lunes, 7 de marzo de 2016

Haul acumulado Octubre/Diciembre

¡¡¡Cuuu-Cuuu!!!


¿Qué tal amorcetes? Lunes de nuevo... Que le vamos a hacer si los findes se pasan volando!!! Así que el mejor remedio es ponerle buena cara y que pase lo antes posible.

Hoy os traigo una tanda de compras que hice, más o menos, entre Octubre y Diciembre del año pasado, pero que os quería enseñar antes que las que he hecho desde Enero hasta ahora. La verdad que no son muchas para 3 meses, pero estoy intentando ser "más consecuente" con lo que compro y no dejarme llevar por antojos o impulsos. Así que nada si os apetece ver que nuevos productos andan por aquí y una breve opinión sobre ellos (porque ya los he podido usar un poco) seguid leyendo!!!


Casi todo lo que compré lo hice en Primor, que es dónde generalmente suelo pedir porque tiene los mejores precios, excepto un par de productos y unos regalitos que he añadido también y os enseñaré al final:


*Corrector Fit me (Maybelline)


Os lo enseño y recomiendo siempre que puedo porque es un corrector que me enamoró y me sigue enamorando cada día. No tengo demasiada ojera, así que con este obtengo una cobertura más que sobrada y además me deja la zona muy confortable y nada reseca.
Su precio fue de 4,95€ y este es el tono 15.


*Labiales Rouge Velvet edition (Bourjois)



Son estos labiales líquidos que cuando se secan quedan "mates" (para mi gusto diría que semi-mates reamente) y aguantan bastantes horas. Son muy cómodos de llevar y estos junto a los Suede de Nyx son mis favoritos.
Primero me compre el Nude-ist (el de la izquierda) y luego mi novio me quitó la espinita que tenía clavada y me regaló el Plum Plum Girl (derecha). Ambos son tonos hiper-mega-bonitos y rondan los 9/12€ dependiendo de dónde los compréis.


*Fijador de cejas (Milani)



Es transparente y lo cogí para fijar las cejas cuando usara un lápiz o una sombra para rellenarmela y así no cargarla demasiado. Me encanta el aplicador porque es bastante preciso y el producto en sí también me funciona muy bien, así que creo que seguiré repiendo con él. 
Creo recordar que no llegaba a os 5€ y os puedo decir que dura bastante porque aún le stoy dando uso!!!


*Champú para cabellos blancos (Revlon)



No tengo el pelo blanco, pero he leido que muchas chicas utilizan este tipo de champú con pigmento azul para matizar el rubio y yo, que soy rubia con un subtono muy dorado y teñida de negro, pensé usarlo para matizar mi pelo y que no me salieran tan rápido los reflejos dorados sobre el negro.
La verdad que si que he notado que me aguanta el negro "más negro" y como no noto que me engrase ni nada por el estilo estoy pensando en añadirlo a mi rutina de pelo.
Este hace muchiiiiisimo que lo compré... pero creo que costaba unos 5/6€.


*Serum "anti-age" (La Roche Posay)



Ya os he sacado este serum como uno de mis imprescindibles en mi rutina de rostro para acabar con los granitos y las marcas (Link a la entrada) porque siento que me ayuda con el tema de los granitos y además mealisa mucho la textura de la piel. Lo compré en Noviembre o principios de Diciembre y empecé a notar los resultados super rápido!!! 
Su precio fue de 24,95€ y aunque no es demasiado barato, volvería a comprarlo una y un millón de veces porque me encanta el efecto que tiene sobre mi piel.


*Toallitas desmaquillantes (Byphasse)



Las repongo cada vez que hago un pedido a Primor porque son bastante baratitas (1,50€) y traen 40 unidades. Yo uso las toallitas desmaquillantes a modo de algodón y las impreno en agua micelar porque no me hace mucha gracia la textura de los algodones, así que realmente la mayoría de las toallitas me valen porque soy yo misma la que las moja con el producto que esté usando para desmaquillarme, pero en cuanto a relación calidad-precio estas me parecen las mejores y por eso siempre repito con ellas.


*Quitaesmaltes (Cutex)



Cogí este quitaesmaltes en una de mis visitas expres a Primor porque, desde hace unos meses, tengo las uñas de gel y cuando me canso de la francesa, que es el que suelo pedir siempre, me las pinto como me apetezca, pero tengo que desmaquillarlas con quitaesmaltes sin acetona para no dañarlas.
No había demasiada variedad donde elegir, pero me quedé con este porque creo que es de esas marcas "de-toda-la-vida". Creo que no llegaba a los 3€ y la verdad que para no tener acetona desmaquilla muy bien el esmalte.


*Agenda 2016 (Primor)



En Instagram, tenéis un mini-video de como es por dentro y es que nada más recibirla, me enamoró!!! Es muy Mr. Wonderful, con sus mensajitos, las listas, los datos a rellenar... En general me recordó muchisimo, la verdad. 
En principio la cogí para las cosas del blog porque yo tengo la de Mr. Wonderful de bolsillo para la universidad, pero como no me gusta mezclar las cosas del blog con las de la uni, esta me parecio una gran opción. Su precio es de 3,99€ aunque ahora mismo la están regalando con pedidos superiores a 50€ en la web.


