domingo, 17 de junio de 2012

Haul Elf

A finales de Mayo pusieron los gastos de envio gratis en Elf y no pude resistirme, porque tenía una lista curiosa de cosas que quería comprar.
Sé que muchas chicas no han tenido buenas experiencias con esta marca, pero la verdad que yo estoy encantadísima con ella, hasta tal punto que como la promoción duró varios días volví a pedir un par de cosas más antes de que terminase.
Como ya hace un par de semanas largas que las he estado probando puedo daros mas o menos una opinión fundamentada de los productos, así que espero que os sea util y os pueda resolver alguna duda que tengais, si estais interesadas en ellos.
Estas son las cositas que me cogí la primera vez:

Empiezo por las brochas, porque aunque me gusta todo mucho lo que de verdad me tiene enamorada 100% son ellas.
* Brocha de ojos blend y brocha de ojos para pliegues:
La de izquierda es finita con el pelo bastante duro y por eso me encanta para la V externa, mientras que la de la derecha aunque tiene una forma muy parecida es más sueltecita y la uso para difuminar los cortes.
Las 2 son bastante tupídas, están lavadas y no han soltado pelo alguno, lo cual me ha sorprendido bastante porque solo cuestan 1,50€ cada una porque son de la gama básica.

*Brocha para polvos:
Está un poco guarreada, pero es que esta brocha se ha convertido en mi favorita para extender los polvos, así que es secarse y al momento estar usandola.
Es una brochita de corte plano muy tupida que al aplicar los polvos deja un acababo perfecto, aunque también se puede utilizar para extender la base líquida.
Me ha perdido un par de pelos, pero poca cosa y no me ha desteñido, como había leido que le ha pasado a alguna chica. Me costó 3,50€


*Eyelid Primer:
Lo primero que tengo que decir, que me la esperaba un poco más grande. No sé, veo que tiene muy poca cantidad, la verdad. Pero bueno su precio es de 1,50€ y para probarla durante un tiempo esta bien.
Yo repetiré en mi próximo pedido porque me está gustando mucho, aunque quizás pruebe el de la gama Studio.
La de Mercadona me fue bien al principio, pero luego es como si mi párpado se hubiera acostumbrado, y ya no me hace efecto. Esta por ahora me va bastante bien y hace que me aguanten bastante las sombras.

* Polvos compactos studio:
Creo recordar que son en el tono Ante, y digo creo porque es casi imposible llegar a ver el tono en el reverso porque está escrito a letra diminuta...
Me los cogí un poco oscuros de cara a que ahora estoy pálida como la que más, pero en breve empezará mi vida playera y me vendrán muy bien. Es el único del que no puedo deciros gran cosa porque no les he dado uso aún pero pintan bastante bien. Su precio fue de 3,50€

*Colorete Studio:
Me costó mucho decidirme porque me gustaban varios tonos, y sin duda alguna ampliaré mi colección porque me encantan.
Este me gusta porque es super natural, cosquillas rosadas, pero cuando me lo pongo me deja un buen aspecto increible. No es mate al 100% pero no tiene purpurina ni nada por el estilo. (Yo soy de cosas mates para la cara, porque no me gustan nada los brillos)

Y hasta aquí el primer pedido, que me enamoró tanto, que decidí aprovechar de nuevo que seguian con el envio gratuito y probar más cosas de las que estaba antojada, aunque en esta ocasión solo fueron dos cosillas:

* Brocha para sombras:
Es la típica brocha para extender las sombras, pero decidí pedirmela debido a lo que me gustaron las dos del pedido anterior.
Esta al lavarma perdió algún pelito, pero nada alarmante tampoco. No me gusta tanto como las otras dos, pero cumple perfectamente su función y por 1,50€ no se le puede pedir más.

*Labial liquido seductor:
El mio es en el tono Corteza y la verdad que me llamaron mucho la atención porque en verano no me gusta usar labiales demasiado cubrientes, pero no soy nada de glosses, así que este parecía la combinación perfecta. 
No es nada pegajoso, y no me desagrada el olor. El fallo se lo veo a la duración, que aunque en la web pone que dura bastante, a mi me aguanta más bien poco en los labios... eso si me encanta el aspecto tan jugoso que les deja y lo usaré muchísimo. Cuesta 1,50€.

