lunes, 9 de mayo de 2016

Haul acumulado Enero-Abril (Primor)

¡¡Hola guapuras!!


¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo he aprovechado y me he pegado una escapadita rural para coger energías en la recta final del curso. Así que hoy estoy a tope y con ganas de comerme el mundo!!! La verdad que como siempre, ando justa de tiempo, pero lo prometido es deuda... Es lunes y los lunes hay entrada si o si!!! 

En esta entrada y en la próxima voy a enseñaros las ultimas compras que he ido acumulando desde Enero hasta el pasado mes de Abril (desde Abril no he comprado nada aún!!) y como hay bastantes cosillas esta va a ser exclusiva de Primor. Así que si os interesa cotillear mis compras, tanto de la web como de la tienda, quedáos conmigo que emprezamos!!




Voy a empezar con los productos de maquillaje, que es lo que más suele interesaros:

*Iluminador Barekissed (Sleek)



Siempre que intentaba comprarmelo estaba agotado, en tienda y en web, hasta que un día de casualidad entre a comprar un par de regalos para una amiga y di con él!!!! Me encanta porque aporta un efecto mojado INCREIBLE y no es nada graso. Yo lo aplico en la zona alta del pómulo con una esponjita y queda super bonito!!
Es en el tono Mónaco, porque creo recordar que lo tenéis en 4 tonos en total, pero yo al ser tan blanquita de piel creo que este es el que más me favorece. Su precio ronda los 12€, que para ser Sleek una marca lowcost creo que se sube un pelín del precio, pero aún asi os lo recomiendo muchisimo.


*Make me Brow (Essence)



Este fijador con color de Essence no me canso de reponerlo. Para las que siempre vais con prisas, como yo, es perfecto porque es un 3 en 1: aporta color, rellena y fija. 
Es el clon de uno que tiene Benefit, tanto en Packaging como en utilidad y por menos de 4€ es uno mis productos favoritos de la firma.


*Polvos matificantes Prime and Fine (Catrice)



Son mis polvos matificantes favoritos porque matifican genial y son compactos por lo que no se me esparcen por todos sitios cada vez que los uso. No aportan color por lo que son perfectos para no recargar la zona de la ojera y aguantan bastante bien el paso de las horas.
Su precio es de 5,45€ y al igual que con el fijador de cejas de Essence es un producto básico en mi maquillaje.


*Máscara Luxurius lashes (Catrice)



Las 5/6 primeras semanas despues de haberla abierto me funcionaba genial. Llegué a pensar que podría ser una buena sustituta de la Better than Sex para todos los días, pero a partir de ahí empezó a secarse super rápido y se me caia por la zona de la ojera... Así que la veréis en el próximo productos terminados porque ya no puedo usarla sin parecer un panda.
Cuesta unos 5€ y pico y aunque no es muy cara no creo que vuelva a repetir con ella porque odio que me pase eso con las máscaras.


*Base Genius (w7)


Las bases en este formato me llaman mucho la atención porque me muero por una base que sea así liquidita y que no me saque brillos, así que tiendo a comprarlas para probarlas. Esta me costó 3,99€ así que no tenía demasiadas espectativas, a pesar de que todo el mundo hablaba genial sobre el producto, y cuando la probé cambié de opinión totalmente. 
Es muy ligerita, pero aguanta bastante bien mis brillos y cuando empieza a irse lo hace discretamente y sin parches. El único "pero" que le veo es que tarda un poquito en asentarse y en dias que tengo prisa no puedo usarla.


*Shimmer Bronzer (Vivo Cosmetics)



Creo que junto a su hermano el colorete (que os voy a enseñar a continuación) son los productos más económicos que he comprado de maquillaje nunca. Cuestan 1€ y son terriblemente bonitos!!!!!!! Quieren parecerse a los Shimmer Brick de Bobbi Brown, obviamente salvando las distancias, pero es que dejan un brillito tan bonito en las mejillas que es uno de los que más estoy usando. Y cuando este algo más morenita preveo que será un imprescindible absoluto!!


*Shimmer Blusher (Vivo Cosmetics)



Mientras que el otro es más tostadito este tira un poquito más al rosa, pero sigo repitiendome en todo lo que he dicho con el anterior. 
Por 1€ es un producto fabuloso y que te hace el apaño perfectamente: para llevarlo en el neceser del bolso, para viajes... No da pena que le pueda pasar nada porque la perdida es muy pequeña y encima es precioso. No me enrollo más, pero os los recomiendo muchisimo. 


*Corrector Camuflaje (Catrice)


Tras mucho tiempo repitiendo con el Fit me, he decido darle la oportunidad a este porque todo el mundo habla maravillas de él y porque es un pelín más económico, así que si me va bien me ahorro unos eurillos.
No he podido probarlo aún porque tengo en uso un Fit me (que está en las últimas, pero que quiero terminar antes de abrir este), pero en cuanto lo pruebe os contaré por las redes sociales o por aquí mis primeras impresiones. Su precio es de 3,99€ y se supone que es waterproof.


*Labial jumbo Velvet Stick (Essence)



Pertenece a las novedades de Primavera que ha sacado Essence y cuando vi el tono no pude resistirme a cogerlo. Tiene acabado semi-mate, porque no llega a ser un mate total ni de esos resecos, pero en mi caso lo prefiero porque sino me deja los labios fatal después de usarlo... 
Al ser un tono natural se va muy "elegantemente" y no se nota demasiado el corte. Su precio no llegaba a los 3€.


