viernes, 15 de junio de 2012

Tag Low Cost

Hace unos días mi niña malagueña, Ali, del canal The Powe Brush me nomió al tag Lowcost, que son unas 14 preguntas sobre productos que nos van bien, como unos favoritos lowcost. Este tag me viene como anillo al dedo, porque tengo muchas cosas que quiero enseñaros pero no doy a basto, además me da mucha curiosidad conocer las respuestas de algunas de vosotras, así que tendré bastantes nominadas.
Y sin más voy al lio...
Mis Lowcost favoritos:
1. Prebase facial: Sin duda alguna y con mucha diferencia para mi la mejor es la Prebase facial de Deliplus (Mercadona) para pieles grasas, que alisa y matifica. Me encanta como me deja la piel, me hace que la base me aguante intacta mucho más tiempo... En fin que es uno de mis imprescindibles si voy a pasar mucho tiempo fuera de casa. Cuesta menos de 6€.

2. BB- cream: Ya os he hablado en alguna de la Perfect Cover de Misha, es mi bb cream favorita porque me deja un acabado empolvado que me parece precioso, es bastante cubriente, y si tengo alguna inperfección me la tapa, y además me aguanta muy bien en mi piel. Los 50 mL cuestan en torno a los 13€ con envio incluido.

3. Una base: Realmente base lowcost favorita no tengo, considerando que base lowcost aquella que no supere los 7 u 8€ de precio, porque no he encontrado ninguna que se ajuste a mis caracteristicas aún. Si es verdad que mi favorita comparadas a las de Lorea´l, M.A.C. y otras marcas no es demasiado cara. Yo la considero de un precio medio y es la Revlon Color Stay que en Maquillalia cuesta 11.90€. (Tengo preparada una reseña de esta base porque para mí es incluso mejor que la Studio Fix Fluido de MAC)

4. Un corrector: Me quedo con el corrector de larga duración de Mercadona, en color salmón, porque aunque solo llevo usánsolo un mes es un favorito indudable. Con poca cantidad cubre perfectamente toda la zona de la ojera y al ser de larga duración no tengo que preocuparme más de ella en todo el día porque me aguanta genial. Su precio es de 4€


5. Unos polvos matificadores: Estoy deseando probar los de ELF y tonta de mi que hice un pedido cuando pusieron los gastos de envio gratis y se me olvidó añadirlos. De momento no tengo unos favoritos porque los que estoy usando son los polvos translucidos matificantes de KIKO y es verdad que me sellan y matifician el maquillaje muy bien, pero me dejan la cara blanca y luego tengo que aplicar polvo compacto de mi color para corregirlo. Su precio fue de unos 10€, aunque trae producto para una vida.



6. Iluminador: Como mi piel es grasa no he probado gran variedad de ilunadores, por miedo a sacarme mas brillos de los debidos. Ahora estoy usando el Essence i Love runway y me está gustando bastante, así que puedo considerarlo algo así como mi iluminador favorito. Su precio es de 3€ o 3€ y pico.


7. Prebase de ojos: No he usado muchas prebases de ojos diferentes para opinar con fundamento, pero de las dos que usé me quedo con la ELF, que la he vuelto a comprar en un pedido que hice y os enseñaré en la próxima entrada, porque la de Mercadona me engrasa un poco el parpado y además es como si mi piel se acostumbrase a ella, y ya no me hiciera el efecto como al principio. Su precio es de 1,50€.



8. Dos sombras de ojos: Pues me quedo con una paleta y una sombra, para que haya mas variedad, y que además me gusta mucho usar juntas. La sombra es una de mis ultimas adquisiciones en Mercadona, la 35 on and on bronze de los color tattoo de Maybelline. Es una sombra en crema que se puede usar como "prebase" para poner otras sombras encima o sola. Cuesta 6,99€. Y mi paleta favorita es la Naked fake (o clon de la Naked) porque además de tener unos tonos muy ponibles, me encata lo bonita que es y lo bien que se trabajan las sombras. Su precio fue de 12€.