Y ahora si que si... Ya están todas las cosas que compré. La verdad es que me he pasado un poco, pero bueno el total no asciende a mucho y tampoco compré mucho más en el mes de Mayo así que se me perdona jijiji
Y vosotras ¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece?

22 comentarios:

  1. Hola guapa!!a mi esta marca me encanta,la brocha d polvos es preferida y m gusta el acabado k deja.Las demas brochitas las qiero probar.Y el colorete m ncanta tengo el candy coral y es precioso.Haber s ponen gastos gratis y aprovexo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llaman los polvos compactos! besos

    ResponderEliminar
  3. de esta marca lo que más me gustan son las brochas...son mis preferidas,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  4. tng las tres brochitas esas de 1.50.... y el ultimos gloss que has enseñado... no creo q vuelva a comprar cosas de esta marca porque lo unico q me molan son las brochas y ya las tengo xD

    besitssss

    ResponderEliminar
  5. Yo también aproveché y me compré la brochita para sombras (si lo llego a saber me pillo las otras) y el quad para sombras.

    Pero creo que tú también lo has aprovechado muy bien !!

    Besos!

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Buena compra, sí sí sí :)
    yo me compré la brocha de sombras, la de difuminar y el colorete cosquillas rosadas, y me encantan las tres cositas :)
    Las otras brochas, la verdad es que tienen buena pinta :)
    Llevo mucho tiempo queriendo hacer otro pedido a elf, pero siempre lo dejo para más adelante...
    enfin
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, que vuelvan a poner los gastos gratis! Que tengo una lista enorme de cosas que comprar ahí y ahora al ver tus compras ha aumentado! Los pinceles para sombras me tientan, y el gloss tiene muy buena pinta, y el colorete.. y todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún no la he probado, pero la brocha de corte recto me ha encantado. No me extraña que haya pasado a ser tu favorita jaja. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho el primer de elf, me parece que por el precio cumple de sobra su función, también me gustan las brochas de la gama studio, pero lo demás lo tengo muerto de risa en un cajón. ELF no es que me haga especial ilusión.

    ResponderEliminar
  10. Fue una marca con una fama genial hace cosa de un año y medio, todas nos matabamos por tener cosas, yo no tuve suerte de conseguir nada y ahora muchas hablan sobre la mala calidad de los productos, supongo que como todo lo que sube, acaba por bajar.
    La verdad que tienen cosas bonitas pero me resisto :).

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas increíbles de probar la prebase :D tiene que ir genial yo cuando hice el pedido me equivoqué y pedí la dorada, no me hace mucha gracia por los destellos.
    La powder brush yo la utilizo para el maquillaje y me va genial.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Nunca he pedido nada a esta web pero tiene todo muy buena pinta!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compritas!!!
    Yo tengo las brocha para polvos y me gusta mucho, la utilizo prácticamente a diario.

    ResponderEliminar
  14. que de cositas, que bien!!
    no he probado esta marca, en alguna ocasión he pensado comprar algo pero nunca me he decido, toy bastante servida de cositas y espero a terminar algo para comprar alguna cosa nueva,de distinta marca a la anterior.
    me parece que te has merecido hacer esta comprita, despues de tanto estudiar...hay que darse un respiro y un caprichito.
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  15. Y yo que siempre digo de hacer un pedido para probar esta marca y al final nunca lo hago, a ver si me hago con algunas cositas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Tengo varias cositas de las que comentas y también me han ido muy bien!!La brocha de corte plano para aplicar la base liquida es estupendisima!!!me encanta!!y los coloretes de la gama studio están geniales también:D

    Un besito wapa!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapa si tienes un ratito te he dejado varios premios en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  18. Solo he usado un gloss, que venía en la última cajita de Joliebox a la que estaba suscrita, pero no me ha gustado nada, no se tras ver este post, lo mismo si vuelvo a probar algo. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu blog me quedo por aqui para ver tus nuevas entradas y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no hago pedido a Elf, hay cosas muy interesantes la verdad!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. guapísima tienes un premio en mi blog, espero que te guste, pasa por: http://naura84makeup.blogspot.com.es/2012/06/2-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado nada de esta marca,,,pero ganas no me faltan, saludos

    ResponderEliminar