jueves, 5 de mayo de 2016

Haul iherb + Sorteo

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


Han pasado bastantes días desde la última vez que me pasé por aquí y la verdad es que últimamente siempre ando con prisas y no os dedico el tiempo que os merecéis. Me he propuesto muchas veces intentar mejorar en ese aspecto, pero la UNED y las clases "me roban" mucho tiempo... Así que esta vez he tomado una decisión: tengo que sacar tiempo para publicar al menos una entrada semanal, la del lunes, y si me veo bien y sin agobios, entonces también tendréis la del jueves. Este será el plan solo hasta que termine exámenes, luego prometo retomar el ritmo a tope y no faltar ni un solo día!!!

Y después de esta "chapa" ya me centro en la entrada de hoy, que va a ser sobre mis últimas compras en iHerb, una de mis webs favoritas, con una sorpresita (compensatoria por mi ausencia) al final. Así que si queréis cotillear que he comprado quedáos conmigo!!!


*Microdermoabrasion (Reviba Labs) Link directo




Me encanta este producto porque me ayuda a exfoliarme muy bien el rostro pero no es nada agresivo, más bien al reves, porque últimamente todo me irritaba la piel y todo me la dejaba super roja, menos cuando usaba este producto. Si os interesa saber más sobre cuando lo uso o cómo me lo aplico, hace unas semanas hice una reseña más detallada, así que os dejo el link por aquí (Mi experiencia con... La microdermoabrasión Reviba Labs (iHerb)).
Su precio es de 10,95€.


*Tónico facial exfoliante (Neocell) Link directo



Siguiendo la misma gama de productos, me hice con este tónico porque leí que gracias a su alto contenido en ácidos citrícos y glicólico realiza una exfoliación química que ayuda a disimular las marquitas de acné ya que se supone que elimina las células muertas y acelera a la renovación de la piel.
Es un botecito bastante pequeño, 118 mL, pero su precio no es demasiado elevado, 5,04€ y de momento como primeras impresiones os diré que me está gustando mucho porque me levanto con la piel hiper suave y como más lisita.


*Reparador labial (Blistex) Link directo



Lo he recomendaro por activa y por pasiva, pero es que no he encontrado nada que me repare los labios de la manera en lo que hace esta pomada. Normalmente, en invierno mis labios se agrietan, me salen pellejitos y tienen un aspecto horrible, pero este año he conseguido mantenerlos bonitos e hidratados y ha sido gracias a este producto.
Es como una cremita, de color blanquecino, que al poco tiempo de aplicarla se vuelve transparnte y sin brillo, por lo que es ideal tanto para chicos como para chicas. Yo me lo aplico por las noches solamente, porque es un poco untuoso, y cuando me levanto tengo los labios como nuevos.
Su precio es de 2,62€ y trae 10g.


*Aceite de aguacate (Now foods) Link directo



Otro producto que repongo. Hace unos 6/7 meses lo pedí y ya lo tengo en las últimas. Es el aceite que más me gusta para las "mascarillas" prelavado que me hago porque noto que me lo hidrata bastante y me lo deja super bonito, pero en herbolarios o tiendas físicas sale carísimo, ási que siempre intento meter alguno en los pedidos cuando noto que se me está terminando.
Cuesta 4,70€ y trae 118mL.


*Esponja Miracle Complexion (Real Techniques) Link directo



Es mi esponja favorita, incluso más que la Beauty Blender, tanto por su forma como por su textura, además de tener un precio bastante más asequible. Iherb es la tienda dónde más barato la encuentro, ya que incluso en Primor ronda los 7€ y pico y aquí la tenemos por 5,27€.
He visto que las tienen en pack de 2 unidades y creo que será lo que me coja la próxima vez porque les doy muchisimo uso a este tipo de aplicadores.

*Colorete cocido Rich Rose (elf) Link directo



Sin lugar a dudas, la decepción del pedido... Pocas veces me he decepcionado con algo de esta web, pero en esta ocasión es que este producto me parece pésimo y más aún después de las altas espectativas que me había creado leyendo opiniones y viendo swatches en Internet.
Os colgué un video en Snapchat (elrinconlowcost) para que pudieráis ver la poquisima pigmentación que tiene este producto, que ni aún rascando con el dedo conseguía coger bastante cantidad. Cuesta 2,60€ pero es que no pagaría ni 1€ por él y eso que los coloretes normales de la firma me gustan mucho, pero estos cocidos (o al menos el mío) no me gustan nada.


*Base Acné Fighting (elf) Link directo



He guardado el mejor producto para el final. Esta base de elf ha sido el GRAN descubrimiento de iHerb. No había probado nunca bases de la firma, pero esta prometía luchar contra los granitos (trae un 0,5% de ácido salicílico) y al ser una base destinada para personas con piel acnéica ayuda también a controlar la grasilla que producimos con el paso de las horas. 
Este producto también os la enseñé por Snapchat, para que vieráis lo bien que aguanta el tiempo y lo bonita que queda puesta y lo mejor es que solo cuesta 5,28€!!!!