9. Delineador de ojos: Si os cuento la verdad, no suelo delinearme los ojos, al menos en el párpado movil, porque además de que me pica muchísimo, no me termina de convencer el efecto que da a mis ojos. Asi que os dejo mi delineador favorito para la waterline que es la parte clara del lápiz de iluminador de cejas de Mercadona. Me encanta lo natural que es y lo grande que me hace los ojos, y lo mejor de todo es que me aguanta bastante en la waterline, cosa que con otros no me pasa y se van a los 2 minutos. Su precio ronda los 3€, creo recordar.


10. Mascaras de pestañas: He tenido malas experiencias con máscaras de pestañas de Essence pero en este caso mi favorita es una de esta marca: I love Extreme. Había escuchado tantas buenas críticas sobre ella que tenía que arriesgarme una vez más con Essence y me alegro muchísimo de haberla probado. Por 3€ es genial!! Es más si costara 5 o 6€ también la compraría. Me deja unos pestañones increibles y super negras.


11. Colorete: Me gustan mucho los coloretes de Sleek, pero quizás haya personas que piensen que 6,50€ un colorete no sea muy lowcost, así que os pongo mi segunda opción, que son los coloretes de la gama Studio de Elf. Yo tengo uno solamente, por ahora, y es super bonito. Poco tiene que envidiarle al de Sleek, porque en cuanto textura me gusta este incluso más porque es menos tizoso. Quizás me duran algo menos puestos pero me gustan mucho. Su precio es de 3,50€.

12. Brillo de labios: Los brillos de labios no son lo mio... No me gusta nada la sensación de sentir los labios pegajosos. Pero En la coleccion Rebel de Essence han sacado un brillo de labios mate, al estilo de los de Nyx que me tiene encantada. Mauve like a rockstar es el mio, un nude tirando con subtono morado, aunque tambien esta disponible en otro color más piel. Huele a gomita y aunque realmente es como un labial en formato gloss es mi favorito lowcost porque de los demás estoy un poco cansada. Su precio es de 2,70€.


13. Dos labiales: Mis labiales favoritos dependen mucho de la época del año en la que estemos. Para verano me gustan los que no son demasiado cubrientes ni pesados, con efecto gloss. Mi primer favorito es de Essence, porque aunque estos labiales son casi como bálsamos hidratantes y no duran demasiado, me encantan para el verano. Es el 53, de los pocos mates que hay, porque la mayoria tienen brillos, y eso no me gusta. Su precio es de 2€ y pico.
El otro labial es también muy ligero, de una gama que esta promocionando Lorea´l ahora mismo. Los Caresse. Aún tengo pendiente de enseñaros el mini-haul del mio y hablaros de como lo conseguí. En mi caso me cogí el tono 101 Tempting liliac. No se cuál es el precio porque lo pagué con un vale de los tiket compliment junto a otras cosas y no puedo deciros esactamente el valor de cada cosa, lo que si que sé es que cuesta menos de 10€.

