martes, 19 de abril de 2016

Preguntas & Respuestas (Vol.1)

¡¡Buenas tardes!!


¿Cómo estáis amores? Hoy vengo en martes, porque la entrada se me ha complicado más de lo esperado... Empecé a editar las fotos ayer, pero me ha sido imposible terminarla... Así que nada, esta vez me paso por aquí en martes!!

La entrada de hoy llevaba bastante tiempo queriendo hacerla porque me parece muy útil, ya que podéis preguntar lo que queráis (siempre dentro de unos límites), tanto preguntas personales para conocerme mejor, como preguntas como las que me envíais al correo para preguntarme alguna duda potinguil en concreto. Al final he juntado bastantes cositas interesantes y espero que os guste:




*MARIAVAMPG


- ¿Cuales son las brochas que utilizas para la base de maquillaje y el colorete?


Tanto para base, como para corrector uso esponjas de maquillaje tipo Beauty Blender (como la de Real Techniques o la de Vanity Tools) porque me parece que es lo que más integrado deja el producto con la piel. Para colorete mi brocha favorita es un clon de la Yachiyo que compro en Buyincoins por menos de 3€ y sin embargo es la que mejor me lo deja y con la que más me apaño.


-¿Cada cuánto limpias las brochas?
Tengo bastantes brochas... (Lo reconozco!!) Y lo que hago es ir acumulando las sucias y cuando ya no me queda ninguna las limpio, porque siendo sincera ODIO limpiar las brochas!!! Normalmente cada 3 semanas como mucho me toca "sesión de lavado" a las peluditas.

-¿Cual es tu producto lowcost favorito?


Creo que, por el numero de veces que he repetido con él, ese honor se lo lleva el corrector Fit Me de Maybelline. Me encanta porque no es nada reseco, me aguanta muy bien el paso de las horas y no alcanza los 5€ en Primor.

-¿Cual es tu producto de alta gama favorito?

En esta pregunta no tengo dudas... La máscara Better than Sex de Too Faced. Creo que es el único producto de alta gama con el que he repetido tanto y al que no soy capaz de encontrarle un sustituto lowcost.


*BABYNUSKY 


-Producto lowcost de maquillaje para disimular el acné


Más que un producto de maquillaje te recomendaría un producto de tratamiento porque yo soy de esas personas que piensan que las imperfecciones que llevan un kilo de potingues encima son más evidentes aún que las que maquillamos con normalidad. El aceite de árbol de te ayuda a desinfectar y desinflamar los granitos y en pocos días hace que desaparezcan. 

-Productos para el "Contouring"


A mi la moda del Contouring me gusta en su justa medida. No me gustan los contornos muy marcados o los productos en crema para marcarlos, pero si es cierto que creo que he dado con mi producto perfecto. Os la he sacado en favoritos de invierno y os la he recomendado en alguna ocasión por Instagram porque me parece que tiene todo tipo de todos y tanto como para marcar el contorno como para iluminar.

-Brochas necesarias para un buen makeup.
No necesito demasiadas brochas para un buen makeup. Así que me parece una pregunta interesante porque con poca cosa creo que puedes apañarte perfectamente:


1. Esponjas tipo Beauty Blender para la base y el corrector
2. Brocha de polvos imitación a las Real Techniques de Buyincoins
3. Brocha de colorete y contorno imitación a la Yachiyo de Buyincoins 
4. Pincel plano de elf para extender la sombra
5. Pincel tipo boli sueltecito para marcar y difuminar la cuenca y los cortes.


*MALAGADECORAZON


-Mejor bálsamo labial


Sin lugar a dudas el mejor que he probado hasta ahora es el Blistex. Es como una cremita blanca que a los pocos minutos de aplicarla se queda transpartente y repara y protege como ninguna otra que yo haya probado antes.


*NOELIELF_DIAZ 


-¿Cúal es el peor producto de maquillaje que has probado?

He probado algunos que me han decepcionado muchisimo, pero creo que el que se lleva la palma es esta prebase de sobras de Makeup Revolution. No solo no me ayudaba a que no me salieran pliegues, sino que me salían más aún que cuando no la usaba... La foto es bastante antigua porque este producto terminó en la basura tras algunas oportunidades de mi madre y mias porque no hubo manera de utilizarla!!!

*MARTA_PEPRI


-Base de maquillaje para fotografia

La verdad que no soy muy amante de la fotografía, pero para uso personal, el típico día que sales de noche y no quieres ser "Casper" en una foto con tus amiga, a mi la que mejor me funciona es la Mate-Wear de MaryKay, porque no me refleja el flash mientras que la mayoría de las que tengo si que lo hacen...


*Y.CASADO


-La mejor base y el mejor colorete


Creo que en base me repito con la anterior contestación: La Mate-Wear de MaryKay. Es una base que cuesta 20€, pero sin embargo dura más que otras, como la Studio Fix de MAC, que valen mas de 30€, y son "menos plasta". Yo he repetido varias veces con ella y hasta ahora es mi favoritisima.


Respecto al colorete depende del momento me tiran unos tonos más que otros, pero creo que si solo pudiera quedarme con uno sería con el Dallas de Benefit porque me sirve de colorete y también me broncea un pelín gracias a su tono tostadito. Sé que es un producto muy caro, pero cualquier colorete en este tono sería mi elegido porque creo que son los que combinan con todo y además nos "ahorran" pasos a la hora de maquillarnos.