Bueno pues eso fue todo mi pedido. Os recuerdo que con mi código descuento VAZ910 (o con cualquiera que tengáis o encontréis por Internet) os descontarán 5€ si vuestro pedido es inferior a 40€ y 10€ si superáis esa cifra.


Y ahora ya solo me queda desvelar la pequeña sorpresa que me traigo entre manos...



Con motivo del buen tiempo y para promover lo importante que es protegerse del sol, hablé con los chicos de Frezyderm para ver si querían hacer un sorteo en el blog del famosisimo Sun Velvet Screen y ellos no solo aceptaron, sino que también me ofrecieron sortear el protector labial (que huele a galleta...)!!!!

REQUISITOS:
-Ser mayor de 18 años o tener autorización paternal 
-Residir en territorio español (el sorteo es de ambito nacional)

Para participar solo tenéis seguirme en alguna de mis redes sociales y mencionar a dos amigos en la foto que colgaré en cualquiera en ellas (ya sea Instagram, twitter o Facebook). Las participaciones serán asignadas por orden cronologico, siendo la 01 el primer comentario que aparezca en la foto de Intagram y así sucesivamente. Luego daré las de Facebook y luego las de Twitter. Podéis participar una vez por red social. 

La resolución se realizará el lunes 30 de Mayo y será mediante la web Random. Espero publicar el/la ganador/a ese mismo día por las redes sociales y por aquí y tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos, para el envio.


Creo que no me dejo nada por aclarar, pero si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntarme en los comentarios. Así que no me enrollo más y os dejo un par de entradas con los comentarios contestados:
*Productos terminados acumulados (Diciembre/Marzo): http://www.elrinconlowcost.com/2016/03/productos-terminados-acumlados.html

¡¡Millones de besos!!










21 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón todo lo que has comprado ahí es si te digo que todavía no he pedido nunca y créeme no sé creo que me voy a animar todo el mundo habla muy bien y hay cosas muy chulas y muy baratas por cierto el sorteo genial participó en instagran un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una de las webs que siempre tengo en mente cuando me entra el ansia de comprar!!! Quiero hacer entradas con mis tiendas habituales dónde suelo comprar, a ver si me animo pronto y os cuento :)

      Eliminar
  2. gracias, es un regalo fantástico, de verdad, participo en fb: Maite Sevilla del Pozo y lo he compartido:
    https://www.facebook.com/Belletica/photos/a.1640551039551146.1073741829.1617073885232195/1723007091305540/?type=3&comment_id=1723437307929185&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10206266529678180

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta este producto participo a ver si hay suerte. Lo he hecho por Facebook no se si te tengo que poner aquí el enlace o no. Ya me dices.

    De estos productos he probado el aceite de aguacate yo lo uso para el pelo con una mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he animado a echarlo en un tarro con una mascarilla que se me quedaba corta de hidratación y me lo estoy aplicando ambos la noche antes de lavarme el pelo. La verdad que me esta gustando mucho!!!

      Eliminar
  4. metiendo al carrito ya mismo la base de Elf!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlo. muchas gracias
    He compartido por FB https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/504101083106609?pnref=story Te sigo como Rmaria Camacho

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Gracias por el sorteo y apuntada¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me apunto ese tonico aunque ahora mismo esta agotado pero en cuanto lo repongan me lo cojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre está agotado :( Yo cuando lo vuelva a ver me cojo 2!!!

      Eliminar
  8. Aún no me he lanzado a hacer un pedido a iHerb aunque veo que tiene cosas muy interesantes! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que compras tan interesanteS!
    Del sorteo por supuesto que participo!
    En Facebook te sigo como Patricia Demedice y comparto e invito a dos amigas https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10206485772318193
    y en twitter te sigo como @lunera72 y tambien comparto e invito https://twitter.com/lunera72/status/728336182451572737
    gracias un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola, deseo participar en este regalo, me encantaria probarlo
    he compartido en facebook
    https://www.facebook.com/RinconLowcost/photos/a.271048139701447.1073741828.270189343120660/722170137922576/?type=3&comment_id=722178991255024&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D
    y en g+, muchas gracias y muy feliz dia y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias,participo y te sigo en las tres redes sociales,invitadas dos amigas en todas.Facebook sonia diego.Twitter @9xonia,Instagram xonia.diego6.Gracias me encantan sus productos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compritas has hecho !!
    Me apunto al sorteo.
    Te sigo en facebook e Instagram.
    Participo desde instagram @maguerrarodriguez
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ahora te sigo ya en el blog :) Participo en FB, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de probar la esponja y compararla con beauty blender.
    gracias por el sorteo
    participo en fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me funciona mejor la Beauty Blender y encima es más económica, así que he repetido!!! Ya os lo enseñaré :P

      Eliminar