lunes, 28 de marzo de 2016

Productos terminados acumlados Diciembre/Marzo

¡¡Hoooola amores!!


¿Qué tal estáis? Yo llevo un par de semanas sin pasarme por aquí y es que he acumulado dos resfriados mal curados que se han complicado un poco y he terminado con antibioticos y todo. 

Se que tengo pendiente la resolución del sorteo de la paleta de w7, así que si os parece bien, como os comenté en la entrada, los comentarios recibirán su participación en orden, es decir el primer comentario de la entrada será la participación 01 y así sucesivamente y la resolución del sorteo será mediante la web Random. Como quiero que el máximo posible de personas se enteren para que estén atentas por si resultan ser la ganadora, no la haré en esta entrada, sino que la fecha oficial de la resolución será el próximo jueves, junto con el correspondiente post.

Una vez aclarado todo esto (siento el retraso una vez más), vamos a lo que nos interesa que son una tanda de terminados acumulados desde el año pasado... No son demasiados porque he dejado unos cuantos para el próximo, que sino se me hace eterna!!! Así que nada, si os interesa, seguid leyendo:



*Aceite de almendras dulces (Deliplus)



Lo tenía en casa de mi chico para usarlo a modo de tratamiento prelavado cuando me tocaba ducha allí. La verdad es que tampoco me ha matado y creo que hay aceites mucho más nutritivos y naturales, por ejemplo en la web iHerb, pero la verdad es que creo que era bastante económico y para lo que me lavo el pelo allí me hacía el apaño, así que QUIZÁS lo vuelva a comprar, pero para ese uso, porque para el día a día se que me queda bastante corto... 
Como os he dicho, recomiendo infinitamente más los de iHerb porque desde que los uso mi pelo está muy hidratado y bonito, aunque si que es cierto que son más caros.


*Desodorante Ultra Dry (Garnier)



Me encanta como huele y todo lo que me protege este desodorante, además de que no es nada caro, pero NO volveré a repetir con él, por ahora, porque me ha dado por usar desodorantes que no contengan aluminío y que sean algo menos "agresivos". Su precio ronda los 2€ en Primor.
Ahora mismo estoy probando la crema de Byly, aunque me gustaría mirar el de Lancaster tiene aluminio y sino probar con ese que he leido muy buenas críticas de él.


*Gel de pepino y lima (Bielenda)



Casi lloro cuando lo terminé... Se ha convertido en mi limpiador favorito y ya no quiero usar otro, el problema es que fue un regalo y en mi ciudad no lo venden, pero si lo encuentro en cualquier sitio SI que repetiré con él porque me encanta!!!!!
Me ayuda a controlar genial el exceso de sebo que procudce mi piel, no me resulta nada agresivo y además huele a limón super rico, así que con estas caracteristicas no me queda otra que recomendaroslo si o si...


*Quitatintes (Azalea)



Para las que como yo, viváis pegadas a un tinte mensualmente, este es el invento del siglo!!! Siempre me dejaba la frente con lamparones negros que no había quién quitase y con esto y un algodón ahora se van del tirón. 
Creo que no llega a los 4€ y la verdad que con un botecito me da para mucho porque solo lo utilizo una vez al mes, así que se ha convertido en un imprescindible el día que toca tinte en casa. SI que repito, de hecho ya tengo uno nuevo en casa, y creo que repetiré mientras siga tiñendome porque me parece muy práctico a la hora de eliminar las odiosas manchas de tinte en la frente o las orejas.


*Desmaquillante de ojos bifásico (Deliplus)



Hace mucho os dije que no repetiría nunca más con este producto y no es que lo haya hecho, es que este viene de casa del churri y he tardado la barbaridad de 2 años y pico en gastarlo... No me gusta nada porque es super aceitoso y me confirmo en lo que dije NO volveré a comprarlo porque por poco más (este vale 2€) tengo el de Garnier que es mi favoritisimo.


*Toallitas desmaquillantes (Byphasse)



Os las  he enseñado una y otra vez y esta ocasión van dos paquetes, pero como ya os he dicho en alguna ocasión, no soy demasiado amiga de los algodones y lo que hago es aplicar el agua micelar en la toallita, como primer paso para desmaquillarme.
Estas cuestan 1,5€ y traen 40 toallitas y la relación calidad-precio es inmejorable!!! Cada vez que voy a Primor me hago con uno o dos paquetes, así que SI repito con ellas y repetiré y repetiré y repetire...


