jueves, 31 de marzo de 2016

Mi experiencia con... La microdermoabrasion Reviva Lab (iHerb)

¡¡Buenos días florecillas!!


¿Cómo va la semana? Yo estoy intentando recuperar "el tiempo perdido" de estudio de las últimas dos semanas porque entre los resfriados y la Semana Santa, me debo a mi misma bastantes horas de curro... Pero como os dije, quiero que el blog forme parte de mi rutina (en la medida de lo posible), así que hoy, además de la resolución del sorteo que la dejaré al final, os he preparado un post que muchas me habéis pedido!!!

Hace bastante, en un haul de iHerb, os enseñé que me había cogido un producto del que llevaba bastante tiempo antojada, por sus buenas críticas: la microdermoabrasión. Muchas me preguntasteis, pero os dije que tenía que probarlo más para poder tener una opinión bien fundamentada y, aunque ya os lo he enseñado algunas veces como parte de mis rutinas o de mis favoritos, creo que ha llegado el momento de dedicarle una reseña completa... Así que seguís teniendo curiosidad por conocer mi opinión, seguid leyendo:


Para poneros en situación, os voy a hablar un poco de cómo es mi piel (por si no lo sabéis aún). Mi piel tiende a producir mucha grasa en verano, o con el calor en general, y me salen muchisimos brillos en la zona de las mejillas y la nariz, mientras que en invierno se "regula" un poco y puedo controlar muchisimo mejor la grasilla con matificantes y productos especificos. Además de todo esto, tengo un poco de relieve en las mejillas y una piel bastante sensible al tacto (en seguida se me pone roja cuando la froto).

No es una mezcla demasiado buena, ya que la mayoría de exfoliantes o limpiadoras para pieles grasas me la dejan super irritada y, aunque no tarda mucho en quitarseme, es bastante aparatoso a la vista y si uso productos para pieles sensibles no suelen ayudarme con el tema de la grasa, ni los poros obstruidos o el relive de las mejillas. 

Estaba un poco cansada de no dar con un exfoliante que cumpliera su función sin que fuera tan agresivo cuando me topé con una reseña de este producto. Me dio mucha curiosidad porque decía ser cuidadoso incluso con las pieles más sensisbles o acnéicas, mientras que a la vez prometía exfoliar, eliminar las impurezas y ayudar a mejorar el relieve de la piel. Así que decidí pedirlo a iHerb (Link directo). Su precio es de 11€ y me tardo unas 2/3 semanas en llegar.


Al abrirlo nos encontramos este envase de plástico duro, que la verdad no es de mis favoritos porque odio "meter la zarpa" porque creo que se contamina el producto, pero bueno tampoco es que sea algo por lo que no compraría el producto. Trae 55g, que dan para mucho porque yo lo tengo desde hace más de 6 meses y aún me queda la mitad más o menos.


El producto en sí es bastante liquido, de color blanco y tiene unas microparticulitas (Cristales de óxido de magnesio puros del mar muerto) que se notan al tacto, pero que no son nada agresivas con mi piel cuando lo utilizo. 


En esta imagen creo que se pueden inluso apreciar esas microparticulas de las que os hablo y podéis ver mejor la textura. Para la que este interesada en los componentes, os dejo los que aparecen en la web de iHerb:

"Purified water, magnesium oxide, aloe barbadensis leaf juice, decyl glucoside, oleyl betaine, sunflower oil, sweet almond oil, pomegranate oil, jojoba oil, rose hip oil, panthenol, allantoin extracts of: arnica, white tea, calendula, lavender, chamomile; stearyl alcohol, glycerin, sorbitol, tocopherol acetate, phenoxyethanol, ethyl hexyl glycerin. Certified Organic."

