lunes, 11 de abril de 2016

Los MÁS usados de... Invierno 2016 (Maquillaje)

¡¡Cuuu-Cuuu!!


¿Cómo estáis amores? Yo llevo una semana de ausencia por aquí, como supongo que os habréis dado cuenta, pero es que no tengo tiempo ni para respirar... Las PECS (prueba de evaluación continua) me quitan todo el tiempo libre que suelo tener, así que por eso os "abandoné" la semana pasada!!!

Aunque hace ya un tiempo que entramos en Primavera, no quiero dejar pasar de largo mis favoritos de Invierno. Porque, aunque mensualmente no cambio tanto de productos como para sacaros unos favoritos, el tema de enseñaros productos según la estación me gusta mucho porque ahí si que vario bastante tanto en tonos, como en productos. Así que si os interesa saber cuales han sido mis 5 productos de maquillaje más usados, quedaos un rato conmigo:


*Paleta de contorno e iluminación (NYX)



Ya os la he sacado varias veces por Instagram o por Snapchat (El rincón lowcost en ambos lados), pero es que desde que me la regaló mi amiga Patri por Reyes, no he parado de usarla!!! Cómo véis en la foto en especial hay el tercer bronceador (empezando por la izquierda: Sculp) esta super gastado ya porque es un tono topo, con subotono "rosado", que queda super natural en la piel para las blanquitas como yo. De los iluminadores, mi favorito es el tercero, empezando por la izquierda también, que es un color amarillo que da muchisima luz a la zona de la ojera.
Ronda los 20€ y yo creo que es una paleta que no tiene nada que envidiarle a otras de precios superiores. Así que si estáis engachadas al "contouring" sin lugar a dudas os la recomiendo al 100%.


*Base Ever matte (Clarins)



La saqué en decepciones del 2015 y os la traigo en favoritos de Invierno no porque me haya enamorado de ella, sino porque para terminarla la he usado día si y día también. Como os dije entonces, el acabado es muy bonito, pero no me aguanta bien los brillos, ni siquiera ahora en invierno con el frio, y no me dura la jornada "laboral" que estoy fuera de casa...
Son 20€ o algo más en Primor y aunque el tono y el acabado, al momento, son perfectos yo si tenéis la piel grasilla no os la recomiendo porque no os aguantará bien.


*Combo cejas: fijador Brow Shaping gel (Milani) + Lápiz Brow divine (Nabla)



El lápiz es perfecto porque no tiene una mina ni demasiado blanda como para dejar exceso, ni demasiado dura para que no deje producto. Es retractil y el tono me gusta bastante porque se adapta muy bien con mi ceja. Nabla en general es una firma que me esta gustando mucho, porque los labiales también me tienen enamorada, y aunque se sale algo de precio me convence como para pagarlo. El lápiz fue un regalo de Reyes de mi chico, pero creo que ronda los 10/11€.
El fijador de cejas de Milani me gusta mucho porque al ser opaco no vemos "la porquería" que se va acumulando dentro y en cuanto a la fijación en si, me las deja bastante bien, pero sin apelmazarlas demasido. Su precio en Primor ronda los 5€.


*Colorete Rockateur (Benefit)



Otro regalo de Reyes!!! Esta vez de mi querida gallega Ana, que sabía que ansiaba este colorete desde hace muchísimo... Es caro, porque Benefit es una firma muy cara y tiene bastantes clones en el mercadon, pero como capricho es perfecto!!! Forma parte de los tesoros de mi colección y mentiría si no lo sacara en favoritos, porque lo he usado tanto que le he borrado el nombre ya...
Los coloretes de Benefit valen unos 35€, aunque si estáis encaprichadas de alguno os recomiendo que lo cojáis con algún descuento de Sephora para que se queden un pelín mejor de precio.


*Iluminador Hot Sand (Nars)



En Enero fue de vacaciones a Galicia, a ver a mi amiga Ana (si, la que me regaló el colorete Rockateur) y entre paseos y noches de amigas fuimos al Sephora de Pontevedra, dónde piqué irremediablemente con esta preciosidad!!!!!!
Creo que es el producto más caro que me he comprado yo misma porque son 33€, aunque yo lo cogí con un 10% de descuento que tenía acumulado, pero aún así merece la pena porque el acabado en la piel es maravilloso. Gracias a él he descubierto la magia de los iluminadores en crema y se han convertido en un básico en mi maquillaje diario.


Y nada más florecillas!! Hasta aquí mis 5 productos de maquillaje más usados en invierno. Espero que os haya resultado interesante la entrada y que me contéis alguno de vuestros "poti-básicos" para el frio. El jueves, si todo va bien, tendréis los de tratamiento. Os dejo con un par de entradas con los comentarios respondidos:

¡¡Nos leemos el jueves!!











Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

18 comentarios:

  1. El colorete de Benefit también es de mis favoritos, ayer mismo lo pensaba mientras me lo ponía :)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! Mira que es muy caro, pero me parece tan bonito... que no puedo evitar recomendarlo para algún regalo o capricho :3

      Eliminar
  2. Pues la paleta de NYX me ha encantado y no la conocía, así que voy a ver si descubro más. El Hot Sand es un pecado perdonable porque es precioso!

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Nyx es mi básico para broncear, contornear o iluminar. Me encanta!!!

      Eliminar
  3. nos enseñas varios productos que están en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero me han encantado tus favoritos!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de hacer con el colorete de Benefit gracias a la Paleta Cheekathon y es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que junto al Dallas, de la misma firma, son mis dos coloretes favoritisimos de todos los tiempos!!!

      Eliminar
  6. He oído hablar muy bien de la paleta de contornos de NYX y de ese lápiz para cejas de Nabla, pero sin duda de todos los productos me quedo con el iluminador de Nars! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador de Nars es que es una autentica pasada... Deja un efecto mojado en la piel que es una maravilla :)

      Eliminar
  7. Me gusta la paleta de Nyx y el iluminador de Nars.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de Nyx en relación calidad-precio es un producto brutal y super practico.

      Eliminar
  8. el rockateur me encanta!!! creo que es el mejor colorete natural del mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, junto al Dallas (tambien de Benefit) es mi colorete favorito del momento!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo también tengo el Rockateur y me encanta. Lo que dices, es caro pero alguna vez una puede darse algún capricho. Yo lo compré en la página de Lookfantastic que te lo envían gratis a casa con un 20% de descuento (esta tienda saca descuentos casi siempre) y me salió bien de precio la verdad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la web y si repito con Benefit en algo o lo compro ahi o espero un descuentito bueno de Sephora para cogermelo porque así es la unica manera de que salga un poquito mejor de precio...

      Eliminar