viernes, 15 de abril de 2016

Los MÁS usados de... invierno 2016 (Tratamiento)

¡¡Hola family!!


¿Cómo va la cosa? Yo tengo muchas ganas de que llegue el sábado porque, aunque tendré que estudiar un poco, suelo tomarme tener más tiempo para mí y para relajarme. Pero bueno ya estamos a viernes (si ayer no pude publicar...), así que vamos a terminar el día a tope!!!!!

Como os dije el martes, hoy quiero enseñaros la segunda parte de los favoritos de este invierno, la de tratamiento. Así que no me enrollo más, a ver si consigo que me quede una entrada cortita y rápida (cosa que después nunca consigo...):


*Agua micelar para pieles mixtas/grasas (Garnier)



Por 3,99€ es la mejor agua micelar que he probado nunca!!! No me deja la piel pegajosa, asi que puedo usarla como desmaquillante o para limpiar la grasilla que haya acumulado si no me maquillo justo después de haberme lavado la cara. 
El formato es bastante grande, así que me da para dos o tres meses, además es económica, y me gusta mucho el resultado que me da... Se puede pedir más? Creo que me repetiré eternamente con ella!!!!


*Cepillo facial limpiador (Nexa)



Lo uso para ayudarme a acabar con la suciedad acumulada dentro de los poros y forma parte de mi rutina de limpieza. Es un básico tanto de invierno, como de verano, pero al igual que me ha pasado con algunos de los favoritos de maquillaje, esto me lo regaló mi novio por Reyes y no he parado de usarlo desde entonces, así que tenía que sacarlo en estos favoritos.
Ya os lo recomendé en la entrada de cómo ayudar a acabar con el acné y las marcas (Link al post) porque a mi me funciona genial y lo tenéis en Maquillalia por 30€, mientras que otros cepillos como este llegan a alcanzar los ciento y pico de euros.


*Aceite equilibrante de loto (Clarins)



En invierno tiendo a tener la piel muy desiquilibrada. Hay zonas que siguen siendo algo grasas, pero sin embargo otras se me resecan muchisimo y necesito cuidar mi piel bastante más de lo que lo hago en otras épocas. 
Aplicando este aceite, específico para pieles grasas, por las noches, he conseguido que se vea muy bien todo el invierno y no se note apagada, reseca o con pielecitas. Se necesita muy poca cantidad, porque con apenas 3 gotitas da para toda la cara y no aporta nada de grasa. También tenéis una reseña sobre este producto (Link a la entrada). El único "pero" que podría ponerle es el precio, que son unos 25€, pero en ese post os enseño una alternativa lowcost, que tiene un efecto muy parecido.


*Desodorante en crema (Byly)



En verano estuve informandome un poco sobre el tema de los desodorantes con aluminio y demás y decidí que quería empezar a usarlos un poco "más sanos". 
Probé una piedra de alumbre, pero no terminó de convencerme porque, además de ser muy engorrosa, no me aguantaba bien la jornada completa. Continué con la busqueda y vi que este desodorante en crema de Byly no tenía aluminio, asi que me lancé a probarlo. Aunque supongo que no será natural como la piedra de alumbre, esto si que me funciona genial y ya es el segundo que gasto. Su precio es de 3€ y pico.


*Manta de silicona limpiadora de brochas (Buyincoins)



Tenía que sacar esta maravilla porque aunque no es un tratamiento en sí, es la mejor ayuda para evitar las manos resecas!!!! Yo siempre he lavado mis brochas con jabón y la mano, pero estas mantas y los guantes de silicona se han hecho muy famosos por lo cómodos que son. (Esta manta de silicona trae unas ventositas que se pegan al lavavo y solo tenemos que frotar la brocha con suavidad contra las diferentes texturas)
Un día curioseando por Buyincoins, lo vi (Link directo al producto) y, aunque no pensaba que sería imitación del de Sigma, me lancé a comprarla porque realmente me daba igual la marca, mientras me ayudara a limpiar mejor y más rápido las brochas, pero cuando me llegó a casa descubrí que es calcadisimo al de la famosa marca que ronda los 30 y picos euros y este no llega a 8€. 


Bueno y eso es todo. Hasta aquí mis 5 productos más usados de tratamiento durante el invierno. Espero que os hayan gustado, tanto como los de maquillaje, y que os haya entretenido. Antes de despedirme hasta el lunes, os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Cómo controlo mi acné y combato las marcas: http://www.elrinconlowcost.com/2016/03/como-controlo-mi-acne-y-combato-las.html

¡¡Millones de besos amores!!









Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

8 comentarios:

  1. tengo en camino la manta para limpiar brochas, que ganitas de que llegue!

    ResponderEliminar
  2. Ese cepillo facial esta en mi futuro cercano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más que el rotatorio porque lo noto mas cuidadoso con mi piel :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el limpiador de sombras y el cepillo facial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es un básico en mi rutina de limpiza facial :3

      Eliminar
  4. la manta de silicona me gusta porque es comoda a la hora de limpiar las brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo noto muchisimo la rapidez con la que las lavo gracias a ella!!!

      Eliminar