Ahora paso a KIKO donde solo piqué con esta preciosidad: 


*Labial Gossamer emotion creamy 

 

Es en el tono 109 y me pareció tan bonito, que a pesar de tener "8 millones" de labiales, tuve que traerlo conmigo a casa. Es bastante duradero para no ser mate y me quiere parecer mucho al Amorous de MAC, pero tengo que compararlos bien de cerca.
EL packaging me gusta bastante, pero me da miedo que pueda estropearse y me quede sin poder sacar el labial... Su precio es de 8,90€.


Por último en cuanto a compras, me cogí mi primer producto de la firma Bonté:


*Espuma limpiadora



Cuando me lo compré fue mi primera toma de contacto con este tipo de producto y la verdad es que me ha decepcionado un poco cuando he ido probando otros, porque siento que esta se queda un poco "flojita" en cuanto a limpieza. Quizás para una piel seca, que se ensucie menos y requiera una limpieza más suave vaya bien, pero para pieles mixtas o grasas no la recomiendo.
Me costo unos 4€ más o menos y la cogí en supermercados DIA.


Antes de terminar la entrada, quiero enseñaros un par de cositas que me regalo, en Diciembre, mi amiga Azu (Link a su canal):

*Serum purificante (Vita 33)

 


Me dio este serum que esta a la venta en Vita 33 porque es específico para pieles grasas y a ella, que la tiene mixta, le resecaba bastante. Yo lo dejé en casa de mi novio porque en casa tenía el de La Roche Posay y la verdad es que me gustan mucho los dos, aunque he de reconocer que este huele bastante mejor, aunque también es un poco "mas suave" que el otro.
No he mirado cual es su precio ni nada pero quizás lo compre en un futuro si no es muy caro.


*Prebase de rostro (Mary Kay)




Es la típica prebase un poco siliconada que se encarga de dejarnos la piel muy lisa ("como el culito de un bebé"). La verdad es que, aunque tengo algunos poritos en la zona de las mejillas, intento huir de estas prebases porque, como me taponan los poros, hacen que me salgan antes los brillos y luego si no me desmaquillo muy bien me sale algún que otro granito...
Esta la he usado un par de veces y no me ha ido mal, pero trato de no abusar mucho de ella.


*Base Mate-wear (Mary Kay)



Creo que es mi base favorita entre las favoritas. Ninguna lowcost, ni ninguna de alta gama la supera. Me encanta porque deja un acabado muy natural pero me aguanta genial los brillos y el paso de las horas, así que cuando me la regaló di saltitos de alegría!!! Yo la tengo en el tono beige 3, que es el que uso en verano, pero ahora en invierno me quedaba un pelín oscuro así que me regaló la beige 2 y me queda perfecta.
Esta base cuesta 20€ y tenéis una reseña en el blog de ella por si os interesa saber más información (Link a la reseña).


Bueno y creo que no me olvido de nada más... A finales de mes os subiré las compritas de Enero-Marzo, que tampoco es que sean muchisimas, pero si las juntaba todas en una misma entrada se me iba a hacer kilométrica!!!! Espero que os haya gustado y ya sabéis, si habéis probado algo de lo que enseño o si queréis contarme algunas de vuestras últimas compras para ansiarme, dejadmelo en los comentarios.


¡¡Millones de besos florecillas!!










18 comentarios:

  1. Qué variedad! A mi también me encanta la base de Mary Kay, tengo esa y la luminosa y me gustan las dos en mi piel mixta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luminosa no la he probado, pero esta me dura horas y horas y la amo!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el corrector de Fit Me y las toallitas de Byphasse! Unas compras geniales. Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre repito con ambas cosas!! Son basicos para mi :D

      Eliminar
  3. Que preciosos son los labiales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la loca de los labiales... lo reconozco!! Pero no puedo dejar de comprarlos :P

      Eliminar
  4. Qué de cosas! Estoy deseando probar el sérum de La roche posay!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta funcionando muy bien y la verdad me cuesta no repertir con el aunque se me vaya un pelín de precio...

      Eliminar
  5. me gustan los labiales que has comprado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos :3 (Que te voy a decir yo... jajaja)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es muy mona y por el precio que tenia era imposible dejarla alli!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. En mi piel es un producto que funciona muy bien :)

      Eliminar
  8. Menudo haul. Los labiales son preciosos, me gustan los tres. Creo que no coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he acumulado bastante... pero lo peor es que tengo otro desde Enero hasta ahora que también viene completito!!!

      Eliminar
  9. Que de cositas,no he probado nada salvo la limpiadora de Bonte,que no repetiré.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que después de haber probado otras limpiadoras en espuma tampoco repetiré con ella...

      Eliminar