*Limpiador de árbol de te (Desert Essence)



Este limpiador lo compré en iHerb y, como véis, no está terminado. No fue nada barato porque creo que rondaba los 7€ y por eso me da mucha rabia que se me haya puesto malo, pero ha cambiado su color y también su olor así que no he querido seguir usandolo por si me hacía reacción o algo...
Me encantaba porque es bastante astringente y en verano me funciona de maravilla. Ahora en invierno lo tenía más apartado porque me resecaba un poco así que NO volveré a comprarlo por ahora porque si solo puedo usarlo en verano no me da tiempo a terminarlo y me volverá a pasar lo mismo. Sin embargo para pieles grasas si que lo recomiendo porque no creo que tengan problema en poder usarlo todo el año y funciona genial!!!


*Mascarilla de aguacate (Garnier)



Tenía muchas espectativas con respecto a esta mascarilla porque solo he escuchado cosas buenas de esta gama de Garnier y quizás por eso me ha decepcionado bastante... No es que no me haya gustado, pero ha pasado por mi ducha "sin pena ni gloría". NO repetiré con ella porque ha máscarillas que traen más cantidad por el mismo precio o incluso menos, así que una vez quitada el ansia no me ha convencido lo suficiente para seguir con ella.


*Crema hidratante Agua termal (Aldem)



Me compre dos tarros como este y ya he gastado ambos. No recuerdo donde los cogí, pero si que no llegaban a los 6€ y que aportan muchisima agua, por lo que la recomiendo para pieles deshidratadas poque no aportan nada de grasa pero si mucha agua.
SI que repetiré con ella, aunque no ahora mismo porque tengo muchas abiertas y quiero acabar primero todas, pero seguro que termino repitiendo porque me gustó muchisimo y es bastante lowcost.


*Champú de limón (Desert Essence)



Lo cogí porque todo el mundo hablaba maravillas de ellos y me ha pasado igual que con la mascarilla de Garnier... Al principio me funcionaban genial pero se acostumbró mi pelo super pronto, me duraba poco limpio y no me ha terminado de convencer, por lo que al final lo terminó mi novio y he de confesar que a él si que le ha gustado mucho. Aún así yo NO repetiré con él porque no creo que merezca la pena por lo que vale porque ronda los 6€ y trae muy poquito.


Y paro ya porque tenéis material de sobra y no quiero saturaros... Siento haberos tenido un poco abandonadas ahora que estaba cogiendo el ritmo, pero intentaré no perderlo y volver cada lunes y cada jueves por aquí!! Voy a contestar comentarios y a preparar las fotos del próximo post y no os olvidéis de que el jueves hay resolución del sorteo.

¡¡Millones de besos!!










14 comentarios:

  1. el limpiador de bielenda me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por repetir!! Tengo que buscar donde lo venden :)

      Eliminar
  2. a mi el champu de desert essence me gusta muchísimo. Yo también usaba el aceite de almendras en el pelo y como tu, me quedo con los de iherb. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoria de la gente que conozco le encanta ese champú... la rara debo ser yo :P

      Eliminar
  3. No conocía esa limpiadora de Bielenda, voy a buscar la marca a ver qué productos tiene. Un truco para evitar las manchas en la piel de tiente, es ponerse alrededor de la cara y orejas crema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastantes productos y me llaman la atención alguno que otro, además de la limpiadora, pero no se dónde comprarlos :(

      Eliminar
  4. He oído hablar muy bien del gel limpiador de Bielenda (pero no se donde encontrarlo), de las toallitas desmaquillantes de Byphasse y del bifásico de Deliplus y quiero probarlos. Yo utilizo esa mascarilla de Garnier y la verdad que a mí se me encrespa mucho el pelo y la mascarilla me ayuda, no lo controla del todo pero la mayoría si!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero repetir con la marca, pero me cogeré la de aceite de oliva que dicen que es mas nutritiva... A ver que tal me va!!

      Eliminar
  5. El limpiador de Bielenda me llama mucho! Y con la mascarilla de aguacate me ha pasado lo mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpiadora a mi me ha encantado y repetiría sin dudarlo si la pudiera encontrar en alguna tienda "conocida" :)

      Eliminar
  6. ahora me has hecho dudar con el champú de desert essence. tenía en mente comprarlo ahora que tienen 20% de descuento, aisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve a casi todo el mundo le he oido maravillas... La rara soy yo :P

      Eliminar
  7. Me apunto el quitamanchas de tinte ya mismo!! jajaj

    ResponderEliminar