14. Tres brochas: Voy a coger 2 de cara y una de ojos, porque yo los ojos no los maquillo todos los días, mientras que la en el rostro si que uso productos a diario.
Para extender los productos en crema como la prebase o la base sin duda alguna me quedo con Ecotool parecida a la F80. Me encanta porque me deja un acabado perfecto en la piel y aunque en la foto la veis un poco guarrilla, tarda bastante en ensuaciarse, es muy tupida y no ha perdido nada de pelito. Su precio, creo recordar que unos 5€.
Para colorete, polvo o bronceador mi favorita es esta. También Ecotool, es la brocha perfecta ya sea para difuminar o para dejar un contorno marcado, dependiendo de como la uses. Me encanta la forma que tiene y es super cómodo de trabajar con ella. Venía en un pack, junto con 4 brochas más y el precio total del set fue de 4€ y pico, así que genial de precio, también.
Y por último para ojos me quedo con una brocha típica para extender las sombras. Es bastante tupidita y a mi me está dando el apaño genial. Tanto que cuando vuelva a pedir a ELF la incluiré sin duda al guna. Es cierto que si que me ha perdido algún pelo, pero nada del otro mundo. Su precio es de 1,50€
Y hasta aquí el tag. Es una entrada bastante completa, que me ha encantado hacer y que desde aquí agradezco a Ali que me nominase.
Ahora me toca a mí pasar el legado, y como ya dije al principio como siento curiosidad por los "favoritos lowcost" de muchas chicas, creo que la lista bastante grande, pero si me dejo a alguien que sepáis que estáis nominados todos los que os apetezca hacerlo.
1. Nuria de Cosas de maquillaje
2. Tibi de Potiduchas everywhere
3. Ana de Vamos a ponernos guapas
4. Xiito de Mis potingadas y más
5. Aydita de La caja sorpresa del maquillaje
6. Ikram de Pinturas para el rostro 
7. Susana de Bdebelleza
8. Raquelita de Simplemente yo
9. Nayara de El rincon de la cósmetica
10. Acabo de darme cuenta que no sé como se llama la chica... así que si me comenta la entrada que lo diga y lo pongo, pero su blog es Entre maquillaje
11. Negami Kutou de Sweet girls
12. Gnaze de la Maleta de Gnaze
13. Esther del canal http://www.youtube.com/user/Makeupbyainster
14. Irene del canal http://www.youtube.com/user/Miuniversodebelleza

14 preguntas, 14 nominadas!!!!!!!

Y colorin colorado, esto se ha terminado!!!!! Próximamente... Haul de ELF

14 comentarios:

  1. Hola bella, que buen aidea! Coincido contigo en cuanto a la prebase de elf, es la única que he probado y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag! coincidimos en bastantes cositas,como se nota que nos gusta lo lowcost ! muacks

    ResponderEliminar
  3. muy bueno este tag, en estos tiempos q corren...es lo q mas molan jeje.
    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme guapa! Lo haré en la próxima entrada me ha gustado mucho el tag. Además tenemos muchas cosas en común, como la missha, la prebase, el corrector, el color de los labiales y la máscara de pestañas. Un beso guapa!



    En mi blog: Esmalte Sinful Colors 60 ** Rosa Neón **
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a la base de Revlon! lo que pasa que me gustaria comprarla en tienda fisica! mil gracias por acordarte de mi! eres un sol! muak

    ResponderEliminar
  6. mi preferida es sin duda alguna la base de deliplus.
    besines

    ResponderEliminar
  7. La prebase de deliplús habrá que probarla,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando terminar la base que tengo empezada para probar la que enseñas que la compré pero aún no la he usado.
    Me llamo Espe jajaja :D
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Q tag mas interesante!! Yo tambien uso esa bbcream y estoy suuperrcontentaaa, meencanta!! La color tatoo tb, yo tengo la azuly me gusta muchoo!y el labial de essence me encanta... tengo ganas de tener alguno para este veranito!! Un besitooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La base de Revlon también me gusta mucho!! y además es muchísimo más barata que la de Mac!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag, es perfecto, eres super sincera y me gustan todos tus productos! Estoy totalmente de acuerdo contigo en la base de Revlon, las brochas, todo me encanta!
    Un besazoo mi niña hermosa♥

    ResponderEliminar
  12. mil gracias por nominarme!! hacian mucho que no me nominaban a nada jaja, me estas dando envidia del clon d la naked, ha salido tan buena..
    yo utilizo la prebase de ojos de essence y no me gusta mucho, seguramente la d elf es mejor
    un besoote!!

    ResponderEliminar
  13. Si es que nos encanta el low cost que no jaja gracias por acordarte de mi guapa, me gusta mucho el brillo de labios y los dos labiales
    Muackk guapa

    ResponderEliminar