Yo me aplico una pequeña cantidad, lo extiendo y lo masajeo durante un par de minutos por el rosto. Poco a poco noto que se va haciendo como "más pastoso" y dificil de continuar extendiendo y una vez pasado el tiempo necesario, lo aclaro con agua fria
Cuando la aclaro mi piel esta super suave (no he conseguido que ningún producto me la deje así antes) y se notan los poros más limpios y cerrados. Aunque realmente lo que más me gusta es lo lisita que me deja la piel porque noto que el relieve mejora muchisimo, con el uso prolongado de este producto (llevo usandolo unos 6 meses). 

Me lo aplico una vez a la semana (como mucho alguna que tenía la piel muy mal lo apliqué dos veces), el día que suelo haceme una limpieza más profunda de la piel y me aguanta perfectamente hasta "la siguiente sesión".

Bueno amores, eso es todo lo que quería contaros sobre este producto y como conclusión me gustaría decir que OS LO RECOMIENDO 100%, tanto para pieles grasas como para pieles sensibles, que son la combinación de mi tipo de piel, pero creo que puede funcionar bien en cualquier tipo porque es un producto muy respetuoso y sin embargo ayuda genial a afinar la textura y eliminar la suciedad incrustada.
Antes de pasar con el sorteo, os dejo mi código descuento:


Y nada ahora vamos con la resolución del sorteo. Entran en la resolución 51 de los 52 comentarios de la entrada (el último se escribió pasada la fecha limite) y cada comentario tiene una participación, siendo el primer comentario que se dejo el número 1 y el penúltimo el 51. Normalmente suelo hacer un video y subirlo a Instagram, pero en esta ocasión voy a hacerlo directamente aquí:

REDOBLE DE TAMBORES... BRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Y la ganadora es... Little Cherry!!!!!!!!!!!!!!




Hoy es jueves, así que tienes hasta el domingo para ponerte en contacto conmigo y facilitarme tus datos. En cuanto los tenga, intentaré hacerte el envío lo más rápido posible porque ya se me ha alargado bastante este sorteo... Muchas gracias a todas las que habéis participado y estad atentas porque ya tengo otros en mente!!!! 

¡¡Millones de besos!!










Código descuendo iHerbVAZ910
Facebook :https://www.facebook.com/RinconLowcost

17 comentarios:

  1. pues me lo apunto, tengo ganas de probar algo asi, pero yo tengo la piel seca y a veces me da miedo usar ciertos productos por miedo a que se me quede más reseca aun
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y proximamente os enseñaré un haul de iherb en el que he repetido!!!

      Eliminar
  2. Un gran producto!
    Un beso
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo para todo tipo de pieles porque es muy suave y cuidadoso pero a la vez ayuda a renovar la piel muerta y los pellejitos :)

      Eliminar
  3. un producto muy interesante y que a mi piel le vendría bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda y seguro que lo pediré pues me ha gustado mucho.

      Eliminar
    2. Para mi es un básico en mi rutina semanal ya!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco he dado todavía con un exfoliante qm guste, me habían hablado de la micro dermo abrasión de The Body Shop pero no m convence mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui directamente a iherb porque es una web con productos naturales que me llaman mucho y pensé que lo que encontrase allí sería mejor que los típicos de las tiendas comerciales :P

      Eliminar
  5. Que producto tan interesante, tengo la piel sensible pero para la zona de la nariz creo que me podría ir muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo grasa y sensible... una muy mala combinación y con esto soluciono mi problema de maravilla :D

      Eliminar
  6. Lo añado a la lista de deseos de iherb! :D Tiene buena pinta!!!! :)

    Enhorabuena a la ganadora!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. El problema es que a mi el granulo de algunos exfoliantes me irrita muchisimo la piel porque la tengo muy sensible, entonces me la dejan muy mal...

      Eliminar
  8. Pues no conocía este producto y sin embargo me dejas con las ganas de probarlo! A ve rsi me animo con iHerb que es un poco mi talón de aquiles, y eso que sé que tiene cosas que no debo perderme.
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo como seguidora.
    ¡Feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una enamorada de iHerb y ahora que han introducido el Paypal más aun!!!

      Eliminar