*BLUAI B


-Mejor trio contorno-colorete-iluminador lowcost


Si te digo la verdad, estos trios me gusta crearmelos yo misma, customizandolos a mi gusto. Lo que hago es comprar una paleta vacía y depotar los productos que me apetezca usar en ella, porque en estos trios siempre hay un producto que no me gusta y así creo que esta 100% a mi gusto.


*ELMALETINDEROCIO


-Hola guapa! Super interesante estos tags! Me gustaría saber cuales son tus labiales favoritos. Bien liquidos o bien normales que te gusten por su duración.


Pues mis labiales líquidos favoritos son los Satin de la marca Colour Pop y los Suede de la marca Nyx. Son bastante duraderados, pero no tan resecos como otros de esas mismas marcas o de otras. Y sin ser fijos, sin lugar a dudas, me quedo con los de Nabla que tienen una duración brutal para ser unos labiales en barra tan cremosos.


*INDIA250


-Como usas los siguientes productos (en que orden y si hay alguno que no usas nunca, si hay alguno que no usas si usas otro...) y marcas favoritas:
1.Base: Mi favorita es la Mate-Wear de MaryKay, pero si tengo que quedarme con alguna lowcost creo que sería con la Revlon ColorStay o la Infalible Mate 24h. En verano no suelo aplicar base líquida, sino en polvo porque me aguanta mejor los brillos y me es menos pesada.

 
2.Corrector: Sin lugar a dudas el Fit Me de Maybelline. Habré gastado más de 10 ya. Hay veces que, como tengo poca ojera no utilizo corrector y con la base me es más que suficiente.


3.Polvos translucidos: Son imprescindibles para mi. Siempre tengo que sellar el maquillaje porque tengo la piel un poco grasa, así que es un paso basiquisimo para mi. Mis favoritos los son los Prime and Finde de Catrice.


4.Contorno/Bronzer: Estos pasos nunca los uso juntos. O me bronceo o me contorneo porque sino veo el rostro demasiado recargado... Realmente, lo que suelo hacer es un contorno poco marcado y mi producto favorito es la paleta de Nyx de contorno.


5.Iluminador: Ultimamente me ha dado por los iluminadores líquidos porque quedan más jugosos y aunque tengo solo dos por el recuerdo de donde lo compré, y por lo preciosisimo que es, me quedo con el Hot Sand de Nars.



*EVAFL89


-Historia de amor con tu pollo


Pues mi novio y yo nos conocimos hace ya bastantes años. Estabamos en una fiesta, nos presentaron y nos reimos mucho juntos esa noche. Pasamos unos meses siendo amigos y después un día dimos el paso para que esa amistad se convirtiera en algo más. 




*INDAFP


-¿Planes de independencia con tu chico? ¿En qué te gustaría trabajar cuando termines la carrera?
Como tener si que tenemos planes de independencia, porque ya llevamos 7 años juntos y nos gustaría mucho dar el paso, pero con lo que ganamos trabajando no nos da para ello aún, así que nos tocará seguir así un par de añitos más... 

 
Y cuando termine la carrera tengo clarisimo que me encantaría dar clase. Amo enseñar y sea como sea tengo que encontrar trabajo en ese ambito.


Como véis, al final se me ha hecho bastante larga la entrada, pero espero que no os aburra, que os sirvan mis consejos y que me conozcais un poquitín mejor. No me enrollo más y os dejo hasta próxima orden (que espero que sea el jueves)!!! 

¡¡Nos leemos prontito!!










 Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

16 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho conocerte un poquito más y saber más sobre tus rutinas y cuidados. A veces nos centramos solo en hacer reseñas y nos olvidamos que detrás hay gente de carne y hueso detrás de cada entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustan mucho este tipo de post y en breve seguro que me animo a hacer otro!!!

      Eliminar
  2. que bonito!!! 7 años juntos! yo me acabod e quedar soltera hace un tiempo y la verdad me encanta ver a parejas que duren tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevamos bastante ya, aunque para mí, parece que fue ayer cuando empezamos :3

      Eliminar
  3. muy interesante el post, así vemos una recopilación de productos interesantes

    ResponderEliminar
  4. Un gran post! Es una gran idea para conecerte mejor, me encanta leer estas cosas! Una pena que no coincidimos en muchos de los productos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado!!! Así me animo a hacer más y ya tengo en mente el próximo :D

      Eliminar
  5. Coincidimos en el producto favorito low costa y en la better than sex ( y mira que cada vez que voy a Sephora no dejan de intentar meterme por los ojos las de Benefit).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que las de Benefit "meeeeeh". Creo que me funcionan mejor otras como las de Maybelline y a mucho mejor precio...

      Eliminar
  6. Genial post. Entretenido e interesante. Y así te conocemos un poquito más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no sabía si hacerlo... pero me ha hecho mucha ilusión que os gustase!!!

      Eliminar
  7. Yo suelo colocar el corrector antes que la base, aunque también es porque ya le tengo cogida la medida al corrector y se la cantidad que me hace falta para que con la base termine todo de quedar integrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas lo hacen al reves porque se supone que ilumina más la zona, pero la verdad es que a mi me gusta así tambien :)

      Eliminar
  8. Que linda la petaca de sombras, y genial la ultima imagen, me recordó esos afiches de las revistas que pegaban en las aulas del colegio primario (:

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el blog y que te quedes por aquí :3

      Eliminar