Y acabado el maquillaje, pasamos a cositas de cosmética:


*Limpiador Pure Active Mat control (Garnier)



Lo probé en casa de la prima de mi chico y me enamoró totalmente así que tuve que hacerme con él. Llevo poquito usandolo, unas dos semanas, pero noto que me ayuda a controlar los brillos sin resecarme demasiado y además que es muy cuidadoso con la piel.
Cuesta unos 2€ y pico y me encanta tanto el producto como el packaging porque trae incluso dispensador por el precio que tiene.



*Agua micelar Mat control (Garnier)



De la misma gama que el limpiador de rostro me cogí este agua micelar, que era una reposición porque ya he gastado un bote y me encanta.
Su precio es de 3,99€ y trae 400 mL por lo que trae bastante cantidad para el precio que tiene y además me gusta mucho porque no se queda pegajosa en la piel y arrastra muy bien el maquillaje.


*Toallitas desmaquillantes (Byphase)



Un básico en mis compras a Primor. Repito, repito y repito con ellas. Las veis siempre en hauls y en productos terminados porque son las que uso siempre. Así que solo quería enseñarlas para que vierais que sigo comprandolas.
Su precio es de 1,5€ y traen 40 toallitas.


*Aceite de arbol de té (Ecobeauty)



Es en formato roll-on por lo que me parece super práctico para aplicar sobre un granito en concreto y no guarrear nada. Trae 10 mL y su precio ronda los 5€. 
Se que los hay más económicos pero, como os he dicho, este al traer el roll-on me parece super práctico y fácil de usar así que por ahora, como tampoco es un gasto excesivamente elevado, me quedo con este formato por su practicidad.


*Arcilla volcánica (Ghassoul)



He leido mucho sobre este tipo de arcilla y es que es muy famosa por estos mundos porque tiene muchos beneficios tanto capilares como para la piel. Encontré esta en Primor buscando una máscarilla que me llamase la atención para el reponer la mia de rostro y me lancé a por ella cuando vi que solo costaba 3,99€!!! 
En Snapchat (elrinconlowcost) os enseñé como era cuando la estrené y es que viene en formato solido y hay q diluir con agua lo que te vayas a aplicar en el rostro para hacerla pastosa y extendible. Por ahora estoy muy contenta con los resultados aunque me parece un pelín engorrosa a la hora de prepararla.


*Esponja desmaquillante (Suavipiel)



Las cogí en el mismo pedido que la máscarilla con intención de usarla para retirarla del rostro. Trae 2 esponjas, bastante grandes (lo cual me gusta mucho), y retiran perfectamente de la piel las mascarillas que se secan. Cuestan 1,5€, si no recuerdo mal, y me gustan más que las de Mercadona porque son más grandes y arrastran más cantidad de producto.


*Ondas surferas (Aussie)



Es el segundo bote que tengo porque me parece super util para ese día que no tenemos ganas de usar plancha ni nada en el pelo porque le deja un toque diferente y bonito al pelo. Es cierto que lo ensucia bastante por lo que yo recomendaría usarlo el día antes de lavarlo pero es muy apañado y sobre todo en verano me salva del calor de la plancha.
Su precio ronda los 5/6€ y trae 150 mL.


Y nada más amores eso es todo por ahora, que sino se me hace eterna la entrada. En el próximo post os enseñaré los demás productos que he comprado en estos cuatro meses. Espero que no estéis cansando de tanto haul, pero es que tenía muchas cosas acumuladas que enseñaros. Os dejo una entrada con los comentarios respondidos:
*Mi experiencia con... La microdermoabrasión de Reviva Labs (iHerb): http://www.elrinconlowcost.com/2016/03/mi-experiencia-con-la.html

¡¡Nos leemos pronto!!

 

 

 



22 comentarios:

  1. la base genius tiene muy buena pinta!!
    los labiales velvet tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. que de cositas que me apunto, especialmente las cositas de vivo, por un euro las probare seguro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el veranito me encantan los acabados glow y les estoy dando un tute increible!!!

      Eliminar
  3. para verano me compraré el ondas surferas :)

    ResponderEliminar
  4. Que haul más completo, cuántas cositas!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probar esa base y el corrector de Catrice! Y madre mía, creo que cuando vaya de nuevo a primor no podré resistirme a ese iluminador por 1€ jaja 1besito!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras geniales! Yo también soy fan de las toallitas de Byphasse, y tengo muchas ganas de probar el corrector de Catrice y los polvos matificantes! El color del jumbo es precioso! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran corrector!! Tanto que después de años usando el Fit me en exclusiva, lo ha desvancado...

      Eliminar
  7. compre el colorete de Vivo y no veas el tute que le he dado ya!!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada, pero tengo pendiente de probar ese corrector de catrice
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la arcilla volcánica. La buscaré
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ayuda muchísimo a regular la grasa, el problema es que es un poco engorrosa a la hora de ponersela, porque hay que disolverla, pero a mi me compensa porque me deja la piel genial :)

      Eliminar
  10. Que buenas compras!!! Hay varios productos que tengo en mente. 😊😊☺☺

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve tendremos otro haul acumulado porque han vuelto a pasar los meses y he vuelto a pecar jaja

      Eliminar
  11. Me han encantado tus compras, me entran ganas de ir!!! El corrector de catrice estoy detrás de él pero siempre está agotado, y tengo el gel pure pero sin estrenar. Tengo curiosidad por saber más de la base de w7, y los polvos de vivo son amor! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras las cosas en las tiendas de Primor siempre puedes hacer pedido online que a partir de 20€ tienes envio gratis :P

      Eliminar