un par más que os enseñaré en el próximo haul, porque los recibí en Mayo y no he querido meter más cosas en este, que ya bastante largo se me está haciendo.


Y nada más guapuras, ya paro de enrollarme por hoy, pero antes de irme os dejo un par de entradas con los comentarios respondidos: 
*Los MÁS usados de... invierno 2016 (maquillaje): http://www.elrinconlowcost.com/2016/04/los-mas-usados-de-invierno-2016.html
*Los MÁS usados de... invierno 2016 (tratamiento): http://www.elrinconlowcost.com/2016/04/los-mas-usados-de-invierno-2016_15.html

¡¡Millones de besos!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

22 comentarios:

  1. Me encanta esa espuma de kiko, los labiales de NYX (todos sin excepción), los de colour pop y el iluminador de Nars! Unas compras/regalitos geniales! Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido unas compras bastante variaditas!!! (Ya vuelvo a tener acumulación de cosillas para enseñaros, así que en breve nnuevo haul)

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales mates!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de la espuma limpiadora
    y el crayon de primark tiene un color chulismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la espuma me ha gustado bastante, pero no la he vuelto a ver en promo :(

      Eliminar
  4. qué ganas tengo de estrenarme con Colour Pop!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora envía internacionalmente!!! Ya no hay excusas jijiji

      Eliminar
  5. Se te han acumulado ehh, pues tomo nota de la cremita de Bourjois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... He ido comprando y comprando!!! Lo peor es que me ha vuelto ha pasar :P

      Eliminar
  6. que monton de cositas. Me apunto los productos de bourjois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy enamorandome más y más de Bourjois :)

      Eliminar
  7. Que de poticosas chulas!!! Tengo muchas ganas de probar la mascara de pestañas!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cositas tan bonitas! No sabía que vendían los envases vacíos para poner las cremitas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. que bonito todo! me encantaria que os pasarais por mi blog ya que lo hice hoy!! un beso a todas :) http://lowpop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras! no había visto nunca ese sérum de bourjois, es la primera vez que paso por tu blog, ya me uní, me encantaría que te pasaras por el mío... ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compritas/regalos!!!
    Yo también estoy usando ahora la better than sex y la verdad que me está gustando bastante. Pensé que no me iría muy bien porque estoy acostumbrada a los goupillones de silicona, pero la verdad que no me va mal.
    Hace poco me he estrenado con los labiales de Kat Von D y me van genial, el Lolita lo tengo en el punto de mira también, tendré que ponerle solución jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo también era de gupillones de silicona porque me parecían más cómodos... pero es que la Better es mucha Better jaja

      Eliminar